O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Lun 19 Mayo 2014, 9:17 pm

hola chicas!!!!!!!! gracias por comentar pero tengo que darles la mala noticia que mañana subiré capitulo para que se preparen para las sorpresas ya que será un especial o mejor dicho un maratón con misterios y muchas cosillas mas!!!
 :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 

eso besos y cuídense!!
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por jaquiz1Dlove Vie 23 Mayo 2014, 10:46 pm

Siiiigueeeeelaaaaa plis :)
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Lun 26 Mayo 2014, 5:29 pm

Awwwwwww!
Que chuchis!!!!!!!!
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 31 Mayo 2014, 2:51 pm

chicas!!!!! I'M SO SORRY!!! please don't kill me  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  e tenido muchas pruebas estas semanas pasadas y no he tenido tiempo de publicae pero hoy si que si !!!!! eso besitis
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 31 Mayo 2014, 7:27 pm

VIII capitulo 


Luego de adentrarme en el bosque comencé a caminar para buscar rápidamente la criatura, ya que tengo que llegar montada en alguno, sé que hay algunos que son muy amigables pero otros que son demasiado peligrosos.  Caminar por esa soledad me recordó  lo vivido el día anterior en el bosque prohibido y una inquietud comenzó apoderarse de mí, el silencio y el aire hacían que me tensara más así que comencé a recitar un hechizo que creo mi abuela Ginny “aegis aurum protectum” (un escudo que nace del alma de la persona que lo refugia de toda criatura peligrosa) lo usó cuando  una quimera destruyo la mitad de la casa y no protegió a todos-.


-crac!-se escucho una rama romperse y el miedo pero primera vez invadió mi ser-_____ tranquila, soy yo- habló y mágicamente mi miedo se fue, su voz tranquilizo mi corazón como nunca había sucedido antes- eres tu- suspire aliviada y sonriendo- que pasa? Tenias miedo?-pregunto con cara de confuso mientras se acercaba a mi-bueno…emm…yo- no podía hablar de la vergüenza que sentía en ese momento- la gran _____ Potter tenía miedo- dijo sonriendo con esa risa que antes me fastidiaba- comenzaras otra vez Harry?- le pregunte mientras me abrasaba- l lamento pero creí que eso era casi imposible, siempre te he admirado por tu valentía- después de decir eso die un beso corto en mis labios que hizo que me sonrojara- Harry tienes que seguir la competencia no crees? Ahora somos enemigos- dije mientras lo empujaba y trataba de correr, pero agarró mi brazo y me abrazo por la espalda, por mi cintura paso sus brazos y junto sus manos apegándome a él y así poder respirar de mi aroma- me encantas- confeso en mi oído- no sé como nunca dije esto antes- sonrió- ya, romeo tenemos que competir- dije muy avergonzada sin que esto terminase- ok, ok me voy pero con una condición- dijo levantando su dedo índice- cual- pregunte- que me des un beso- sonrío de oreja a oreja y se lo doy- listo- deje después de darle un apasionada beso- después de esto creo que no me iré- confeso tocándose su labio inferior- galán te daré otro si llegas segundo a la meta-le dije mientras caminaba hacia atrás- ok, pero porque segundo- pregunto- porque obviamente llegare primera-dije desafiante y salí corriendo- ya veremos-.


Después de seguir rastros por una hora y diez minutos _____ encontró su primer reto, enfrentarse con un duocornio, su apariencia tan bella de lejos, pero huele la sangre humana a kilómetros de el y con su veloz galope se acerco a _____, muy  pocos hechizos funcionan contra él, solo verdimillius que esta usa como protección logra aturdirlo y alejarlo, ya que el color verde, la luz brillante y la multitud de chispas de este hechizo hace sufrir al animal.


Cinco chicos habían vuelto a lugar como perdedores de la prueba, los demás seguían dentro del bosque tratando de ser los ocho primeros en volver montados de alguna bestia.


La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Fenix1
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 31 Mayo 2014, 7:33 pm

IX capitulo


Harry batió fuerzas con un tauro y una veela, el tauro un toro macizo, que hizo que Styles trabaja mucho y puso su fuerza aprueba, mientras que la veela  trato de seducirlo y confundir sus sentimientos, probo pero no lo logro. Luego de caminar quince minutos Harry encontró a la bestia que montaría un aethonan un caballo volador sin alas, con ocho patas y sus cabes largos más que su cuerpo, para domarlo, primero hay que ofrecerle algo de comida, algo que le llame el apetito, los aethonan adoran las cosas dulces, en equipamiento hay 3 terrones de azúcar, Harry los saco y acerco lentamente su brazo al animal con uno de los tres. Cuando la bestia olfateo la azúcar y la probó le pidió más, se los concedió.


Por último Harry le acaricio suavemente su cabello hasta que el animal paso su frente por la mano desocupada de él, con este movimiento entendió que la bestia estaba lista para ser montada.
Al mismo tiempo de que su novio dominaba la peculiar bestia _____ se encontraba con una esfinge joven en lo claro y rocoso del bosque, una mujer con cuerpo de león y alas muy inteligente de cuatro metros de alto con seis metro de largo-hola- saludo la chica a la bestia apacible que meditaba con mirada hacia el sol-una humana cerca de mi- dijo poniéndose de pie frente a _____- eres muy bella- continuo hablando _____ con una sonrisa- gracias, tu también- contesto- estas perdida?- pregunto la bestia mirándola a los ojos- no, pero necesito tu ayuda para ganar la competencia de la copa alba albus- contesto la chica- la copa por la que estoy aquí, te puedo ayudar solo si tu demuestras tu inteligencia y sabiduría- continuo- te aré tres preguntas si contestas todas correctamente te llevare con gusto, si contesta al menos una erróneamente tu hermosura será mi aliento y mi juventud- confeso la esfinge- está bien, acepto el reto- confirmo _____ con toda seguridad sorprendiendo a la bestia- primera pregunta, una familia numerosa tiene sesenta mellizos hijos de una misma madre, estos tienes sesenta pequeños y todos son iguales, como se llama uno de los mellizos?-pregunto y al cabo de tres minutos _____ contesto- minuto- sin dudar- muy bien, por supuesto que este era para calentar- dijo victoriosa la esfinge- segunda pregunta, canta las canciones más bellas, susurra los secretos más antiguos, vuela sin alas, silba sin boca tu no lo puedes ver y tampoco lo tocas él quien es?- demoro dos minutos en contestar- el viento- concluyó- muy bien- última pregunta, Demócares ha sido niño durante un cuarto de su vida, joven durante un quinto, adulto durante un tercio y aun vivió trece años más antes de su muerte. ¿Cuántos años vivió Demócares?-pregunto por última vez- solo tienes un minuto para contestar y si no lo haces en muerte esto acabará- dijo y _____ entro en desespero hasta que cinco segundos antes del tiempo respondió- sesenta años- contesto férrea- excelente, soy tu sierva por el momento- dijo la esfinge haciendo una reverencia-.


Zayn reverenciando a un hipogrifo logro montarlo, Marielisa monto ciervo del bosque tan grande como un árbol y sus astas como ramas, Rocio logro montar a un unicornio, Peter Moseley un chico de Ravenclow monto a un grifo, Claudia Swan un estudiante de Slytherin logro montar un kyubi, un zorro de nueve cola y katherine Maslow de hufflepuff monto un thestral.

-Potter es el primer lugar- dijo la directora McGonagall- Malik el segundo, Styles el tercero, Swan la cuarta, Machao la quinta, moseley sexto, Tejada séptima y finalmente Maslow-.


La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Bloghogwarts-aethonan
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ele tomlinson Sáb 31 Mayo 2014, 8:20 pm

Ahhhhhh siguela hermosa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo pido pleassssssssssssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por marie06291 Dom 01 Jun 2014, 11:10 pm

holisss :aah:  regrese... un poquito tarde... los examenes aca en Panamá no terminaban hasta el viernes :lloro:  me ha encantado tu nove... siguela pronto  :ilusion:
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Jue 19 Jun 2014, 3:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 4 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.