O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Lun 28 Abr 2014, 6:37 pm

III capitulo


Después de pasar la noche en la enfermería me dirigí a mi clase correspondiente era hechizos y encantamientos con la profesora hermione- bueno chicos, esta clase básicamente es para enseñarle la teoría de hechizos y como estos se hacen básicamente, la clase de hoy hablaremos de fiendfyre. Este hechizo es conocido como el fuego demoniaco, no se puede apagar con agua, solo con su contra hechizo fiendloked y es muy complejo- la profesora daba la clase y mientras escuchaba recordaba a profecía que escuche como un sueño- alguien puede señalarme cuales son los dos nuevos hechizos que fueron condenados por el ministerio como maleficios imperdonables-pregunto y Harry levanto su mano- seño styles- le dio el permiso de hablar- sectumcordis y fulmen totales- yo mire hacia atrás y él me sonrió con su sonrisa picara- y porque lo son-pregunto otra vez- porque el primero desgarra el corazón del enemigo haciendo que este muera en el instante, y el segundo  lanza un rayo que descarga diez mil volts en el cuerpo del contrincante- conteste-muy bien a los dos 10 puntos a Gryffindor y 15 a Ravenclaw-todos menos los chicos de las otras casa festejamos-bueno eso es todo por esta primera clase de año-


todos comenzaron a salir de la sala menos yo- profesora Granger puedo preguntarle algo-pregunte mientras me acercaba a ella- si, por supuesto _____-dijo cariñosamente- es extraño soñar con profecías, digo creo que era una profecía muy extraña y muy confusa- pregunte muy confundida- claro que no, solo puede ser una señal de algo o la escuchaste en algún momento y ahora lo soñaste-me sonrió- si, pero lo extraño fue que después de escucharla vi a melissa la prisionera de azkaban-dije- como era esa profecía exactamente _____- pregunto y cambio su rostro- hablaba de la descendiente y la elegida y de un solsticio- aclare- bueno no se que significa eso pero cuando este segura te lo comunico, te parece?- contesto, pero yo n quede muy conforme con su expresión- ok profesora- _____, no tenemos todo el día- dijo Naill en la puerta del salón- tengo hambre- confeso haciendo un puchero- ok, ok vamos-.

Bajamos a tomar desayuno y como siempre Naill fue a su mesa  y zayn y yo fuimos a la nuestra- que hablaste con la profesora granger?- me pregunto mi buen amigo- cuando me desmaye escuche una profecía y me pareció muy extraña y muy confusa- le confesé- Zayn?... Zayn?!- dije gritando –si’- pregunto mirando mi prima- por qué no la vas a saludar e invítala a algo a pasear, no se- le dije- tú crees que me diga que si- pregunto un poco inseguro- por favor Zayn tu eres guapo, inteligente, divertido, obvio que dirá que si- dije para subir su confianza- ok, la invitare a las tres escobas- se levanto y fue directo a la mesa de mi prima- como estas?- pregunto una voz detrás de mi- bien- conteste sin darme cuenta quien era y cuando me di vuelta eran esos ojos esmeralda que hipnotizan- bien…a que viene la pregunta?- pregunte un poco confundida- bueno como ayer te desmayaste y bueno quería saber cómo estabas. No por ser mi mayor adversaria significa que no me importes- confeso y debo reconocer que mis mejillas tomaron un color rojizo- bueno tampoco es para que te enamores _____- dijo él y yo lo odie-. 


La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 P5_Aula_de_DCAO
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Mar 29 Abr 2014, 8:20 pm

Holiiiiiiii!
Soy Roxy y voy a ser tu lectora acosadora!
Espero que la sigas, por que sino le voy a decir a dobbie que te traiga para atarte y hacerte escribir!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besotes y muchas ranas de chocolates!
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Mar 29 Abr 2014, 8:42 pm

Puedo estar en tu novela?
Si es así acá te dejo mi descripcion
Nombre: Rocio celeste machao
Apodo: Rochi, roxy, duende y pitufo
Edad: la misma que la rayis
Nacionalida: Argentina, sino la que quieras
Gustos: Las comedia, la comida, las gomitas, el helado, las gorras, las zapatillas dc, vans, etc. Los zapatos con plataforma, las camperas como las que usaba zayn al principio. Los animales. Todos los colores,menos el marrón. Leer, los deportes. Cantar, bailar y actuar
Disgustos: La gente falsa, las mentiras, el bullying, la violencia de genero, la trata de persona, asesinos, violadores, chorros, los engaños y tradiciones, la guerra y las peleas. La muerte inncesesaria de gente inocente
Pareja: Niall Horan, sino quien quieras
Descripcion p.: Soy alocada, divertida, bromista. Defiendo a los que me importan, leal, consejera, cuando me necesitan siempre estoy, atenta, cariñosa, suelo ser tímida con gente que no conosco, valiente, sensible, contestona, considerada, paciente, generosa, soñadora, un poco distraida
Descripcion f: soy rubia-castaña, ojos verdes pero cambian de color a celeste, miel y gris, cuerpo bien formado y con curvas, Chiquita 1,65, labios mas o manos grandes, mejillas rositas, pestañas largas
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Miér 30 Abr 2014, 11:31 am

akdjskdfg 
Ame los capitulos!
Agh, harry, ese, yo...(?
¡APARECIIIIIIIII!
Zayn me invitara a salir :00
alsksfdg
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por marie06291 Miér 30 Abr 2014, 3:49 pm

Holis soy nueva lectora ... puedo salir en tu nove plis.. por si acaso te dijo mi ficha :D
Nombre: Marielissa Edith Tejada
Apodo: Marie o Mare
Edad: la misma q rayis :D
Nacionalidad: Panameña... o la que gustes
Gustos: la comida, el color azul, cantar, hacer desorden (sip soy algo desordenada), el futbol, los idiomas, tocar el violin y la guitarra
Disgustos: la hiprocresia, no me dejen dormir ni comer, el maquillaje en exceso
Pareja: Liam Payne o quien quieras
D. Fisica: cabello castaño hast la mitad de la espalda, ondulado desde los hombros hasta el final, ojos oscuros penetrantes, con lasgas y lindas pestañas, mejillas un poquito grandres, sonrisa hermosa, labios gruesos pero no tanto, estatura 1,61 m, tengo algo de curvas y un trasero ago grande xD
D. Psisicologica: una burna amiga, valiente, muy divertida, algo loquita, defiendo a mis amigos cuando estan en problemas y soy amable
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por luz zarate Miér 30 Abr 2014, 10:15 pm

Nueva lectora
Ay dios ame tu novela combinaste 2 de mis cosas favoritas: harry potter y one direction, me hubiera gustado que pusieras mi otra cosa favorita (zombies) pero eso hubiera sido raro.... Ay en nombre del trasero de Louis siguela.
Me super encanto tu novela
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 03 Mayo 2014, 8:00 pm

IV capítulo 


No por ser mi mayor adversaria significa que no me importes- confeso y debo reconocer que mis mejillas tomaron un color rojizo- bueno tampoco es para que te enamores _____- dijo él y yo lo odie- bueno para tu información, tu a mi no me gustas, ni si quiera me agradas, eres solo un chico arrogante y que trata de que las chicas se vuelvan locas por el, pero déjame decirte que en ves de llamarme la atención me das asco con tu forma de ser y no me interesas en lo absoluto- aclare colocándome delante de él- waw...si eres dura- dijo mientras una risita salia de sus labios acompañada de una sonrisa- si querías irritarme lo estas logrando- dije cuando me ponía roja no por nerviosismo sino por furia- la verdad quería invitarte a una demostración de...de nada ya que no estas interesada en mi, ni menos mi amistad ya que no te agrado-dijo haciéndose el ofendido y simulando que se iba- mira...harry jamas, pero jamas he querido ser tu amiga y la verdad es que estoy mucho mejor así- le dije- y si me disculpas ahora tengo clases- confesé mientras tomaba mis cosas y salia del comedor- bueno, para tu información soy tu compañero de clases y tengo la misma en este momento- camino detrás de mi todo el tiempo hasta que llegamos a la clase de predicción-.





en la clase la profesora no enseñaba como trabajar con runas y así descifrar los resultados. la clase paso rápido y era tiempo de recreo, ademas de que la gente murmuraba hecho en los pasillos, ya era obvio que lo hacían porque se habían abierto las inscripciones para la copa, me encontré con zayn, mi prima y niall en las escaleras y fuimos al salón donde podíamos registrarnos para la competencia, mi prima y niall no quisieron entrar ya que ella aunque cumple el requisito no lo desea y niall...bueno niall es niall- recuerden que solo ocho competidores por casa se pueden inscribir, en el caso de gryffindor solo siete ya que el ganador de la competencia pasada fue de esta casa- hablaba el profesor Deen en a mesa de registro- buenos días- lo salude- buenos días señorita Potter- correspondió mi saludo- zayn como has estado- pregunta a mi amigo- muy bien profesor y usted- devuelve una pregunta amistosa- también, que necesitan muchachos- pregunto el profesor- bueno, nosotros queremos inscribirnos para la copa profesor- le respondí- ya veo- dijo de una forma tranquila- veamos... en la nomina de Ravenclaw solo hay 5 registrados y ustedes son de la misma, por lo tanto ahora hay 7 registrados- dijo mientras colocaba nuestros nombres en la nomina y después nos entrego una sonrisa a ambos-.





luego de una semana comenzamos la competencia, la primera fase consiste en duelos entre los treinta y dos competidores en 16 parejas al azar- primera pareja- dijo nuestra directora comenzando con el sorteo- Zayn Malik contra Dolores Lungtawn- dolores es una chica de Slytherin muy rara siempre me miraba en los recreo como si me odiase o algo parecido- la novena pareja Marielissa Tejada contra Liam Payne- Liam a pesar de que es amigo de Harry es de slytherin y la verdad es el único chico que parece agradable de esa casa y Mari es de Gryffindor, es amiga de mi prima y es muy divertida y agradable- la décima primera pareja es Louis tomlinson y _____ Potter- Louis es el mejor amigo de harry es bromista y forma parte de Gryffindor- la décima tercera pareja es Rocio Machao y Francchesco Methrenom- Rocio es de Hufflepuff y es la chica que mira niall de una manera poco disimulada como si le gustara, lo bueno es que el siente algo por ella y todavía no se ha dado de como ella lo mira, Francchesco es de la misma casa pero es es una poco extraño se comporta de una forma muy rara como si viera cosas que no todos ven- la última pareja es Harry styles y Rowena Stevens- cuando Rowena escucho que harry seria su contrincante maldijo muy alto que todos escuchamos y ella se sonrojo. ella es de Gryffindor al igual que harry solamente que ella es mas débil que este siendo honestos- bueno chicos que comiesen los duelos- cuando la directora dijo aquello en coliseo de duelos todos gritaron-  Malik contra Lungtown-dijo el arbitro- ahora- dio la partida y ellos comenzaron a luchar durante 15 minutos cuando zayn la desarmo- el ganador es el señor Malik- muchas aplaudieron y otros solamente se quedaron callados. 





y así transcurrió hasta que me toco a mi, Liam perdió por que le hizo una apuesta en la arena a Mari que si el ganaba la invitaría salir y ella le dijo que si el perdía le aceptaría la invitación y este se dejo perder- Tomlinson contra Potter, ahora- dio la partida el arbitro- desmaius- dispara louis partiendo el duelo y yo lo bloqueo con expeliarmus- flippendo dispara otra vez y vuelvo a bloquiarlo- avis máxima- lance y cree 5 halcones y rápidamente hablo- apungno- despues de gritar louis usa confringo- reducto- lanza él- devasto- lanzo yo haciendo que estos dos hechizos choquen y exploten en el aire- aqua volatem- uso rapidamente haciendo que louis quede atrapado en una gran masa de agua en el aire, la hago caer y él cae todo mojado- expeliarmus- digo y lo desarmo- la ganadora es la señorita ______ Potter- muchos gritan y otros pocos abuchean-.



La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Rr


Última edición por isabella styles el Dom 04 Mayo 2014, 1:51 pm, editado 1 vez
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 03 Mayo 2014, 8:01 pm

se que me demore mucho en escribir pero ya volvi hihihihihih eso espero que sigan leyendo y comentando las love us  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Sáb 03 Mayo 2014, 11:20 pm

:yoli:  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 2601966501  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 477734387  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 918334782  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 1461598887  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 4162775227  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 1426497009  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 837735280  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 1440745896  mentira!!!!! sghghsgdhghsfdhsghfgdhdgshdfgsfsghgshsshfsgsfhsfshdfhddghdgdfsfs
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Dom 04 Mayo 2014, 8:06 pm

"Con que este es tu novio-dijo melissa la reina canival apuntándolo con su varita- es muy lindo, no creen- le pregunto a todos los mortifagos junto a ella- lastima que este rostro no llegara mas allá de esta noche- dijo mientras tomaba su cabello y tiraba su cabeza hacia atrás- avada k..-noo!...noo!!...por favor no lo hagas soy yo a quien quieres, soy yo a la que quieres matar, no a él, por favor- se lo suplicaba llorando mientras trataba de zafarme del agarre de de los que me sostenían"


                     La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Cry-crying-crying-gif-crying-gif-tumblr-crying%2Bgif-TVD-the-vampire-diaries-damon-elena-delena-elena-gilbert-damon-salvatore-Dex 
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por marie06291 Miér 07 Mayo 2014, 6:47 pm

Awww te adoro  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 2686721104 !!! y siguela pliss!!! quede intrigada  :aah:  :corre:
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Jue 08 Mayo 2014, 9:22 pm

V capitulo


Rocio y Francchesco estuvieron combatiendo durante media hora, ya que el nivel de los dos era bueno y muy parejo pero la ganadora fue Rocio que usó desmaius.


finalmente llegaba el turno de Harry contra Rowena- Styles contra Stevens, ahora- dio la partida el arbitro- Xylotus- disparo harry destruyendo la varita de rowena sin que esta pudiese reaccionar- Harry styles el ganador- grito el juez sin creerlo y todos gritaron- wow creo que este año esta mucho mas preparado- hablo zayn a mi lado en la carpa de competidores- si, siempre ha sido buen mago, pero necesita humildad-le conteste- si harry- gritaron sus amigos mientras el entraba al lugar y yo rodaba mis ojos- eres el mejor competidor, seras el ganador otra vez- decían las chicas que habían perdido sus partidas de una forma bastante coqueta-así? pues a mi no me parece, muchos tambien avanzamos y muchos tienen su mismo nivel solo que él es un arrogante-dije a zayn pero todo el mundo lo escucho por que si...lo grite- bueno _____ no lo hiciste nada mal-contesto él- le ganaste a Louis, no es gran cosa pero ganaste- dijo sonriendo y terminando con una risita- oye! sigo aqui- dijo Louis a su lado- eres un...un...un-dije enfrente de su rostro mirando su hermosos ojos, su estúpido pero bella sonrisa y a él en general- un imbécil-solté y salí del lugar junto a Zayn que trataba de calmarme-.

-necesitas relajarte ______- decía Zayn de tras de mi- no Malik necesito soledad por favor- dije y el movio su cabez afirmando- hola chicos saludaron naill y mi prima a la vez-ahora no chicos- dije a.ejandome de ellos- que le sucede?- pregunto Isidora a Zayn- harry eso sucedió- ahora entiendo todo- contesto ella-.


Comence a recordar años anteriores en esta escuela, en muchos lugares en realidad. harry siempre me a gustado, siempre he sentido cosas por él desde que lo vi en el callejón diacono, en olivanders. Aún recuerdo que él era mas rubio cuando pequeño y su cabello era mas lacio que ondulado como lo es ahora, era un niño tierno pero travieso hijo de madre muggle y padre mago, y asi como lo recuerdo siempre me molesto. 
Cuando estábamos en segundo grado no dejaba de molestarme y aún así me gustaba más, era extraño verlo, ya que siempre sentía mariposas en mi estomago y esto era seguido de una frustración por que el me molestaba bastante. 
Siempre hemos sido los mejor alumnos de nuestro año y la verdad es que siempre hemos competido en todas las clases logrando empatar en muchas y una que otra me ganaba el y vise versa.
En el tercer año seguía sintiendo las mismas cosas por él, pero ahora la diferencia es que ahora su enfoque era becca Wingglenton, su novia. Un día ésta se enteró que yo sentía cosas por Harry así que se hizo pasar por el con una poción multijugos y dijo que yo le gustaba que becca solo era una chica que era para un momento, pero era a mi quien quería en realidad. Dado a su declaración yo hice lo mismo y dije todos mis sentimientos a él y cuando termine esta saco una mp4 de su bolsillo que lo uso para grabarme, confeso quien era y la poción acabo después de que ella dijo lo estúpida que era por haber creído que harry se fijaría en un monstruo sin forma como yo. Termine creyendo aquello ya que esta chica lo divulgo por toda la escuela y cuando él lo escucho se rió.
en el cuarto año sucedieron cosas muy extrañas en el mundo y el padre de harry desapareció, el se hizo frió y distante con su novia hasta que terminaron su relación, en ese tiempo yo lo odiaba , pero solo era una etapa de negación ya que me seguía gustando tanto o mas como antes, ya que había crecido diez centímetros y ya no era un niño si no que un adolescente.
la verdad es que mi primer periodo llego a final de año, el año pasado y en la vacaciones mi cuerpo cambio rotundamente crecieron mis pechos, mis caderas se ensancharon un poco y mi cintura se definió muy bien, además que crecí dos centímetros y estaba el metro y sesenta y siete centímetros y los chicos comenzaron a mirarme de otra forma, los mayores. Ese año fue la competencia de los 4 magos (antes la de los 3 magos ya que una escuela de magia fue abierta en España en el 2000 por el  alto flujo de muggles y magos españoles en el mundo magico), un chico de escuela de Alba de Tormes me invito al baile de invierno en el cual yo acepte, harry cuando supo me ignoro por todo un mes, sin molestarme, irritarme, sin mirarme, nada y eso me hizo sentir vacia.


Cuando volví a la realidad me di cuenta que estaba en el bosque tenebroso, habia corrido y caminado mucho, recordando. mire mis pies y cerca de ellos habían serpientes pasando sigilosamente a mi lado, mi cuerpo se enfrió y comencé a sentir temor, cuando menos lo pensaba un basilisco apareció frente a mi sin mirarme y yo solo vi su cola, entonces tome la decisión de correr lo mas fuerte posible sin dirección, obviamente este me escucho y comenzó a seguirme- radix locomotor- conjuré para que las raíces de los árboles comenzaran a enrollar al monstruo y la verdad es que era bastante difícil ya que no lo podía ver, cuando eso sucedió éste gritó- constrictor radix- utilice nuevamente un hechizo creado por mi que hace que las raíces se apreten hasta qe no haya espacio en ellas, el basilisco, comenzó a chillar - finite incantatem- dije para poder liberarlo mientras me alejaba y miraba de reojo. Comencé a caminar y el animal fue en dirección contraria y cuando me doy vuelta para ya mas tranquila encuentro una estampida de dementores frente ami y uno a centímetros míos que no dudo en hacer su trabajo, caí al suelo y todos comenzaron a proseguir hasta dejarme muerta hasta que divise un patronus águila gigante que los ahuyento a todos, era de él, era el patronus de Harry.


La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Slider_Dumbledores_phoenix_patronus


Última edición por isabella styles el Sáb 10 Mayo 2014, 8:22 pm, editado 1 vez
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Vie 09 Mayo 2014, 4:14 pm

:amor:  :corre:  :aah:
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Vie 09 Mayo 2014, 7:35 pm

marie06291 escribió:Awww te adoro  La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 2686721104 !!! y siguela pliss!!! quede intrigada  :aah:  :corre:
aawww que tierna!!! yo igual!! sjsjsgshsghsgs
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Sáb 10 Mayo 2014, 12:06 pm

OMG.
¿Harry salvó a rayita con su patronus?
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 2 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.