O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Sáb 10 Mayo 2014, 10:23 pm

Volvi!!!
Lo unico que te digo es SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ele tomlinson Sáb 10 Mayo 2014, 11:00 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely espero que la sigas por que es una muy buena novela me encanta siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por jaquiz1Dlove Lun 12 Mayo 2014, 1:03 am

HOLIIIIIIIIISSS! SIGUELA ESTA TAN TAN TAN AFSVdVYDHJSYFJED PORFA SIGUELA POR SIERTO SOY TU NUEVA LECTORA JAQUI
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Lun 12 Mayo 2014, 8:03 pm

VI capitulo


Narra Harry


En el momento en que _____ se acerco a mi,jure que golpearía.  su cara era de odio, de rabia. de impotencia, una cara que veo desde el cuarto año.
siempre la he molestado e irritado, y muchas veces me he pasado hasta que lleguemos al punto de hoy en que ella se aleja del mundo y yo quedo como un imbécil.
Ella siempre ha tenido algo que me llama la atención...en realidad todo de ella me llama la atención, como sonríe, como compite conmigo y su cara de satisfacción al ganarme, ademas que su cuerpo a cambiado mucho, pero para mi eso pasa a segundo plano, sus ojos, sus labios, su forma de caminar, la forma que es hermosa sin mucho maquillaje, todo lo que hace y con quien lo hace, me molesta verla hablando con un chico que quiera llamar su atención y muchas veces no se que decir cuando ella esta cerca.






Decidí seguirla para pedir perdón- hey tu, donde crees que vas?- pregunto su prima- me hablas a mi- le respondí- si, a quien más, por que siempre tienes que molestarla hasta que llegue a este punto, por que eres así con ella, quien te crees tu para tratarla así- comenso a interrogarme Isidora- yo, no lo se, creo que me gusta- confesé de una ves por todas- no es que tu ya no puedes...que acabas de decir?- cambio su expresión rotundamente- siempre me a gustado ok, me vuelve loco pero no se como decírselo, ademas ella me odia, no quiere saber nada que venga de mi- le dije un poco cabizbajo- aww que ternurita- dijo juntando sus manos debajo de su mejilla derecha ya que ladeo su rostro- solo dile y todo cambiara créeme- confirmo me dio literalmente vuelta y solo falto un empujón para que yo siguiera el rumbo-.




Caminaba como a veinte pasos de ella cuando comenzó a correr de una forma rotunda, yo caminaba solamente ya que no quería que se asustarla por mi presencia, hasta que yo me asuste cuando vi que entraba al bosque prohibido y comencé a correr para poder estar cerca de ella, cuando entre oí un chillido de un animal y después no escuche nada hasta que vi un Basilisco herido que se arrastraba con dificultad en una dirección apuesta a la mía no lo mire y el solo se alejo del lugar, comencé a caminar para poder encontrarla y de pronto el clima cambio dramáticamente, un frió que solo significaba algo, dementores y no me equivocaba eran demasiados para poder contarlos y muchos succionaban el alma de ______- espectro patronus- grite recordando el momento mas bello de mi vida y el águila salio de mi varita auyentandolos a todos, corrí a su lado y estaba desmallada respiraba tranquilamente, se veía hermosa- tranquila, te prometo que solo fue una pesadilla, nada más- susurraba cuando la tomaba en brazos para salir de ese lugar- yo soy tu protector, te quiero _______- dije dandole un beso en su frente-.


Narra ______




Desperté en un lugar que comúnmente visito, la enfermería y a mi lado estaba Harry, tomado de mi mano. Recuerdo que escuchaba la voz de un chico diciendo que era mi protector y que todo había sido un mal sueño, era su voz, eso confirmaba más que el estuvo ahí, y me salvo- hola- dije y el soltó mi mano rápidamente y su  color de piel cambio a rosada, yo sonreí- como estas- pregunto un poco serio- mejor- le conteste- tienes que ser mas cuidadosa ______, pudiste haber muerto, estabas sola y...- pero no lo hice, y todo gracias a ti- dije sonriendo un poco nerviosa- de que hablas?- dijo ahora muy rojo- tu me salvaste con tu patronus- solté obvia- pense que era el tuyo- dijo nervioso- primero, el mio no es así, segundo no tenia como hacerlo y tercero solo tu tienes un águila... mi protector- dije con una risita- escuchaste eso- pregunto muy avergonzado y con sus ojos como platos- sip- dije un poco nerviososa- por primera vez me dices algo tierno- dije luego de un minuto de silencio- bueno, te prometo que desde ahora sera así, te quiero, y quiero que seas mía- dijo y mis ojos se salieron de su lugar- primera vez que soy honesto contigo, pero no se que haces y que provocas en mi pero todo tu ser me atrae ______ y ya no quiero esquivar este sentimiento que tengo hacia ti- confeso delante de mi y mirándome directamente a los ojos- harry yo...- no tienes que decir nada- me interrumpió- solo quiero que sepas que las cosas ahora cambian- dijo y dio un tierno beso en mi mano antes de salir del lugar-.

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Tumblr_static_tumblr_mhige2brrh1r6y65oo1_500

                         


Última edición por isabella styles el Mar 13 Mayo 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Lun 12 Mayo 2014, 9:55 pm

gracias por leer y comentar chicas!!!!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  las adoro y las quiero!!!!!!
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por jaquiz1Dlove Mar 13 Mayo 2014, 1:16 am

Estuvo genial no mas que eso no tengo palabras. Awwww que tierno que fue harry ame el cap siguela cuando puedas chao
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por isabella styles Vie 16 Mayo 2014, 7:45 pm

VII Capitulo

Al día siguiente era la segunda competencia de la copa y yo me encontraba en la oficina de la profesora McGonagall, nuestra directora aclarando las situaciones acontecidas el día anterior-por que siempre un Potter tiene que involucrarse en problemas- se cuestiono la directora sentándose en su silla- yo puedo entender que lo que sucedió haya sido bastante horroroso para ti _____ pero por que estabas en el bosque prohibido?-pregunto frente a mi- bueno yo no me di cuenta cuando llegue ahí profesora, lo lamento no volverá a ocurrir-le respondí- por su puesto que no _____ y espero que sea así, si no hubiese sido por el señor Styles usted ya no estaría aquí con nosotros-dijo colocándose a mi lado-ahora ve a prepararte para la competencia-dijo entregando una mirada tranquila- si profesora- dije saliendo de su despacho- profesora McGonagall es normal que en bosque este lleno de tantos dementores- pregunte a medio salir de la oficina- sabes? todavía no entiendo que hacían acá, quizás buscan a Isabella-afirmo con una expresión confusa- entiendo- dije y salí de su oficina-


narra la escritora


-minerva sabes muy bien que significa esto-dijo el profesor Wayne- sabes que los dementores se revelaron en contra del ministerio hace años atrás, lo pueden hacer ahora, además un basilisco en este lugar es algo muy raro, alguien lo coloco en el bosque y sabemos quien pudo ser- dijo mientras se sentaba en el sillón de la oficina- McGonagall no podemos ignorar las cosas como se hacia antes, ella a levantado otra vez a los mortífagos y sabemos que a hecho las mismas cosas que voldemort- hablo Hermaione- lo se, pero el ministro Potter me pidió explicitamente que esperemos a que el llegue para tomar decisiones pertinentes, además que todo esto involucra a su nieta- decía con un poco de angustia en su voz- ella es una chica adorable y debemos decirle la verdad de todas la cosas pero no hasta que llegue su abuelo- proseguía Minerva- por ahora solo ayúdenme a protegerla-  todo lo que ellos saben es la verdad ______ es la única que puede detener a Isabella la heredera de Lord Voldemort-.


narra ______


me aliste para la competencia ya que solo nos habían dejado la ropa de competencia a cada uno de nosotros-puedo pasar- escuche después de tres golpes detrás dela puerta- adelante- conteste y al abrir la puerta vi a Zayn y a Harry juntos- me molestó todo el día para que lo ayudara a entrar a nuestra casa-confeso mi amigo con cara de inquietud- y como entro- pregunte sonriendo- con una poción multijugos- contesto Harry con una sonrisa-los dejo solos, pero no por mucho por que no puedes estar en sector de las chicas- dijo Zayn cerrando la puerta- si, aparte que mis compañeras de cuarto están a punto de subir- le dije-bueno entonces tengo poco tiempo para darte esto- dijo mientras sacaba algo de su bolsillo trasero de su pantalón, una bolsita de tela con algo dentro- espero que te guste- habló sonriendo, mientras yo abría la bolsa y encontraba una pulsera de cristales transparentes que cuando se poso en mi mano se tornaron de color rosa- son cristales japoneses, cambian de color según lo que estemos sintiendo- dijo explicando el cambio- así? que es l que estoy sintiendo ahora- pregunte y mes mejillas tomaron un color rosa- felicidad- dijo acercándose a mi- me gustas mucho _____- dijo en mi oído mientras me abrasaba- tu a mi igual- confesé y el miro mis ojos y tranquilamente acerco sus labios a los míos, el beso más cálido, dulce y lindo de mi vida, se separo de mi y sonreímos- creo que es mejor que te vallas- le dije mientras le daba un beso en su mejilla- ok, te dejo tranquila- caminamos hasta la ventana y Harry usó un de los hechizos que son difíciles de realizar-aurorium- pronuncio y un humo blanco se alejo de mi ventana-.


luego de unos diez minutos después baje y me encontré con Zayn- estas lista, tenemos que ir al bosque de competencia- caminamos juntos hasta el lugar donde estaban todos esperando la competencia- bienvenidos todos- dijo la directora McGonagall- en la segunda fase de la copa de este año tenemos una sorpresa, esta sera una nueva modalidad de competencia, en el bosque hemos repartido cerca de 10 animales que se pueden montar y muchos que no se pueden hacer, cuidado competidores por que muchos son muy peligros y por eso en su ropa hay un circulo táctil el cual es un traslador hasta es te punto, si se ven en problemas solo apriétenlo y  se encontraran de vuelta, los primeros 8 competidores que lleguen pasan a la siguiente ronda, que comienza la competencia- todos gritan, la banda toca una canción y suena un cañonazo- oye, buena suerte y cuídate- dijo Harry dándome un beso muy corto en los labios y corrió- waw creo que me he perdido de mucho en un día- dijo zayn a mi lado y yo reí-.

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Ph-11824
isabella styles
isabella styles


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ele tomlinson Vie 16 Mayo 2014, 8:12 pm

Hiiiiiiiiiiiiiii siguela hermosa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pleassssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por marie06291 Vie 16 Mayo 2014, 8:22 pm

Aahhh!!!! Siguelaa.... no me dejes con la intriga okno pero siguelaa!!!
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por marie06291 Vie 16 Mayo 2014, 8:22 pm

Aahhh!!!! Siguelaa.... no me dejes con la intriga okno pero siguelaa!!!
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por marie06291 Vie 16 Mayo 2014, 8:23 pm

Aahhh!!!! Siguelaa.... no me dejes con la intriga okno pero siguelaa!!!
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por jaquiz1Dlove Vie 16 Mayo 2014, 11:00 pm

Estuvo genial siguela porfis
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por luz zarate Sáb 17 Mayo 2014, 12:10 am

Aw qur tierno es el hazza con rayita.... por favor siguela me encanta la novela
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Sáb 17 Mayo 2014, 8:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tenes que seguirla!!!!
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por shaoi. Sáb 17 Mayo 2014, 8:46 pm

¡Siguela!
Por favor, eh amado los capitulos*-*
No dejes con la intriga plz.
aslkdf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: La descendiente (Harry Styles y _____ Potter) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.