O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 15 Nov 2011, 4:57 pm

ahhhh...
siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Nov 2011, 6:35 pm

Siguelaa yaa?? c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 15 Nov 2011, 6:38 pm

CAPÍTULO 13
Viste cómo la cara de Joe fue cambiando desde una inicial incertidumbre hasta otra de susto, empezando luego a ponerse pálido.

Tu: tranquilo, si no quieres contestarme ahora lo entiendo, tendrás que pensarlo. Pero por favor, ahora llévame a mi casa. :cara_triste:

Los dos salieron del restaurante en silencio. Tu estabas algo triste, pues aunque sabías que sería duro para él, después de todo lo que te había dicho mientras te besaba, pensaste que aceptaría el trato. Pero en cambio viste duda en sus ojos, y eso te dolió. Tal vez no había sido del todo sincero cuando te dijo que te amaba de verdad.

Pero estabas equivicada. Para Joe, lo difícil no era el no estar con ninguna más durante ese tiempo, ni siquiera la falta de sexo. Sabía que estaba completamente enamorado de ti, de eso no tenía la menor duda. Lo que realmente le hizo dudar fue el que no se podría acercar a ti. Después de haber probado el dulce sabor de tus labios, no sabía si podría aguantar tanto tiempo sin ti.

Volvieron a ir durante todo el camino en silencio. Estaban tan cerca y a la vez tan lejos…

Cuando llegaron a tu casa, Joe estaciono el carro y lo apago. Permanecieron un rato en silencio, hasta que uno de los dos se decidió a dar el primer paso y hablar.

Joe: ____, yo… -se detuvo cuando le pusiste un dedo en la boca.

Tu: no digas nada, Joe. Piénsalo bien, y cuando estés seguro me cuentas tu decisión ¿si?

Joe: está bien.

Tu: bueno, yo ya me voy, además mañana trabajo y tengo que madrugar. Buenas noches Joe.

Te acercaste para darle un beso en la mejilla, pero Joe lo pilló desprevenido, girando un poco la cabeza, haciendo que sus labios se rozaran levemente.

Eso tomó desprevenidos tanto a Joe como a ti, ya que bajaste la cabeza para que Joe no pudiera ver el rojo que en ese momento empezaba a asomar por tus mejillas.

Tu: hasta mañana :cara_sonrojada: –dijiste abriendo la puerta y saliendo, dejando a Joe solo en el carro.

Joe: hasta mañana, mi amor :cara_triste: :cara_coqueta: –dijo al fin, cuando ya estabas alejada y no podías escucharlo- ¿por qué he sido tan estúpido? Tenía que haberle dicho que la amaba, y que cumpliría con todo lo que me pidió. En cambio me quedé callado, como un estúpido :cara_colera: –golpeó el volante con furia, luego encendió el carro y se fue. Tenía mucho que pensar.

entraste en la casa con cuidado. Seguramente Mary y Dayi estaban durmiendo y no querías despertarlas. Te asustaste cuando de repente se encendió la luz. Y aparecieron Mary y Dayi. Seguramente habían estado esperándote para que les contaras que tal te había ido.

Tu: ay!, me asustarón :cara_ohno: –dijiste con una mano en el pecho- ¿Qué hacen despiertas a estas horas?

Mary: pues estábamos viendo telenovelas :cara_chinito: ¿Pero que más? Te estábamos esperando.

Dayi: si ___, ya cuéntanos cómo te fue ¿le dijiste todo lo que le ibas a decir? :cara_omg:

Tu: si, al final pude decírselo. Pero ahora no sé si fue lo mejor –te sentaste en el sofá- creo que lo perdí para siempre. :cara_triste:

Dayi: hay ____ pero si no era para menos. Yo te dije que era una locura pedirle eso. Ningún hombre es capaz de aguantar tanto tiempo.

Tu: si yo sé que me lo advertiste. Pero él me dijo que me quería. Creí que era sincero -se te salierón unas lagrimas- pero ya veo que no. Fui una tonta. :cara_lloro:

Mary: no amiga –se acercó y te abrazo- si Joe sólo te quería por el sexo es mejor que lo hayas dejado ahora. :cara_triste:

Tu: no, si no lo dejamos, todavía no me dijo nada –levantaste la cabeza del hombro de Dayi y te secaste las lágrimas – necesita un tiempo para pensar. :cara_triste:

Mary: ¿cómo? ¿todavía no te dio una respuesta? ¿entonces por qué lloras?

Tu: ¿cómo que por qué lloro? Necesitó tiempo para pensar. Si en verdad me quisiera habria aceptado en ese momento.

Dayi: uy amiga!, si ya demasiada suerte fue que no se escapara corriendo cuando le contaste semejante locura. Mira para los hombres el sexo es como una parte de ellos. Piensa es como si le hubieses quitado el agua en el desierto o como pedirle que se cortara un brazo. ¿Sabes lo que será para el “doctor pompas” estar 40 largos días con sus 40 largas noches sin nada de nada? Mínimo dejalo que lo piense ¿no crees? :cara_que_importa:

Tu: puede que tengán razón, no sé –te levantaste- bueno, yo ya me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar.

Mary y Dayi: hasta mañana ____, que duermas bien –le diste un beso a cada una y todas se fueron a dormir.
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Nov 2011, 6:55 pm

Waaa sigo inpactadaaa!
Aunqe me gusta la idea wajkasaks naah... pero suena interesnate
Yo quiero saber si Joe podra cumplir :¬w¬:
aaaaww siguelaaa pleasee!!
Esta demaciado genial la novee... *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Mar 15 Nov 2011, 9:04 pm

Amo tu Nove!!
Ame el capii!!
Dioss joe en cerio la ama??? :o wow (Baile de 10segundos)

Siguelaa plss!
Esta nove me encantaa!!
Siguelaa Porfiss!!
Me fascina!
att: tu siempre fiel lectora! :)
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 16 Nov 2011, 9:21 am

Waaaa isgueee pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 16 Nov 2011, 3:41 pm

waaa... porque no acepto joe de una!!!!
la rayis tiene que esperar a la respuesta de joe...

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 16 Nov 2011, 4:15 pm

CAPÍTULO 14
Cuando Joe llegó a su casa decidió llamar a Nick. En ese momento necesitaba un buen amigo con el que poder hablar y desahogarse.

Nick: ¿Aló? –el teléfono lo despertó y todavía estaba medio dormido.

Joe: hola Nick, soy Joe. Perdon por despertarte, sé que es muy tarde.

Nick: no te preocupes amigo –miró el reloj. Eran las 4 de la mañana- ¿por qué llamas a estas horas? ¿estás bien? :cara_oh:

Joe: si estoy bien, bueno no del todo. Es que necesitaba hablar con alguien. Por eso te llamé. :cara_triste:

Nick: ¿te pasó algo? ¿Qué tal te fue en la cena con ____?

Joe: precisamente te llamo por eso. La cena estuvo perfecta. Dale las gracias a tu tío por haberme prestado el restaurante.

Nick: De nada. Sabes que tú eres como de la familia. Pero no entiendo, si la cena fue tan bien, ¿qué es lo que pasa? :cara_novale:

Joe le contó todo lo que había pasado, lo del beso y también la condición que le habías puesto.

Nick: espérate Joe, ¿entendí bien lo que me dijiste? :cara_bocacerrada:

Joe: si, exactamente como te lo dije. 40 días de prueba. :cara_ohno:

Nick: ¿y piensas decirle que sí? ¿crees que valga la pena? En todo el tiempo en que nos conocemos, te he visto con muchas mujeres. ¿por qué ésta tal ____ tendría que ser diferente?

Joe: no sé porqué pero ____ es diferente a todas las demás. Con las otras simplemente me divertía, me la pasaba bien, pero a ____ yo la amo. :cara_coqueta:

Nick: ¿entonces por qué no le respondiste en ese momento?

Joe: eso es lo que me pregunto yo. Fui un estúpido por dudar. Lo que pasa es que no sé si podré estar tanto tiempo alejado de ella. Fue eso lo que me hizo dudar :cara_triste: . Los 40 días sin sexo no son nada comparados con lo horrible que va a ser pasar 40 días sin poder besarla, sin poder tocarla, sin tenerla junto a mí ¿me entiendes? :cara_triste:

Nick: pues si que estás mal, Joe. Nunca te había visto así. :cara_bocacerrada:

Joe: eso es porque nunca antes había estado enamorado. :cara_coqueta:

Nick: entonces, si es así tienes que decírselo. No vaya a pensar que sólo la quieres por el sexo. Eso si sería un problema. Tienes que hablar con ella antes de que sea demasiado tarde.

Joe: si, tengo una idea. Tengo que dejarte. Muchas gracias por todo Nick. :cara_burlon:

Nick: Oye! ¿cómo que tienes que dejarme? Me despiertas a estas horas, me cuentas tus problemas, me dices que tienes una idea ¿y ahora piensas dejarme así sin decirme en qué pensaste? :cara_chinito:

Joe: lo siento Nick, ahora no puedo, tengo algo que hacer. Mañana te cuento ¿ok? :cara_burlon:

Nick: está bien, si no queda de otra tendré que esperarme hasta mañana. adios –colgó el teléfono.

Tu te despertaste temprano. No habías podido dormir muy bien porque no dejabas de pensar en Joe. En esos ojos en los cuales habías visto duda. Él te había asegurado que te quería, pero en sus ojos habías visto otra cosa. Estabas casi segura de cuál sería su respuesta.

Sabías que eras la que había empezado todo. La que había puesto esa estúpida condición, pero te daba miedo reconocer que podías haberlo perdido para siempre.

Decidiste levantarte ya. Aunque todavía faltaba una hora para que sonara el despertador, pero el estar en la cama no hacía más que ponerte peor, pues no podías dejar de pensar en él.

Te vestiste, y después de dejarles a las chicas una nota en la cocina en la que les decías que ya te habías ido a trabajar, para que no te esperaran para irse juntas, saliste de la casa.

Los pasillos del hospital estaban completamente vacíos, cosa que no era de extrañar teniendo en cuenta que todavía faltaba media hora para que empezaran a llegar los trabajadores del turno de la mañana.

Fuiste lentamente hacia el vestuario. No tenías prisa. Abriste la puerta y te llevaste una gran sorpresa al ver lo que allí había.

disfruten el cap chicas :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 16 Nov 2011, 5:13 pm

ahhh...
que hay ???
cual es ell plan de joe???


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 16 Nov 2011, 5:51 pm

Ya y la dejastae ahi?
qe eres malaaa!! xdd
Qe vio? "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 167695056 por favor qe no sea lo qe estoy pensando...
Aunqe no creo, pero igual xdd
Waaa tinees qe seguirlaaaa...
Puede qe Joe diga qe acepta pero tal vez no lo cumpla.... yo quiero saber si cumple o no !
SIGUELAAAAAAAAA!! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Miér 16 Nov 2011, 6:55 pm

Diosss siguelaa me enamorreeee!!!!
Sigulaa plss!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 17 Nov 2011, 12:36 pm

CAPÍTULO 15
Fuiste lentamente hacia el vestuario. No tenías prisa. Abriste la puerta y te llevaste una gran sorpresa al ver lo que allí había.

Había un gran oso de peluche, con un corazón rojo en el centro en el cual habían dos palabras: TE AMO. El oso estaba acompañado de un sobre que le colgaba de un lazo también rojo que llevaba en el cuello.

Te acercaste y viste que el sobre tenia tu nombre.

Con manos temblorosas desataste el sobre del lazo y con mucho cuidado sacaste la tarjeta que había adentro.

Unas lágrimas comenzaron a asomarse en tus ojos en cuanto leiste lo que decia:

¿Qué son 40 días comparados con toda una vida sin ti?
Siento haber dudado anoche, tendría que haberte contestado en ese mismo momento, pero temí no poder aguantar tanto tiempo sin volver a tenerte entre mis brazos.
Te amo, nunca lo olvides. Joe.


No pudiste contenerte más y te lanzaste a los brazos del muñeco.

Tu: yo también te amo –dijiste en un susurro –y cada vez te amo más. :cara_coqueta: :cara_lloro:

La puerta del vestuario se abrió sin que te dieras cuanta, y alguien entró.

****: creí que nunca diría una cosa así, pero no sabes la envidia que me da en este momento ese muñeco.

Te asustaste al escuchar su voz. No pensabas encontrártelo tan temprano allí.

Tu: Joe, yo creí… -te levantaste y te acercaste a él.

Joe: shhh, no digas nada –te puso un dedo en los labios- ya me imagino lo que pensaste cuando me viste dudar, pero después de haberte tenido entre mis brazos y haber probado tus labios no sabía si sería capaz de aguantar tanto tiempo sin ti.

Tu: ¿y ahora ya lo sabes? –te acercaste más a él y lo miraste a los ojos.

Joe: sé que va a ser difícil, pero prefiero eso a tener que pasar el resto de mi vida sin ti. Me gustaría haberte regalado otra cosa, como flores o algo así :cara_novale: –miró al oso- pero fue lo único que encontré a las 5 de la madrugada, y tenía que decirte esto cuanto antes. :cara_coqueta:

Tu: ¿a las 5 de la madrugada? :cara_oh: -Pusiste tus manos en los hombros de Joe- estás loco. :cara_risa:

Joe: si, pero loco por ti :cara_coqueta: –rodeó tu cintura con los brazos- haré todo lo que me pediste, pero quiero pedirte una cosa.

Tu: ¿qué cosa? –en tu boca se dibujó una sonrisa.

Joe: quiero que me des un último beso. Un beso que recuerde durante estos 40 días, que me dé fuerzas para soportar el no tenerte a mi lado. :cara_coqueta:

Joe agachó la cabeza hacia tus labios mientras tu te acercaste más hacia él, rodeándole la espalda con tus brazos y atrayéndolo hacia ti. Necesitabas ese beso tanto como él. También sería duro para ti estar tanto tiempo sin poder disfrutar de sus caricias, pero sabías que el sacrificio valia la pena. Después de eso estarían juntos para siempre.

El beso se fue volviendo más y más apasionado, y pronto sus lenguas estaban danzando la una con la otra.

Poco a poco, fuiste rompiendo el beso. Tu cuerpo te pedía a gritos que continuaras, que siguieras disfrutando de ese placer que era estar entre los brazos de Joe, pero habían hecho un trato, además ya la gente estaba a punto de llegar y no querías que nadie se enterara por ahora .

Tu: ya Joe –separaste tus labios de los de él- creo que esto servirá para que me recuerdes ¿no crees? :cara_coqueta:

Joe: te amo, chiquita –empezó a darte pequeños besos en los labios.

Tu: y yo a ti, pero ya van a llegar todos. Tienes que irte. :cara_triste:

Joe: está bien, ya me voy :cara_triste: –con mucha fuerza de voluntad se separó de ti, abrió la puerta y se fue, no sin antes haberte lanzado un beso mientras salía por la puerta, beso con el que hisiste el gesto de agarrarlo y llevártelo a los labios.

Un rato después llegaron Mary y Dayi. Tu estabas metida en tus pensamientos, recordando ese beso que te había vuelto loca. Loca por Joe.

Estabas sentada en el suelo, abrazando el oso de peluche que Joe te había regalado.

Mary: ___, ¿por qué te viniste sola si sabías que nosotras también trabajábamos por la mañana? Habíamos quedado en que vendríamos juntas –se fijó en el enorme oso que estabas abrazando- ¿y ese peluche? :cara_oh:

Tu: Ahhhh!!! me quiere, Mary. Joe si me quiere :cara_coqueta: –dijiste con un grito.

Dayi: no lo puedo creer ¿aceptó?

Tu: si, aceptó –Te levantaste del suelo y fuiste a abrazar a tus amigas.

Dayi: pues ahí si ya créeme que se ganó todos mis respetos el joven, no pensé que aceptaría. :cara_bocacerrada:

Mary: yo sí sabía que te quería en serio. Te lo dije –te guiñó un ojo.

Tu: pues sí, sé que me lo dijiste, pero no hacía más que pensar en la duda que vi en sus ojos anoche. Pero ahora me dijo que me quiere y que hará lo que sea por estar conmigo :cara_coqueta: –las abrazaste de nuevo.

La mañana fue tranquila. No hacías más que recordar las palabras que te había dicho Joe. Esas palabras que estaban llenas de esperanza por un futuro juntos. Había aceptado, y eso ya era un gran paso. Aunque ahora quedaba lo peor. Para ti tampoco sería fácil estar tanto tiempo sin Joe, pero eras la que habías tomado esa decisión y ahora no podías echarte para atrás. Deberías ser fuerte.
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 17 Nov 2011, 1:35 pm

Ahhh
Un hombre mas tierno que joe???
Presentemelo si lo consiguen! (Algo imposible)
Siguelaaa
Amee el capi!!
Besoss
Siguelaaa Con caracter de urgencia
Att: tu fielll lectoraa!!
:)
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 17 Nov 2011, 3:56 pm

ahhh joe es un amor..
acepto por estar con la rayis..
y ambos no se querian separar jajaja


siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 17 Nov 2011, 8:36 pm

Awuaaa
Me faciinO!!!!!!
Siguelaa plsss!!
Att: tu fiel lectoraa!! :)
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.