O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 13 Nov 2011, 1:55 pm

sigue!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 13 Nov 2011, 2:14 pm

¡¡SIGUELAAAAA PLEASEE!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 9:13 pm

chicas disculpen la tardansa ahora subo cap y bienvenidas alas
nuevas lectoras gracias por pasarse y comentar :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 9:16 pm

CAPÍTULO 11
El contacto de la mano de Joe en tu cuerpo hizo que un escalofrío te recorriera el cuerpo entero, de la cabeza a los pies. Ya estabas comenzando a debilitarte, y la noche apenas había empezado. Tenías que poner en marcha tu plan antes que fuera demasiado tarde.

Tu: ¿ y esos piropos se los dices a todas o los haces personalizados? –dijiste mientras te girabas, quedando frente a él.

Joe se dio cuenta de lo que pretendías. Parecías un corderillo a punto de ser llevado al matadero.Tan solo te estabas haciendo la dura, no sabía bien porqué, pero estaba seguro de eso. Decidió seguirte el juego. Al menos así tomarias confianza.

Joe: a todas no, solo a las que son hermosas –hizo una pausa. Tu te habías quedado con la boca abierta- quedaría un poco raro decírselos a una mujer horrible, ¿no crees? Pensaría que me estoy burlando de ella. :cara_risa:

Tu: si apuesto que entre tus noviecitas no ha habido ni una sola que no fuera candidata a ganar el título de miss.

Joe: pues no te creas. Una vez salí con una que pesaba unos 90 kilos.

Tu: no lo puedo creer ¿en serio? La verdad es que me cuesta creer eso, pero si tú lo dices… :cara_bocacerrada: -Joe lo había dicho tan serio que estabas empezando a creértelo.

Joe: y eso no era lo peor. Medía 1,45 y tenía una verruga en la nariz :cara_risa: –ahí fue cuando Joe no pudo aguantar más y empezó a reírse.

Tu: ¿y no tenía también un gato negro y una escoba voladora? Deja de verme la cara de tonta ¿quieres? :cara_preocupado:

Joe: tienes razon no fue cierto, pero podría haber sido ¿o no? :cara_risa:

Tu: si claro, seguro que tú te fijarías en alguien así. Como no. :cara_chinito:

Joe: ¿por qué piensas eso de mí?

Tu: ¿acaso no es así como eres? ves a las mujeres por fuera, sin importarte sus sentimientos. Por si no lo sabías, las mujeres también piensan. :cara_chinito:

Joe: si, ya veo, y algunas piensan demasiado –acarició tu mejilla con su mano, lo que te debilitó por un momento - ¿por qué no hacemos las paces de una vez? Deja de huirme, no soy peligroso. Te aseguro que no haré nada que tú no quieras que haga.

Tu: está bien :cara_coqueta: –la caricia de Joe te había dejado sin defensa.

Se sentaron a la mesa. Al lado había un carrito con toda la comida. Se notaba que Joe lo había preparado todo muy bien.

Eso te hizo sentirte bien. El saber que Joe había estado pensando en ti durante toda la tarde al igual que tu en el te hizo sentir más comoda y alegre.

La cena fue bastante tranquila. Hablaron de lo que habían hecho durante los últimos años, cuáles eran sus sueños para el futuro, y de cómo les había ido en el trabajo en esos días.

Al fin comprendiste que en parte te habías equivocado con Joe.

Cuando tus amigas te contaron de qué familia venia Joe, te hiciste una idea equivocada de él. Creías que era el típico niño rico acostumbrado a que le dieran todo, que una vez que consigue una cosa se aburre rápidamente de ella y la cambia por otra.

Pero ahora te dabas cuenta de que no era así. Joe siempre había luchado por lo que quería, sin importarle desafiar a su propia familia para lograr sus objetivos.

Si ya antes estabas empezando a enamorarte de Joe, ahora estabas completamente segura de que jamás amarías a nadie tanto como lo amabas a el.

Aunque eso no significaba que Joe dejase de ser un mujeriego. Ese era un caso aparte. Por eso tenías que seguir con tu plan.

La voz de Joe interrumpio tus pensamientos. Llenó dos copas y te ofreció una. Quería hacer un brindis.

Tu: ¿y por qué brindamos?

Joe: hay muchas cosas por las que brindar –acercó su silla más hacia la tuya, echándose hacia delante. Casi podía notar tu respiración agitada en su cara- en primer lugar, por nosotros dos, porque hemos conseguido cenar sin acabar tirándonos los platos en la cabeza :cara_risa: – tu reiste y chocaron sus copas, luego los dos bebieron- en segundo lugar, por todas las vidas que están esperando ser salvadas –juntarón de nuevo sus copas. Después se levantó, y te extendió una mano, indicándote que te levantaras. Agarraste su mano y te levantaste, quedando uno frente a otro- y por último, porque quiero que tú estés a mi lado para salvarlas juntos. Te amo ____. Estoy seguro de eso, y sé que tú también sientes algo por mí. Dame la oportunidad de demostrarte que esto que siento es verdadero.

Tu te quedaste muda. Eso era lo último que habías esperado escuchar.

Disfrutenlo :)

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Dom 13 Nov 2011, 9:33 pm

Que lo disfrute?
Obvio q lo hice, pero quede en shoP!
Quiero mass y masss!!!
Siguelaa
Siguelaa
#Siguela(X Infinito)
Att: tu siempre fiel lectora!

Siguelaaa
Siguelaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 13 Nov 2011, 10:13 pm

ME Encantan los caps !! :D
Siguelaaaa :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 14 Nov 2011, 12:47 pm

:affraid: le dijo que le gusta!!1
ya quiero saber que va a ahacer la raysi

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Nov 2011, 5:29 pm

ensegida subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 14 Nov 2011, 5:45 pm

Nani Jonas escribió:ensegida subo cap


Esperando Capi Prometiido! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 14 Nov 2011, 5:46 pm

Wow... la ama??
Me perdi de algo? o soy yo la qe siente qe toda va muy rapido?? xdd
Vaya, pense qe NUNCA iva a terminar de leer ese ENORME maraton qe subiste wajkjdska pero me encanta y termine por fin!...
Ahora puedo comentar!! xdd "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 88550944
Es super hermosa la noveee!! *-*
Esqe me encantooo... TODO
Estare esperando el cap aunqe creo qe tendre qe leerlo mañana :¬w¬:
En fin... siguelaaa pleasee!!}
No puedo creer qe se amen!! "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 167695056 xDD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Nov 2011, 6:07 pm

CAPÍTULO 12
Te amo ____. Estoy seguro de eso, y sé que tú también sientes algo por mí. Dame la oportunidad de demostrarte que esto que siento es verdadero.
Tu te quedaste muda. Eso era lo último que habías esperado escuchar.
Joe agarro tu copa y puso las dos en la mesa. Luego comenzó a acariciarte la espalda, y enterrando sus dedos en tu hermoso cabello, te puso la mano en la nuca y te miro fijamente durante unos interminables segundos.

De nuevo tu cuerpo volvió a traicionarte, pues en vez de alejarte de él, permaneciste quieta cuando viste que Joe inclinaba la cabeza hacia ti. En ese momento, ni siquiera te atreviste a respirar.

Los labios de Joe tocaron los tuyos. Comenzó como un beso tierno, un simple roce de labios. Pero luego la lengua de Joe te abrió los labios para acariciarte la boca.

Soltaste un gemido mientras él profundizaba el beso, saboreando, explorando, llegando directo el corazón. Su aliento te acarició la mejilla, lengua entrelazada con lengua, mareándote, quitándote la respiración, haciéndote temblar.

Joe continuó saboreándote con la boca mientras, con las manos, te acariciaba el cuerpo, torturándote.

Te aferraste a Joe como si tu vida dependiera de el. Querías que ese beso durara toda una eternidad.

Tenias las manos de Joe en todo el cuerpo y un fuego intenso te corrió por las venas subiéndote a la cabeza. Pero querías más.

Sabías que tenías algo que decirle, para eso habías quedado con él, pero en ese momento no podías pensar.

De repente te acordaste. Tenías que hacerle una propuesta. De eso dependía que le entregaras tu corazón. No podías posponerlo más.

Tu: Joe, tengo algo que decirte :cara_sonrojada: –dijiste separando tus labios de los de él un segundo.

Joe: Perfecto, tenemos muchas cosas de que hablar –continuó besándote- pero más tarde, ahora disfruta el momento.

Te dio otro beso que te dejó hambrienta, frenética y anhelante.

La boca de Joe te acarició la mandíbula y la garganta. Sentiste sus labios, sus dientes y su lengua dejando un sendero de fuego. El cerebro dejó de funcionarte.

Sabías que tenías algo que decirle, que habías empezado a decírselo, pero… << ¡Oh! >>. Y que tenías que… << ¡Ah! >> Necesitabas aire.

Tu: Joe… - •••¡piensa!••• te dijiste a tí misma- Tengo una proposición que hacerte, una condición que tienes que cumplir si quieres que estemos juntos :cara_sonrojada: –al fin habías conseguido decírselo.

Joe: ¿una condición? –comenzó a darte pequeños besos alrededor de la comisura de los labios – pide lo que quieras, yo lo haré :cara_coqueta: .

Tu: Joe ya!, para un momento :cara_sonrojada: –de tu boca salió un suspiro- así no puedo pensar :cara_sonrojada: .

Joe hizo un gran esfuerzo para separarse de ti. Quería tenerte así el resto de su vida. Pero tu tenías algo que decirle, así que con mucha fuerza de voluntad dejó de besarte. Se separó un poco de ti y entrelazó sus manos con las tuyas.

Joe: dime lo que sea, si eso me asegura que te tendré el resto de mi vida, yo lo haré :cara_coqueta: .

Tu: Joe yo… -no sabías cómo empezar- yo necesito saber que el hombre con el que estoy es solo mío, no quiero compartirlo con ninguna otra ¿me entiendes? :cara_triste:

Joe: si te entiendo, bueno en realidad no, no sé que me quieres decir con todo eso. :cara_novale:

Tu: tú dices que me quieres, pero todo el mundo sabe que tu debilidad son las mujeres. Yo también te quiero, no lo puedo negar, pero necesito algo más. Necesito saber que lo soy todo para ti. No soportaría enterarme un día de que te estoy compartiendo con otra, que le dices a otras las mismas palabras que me dices a mí. :cara_triste:

Joe: ____, yo te juro…

Tu: por favor déjame terminar, –hiziste una pausa- hay una manera de hacer que yo confíe en ti. Sé que sonará un poco raro, pensarás que estoy loca, pero si lo cumples me demostrarás que en verdad me quieres y yo seré tuya para siempre.

Joe: está bien, pide lo que sea –se acercó a ti y de nuevo comenzó a darte pequeños besos en los labios- te prometo que yo lo hago.

Tu: 40 días sin sexo. :cara_sonrojada:

Joe: ¡¡¿¿que qué??!! :cara_oh: –Joe se detuvo. No sabía si había escuchado bien. ¿Era posible que tu le hubieras pedido eso?

Tu: si, escuchaste bien. Y eso no es todo, tendrás que mantenerte alejado de mí durante esos 40 días, necesito tiempo para pensar. Si consigues superar esos 40 días sin agobiarme y sin andar con ninguna otra, te habrás ganado mi corazón para siempre ¡lo prometo!. :cara_triste:

Viste cómo la cara de Joe fue cambiando desde una inicial incertidumbre hasta otra de susto, empezando luego a ponerse pálido.

Tu: tranquilo, si no quieres contestarme ahora lo entiendo, tendrás que pensarlo. Pero por favor, ahora llévame a mi casa. :cara_triste:

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Nov 2011, 6:21 pm

CrazyxJonas escribió:Wow... la ama??
Me perdi de algo? o soy yo la qe siente qe toda va muy rapido?? xdd
Vaya, pense qe NUNCA iva a terminar de leer ese ENORME maraton qe subiste wajkjdska pero me encanta y termine por fin!...
Ahora puedo comentar!! xdd "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 88550944
Es super hermosa la noveee!! *-*
Esqe me encantooo... TODO
Estare esperando el cap aunqe creo qe tendre qe leerlo mañana :¬w¬:
En fin... siguelaaa pleasee!!}
No puedo creer qe se amen!! "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 167695056 xDD

bienvenida gracias por pasarte y ademas por leer todas mis noves
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 14 Nov 2011, 6:25 pm

40dias sin sexo?? heehehe no creo q lo cumplaa!!
Siguelaa plss!!
Amo como escribess!! :D
Siguelaa°°
aatt: tu fiel lectoraa!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 14 Nov 2011, 7:41 pm

wow..4o dias sin sexo...
lo va a acumplir???
ojala que lo cumpla àra que se gane el corazon de la rayis...

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Nov 2011, 4:11 pm

Nani Jonas escribió:
CrazyxJonas escribió:Wow... la ama??
Me perdi de algo? o soy yo la qe siente qe toda va muy rapido?? xdd
Vaya, pense qe NUNCA iva a terminar de leer ese ENORME maraton qe subiste wajkjdska pero me encanta y termine por fin!...
Ahora puedo comentar!! xdd "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 88550944
Es super hermosa la noveee!! *-*
Esqe me encantooo... TODO
Estare esperando el cap aunqe creo qe tendre qe leerlo mañana :¬w¬:
En fin... siguelaaa pleasee!!}
No puedo creer qe se amen!! "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 167695056 xDD

bienvenida gracias por pasarte y ademas por leer todas mis noves

Wjaskjsaka esqe me encantaaan tus noves *-* xdd
Wow, de verdad qe le pidio eso??
Como qe 40 DIAS es como mucho no?
No se si ira a cumplirlo... tenemos qe ver :¬w¬:
Siguelaaa pleaseee!!
Muero por saber qe pasaaaa!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.