O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:07 am

CAPÍTULO 6
Dayi: muy graciosos los dos :cara_chinito: . Oye ____, mira quien está entrando en este momento por la puerta –Te agarro por los hombros y te volteo para que miraras.

Tu te quedaste en shock. :cara_oh:
¿Qué hacía Joe en su casa? ¿Acaso Dayi lo había invitado? ¿Cómo era posible que tu propia amiga te traicionara de esa manera?

Tu: no puede ser! Dayi ¿tú lo invitaste? :cara_oh:

Dayi: pero claro que lo invité!. No habras pensado que lo iba a dejar sin venir a la fiesta solamente porque tú no quieres aceptar que te gusta :cara_lenguazo: .

Tu: ¿Que a mí qué? no! tú estás muy confundida, a mi no me gusta para nada, y por supuesto que puedes invitar a quien te de la gana, solo que podrías haberme avisado. :cara_preocupado:

Dayi: no creí que fuera necesario, además si no te interesa no sé porqué me reclamas que lo haya invitado. :cara_lenguazo:

Tu: bueno ya, esta bien!. No pasó nada. Solo espero que se comporte y que no me ande persiguiendo toda la noche, como lo ha hecho toda la semana en el hospital. :cara_que_importa:

Dayi: •••si, si claro, seguro que eso es lo que quieres :cara_risa: ••• –dijo para sí.

Dayi te conocia muy bien, por lo que sabía perfectamente cuales eran tus verdaderos sentimientos. Veia que cuando estabas cerca de Joe tu mirada se iluminaba, y cuando pasabas un día sin verlo parecías triste, aunque tu aseguraras que no te pasaba nada. Cada vez que Joe se acercaba buscabas una excusa para alejarte, sin embargo aprovechabas cuando éste no te estaba mirando para observarlo. Definitivamente sí estabas enamorada de él, por mucho que intentaras disimularlo.

Lo que temías que sucediera al final sucedió. Joe aprovechó que te habías ido a la cocina para seguirte. Habías estado esquivándolo toda la noche, pero el ya no aguantaba más, por eso aprovechó esa oportunidad para hablar contigo a solas. Era ahora o nunca.

Joe te tomo desprevenida. Se acercó por detrás y aspiró tu perfume. Olía a flores frescas. Había olido a muchas mujeres, pero ningún perfume había despertado en él lo que tu le hacías sentir, y eso le daba miedo, ya que temía que podíera estar cayendo en las redes de su propia trampa. Él debía ser el seductor, no el seducido, pero a estas alturas, por primera vez en su vida no estaba seguro de en cual de los dos lugares se encontraba.

Joe: ¿no pensabas saludarme? –su boca se encontraba cerca de tu cuello, te sobresaltaste al sentir su aliento en tu nuca.

Tu: ¿y a ti no te enseñaron que es de mala educación andar asustando a la gente por ahí? –te volteaste quedando frente a el.

Joe: lo siento, mi intención no era asustarte.

Tu: ¿a no? ¿y cual era? ¿que cayera rendida a tus pies nada más al escuchar tu voz?

Joe: puede ser. :cara_diablo:

Tu: pobrecito!, el muy ingenuo se cree irresistible –dijiste con ironía.

Joe: si, eso dicen, que soy irresistible. :cara_diablo:

Tu: ¿quién? ¿las mujeres? Entonces las que me dan pena son ellas, que no conocen nada mejor.

Tras esto, Joe te acorraló contra la pared de la cocina, colocando sus brazos a ambos lados de tu cuerpo, y apoyándolos en la pared. Sus cuerpos estaban tan pegados que podías sentir su aliento en tu cara. Tu corazón se descontrolo, sintiste cómo se aceleraban tus latidos, mientras que tus piernas comenzaron a perder fuerzas, y temiste que no pudieras soportar el peso de tu propio cuerpo. Entonces Joe habló, o mas bien susurro.

Joe: ¿acaso tú si conoces a alguien mejor? :cara_diablo:

Tu: tal vez –no supiste ni cómo lograste articular palabra alguna. El tener a Joe tan cerca era algo que no esperabas y te tomo de sorpresa. Notabas los latidos de tu corazón tan fuertes que temiste que Joe también pudiera escucharlos.

Joe: a lo mejor deberías probar para comparar, ¿no crees? :cara_diablo:

Tu boca estaba seca y tu cerebro estaba como desconectado del resto del cuerpo. Lo único que podías hacer era mirar hacia su boca, esos labios tan carnosos que estaban pidiendo a gritos que los besaras, estaban tan cerca de los tuyos…

Tu: •••no, ¿en qué estoy pensando?••• Tu cuerpo estaba jugándote una mala pasada. No podías estar pensando en los labios de Joe. •••A mi no me puede gustar Joe, el solo es un mujeriego que juega con las mujeres•••, y tu no eras juguete de nadie.

Aunque en ese momento hubieses dado todo por ser un juguete. Si, definitivamente te estaba volviendo loca!, ¿pero querías ser un juguete de Joe?, ¿querías probar a Joe?, y querías que él jugara contigo.

Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

"Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:09 am

CAPÍTULO 7
Aunque en ese momento hubieses dado todo por ser un juguete. Si, definitivamente te estaba volviendo loca!, ¿pero querías ser un juguete de Joe?, ¿querías probar a Joe?, y querías que él jugara contigo.
Fue entonces cuando tuvo que aparecer ella. Entró en la casa buscando a Joe.

Camilla: Joe, mi amor, ¿Dónde estás?

Al escucharla se separaron bruscamente.

Tu: •••¡¿pero que me esta pasando, como pude ser tan debil como para dejar que casi me besara?!••• -te dijiste a ti misma.

Definitivamente habías tomado más de la cuenta. Tenia que haber sido eso, no podía haber otra explicación.

Tu: creo que tu amorcito te está buscando. No la hagas esperar ¿si? :cara_preocupado: –pusiste las manos en los hombros de Joe, le diste un empujón para separarlo y saliste de la cocina.

Al llegar a la sala te encontraste con Camilla y todos los demás, no tenias ganas de discutir ni hablar con nadie, asi que te fuiste a tu cuarto, para ti la fiesta ya habia terminado.
Camilla encontro a Joe en la cocina, apoyado en la pared y con los ojos cerrados.

Camilla: mi amor!, ¿Qué haces aquí tan solito? :cara_diablo:

Joe: ¡¡¿Cuántas veces te tengo que repetir que yo no soy el amor de nadie y mucho menos el tuyo?!! :cara_colera: :cara_gritos:

Camilla: ay ya, no te pongas así conmigo. ¿Te pasó algo malo para que estés asi de enojado? Ven conmigo que yo sé cómo quitarte el enojo :cara_diablo: –abrió los brazos y puso una sonrisa pícara.

Joe: ¡¡¡claro que me pasó algo malo. Tú eres lo que me ha pasado. Nunca debió haber pasado nada entre nosotros. Entiende que eso fue un error, yo no te quiero y tú no haces más que atosigarme. Déjame en paz ¿quieres?!!! :cara_gritos: :cara_colera: –dicho esto salió de la cocina hecho una furia, y sin despedirse de nadie se fue a su casa.

Mientras tanto, en la sala, Dayi y Mary se habían sorprendido al ver entrar a Camilla.

Mary: ¿Dayi tú invitaste a la deserebrada de Camilla? :cara_preocupado:

Dayi: claro que no! ¿crees que estoy mal de la cabeza o que? Seguramente se autoinvitó. :cara_preocupado:

Mary: si lo más seguro es que nos haya escuchado hablar en el trabajo. Si es que no pierde chance para andar de babosa detras de Joe. No sé ni como la aguanta. :cara_chinito:

Dayi: por cierto ¿has visto a ____? Hace rato que no la veo y no se en donde esta.

Mary: yo la vi salir hace un rato de la cocina e ir hacia su cuarto. Luego no la vi más. Tal vez se sintio mal o algo.

Dayi: si, eso debe haber sido –Dayi había visto a Joe salir también de la cocina hacía poco, por lo que suponía qué era lo que había hecho para que tu te encontrases mal de repente- iré a ver si está allí y si está bien, ¿si?

Mary: ok, mientras yo me haré cargo de camillita :cara_diablo: –dijo mientras se frotaba las manos.

Cuando Camilla salió de la cocina estaba enfadada. Joe se había atrevido a despreciarla, y eso era algo que no le permitía a nadie. Decidió que algún día se vengaría de él.

Mary: hola Camillita, y dime ¿te lo estás pasando bien?- dijo sarcasticamente

Camilla: ¿bien? ¿en esta fiesta de porqueria? Ja no me hagas reir

Mary: entonces no sé que haces aquí si nadie te invitó. :cara_preocupado:

Camilla: supuse que se habían olvidado invitarme, por eso vine, por si me echaban de menos.

Mary: pues supusiste mal. por que aquí sobras – y con la mano derecha apuntó hacia la puerta, indicándole que se fuera.

Camilla: tranquila, ya pensaba largarme. Hay velorios mucho más divertidos que esta fiesta. :cara_chinito:

Mary: si, estoy segura de que en tu velorio todos estaríamos muy contentos :cara_risa: –dicho esto se dio la vuelta y se fue, dejando a Camilla con la boca abierta, la cual después de haber asimilado las palabras de Mary se fue mas enfadada aún.

Dayi entró en tu habitación, encontrándote acostada. Aunque tratabas de mirar hacia abajo para que no te viera la cara, Dayi se dio cuenta de que tenía los ojos hinchados, se notaba que habías estado llorando.

Dayi: él también se fue.

sorprendida, miraste hacia Dayi con cara de confusión.

Tu: ¿quién se fue?

Dayi: Joe. Acaba de irse. No sé que le haya pasado en la cocina, pero salió con mala cara y se fue.

Tu: ¿y por qué me cuentas eso a mí? :cara_triste:

Dayi: supuse que querrías saberlo. Mira no sé que es lo que pasó entre usedes en la cocina, pero quiero que sepas que estoy aquí para lo que sea, ¿ok?

Entonces no pudiste más. Te abrazaste a Dayi, apoyando la cabeza en su hombro y empezaste a llorar.

Tu: lo odio, Dayi. ¿Por qué no me deja en paz? :cara_lloro:

Dayi: no ____, tú no lo odias –te dijo mientras te acariciaba el cabello- tú lo amas.

Tu: si, es cierto, y por eso lo odio más. ¿Por qué me tuve que enamorar de él? Él tan solo quiere una aventura. Yo sería una más en su larga lista de amantes, y no estoy dispuesta a eso. Por eso lo odio. :cara_lloro:

Dayi: tal vez deberías darle una oportunidad. A lo mejor está cambiando.

Tu: ¿y por qué iria a cambiar? ¿por mí? Por favor Dayi, Joe nunca cambiará, no nos engañemos. :cara_triste:

Dayi: si no pruebas nunca lo sabrás, ¿no crees?

Tu: si, pero al menos no sufriré cuando se canse de mi y me deje por otra. :cara_triste:

Dayi: oh ya veo, no sufrirás cuando te deje. ¿Pero acaso no estás sufriendo ya ahora? Yo no te veo muy contenta que digamos. :cara_chinito:

Tu: tal vez tengas razón, no lo sé. Tendré que pensarlo. :cara_triste:

Dayi: ok. Pero piensa bien si estás dispuesta a ver pasar el amor por delante de tus narices y dejarlo ir. Ahora duérmete, esperemos que la almohada te ayude a ver las cosas claras.

Tu: gracias Dayi.

Dayi: ¿por qué me das las gracias?

Tu: por ser mi amiga. No sabes la falta que me hiciste en todos estos años que estuvimos separadas.

Dayi: sabes que te quiero mucho y aquí estaré para apoyarte en lo que sea.

Las dos se fundieron en un gran abrazo. Luego Dayi se despidió y se fue, dejandote sola en tu cuarto. Tenías mucho en que pensar, y para eso era mejor estar sola.

Salió y se unió a la fiesta. Se encontró con Mary, que nada más verla fue a preguntarle por ti. Dayi le dijo lo que te habia pasado. Entonces Mary quiso ir a verte, pero Dayi la detuvo, diciéndole que era mejor que te dejaran sola. Así que continuaron con la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Joe llegó a su casa poco después. Había estado caminando sin rumbo, pensando en lo que había pasado esa noche.
***narra Joe***
¿Por qué tubo que aprecer camilla en ese momento? Lo estropeo todo :cara_colera: .Ya casi la lograba besar, y entonces tenía que llegar ella a echarlo todo a perder. :cara_colera:

Joe ya no aguantaba más a camilla, y esperaba que con lo que le dijo esa noche fuera suficiente para que lo dejara en paz.

Estaba seguro que tu ya habías caído en sus redes. Lo vio en tus ojos cuando estuvo a punto de besarte. Pero ahora ya no podía hacer nada. Sería mejor irse a dormir y pensar que mañana sería otro día. Y mañana sin falta conseguiría conquistarte.

Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:11 am

CAPÍTULO 8
Llegó la hora de levantarse. Apenas habías pegado ojo en toda la noche pensando en las palabras que Dayi te había dicho.

Si, era cierto que amabas a Joe. Pero ese amor que sentías por él era precisamente el que te hacía dudar tanto. No podrías soportar que Joe te hiciese ilusionar pensando en un futuro juntos y que el día menos pensado se cansara de estar contigo y que te dejara con el corazón hecho pedazos. Eso sería demasiado para ti. Por eso le dirías que no querías nada con él.

Sería mejor llorar por no tenerlo ahora que llorar después cuando ya te dejara. Estabas segura de que el sufrimiento entonces sería muchísimo peor, pues anhelarías algo que algún día tuviste.

En cambio ahora podrías superarlo, ya que no extrañarias sus caricias o sus besos, ya que nunca los habras tenido.

Por eso ya estabas decidida. No había vuelta atrás.

Saliste de la casa antes de lo normal, pues no tenías ganas de que Dayi te atacara con preguntas para que le contaras lo que habías decidido. Apreciabas mucho su opinión, pero sabías que la decisión que habías tomado no le gustaría y trataría de hacerte cambiar de opinión. Y ya tenías suficiente con decirle a tu corazón que estaba equivocado, no te hacía falta otra persona más a la que convencer de que estabas haciendo lo correcto al alejarte de Joe.

Por eso te fuiste antes de que Dayi y Mary se levantaran. Ellas no trabajaban hasta la tarde, así que tenías tiempo para pensar cómo les contarías tu decisión sin que ellas te dijeran que era tonta o sin sentido.

La mañana fue pésima. Había un bebé que se había puesto mal durante la noche. Ahora se encontraba muy grave, y precisamente tu eras la encargada de cuidarlo. A media mañana sucedió lo que temías que sucediese. El bebé entró en una crisis y por más que utilizaron todos los métodos posibles para salvarlo, no lo lograrón.

Fue un impacto muy duro para ti, ya que te sintiste culpable por no haber podido hacer nada, y saliste corriendo en dirección al vestuario.

Tal era tu angustia que no te diste cuenta de que te cruzaste con alguien en el pasillo, quien al verte de esa forma decidió seguirte para averiguar lo que te pasaba.

Te encontró en el vestuario de mujeres, acurrucada en una esquina entre las taquillas, con las piernas dobladas y la cabeza entre las rodillas, llorando.

Tu dejaste de llorar cuando notaste una mano en tu hombro. Levantaste la cabeza y viste cómo Joe se arrodillaba frente a ti.

Tu: no te oí entrar ¿pero qué haces aquí? :cara_oh: -Le dijiste mientras intentanbas contener las lagrimas.

Joe: te vi corriendo por el pasillo, pero tu no me viste ¿cómo es posible que no hayas visto al “doctor pompas” con lo guapo que soy? :cara_mamarracho:

Las palabras de Joe te hicieron sonreír.

Joe: así me gusta. Con esa sonrisa tan hermosa que tienes es una pena que estés llorando.

Tu: muchas gracias.

Joe: ¿Por qué? ¿Por concederte el placer de estar disfrutando de mi compañía? :cara_risa: –preguntó con una sonrisa- no es nada, me gusta hacer feliz a la gente.

Tu: ¿en serio te crees lo que dices? –le dijiste con una mayor sonrisa.

Joe: no, pero al menos te hice sonreír. Creo que me merezco algo por eso, ¿no?

Tu: no lo sé, me da hasta miedo saber en qué piensas. :cara_risa:

Joe: pues ahora mismo no sé qué es lo que quiero que hagas, ya se me ocurrirá algo –dijo mientras se rascaba la cabeza, haciendo como que pensaba –pero mientras tanto puedes contarme qué es lo que te pasó para que estuvieras llorando asi.

Tu le contaste lo que había pasado. No era el primer paciente que habías perdido, pero sí era el primer niño, y pensar que una vida se había terminado tan pronto, sin haber tenido ni siquiera la oportunidad de crecer hizo que volvieras a llorar de nuevo.

Joe: sé que es duro, créeme que te entiendo. A mí me pasó algo parecido la primera vez que perdí a un paciente, pero alguien me dijo una cosa que me hizo ser más fuerte. Piensa que por cada vida que perdemos salvamos miles. Nosotros no podemos decidir quien vive y quien muere, porque aunque muchos piensen lo contrario, nosotros no somos dioses. Tal vez este no era el momento para que ese bebé viniera al mundo. Podría tener muchos problemas más adelante si siguiera con vida, por eso piensa que las cosas pasan por algo. Espero que este consejo te ayude. A mí por lo menos me ayudó mucho. Gracias a él sigo trabajando aquí día a día, porque sé que nuestro trabajo es importante. Hay muchos niños más además de ese, a los que sí podemos salvar, y sería injusto que nos rindiéramos y les neguemos nuestra ayuda ¿no crees?

Tu: si,tienes toda la razón –comenzaste a secarte las lágrimas.

Joe: entonces, ¿qué haces? –se levantó y te tendió una mano, para que te levantaras también- ¿Te quedas ahí sentada en un rincón lamentándote por una vida perdida o vienes conmigo a intentar salvar miles?

Tu: vamos a salvar miles –le agarraste la mano y te levantaste.

Salieron del vestuario y siguieron con su trabajo.

Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:14 am

CAPÍTULO 9
Llegó la hora del cambio de turno. Dayi y Mary llegaron, y por supuesto, en cuanto te vieron no perdieron oportunidad para ir a preguntarte qué era lo que habías decidido respecto a tu relación con Joe.

En el momento en el que les ibas a contar tu decisión de rechazarlo, otra compañera llegó con un ramo de rosas rojas, entre las cuales había una tarjeta. Al parecer un mensajero se las había entregado diciendo que eran para ti.

Dayi y Mari se quedaron con la boca abierta, al igual que tu, que, aún sin abrir el sobre, sospechabas quién era el que te las había enviado.

Con manos temblorosas cogiste el sobre y sacaste la nota que había adentro. La leiste despacio y, para asombro de tus amigas, comenzaste a reírte, lo que hizo que las dos se miraran con cara de confusión.

Mari: ya ____,!! ¿nos vas a contar que es eso tan gracioso que hay en la nota o piensas divertirte tú sola? :cara_chinito:

Dayi: si ____, cuenta, que nos morimos de la curiosidad de saber qué dice y quién te lo envió. :cara_omg:

Tu: pues resulta que es alguien que quiere salvar al mundo, comenzó conmigo y ahora tengo que pagarle mi deuda :cara_risa: –comenzaste a reír más fuerte, dejando a Dayi y Mary peor de lo que ya estaban.

Viendo que ellas no entendían nada, les contaste todo lo que paso en la mañana y cómo Joe te había ayudado, y luego les enseñaste la nota, que decía:

Te invito a cenar conmigo esta noche.
Estate lista a las 9, te recogeré en tu casa.
No puedes negarte, recuerda que tienes una deuda pendiente conmigo. Además es un precio muy bajo por haber comenzado por ti a salvar el mundo ¿no crees?
Espero haber acertado con las flores.
Joe.

Ya no estabas tan segura de la decisión que habías tomado de olvidarte de Joe. Tal vez Dayi tenía razón cuando te dijo que podría cambiar por ti.

¿Y si era cierto y Joe se estaba enamorando de ti tanto como tu de él?

¿Y si estabas rechazando la oportunidad de ser feliz junto al hombre al que amabas solo por el miedo? Sabías que jamás te lo perdonarías.

Por eso decidiste hacer algo.

Sabías que sería duro para un hombre como Joe, pero si aceptaba y conseguía hacer lo que le le ibas a pedir, eso significaría que sí te quería. Entonces no tendrías miedo a entregarle todo tu amor, porque sabrías que ese amor sería correspondido.

Les contaste tu plan a tus amigas y luego te fuiste a la casa.

Querías prepararte para que cuando Joe fuera a buscarte quedara impresionado.

Al llegar a casa te diste una buena ducha. Querías estar bien relajada para decirle a Joe lo que le tenías que decir.

Después de probarte varios vestidos te decidiste por uno negro, por las rodillas, atado al cuello y con un gran escote. Si querías impresionar a Joe, sin duda con ese vestido lo conseguirías. Te dejaste el pelo suelto, con tu pollina cayendo sobre tu frente, te veias hermosisima.

Mientras tanto, Joe estaba en su casa. Ya no podía negarlo más. tu tenías algo que te hacía diferente a las demás. Lo que quería contigo no era una simple aventura de una noche. Era mucho más. Quería compartir el resto de su vida contigo. Esa idea lo asustaba, pues el compromiso le daba miedo, pero estaba seguro de que teniendote a su lado las cosas serían muchísimo más fáciles.

Se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos esa misma mañana. El verte en el vestuario, llorando, despertó en él unas ganas de protegerte que nunca antes había sentido. Deseaba hacerte feliz, verte sonreír todos los días. Verte sonreír a su lado.

Estaba decidido. Esta misma noche se te declararía.
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:17 am

CAPITULO 10

A las 9 en punto sonó el timbre. Notaste cómo todo tu cuerpo se ruborizo de repente. Ya estaba ahí. El hombre que te hacía sentir como nadie lo había hecho antes ya estaba esperándote.

A pesar de que estabas lista desde hace un buen rato, controlaste tus impulsos de ir rápidamente a abrirle.

Lo que menos querias en ese momento era que Joe creyera que estabas desesperada por verlo –aunque así fuera-. Eso era lo que menos te convenía si querías poner en marcha tu plan.

Después de esperar unos tres minutos que se te hicierón eternos, fuiste a abrir.

Abriste la puerta y no pudiste articular más palabras que un simple “hola”, pues nada más ver a Joe los músculos de tu garganta se paralizaron, al igual que el resto de tu cuerpo. Todos excepto uno: el corazón, que parecía empeñado en alcanzar las trescientas pulsaciones por minuto.

Joe: hola ____, veo que ya estás lista :cara_coqueta: –dijo mientras te miraba embobado de arriba abajo. Estabas preciosa. El negro de tu vestido realzaba tu color de piel y el castaño de tus ojos, además en él se dibujaban perfectamente todas las curvas de tu increíble cuerpo, esas curvas que hacían que a él se le calentara la sangre.

Las palabras de Joe te sacaron de tus pensamientos.

Tu: no me dijiste a dónde iríamos a cenar. Y no sé si voy bien vestida así.

Joe: estás preciosa, y créeme, con cualquier ropa te verías perfecta. :cara_coqueta:

Tu: muchas gracias :cara_sonrojada: –sintiste como empezaban a arderte las mejillas. Joe se habría dado cuenta, pensaría que eras como una chica ingenua que se ruboriza con cualquier piropo. No podías dejar que él pensase eso de ti- pero eso se lo dirás a todas :cara_whatever: –le dijiste con ironía.

Joe: te juro que nunca lo dije tan en serio. Además con ese color en tus mejillas te ves más hermosa aún, si es que eso es posible :cara_coqueta: –en su cara apareció una sonrisa que hizo que te derritieras por dentro.

Se había dado cuenta de tu rubor. ¿Por qué tu cuerpo te traicionaba de esa manera? Tu querías mostrarte indiferente, pero Joe te lo estaba haciendo realmente imposible.

Tu: bueno ya, ¿A dónde me vas a llevar a cenar? :cara_que_importa: –fue lo mejor que se te ocurrió para cambiar de tema.

Joe: eso es una sorpresa. Confía en mí. Sé que te gustará –te dijo mientras te guiñaba un ojo.

Y eso fue lo que hiciste. Confiar en él.

Te llevó a un restaurante que quedaba en una de las colinas que rodeaban la ciudad. El viaje en carro hasta allí fue bastante largo, o al menos eso fue lo que te pareció, ya que permaneciste callada durante casi todo el viaje, mientras que Joe aprovechaba cuando estabas distraída para apartar los ojos unos segundos de la carretera y mirarte.

Pero al fin habían llegado. Menos mal, pensaste, creiste que te volverías loca si permanecías un minuto más a solas con Joe. Necesitabas urgentemente estar rodeada de más gente. De no ser así no sabía lo que podría pasar. Tu cuerpo ya te había traicionado varias veces, y estabas segura de que lo volvería a hacer en cuanto Joe te mirara con sus preciosos ojos.

Cuando entraron en el restaurante te llevaste una gran sorpresa. Estaba vacío, completamente vacío. Era obvio que Joe lo había preparado todo para que estuvieran a solas. Eso echó por la basura tus esperanzas de estar tranquila entre más personas. Ahora tendrías que cenar a solas con él. Tendrías que ser fuerte. Realmente fuerte.

Te llevó hacia una de las mesas más alejadas. Estaba junto a un gran ventanal, desde el cual se podía ver toda la ciudad iluminada.

Tu te quedaste con la boca abierta cuando viste la fabulosa vista.

Tu: Todo es hermoso viste desde aqui–fuiste hacia la ventana.

Joe: nada es comparable con lo hermosa que eres tú –se acercó a ti por la espalda, apoyando una mano en tu hombro.

El contacto de la mano de Joe en tu cuerpo hizo que un escalofrío te recorriera el cuerpo entero, de la cabeza a los pies. Ya estabas comenzando a debilitarte, y la noche apenas había empezado. Tenías que poner en marcha tu plan antes que fuera demasiado tarde.

Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:18 am

Listo chicas espero qe con este maraton ahora si comenten

recuerden comentar no cuesta nada
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 12 Nov 2011, 10:04 am

SIguelaaa!!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 11:49 am

wwaaauuuu

nueva lectora!!!!!

me encanta!!!!!

pero no kiero que joe juegue con la rayis...ya es hora de que de deje de ser tan mujeriego

siguela pronto!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por adina Sáb 12 Nov 2011, 4:15 pm

nueva lectora,me encanta sube mas pliss :)
adina
adina

Mensaje por jamileth Sáb 12 Nov 2011, 5:06 pm

a mi me encanto la maraton.. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

siguela!!!!!

siguela!!!!!!!1
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Sáb 12 Nov 2011, 5:07 pm

siguela!!!!

siguela!!!

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Sáb 12 Nov 2011, 5:07 pm

siguela!!!!

siguela!!!

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Sáb 12 Nov 2011, 8:33 pm

hola nueva lectora :lol!:
me encanto el maraton "Despues De Ti"- Joe y tu Terminada - Página 2 67591
segui pronto si :roll:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 8:10 am

Nuevaa lectora a la vistaa!!
Siguelaaa plss!
Me encanta esta novee!!

Siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Yhosdaly Dom 13 Nov 2011, 9:41 am

Obvio que me fascino el maraton!!
Nueva Lectoraa!
Siguelaaa Plss!!
ME ENCANTA LA TRAMA DE LA NOVE!
Siguelaa!!
Besoss!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba