O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papa Viudo (Harry Styles)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 24 Jun 2014, 8:18 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
OKey (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty CAPITULO 8

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 24 Jun 2014, 8:30 pm

~Inolvidable~


-Papi, tengo hambre. -Hizo un puchero-


-Traigo sándwiches de pavo, queso, tomate, lechuga y aguacate, te gustara? -A Destiny se le iluminaron los ojos, amaba el pavo. Aunque no le gustaba el tomate. Tome la canasta de ______ y extendí el mantel azul y blanco que traje, no era el típico rojo con blanco. Saque lo que había traído mientras ambas jugaban con las muñecas. Jesús, acaso esta mujer no podía ser mas perfecta. Si, perfecta! Amaba a mi hija y era hermosa, era educada y no era por ser puto, pero aparte de todo, era millonaria. Creí que todo estaba Arruinado pero ahora... solo no quiero que este momento acabe.


Dentro de la canasta habían 6 sándwiches -por las dudas 2 para cada uno- Habían, frutas -manzanas, uvas y peras- también jugos en cartón. Habían galletas saladas y atún, galletas dulces de chocolate y macadamia y había un vino blanco -Claro, lo mas seguro costaba un ojo de la cara, claro era solo para mi y para ______ y claro unas copas envueltas en papel absorbente.


-Te luciste _______. -Ella solo me miro y sonrió y siguió jugando con Destiny- Que quieren comer mis princesitas. -Ambas me miraron? Joder! Se lo decía ambas pero el "princesita" era mas para Destiny. _____ rió y se acerco al mantel y me abrazo rápidamente.-


-Yo tomare una manzana. Y un sándwich. -Dijo sonriéndome-


-Yo quiero una pera y un sándwich, y uvas y manzana y jugo y... -La interrumpí-


-Una a la vez Destiny. -Reí. Comíamos mientras charlábamos. Destiny nos comentaba sobre el tal Zach que había conocido en el Kinder, era un año mayor y ya le había preguntado si quería ser su "novia" Me enoje un poco, es decir, son para mi apenas "bebes" pero de igual manera jugar con eso de alguna manera me molestaba y mas siendo mi pequeña princesa. A _____ le pareció realmente tierno y le dijo a Destiny que le encantaría conocer a su novio. Seguíamos hablando hasta que Destiny pregunto si podía ir a jugar en el arenero donde se encontraban unos niños de su edad jugando. Le di permiso, pero que no se alejara de ahí. Salio corriendo con su pala y su cubeta. ______ quito la sonrisa de un golpe y me miro seria, algo enojada diría yo. 




-Te sucede algo? -Dije sorprendido de su estado de animo-


-Si, que harás ahora que no tienes empleo con Destiny? -Pregunto directo al grano. Era una buena pregunta de hecho-


-No, la pregunta de la hago yo. -Cambie de golpe mi estado a uno molesto-Sabes dejaste a mas de 80 personas desempleadas por tu estúpida expansión, no mi importa si en un futuro podre ganar mas, que hago yo ahora con el presente? como suponías tu que nos íbamos a mantener todos los desempleados? Yo mas, sin ayuda, con una hija... sabes lo que es eso? Es duro ______ por si no lo sabias, que el dinero a tu te caiga de put* cul* no es razón para que nos dejes a... como decirlo... a los de menos recursos en la ruina ______. No me reproches de algo que es TU culpa -Le dije en voz alta pero tratando de no gritarle. No podría hacerlo. ______ me miro sonriendo-






-Supuse que Josh no te había dicho lo de las cuentas -Yo negué, que cuentas- Le estaremos depositando 500 dolares al mes a cada empleado del Tomson Impress. -Sonrió- Ademas, solo tu creerías que yo te dejaría en la quiebra con tan semejante hermosura como Destiny. -Yo reí, a ella le gustaba mucho Destiny, se notaba- Ademas, de una vez te digo, cualquier ayuda que necesites Harry, yo estaré ahí, sabes que cuentas conmigo. -Dijo tomando mi mano y sonriendo. Justo cuando por mi mente se paso el hecho de besarla, Destiny llego corriendo y llorando.-Hey, que paso nena? -Destiny se sentó en sus regazos y comenzó a llorar en sus brazos-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Subí capitulo ámenme (: jaja OKNO espero que les guste el capitulo si les gusto comenten porfa, no me gustan las lectoras fantasmas ;)
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por AnneleStyles Mar 24 Jun 2014, 11:05 pm

Por un lado te amo
Pero por el otro no
No la dejes así, que la pasó a Destiny?
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Jun 2014, 7:58 am

¡¿Qué le pasó a Destiny?!
Me alegro de que Harry vaya a poder seguir subsistiendo... menos mal que van a asignarle 500 dólares mensuales...
Sigue pronto la novela, ?si?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 25 Jun 2014, 8:05 am

Al fin se aclaró el asunto, creo que la mayoría pensaba lo mismo de ¿que va a pasar ahora que Harry no tiene empleo? Pero rayis es buena y que linda es con Destiny, pero sinceramente me gustaría saber con exactitud que se trae bajo la manga por que por más buena que sea no creo que quiera apoyar a Hazza con Destiny sólo por que si.... O me equivoco? Bueno espero la sigas pronto
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Deni rt Miér 25 Jun 2014, 7:03 pm

Claro q seguiré comentando pero SIGUELA....!!!! 
Y lo mas pronto posible por que estoy muy preocupada por Destiny...!!! SIGUELA !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por thatsmyirish Miér 25 Jun 2014, 7:56 pm

bueno pues harry no se va a quedar tan pobre, tenia la esperanza de que la raya le diera trabajo, pero con que no los deje en la ruina esta bien, ¿POR QUE ESTA LLORANDO DESTINY? que le hicieron a mi bebé siguela cuando puedas, quiero saber pporque llora ;(
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Malba13 Jue 26 Jun 2014, 6:17 am

Me ha encantado siguela!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 26 Jun 2014, 5:41 pm

AnneleStyles escribió:Por un lado te amo
Pero por el otro no
No la dejes así, que la pasó a Destiny?
Siguela  pronto
amame (: <3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 26 Jun 2014, 5:42 pm

Rachel116 escribió:¡¿Qué le pasó a Destiny?!
Me alegro de que Harry vaya a poder seguir subsistiendo... menos mal que van a asignarle 500 dólares mensuales...
Sigue pronto la novela, ?si?
Besos xxx
como estoy de buen humor ahorita la sigo okey (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 26 Jun 2014, 5:43 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Al fin se aclaró el asunto, creo que la mayoría pensaba lo mismo de ¿que va a pasar ahora que Harry no tiene empleo? Pero rayis es buena y que linda es con Destiny, pero sinceramente me gustaría saber con exactitud que se trae bajo la manga por que por más buena que sea no creo que quiera apoyar a Hazza con Destiny sólo por que si.... O me equivoco? Bueno espero la sigas pronto
ahorita la sigo sadasd eres nueva lectora??  :scratch:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 26 Jun 2014, 5:43 pm

Deni rt escribió:Claro q seguiré comentando pero SIGUELA....!!!! 
Y lo mas pronto posible por que estoy muy preocupada por Destiny...!!! SIGUELA !!
ahorita la sigo sad
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 26 Jun 2014, 5:44 pm

thatsmyirish escribió:bueno pues harry no se va a quedar tan pobre, tenia la esperanza de que la raya le diera trabajo, pero con que no los deje en la ruina esta bien, ¿POR QUE ESTA LLORANDO DESTINY? que le hicieron a mi bebé siguela cuando puedas, quiero saber pporque llora ;(
ya vas a saber ahorita la sigo :3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 26 Jun 2014, 5:44 pm

Malba13 escribió:Me ha encantado siguela!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
ya la voy a seguir 
Besos y abrazon nane sada xd
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty CAPITULO 9

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 26 Jun 2014, 5:54 pm

~Problemas~


-Esa niña de haya. -Dijo señalando los columpios- Dijo que era tonta, porque no tenia mamá y que era muy fea y me empujo de los columpios y sus amigas se rieron. -Dijo llorando mas fuerte. ______ sin aviso se puso de pie y se dirigió hacia la niña de los columpios. Ya veía su destino, era rubia y de ojos marrones, seguro terminaría como una prostituta. Eso por molestar a mi bebe. Me puse de pie y recogí todo y lo volví a poner dentro de la canasta doble el mantel y cuando dirigí mi mirada hacia las chicas ______ estaba gritándole a una señora la cual tenia a la niña de los columpios en manos. Esta señorita, casi de la edad de ______ se veía mas enojada que ______ y eso que ______ trataba de ser comprensible. Me dirigí hacia ellas y pude escuchar notoriamente el porque del enfado de ______.


-Mire, no me interesa si usted malcría a su mugrosa niña, que no se meta con la mía mas quiere? Puede o no tener madre, eso lo decidiré yo en un futuro -Que!? Ella?! Dios, acaba de decir que ella podría querer o no querer a Destiny como hija- ... pero eso no es problema de ella. Yo solo espero que para la próxima pueda coserle la boca a su maleducada hija y que me deje a mi niña en paz. -Dijo sentenciando. Dios! Su niña!? Podría ser aun mas perfecta _____?


-Mire como quiera que se llame usted, los problemas de su hija y su falta de madre, no nos interesan, y le pido que si va a hablar así de mi hija primero me hable a mi así. -Le dijo casi en gritos-




-Oh, pues eso haré tablón liso. -Dijo burlona. Reí en mi mente apreciando la gran escena de hecho prefiero verla antes de meterme, _____ parece estar a 3 segundos de plantarle el puño en la garganta-


-Mira perra sarnosa, o te calmas o te planto el guante por el menguante. -Dijo abrazando mas a su hija- Me vale mil mierdas que le dijo o le hizo mi hija a esa ni;ata pues se lo tiene merecido, así que no esperes una disculpa por mi parte. -_______ Frunció los labios en una linea fina y blanca y se puso roja como Jitomate. Bajo a Destiny y le susurro algo breve, luego se giro a ver la señora y le sonrió sarcástica.


-Bien, seguro que si, entonces cuando yo haga esto... no espere una disculpa. -Se acerco a la se;ora y tiro fuertemente de su cabello, y Destiny se acerco a la ni;a y la empujo y ambas salieron corriendo. Cuando estuvieron cerca mio _____, grito >>Corre!<< Y corrí con la canasta detrás de ambas. Una vez estábamos a una cuadra del parque paramos. Íbamos en dirección a nuestra casa. Estábamos agitados y yo no podía para de reír. _______ tenia un gran nivel de maldad en su sangre y eso me volvía loco.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectoras que comentan y fantasmas:( okok les dejare un pequeño adelanto del próximo capitulo .




"-Aqui vives. -Dijo algo sorprendida- Cielos Harry, como puedes vivir en estas condiciones. -Dijo mas asqueada que sorprendida. Tomo a Destiny y salio del apartamento-"





Bueno espero que les haya gustado el capitulo chauu!! *-*/
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.