Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papa Viudo (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Papa Viudo (Harry Styles)
asddad la sigo mañana (;Malba13 escribió:Casi lloro con la historia de Harry :,(
Siguela!!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
nane de Styles :3
- lee :3:
- Bueno chicas ayer fue mi cumpleaños :3 así que no pude subir cap. yo quería subir cap. pero no me alcanzo el tiempo pero bueno mañana subiré cap, y espero que comenten mucho chauuu <3 nos vemos mañana con otro cap
¡Felicidades!nane de Styles :3 escribió:
- lee :
Bueno chicas ayer fue mi cumpleaños :3 así que no pude subir cap. yo quería subir cap. pero no me alcanzo el tiempo pero bueno mañana subiré cap, y espero que comenten mucho chauuu <3 nos vemos mañana con otro cap
Muchísimas felicidades. Espero que te lo pasases muy bien en ese día tan especial rodeada de la gente a la que quieres y... de regalos jejej
¡Te mando un beso y un abrazo enorme!
Rachel116
gracias <3Rachel116 escribió:¡Felicidades!nane de Styles :3 escribió:
- lee :
Bueno chicas ayer fue mi cumpleaños :3 así que no pude subir cap. yo quería subir cap. pero no me alcanzo el tiempo pero bueno mañana subiré cap, y espero que comenten mucho chauuu <3 nos vemos mañana con otro cap
Muchísimas felicidades. Espero que te lo pasases muy bien en ese día tan especial rodeada de la gente a la que quieres y... de regalos jejej
¡Te mando un beso y un abrazo enorme!
CAPITULO 11
~1000 razones~
"Buenos días :)" Dios que hora era? Mire mi ¡phone. 11:30! Se suponía que después de dejar a Destiny al Kinder, me iba a dar una PEQUEÑA siesta y luego entraría al trabajo... oh cierto, estoy desempleado.
"Buenos Días! Como has amanecido?" Ya tenia una semana sin ver a ____. Se fue a Liverpool a unas entrevistas. Hemos estado hablando cada hora por mensajes. O aveces ella llamaba para chequear y ver por Destiny.
"Yo muy bien y tu como has estado?" Pues ahora que lo pienso... terrible. Destiny me ha botado ya dos veces de la cama y ella ni cuenta se haba dado y me duele terriblemente la espalda.-
"Muy bien. Oye me preguntaba si tenían planes" La verdad seria lindo salir con ella luego de una semana. Aunque no lo crean la extrañaba y Destiny también.-
"Eso mismo te iba a preguntar :D"
"Estaba pensando en que Destiny y yo te podríamos dar una bienvenida a Londres en un lugar sorpresa"
"Oh que bien amo las sorpresas Oye H, te hablo mas tarde estoy en media reunión. Me saludas a la niña mas hermosa del mundo mundial y me despido de ti el chico mas loco del universo universal" Ella es tan jodida mente adorable. Cada día me siento mas atraído por ella y la conozco hace solo 2 semana y un poco mas.
"Claro _, te veo mañana. Es increíble como Destiny es hermosa y yo... loco >:(" Hace unos días comencé a decirle _ y ella H.
"Sabes que no era verdad, tu eres... el chico mas chistoso del universo universal" Y es una de las 1000 razones que hacen que me guste cada vez mas-
"Sabes? Tu también eres la chica mas perfecta de las galaxias galácticas" Mierda, le he dicho que era perfecta? "Solo por si acaso lleva un bikini y una mudada extra" Le mande otro mensaje con la esperanza que no dijera nada por el primero-
"Aww gracias Harry, no sigas o me haces sonrojar.... Así que... perfecta eh? ^Nos vemos mañana chico universal, tal vez te llame en 30 minutos. Te quiero Bye." Me quiere? Parezco una chica emocionándome con esas cosas, pero es la verdad, yo la quiero un montón a ella.
"Yo también te quiero chica galáctica"
Deje mi teléfono en la encimera. En dos horas tendría que ir por mi niña y en esas dos horas planearía que le haría a mi chica, _____.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten bitches (;
"Buenos días :)" Dios que hora era? Mire mi ¡phone. 11:30! Se suponía que después de dejar a Destiny al Kinder, me iba a dar una PEQUEÑA siesta y luego entraría al trabajo... oh cierto, estoy desempleado.
"Buenos Días! Como has amanecido?" Ya tenia una semana sin ver a ____. Se fue a Liverpool a unas entrevistas. Hemos estado hablando cada hora por mensajes. O aveces ella llamaba para chequear y ver por Destiny.
"Yo muy bien y tu como has estado?" Pues ahora que lo pienso... terrible. Destiny me ha botado ya dos veces de la cama y ella ni cuenta se haba dado y me duele terriblemente la espalda.-
"Muy bien. Oye me preguntaba si tenían planes" La verdad seria lindo salir con ella luego de una semana. Aunque no lo crean la extrañaba y Destiny también.-
"Eso mismo te iba a preguntar :D"
"Estaba pensando en que Destiny y yo te podríamos dar una bienvenida a Londres en un lugar sorpresa"
"Oh que bien amo las sorpresas Oye H, te hablo mas tarde estoy en media reunión. Me saludas a la niña mas hermosa del mundo mundial y me despido de ti el chico mas loco del universo universal" Ella es tan jodida mente adorable. Cada día me siento mas atraído por ella y la conozco hace solo 2 semana y un poco mas.
"Claro _, te veo mañana. Es increíble como Destiny es hermosa y yo... loco >:(" Hace unos días comencé a decirle _ y ella H.
"Sabes que no era verdad, tu eres... el chico mas chistoso del universo universal" Y es una de las 1000 razones que hacen que me guste cada vez mas-
"Sabes? Tu también eres la chica mas perfecta de las galaxias galácticas" Mierda, le he dicho que era perfecta? "Solo por si acaso lleva un bikini y una mudada extra" Le mande otro mensaje con la esperanza que no dijera nada por el primero-
"Aww gracias Harry, no sigas o me haces sonrojar.... Así que... perfecta eh? ^Nos vemos mañana chico universal, tal vez te llame en 30 minutos. Te quiero Bye." Me quiere? Parezco una chica emocionándome con esas cosas, pero es la verdad, yo la quiero un montón a ella.
"Yo también te quiero chica galáctica"
Deje mi teléfono en la encimera. En dos horas tendría que ir por mi niña y en esas dos horas planearía que le haría a mi chica, _____.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten bitches (;
harry ya me dice su chica (que simpático es este hombre)
que sorpresa le harán a la rayuela ¿?¿?
son unos adolescentes enamorados derrochan amor
síguela cuando puedas me gusto el capitulo ♥
que sorpresa le harán a la rayuela ¿?¿?
son unos adolescentes enamorados derrochan amor
síguela cuando puedas me gusto el capitulo ♥
thatsmyirish
Holaa soy nueva lectora y te queria decir que me encanta la novee y que sigas pliiis te lo pido dee rodillas
mililuuu = directioner13
Owwwww rayis es su chica!!!!
Ya tengo ganas de ver qué ocurrirá entre el chico más loco del mundo y la chica más perfecta de la galaxia jajajaj
Sigue cuanto antes la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Ya tengo ganas de ver qué ocurrirá entre el chico más loco del mundo y la chica más perfecta de la galaxia jajajaj
Sigue cuanto antes la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Yo siempre llegando tarde verdad...... Bueno ya lo siento ... Pero SIGUELA...!!! Me encanta y ellos soy tan djksjsjssj ....!!
Deni rt
Ooww le dijo te quiero
Que leeeendos son
Siguela pronto pls
Que leeeendos son
Siguela pronto pls
AnneleStyles
ME HA ENCANTADO!!!!
Harry es tan mono
Porfi siguela!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
Harry es tan mono
Porfi siguela!!
Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Holaaa soy nueva lectora y me re gusta la nove y que porfa has que harry este con la rayis y que DE ENCERIO¡¡¡?? 400 DOLARES NOMAS:
*TIENE QUE PAGAR CUENTAS $200.
*LA COMIDA DE DESTINY $100 O $300.
*LAS COSAS DE LIMPEZA Y ETC $600.
NO LE ALCANZA NI PAL PAN je e.e
PD:Que le de mas money la loca al harry xD
emmmm... BAY
*TIENE QUE PAGAR CUENTAS $200.
*LA COMIDA DE DESTINY $100 O $300.
*LAS COSAS DE LIMPEZA Y ETC $600.
NO LE ALCANZA NI PAL PAN je e.e
PD:Que le de mas money la loca al harry xD
emmmm... BAY
mililuuu = directioner13
Oyeee en lugar de que dijeras ya estoy aquí ahora sii cap listo nos torturas pidiendo q pasemos de cap pero ok...
Deni rt
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17