O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papa Viudo (Harry Styles)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 05 Jun 2014, 7:41 pm

dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:Van a ir otra vez y los vas a conocer yo lo se (: si Kevin es un putito adsadsads eres  rarita Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1461598887  yo también asi que bueno no importa xd se que no me abandonaste :3
Las esperanzas nunca las pierdo yo se que los conocere!! y el Kevin es mas que un putito .-. se que soy rara creditos a mi familia y amigos xD ok no... a mi no me engañas tu tambien eres igual de rara  creepygusta  y tu de  :fiu:  jsjsjs.. sube capitulo!! me dejas con la duda :/ , acaso quieres que use mis poderes que es mas que claro que no tengo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 3098243176  jajaj  nunca te abandonaria pero por ahora solo sube capitulo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 77880782  bye...
jajjajaja bueno si en mi colegio me pongo a ser muecas raras XDD jaja asi qu eno soy tan normal (:
JAJAJA arriba la no normalidad...!!! que con eso? en fin siguela!! no la dejes ahi jaaja bye...
asdadasd sii jajaja la sigo cuando haigan mas comentarios (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jun 2014, 11:54 pm

nueva lectora!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 07 Jun 2014, 11:07 am

CoteDreamer escribió:nueva lectora!!!
HOLA!! espero que te guste la nove
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty CAPITULO 4

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 07 Jun 2014, 11:33 am

~Reunión Familiar~ Parte 2

-Ella es _____ Fly, co-dueña de Fly's Ink, la empresa en la que soy tesorero. -Sonrió con orgullo y abrazo a _______ por la cintura- _______, esta es mi familia. Ella es Kelly, mi pequeña media hermana, ella es Gemma mi hermanastra, Anne mi madrastra, a mi padre ya lo conocías y a la pequeña Destiny mi, media sobrina. -Dijo señalándonos, claro que el muy idiota no me menciono-

-Nunca sera tu sobrina. -Susurre, mi madre me miro amenazadoramente así que solo le sonreí-

-Un gusto en conocerlos-Dijo ella confiada- Y hola de nuevo Harry. -Dijo sonriendo. Al menos se acordaba de mi-

-Aun me recuerdas? -Pregunte confundido-

-Claro, como no recordar, semejante payasada. -Dijo riendo- Una de las pocas veces que me divierto en una entrevista-

-Te entrevistaste para trabajar en Fly's Inks? -Pregunto de lo mas sorprendido Kevin- Si sabes que necesitas mas que trabajar en un corral como Toms Impress no? -Dijo el muy cara de... ugg!-

-No Kev, fue a entrevistar a Toms Impress para comprarla y distribuirnos mas. Y Harry me mostró el edificio de una manera muy cómica. Le pedí si quería trabajar en Fly's Inks pero se negó, así que me resigne solo a comprar la empresa. Ayer firmamos contrato, te lo dije. -Dijo tomando asiento al lado mio y de Gemma la cual sostenía a Kelly- Ayer no te vi. -Dijo con un leve puchero-

-Si, es que tuve que recoger a mi hija del kinder porque se enfermo y bueno, no volví para cuando llegaste. Es una lastima que compraras el lugar. -Vaya, sonó peor de lo que creí que sonaría. Ella junto ambas cejas en pregunta- No es por eso, si no que... -Antes de poder hablar Kevin me interrumpió-

-Déjalo Harry, jamas podrás hablarle bien a una mujer. -Dijo para hacer que mi hermana y _____ rieran.-


-Aunque me parece realmente tierno. -Dijo ______ sonriéndome. Fijo su mirada en Destiny, la cual estaba quieta en mis muslos-


-Sabes, me refería a eso de que cuando se cambia de jefe, la mayoría de empleados son renovados y con la actuación que te di el lunes pasado estoy seguro de que me despiden. -Dije algo resentido.-


-No lo creo, la empresa sigue siendo Tomson, la diferencia es que los patrocinamos y las ganancias que reciban ahora tendremos un 35% y los créditos que nosotros pongamos por sus chequeos serán de ustedes. -No sabia como funcionaba así que solo asentí-


-Papi, quiero puré de zanahoria. -Me dijo asiendo un puchero-


-Ahora no hay linda pero en cuanto lleguemos a la casa te daré tu puré si! -Dije sonriendo le pero ella negó-


-Pero tengo hambre. -Se quejo-


-Vamos Destiny, no seas caprichosa, duerme y mas rápido llegaremos a casa quieres.


-Quien es ella papa? -Pregunto viendo a ______. ella solo le sonrió y le tomo la mano-


-Yo soy _____, un gusto bebe. -La niña rió, le gustaba que le dijeran bebe-


-Yo soy Destiny. -Se presento- Y el es Harry, mi papi. Ella es Kelly, ella es mi amiga y ella es Tía Gemma, mi nani Anne y mi Abue Robin. -Dijo omitiendo a Kevin. Como amaba a esta niña. No es que a ella le caiga mal Kevin pero ella escucho que el no me había mencionado y ella era muy rencorosa y le gustaba defenderme. Somos uno solo. ______ rió estrepitosamente provocando la risa de todos.- 
-Un gusto bonita. Que lindos ojos tienes. -Le alago, lo cual hizo que se sonrojara de nuevo. Eso se les estaba haciendo costumbre-

-Gracias, me gusta tu cabello. -Todos estábamos concentrado es la conversación de ella. Era sorprendente como Destiny se había revelado en frente de _____. Nunca se había comportado así enfrente de una chica.-

-Gracias bonita.

-Mi Papi y yo iremos al parque mañana, quieres ir? -Dijo de repente. La mire con el ceño fruncido. Jamas le dije que iríamos al parque-

-Si a tu papa no le molesta, por mi no hay problema, no tengo mucho que hacer. Ya sabes, mañana es martes de pago y darán libre. -Dijo asintiendo. Kevin,estaba ardiendo. Era obvio que le gustaba ______ pero que mejor forma de molestar al engreído que coquetearle a su enamorada.-

-Pues yo no veo problema, me gustaría que salieras con nosotros. -Dije despacio, algo que desde muy joven me funcionaba para encantarlas-

-Perfecto entonces, aquí esta mi numero, dame una llamada y nos ponemos en plan. -Dijo terminando de comer. Destiny comenzó a saltar en mis regazos, lo cual era muy incomodo porque golpeaba a mi pobre amigo muy fuerte. La mire y esta miraba a _____ con los brazos extendidos, ella tomo a Destiny y la siento en sus piernas. Destiny tomo el tenedor de _____ y cogió una cucharada del brocoli el cual odiaba. Mire seriamente a Destiny-

-Te disculpas Destiny, porque haces eso? quien te dejo hacerlo? -Le dije molesto-


-Nadie papa. -Me miro triste- Lo lamen... -_____ La interrumpió-


-No te disculpes linda, tu papi esta exagerando, no me molesta de hecho si tienes hambre podemos comer juntas. -le sonrió calidamente-


-Shi. -Sonrió y acepto la cucharada que _____ le estaba ofreciendo-


-Woow, eres buena _____ desde hace mas de 15 minutos esta tratando de hacerla comer. -Dijo Gemma sorprendida-


-Tienes una habilidad con los niños. -Dijo mi madre sonriendo al a imagen- No te importa si les tomo una foto cierto. -______ negó sonriendo le a Destiny- Harry dame tu teléfono. Le di el IPhone 4 que mi hermana me había regalado la navidad pasada. Mi madre tomo la foto de ambas sonriendo. Se veían muy tiernas-


-Siempre quise tener hijos, pero ya saben... -dijo callando en seco-


-Que cosa? 'Mi hermana negó, ella sabia que no debía entrometerme fuera lo que fuera-


-Bueno, amo a los niños y quiero tener una hija o hijo mas adelante pero, mi madre murió hace años dando a mi hermano menos a luz, así que, quede casi que traumada. -Vaya, creí que iba a decir que era infertil, pero que su historia sea casi parecida a la de Destiny era sorprendente.


-Es casi lo mismo que le paso a Destiny. -Esto se estaba volviendo una conversación seria, hasta que el celular de _____ sonó.
-Con permiso. -Dijo y salio del comedor, inconscientemente con Destiny en brazos. Luego volvió con Destiny que la abrazaba del cuello.


-Adiós _____, hasta mañana. -Dijo la pequeña-


-Adios linda. Adios, gracias por haberme dejado cenar con ustedes. Adiós Harry, nos vemos mañana. Dijo dándome un beso en la mejilla.- Adiós Kevin, te veré en el trabajo, recuerda que hay reunión el miércoles. -dijo con su típica voz de ejecutiva importante, o cual era cierto. Salio dejando a Kevin con la boca abierta. Ja, toma la sopa Kevin! 


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectoras sexys espero que les guste este cap. por favor comenten mucho si comentan mucho pondré capítulos mas seguidos (: si quieres hacerme preguntas te dejo mi ask: http://ask.fm/AntuaneChuyes y mi twitter: https://twitter.com/NaneAleChuyes DOY FOLLOWBACK (: la amo <3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Jun 2014, 4:53 pm

me encantoooO!!!
jajajaj la rayis ni pesca a Kevin (:
Y Destiny es una ternura :3
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por *Bommie Sáb 07 Jun 2014, 7:04 pm

¡Hooola! Me llamo Samanta  :aah: me gusta mucho tu novela!!! Soy nueva lectora <3 por favor síguela 
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 07 Jun 2014, 8:16 pm

CoteDreamer escribió:me encantoooO!!!
jajajaj la rayis ni pesca a Kevin (:
Y Destiny es una ternura :3
jjaajja si <3 amo a Destiny
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 07 Jun 2014, 8:16 pm

*Bommie escribió:¡Hooola! Me llamo Samanta  :aah: me gusta mucho tu novela!!! Soy nueva lectora <3 por favor síguela 
Hola samantha espero que te guste la nove pronto la sigo (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Jun 2014, 2:23 am

jajaja rayis no muestra ni pizquita de interes plr kevin jajajaja
Destiny y rayis son una ricura he adorado toda la conversacion ntre ellas :(L):
Por favor sigue cuanto antes la movela quiero sabe r que pasara en el parque entre harry y rayis
besos xx
bye!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Jun 2014, 7:44 pm

(:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 5:03 pm

SIGUELA YAAAA O TE PROMETO QUE TE VOY A MATAR CON MI ARMA MORTAL (UNA ZANAHORIA JAJA) TE QUIERO BYEEE :) :(L):  :(L):  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1857533193  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 2841648573  :enamorado:  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1676952631  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por dianadionisio Miér 11 Jun 2014, 3:42 pm

oh la seguiste :) hahaha la rayis ni por aqui le pasa al Kevin que bien por put... mal educado... por mal educado xD askjsa siguela lindura, a mi se me hace Destiny quiere a la rayis como futura mamá y Harry se va enamorar de ella.... hahah yo y mis ideas locas.. esta cada vez mas interesante la nove ...  :bye:
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 13 Jun 2014, 7:14 pm

WAWIS escribió:SIGUELA YAAAA O TE PROMETO QUE TE VOY A MATAR CON MI ARMA MORTAL (UNA ZANAHORIA JAJA) TE QUIERO BYEEE :) :(L):  :(L):  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1857533193  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 2841648573  :enamorado:  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1676952631  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1676952631
asasasd dame la zanahoria XDD (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 13 Jun 2014, 7:15 pm

dianadionisio escribió:oh la seguiste :) hahaha la rayis ni por aqui le pasa al Kevin que bien por put... mal educado... por mal educado xD askjsa siguela lindura, a mi se me hace Destiny quiere a la rayis como futura mamá y Harry se va enamorar de ella.... hahah yo y mis ideas locas.. esta cada vez mas interesante la nove ...  :bye:
jajajaj si siguen comentando la seguire mucho mas seguido (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:23 pm

nane de Styles :3 escribió:
WAWIS escribió:SIGUELA YAAAA O TE PROMETO QUE TE VOY A MATAR CON MI ARMA MORTAL (UNA ZANAHORIA JAJA) TE QUIERO BYEEE :) :(L):  :(L):  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1857533193  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 2841648573  :enamorado:  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1676952631  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 1676952631
asasasd dame la zanahoria XDD (:

NOOOO es mi tengo hambre JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.