O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 07 Dic 2011, 4:01 pm

ah otro capi porfa no la dejes asi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 07 Dic 2011, 4:02 pm

:) wii pase de pag eso merece un capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 07 Dic 2011, 4:08 pm

siguelaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 07 Dic 2011, 4:12 pm

Siguelaaa... ;D

otro cap..si?.porfis otro,otro ! :)

qeremos mas caps

Qiero saber a qe fue zac asu casa..siguelaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 07 Dic 2011, 5:47 pm

No no no no no.
Que llegue Joe... pero que hace ese imbecil ahi??? ¬¬ aaaassh
Como se treve, despues de todo!!...
Enserio qe se merece lo peor.... y ademas, piensa que lo que hizo no es nada malo! ¬¬
Matalo... xdd
Siguela ya?... me ... exalto (? mucho con estas cosas ;D xdd
Asi qe siguelaaaa pleasee...
Si no quieres que me de un ataque al corazon (? xdd
Sigueeee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 07 Dic 2011, 7:20 pm

nooooooooooooo como eres tan cruel y la dejas ahi!!!!

tienes que seguirla, como es q zac fue a buscar a la rayis es un desgraciado, dime q no va a pasar anda

siguela!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Miér 07 Dic 2011, 10:26 pm

•_____• sabes el susto que me causo eso ultimo?!!?! Aaaah dios joee llega rapido y dale unos putazos jajajajaajaja. Siguela porfa.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MileyCyruZ Jue 08 Dic 2011, 12:18 am

Queeeee no por que nos haces esto espero que llegué joe y le rompa la cara al estúpido ese que se cree dejando mensajes así lo odio :( me encanta la novela sigela plis
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MileyCyruZ Jue 08 Dic 2011, 12:22 am

Queeeee no por que nos haces esto espero que llegué joe y le rompa la cara al estúpido ese que se cree dejando mensajes así lo odio :( me encanta la novela sigela plis
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Dic 2011, 5:24 pm

Capitulo 33:
Aquella brillante y dorada cadena era lo único que se interponía entre Zac Efron y yo.
Con manos temblorosas, me acerqué a la puerta. Mis dedos rozaron el primer cerrojo mientras la puerta se abría bruscamente y golpeaba la cadena. Grité antes de poder evitarlo, y corrí hacia la cocina a por mi teléfono.
Pasé de largo el teléfono en un momento de locura que solo puedo describir como desesperado y estúpido. Escuché que la cadena cedía mientras abría el armario de mi dormitorio y sacaba un bate de béisbol. El bate de acero me hacía sentirme más segura, aunque deseaba haber tenido el valor de comprarme un arma. Girándome hacia la puerta, esperé hasta que Zac entrara en el dormitorio.
Se acercó a la puerta de la habitación y su mano se movió por la pared, buscando el interruptor de la luz. La luz se encendió, y allí estaba. El miedo y el odio me hicieron sentir pequeña, y la herida hirvió en mi interior mientras él sólo se quedaba allí de pie, mirándome.
-Tú y yo tenemos que hablar.
-No.
Miró brevemente el bate, y una sonrisa cruzó un instante sus labios.
-¿Creíste que mudarte aquí era una vía de escape? Siempre he sabido dónde estabas. No tienes que seguir fingiendo. No hay necesidad de indignarse cuando ambos sabemos que te gustó.
Me tragué la bilis y agarré el bate con más fuerza.
-Sal de mi vida de una puta vez.
-No tienes derecho a rechazarme. Tú no eres nada.
-Tus fantasías no harán que lo que me hiciste esté bien. Eres un bastardo enfermo que no puede correrse si no es con fantasías de dominación. No me destrozaste, no acabaste conmigo. Soy más fuerte que lo que me hiciste, no más débil. Nunca ganarás.
Se acercó a mí, y, honestamente, no creo que esperara que lo golpeara. Pero lo hice. Lo golpeé con todas mis fuerzas. Cayó sobre sus rodillas, y lo golpeé de nuevo en la espalda. Cayó en el suelo, y me quedé allí, como una boba, mirándolo. Si hubiera estado viendo aquello por televisión, hubiera estado gritando a la mujer que corriera mientras aún tenía la oportunidad.
Al comprender por qué no estaba corriendo, bajé el bate hasta que señaló el suelo. Quería golpearlo hasta matarlo.
Me sobresalté cuando escuché mi nombre. Entonces contesté a la llamada.
-¿Joe?
Apareció en la puerta varios segundos después, y nos miró a Zac y a mí.
-Esto no es exactamente lo que tenía en mente.
Me encogí de hombros, y bajé el bate.
-Rompió la cadena de mi puerta.
-Lo he visto -Joe lo golpeó, y Zac gimió. -Ey, gilipollas, ¿podrías levantarte para que pueda matarte?
-Yo me ocupo de esto -Lo señalé con un dedo, y luego miré a Zac.
-Sal de mi apartamento.
-¿No vas a llamar a la policía?
-No -Al ver la expresión aturdida de Joe, me di cuenta de que esperaba que llamara a la policía e hiciera que arrestaran a Zac por entraren mi apartamento. Yo sabía que no lo haría. ¿Cómo era posible? Aquel hombre me había violado, y no había presentado cargos contra él... y explicar eso a otro policía no era algo que pudiera imaginarme haciendo.
Zac se puso de rodillas y echó a Joe una mirada de recelo. La hostilidad que emanaban ambos prácticamente brillaba. Podía imaginarme que Zac estaba muy enfadado porque lo había golpeado. Era uno de esos hombres que llevan su masculinidad en el corazón.
Ya de pie, se frotó la boca y siguió mirándonos a Joe y a mí.
-¿Te estás follando a este tipo?
-Zac, deberías marcharte antes de que decida que le gustaría más hacerte daño a ti, que seguir viéndome a mí -Apreté el bate con fuerza, y contuve la necesidad de golpearlo de nuevo.
Zc caminó hacia Joe, y, como no se apartó para dejarlo pasar, Zac lo golpeó. Hay que decir que Joe dejó que el puñetazo lo golpeara antes de devolvérselo. Entonces Zac acabó, una vez más, en el suelo entre nosotros, sangrando por la nariz y la boca. Observé cómo manaba la sangre a borbotones, sorprendida.
-Vete, Zac, o te juro por Dios que llamaré a la policía y les contaré que golpeé a un intruso hasta la muerte.
Ambos hombres me miraron, sorprendidos.
Tragué saliva e intenté recordar que yo era la civilizada.
Pasando sobre Zac, dejé el dormitorio y fui al cuarto de baño, cerré la puerta y corrí el pestillo. Agradecida por haber tenido tiempo para limpiar el baño, me dejé caer de rodillas. Estaba temblando por el miedo y la rabia. Odiaba el miedo, la debilidad que conllevaba. ¿No me había mantenido firme ante él? Empezaba a tener náuseas. Sentada en el suelo, evité la necesidad de balancearme. ¿Adónde se habían ido mi valentía y mi resolución?
Pasaron algunos minutos antes de escuchar un alboroto en el pasillo, y asumí que Joe estaba sacando a Zac del edificio. Me levanté cuando alguien llamó con los nudillos a la puerta del baño.
-¿Qué?
Era Joe.
-___(tn), no me gusta estar al otro lado de una puerta cerrada.
Me acerqué a la puerta, y quité el pestillo.
Joseph abrió la puerta y me miró.
-¿Estás bien?
Me encogí de hombros y dejé el bate contra el lavabo.

-¿Le has hecho daño?
-Lo he metido en un taxi.
-Eso no es lo que te pedí.
-Lo sé.
-¡Joder, Joe!
-No te enfades conmigo, ____(tn) -Me señaló con el dedo. -¿Qué demonios estabas pensando,
abriendo la puerta sin mirar quién había al otro lado?
-¡No me grites! ¡Soy una mujer adulta, y no necesito un sermón! -Y di un taconazo para
enfatizar mi postura.
Me miró de arriba abajo y se acercó a mí. Estaba enfadada, pero lo deseaba. Me apretó con fuerza
contra él, y me pasó una mano por el pelo.
-Le has dado una buena paliza.
-Sí -susurré, aforrándome a la tela de su camisa.
-¿Te hizo daño?
-No. Solo me gritó.
Joe me sacó del baño y me llevó por el pasillo hasta el salón. Me sentó en el sofá y volvió
con la copa de vino que había abandonado en la entrada. La acepté y di un largo trago. Se sentó en la mesita de café frente a mí. Dejé de beber, y lo miré.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 08 Dic 2011, 6:01 pm

yyy que paso???
como es que la dejas ahi
ashhh jajaj
pero bueno la rayis le dio una paliza al caz ese
siguelaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MileyCyruZ Jue 08 Dic 2011, 9:02 pm

JaJaja jamás me imagine que se defendía tan bien la rayiz sigela pronto
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Jue 08 Dic 2011, 9:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaah me imagino a joseph dandole un mega puñetazoo :3 jajajaja ok ya. Dios dios dios este cap gajsdhhabdhaksisiodehbsagshhdh siguela porfavorrrrrrr
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 8:43 am

k asco con lo de efron no? ahy suerte k llego Joe k sino ya nos veriamos perdido con todo esto aunk fue inprudente la rayiz? asiendo lo k a echo tamb .
bueno pequeña sigiente esta guau increible sin palabras para rechistar asik sin mas siguela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 09 Dic 2011, 10:23 am

la nove esta buenisima sorry por no haber ocmnetado anes :/
no entiendo porque _ no denuencia a zac??? esta loca oq ue jajajas
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 15 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.