O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 06 Dic 2011, 2:58 pm

siguela!!!!
jajaja justin no va a conseguir nada!!!

siguelña1!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 06 Dic 2011, 3:00 pm

wiiiiiiiii
pase de pag "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 88550944
eso merece cap!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Mar 06 Dic 2011, 3:09 pm

aa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
excesivamente buena esta nove
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Elyne Mar 06 Dic 2011, 4:05 pm

Ey yo quiero más me gusta
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Mar 06 Dic 2011, 4:11 pm

:3 aaaaaaaaaay mi amor que bueno que estuviste ahi :) pero no supe porque me necesitaba ver el :/ jajaja aaaah siguela por favor
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 06 Dic 2011, 6:34 pm

:OOO
Tienes qe seguirlaaa....
Me encanta James, solo por que rechazo de una anera super cool a Zac y a Justin!!
Tienes qe seguirlaaa!! *-*
Joe y _______ ya se estan juntos!... que no vengan mas problemas, por favor! xdd
Tu siguelaa ya?
Esta ultra genial la nove....
Me encantaa!! ♥
SIGUELAA! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Dic 2011, 7:10 pm

joe es un encanto...lo amooooooo

enserio..y justo fue cuando la rayi smas lo necesitaba q lindoooo

sigueeeeeeeeeeeee
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 06 Dic 2011, 7:20 pm

Siguelaaaaaa!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 06 Dic 2011, 7:21 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 06 Dic 2011, 7:22 pm

SIGUEEEEEEEEEEE!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 9:27 am

ese justin no me cae nada bien pero no va a consegir nada :yonofui:
hey nani pero como m ases esto? siguela sigiente :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 9:27 am

CrazyxJonas escribió:SIGUEEEEEEEEEEE!! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 07 Dic 2011, 3:19 pm

awwww "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 67591 me encanta ♥️ la rayis tiene el poder jajaja "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 539403

justin y zac estan fuera jajaja :twisted:

oh, joe no pudo hacer cosas pecaminosas

en la oficina de la rayis :evil: lastima "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 987434
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 07 Dic 2011, 3:36 pm

oh! :D me encanto el cap...mala suerte lode la oficina con paredes de cristal....qiero mas cap

Siguela porfiss...:)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 07 Dic 2011, 3:41 pm

jajaja ok ok no me maten aqi esta el cap disfrutenlo :D

Capitulo 32
Abrí la puerta de mi apartamento con la cadera y dejé dos bolsas de comida sobre la mesa obscenamente cara que había comprado para la entrada. Cerré la puerta y la aseguré con un giro de muñeca. Estaba preparada para pasar algún tiempo a solas. Había pasado una hora con Joe mientras trabajaba y después, tras un largo beso, me había enviado a casa.
Era irritante que me conociera lo suficientemente bien para saber que necesitaba espacio. Sentía que apenas lo conocía. Llevé la comida a la cocina y comencé a colocarla, lo que, por supuesto, significaba que los perecederos iban al frigorífico y, el resto, se quedaba sobre la encimera.
Me serví una generosa copa de vino, fui al salón y pulsé el botón de mi contestador automático. Dos llamadas perdidas: una llamada automática de una empresa de encuestas telefónicas, y después silencio. Miré el contestador y me sobresalté cuando la voz de Zac Efron llenó mi casa.
-Siempre te has interpuesto en mi camino, ___(tn). Primero en el museo, contoneándote por allí y coqueteando con cualquiera que pudiera llevarte más lejos en la vida. Allí subiste la escalera del poder follando, y estás haciendo lo mismo en Holman. Vi cómo te miraba Brooks. Sé lo que eres, y lo lejos que llegarás para conseguir lo que no te mereces.
Disgustada por su agresión verbal, apagué el contestador. Fui hasta la puerta, cerré las cuatro cerraduras y coloqué la cadena. De nuevo en el salón, me senté en el sofá. Había vaciado medio vaso de vino cuando el teléfono sonó. No iba a ser cobarde, así que lo cogí.
-Diga.
-Hola. Me he arrepentido de enviarte a casa.
Suspiré y me levanté.
-Joe... -Me acerqué a la ventana, eché un vistazo a la noche, y supe que no iba a pasarla sola. -¿Por qué no vienes y pasas la noche en mi cama?
-Eso suena genial; estaré allí en unos treinta minutos.
Después de colgar, fui a la cocina y guardé el resto de la comida. Me permití pensar en Zac, y en la situación que se había desarrollado durante el día. No podía haberme imaginado nada peor aunque lo hubiera intentado. Aparte del drama de todo aquello, me sentía como si hubiera caído en algún extraño y distorsionado universo donde todo lo bueno y lo malo pasaba a la vez.
Tenía, de nuevo, un hombre en mi vida, un hombre atractivo y comprensivo que me miraba como si fuera especial. Ser especial para él significaba mucho para mí, odiaba que mi pasado se hubiera entrometido entre nosotros, levanté el teléfono y marqué el número de Ashley Greene. Había querido llamarla antes, pero Io había olvidado.
-Hola, ¿qué hay? Esperaba que me llamaras antes.
Me apoyé en la encimera y dejé mi copa.
-¿Por dónde empiezo?
-¡Esa mujer quería que hiciera una puta entrevista para la televisión! ¡Había invitado a un equipo a mi casa!
Suspiré.
-¿Les disparaste a todos con la pistola de pintura?
Ashley se rió.
-No, no quería que me grabaran con ese tipo de comportamiento. Lo único que hice fue llamar a la policía y denunciarlos por allanamiento -Se quedó en silencio un minuto, y después preguntó en voz baja. -¿Qué pasa, ___(tn)?
-Aunque piense que voy por el buen camino, que he encontrado una buena racha, siempre me jode algo.
-Podría ponerme frívola y decirte que la vida es así-se detuvo y suspiró. -Pero eso no haría que te sintieras mejor. Se dice que una buena polla puede curar cualquier cosa.
Resoplé.
-Has estado hablando con Demi.
-Es una buena consejera -Ashley se rió. -Sin embargo, la pobre chica ni siquiera tiene un vibrador. No puedo creerme que la dejes continuar por la vida sin uno.
-Insiste en que no lo necesita.
-Sí, y yo no necesito oxígeno -contestó Ashley.
Cerré los ojos y asentí.
-Gracias.
-Estoy segura de que algún día me devolverás el favor. Cuando estés lista para contarme más sobre lo que ha pasado, estaré disponible.
-Lo sé. Joe viene hacia aquí.
-Bien por ti -Ashley bostezó -. Fóllatelo por mí.
Me reí y me pregunté por qué no me molestaba que hubiera tenido una relación con él.
-Podría hacerlo ¿Quieres que le pida que me llame por tu nombre?
Ashley soltó una carcajada.
-Qué chica tan rara eres, ____(tn). Pero no creo que Joe estuviera dispuesto. Diviértete.
Le di las buenas noches y colgué el teléfono. Lo dejé sobre la encimera y cogí mi copa de vino mientras el timbre de la puerta sonaba. Me acerqué a ella, concentrada en Joe y en los cálidos y maravillosos sentimientos que provocaba en mí. Mientras abría los cerrojos, miré por la mirilla y me aparté de la puerta. Tragué saliva y dejé mi copa cuidadosamente sobre la mesa. Sólo quedaba puesta la cadena.
Aquella brillante y dorada cadena era lo único que se interponía entre Zac Efron y yo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 14 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.