O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—So here we are, again, in the same situation.

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué visitas mi tema personal?

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Vote_l1072%—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Vote_l10 72% 
[ 26 ]
—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Vote_l1028%—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Dom 20 Abr 2014, 8:18 pm

Passion escribió:Y entonces, según toda la introducción y teniendo en cuenta mi ignorancia: ¿Cual es tu signo zodiacal?
Pd. Te dije que me pasaría ^^

Que tenemos que presentarnos oficialmente porque no se ni como llamarte.
Hola, es un gusto que te hallas pasado por este inmundo tema. Te diré que soy géminis y según las caracteristicas de mi signo, somos volátiles y cambiantes.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por darko. Dom 20 Abr 2014, 8:22 pm

Fer. escribió:
Passion escribió:Y entonces, según toda la introducción y teniendo en cuenta mi ignorancia: ¿Cual es tu signo zodiacal?
Pd. Te dije que me pasaría ^^

Que tenemos que presentarnos oficialmente porque no se ni como llamarte.
Hola, es un gusto que te hallas pasado por este inmundo tema. Te diré que soy géminis y según las caracteristicas de mi signo, somos volátiles y cambiantes.
Mmm muy bien, no se, creo que ya te había dicho mi nombre, pero parece obvio que no, soy Laura c:
Mmm yo he leído demasiadas cosas sobre mi signo -libra- pero en realidad ya las he olvidado casi todas. 
Solo reviso más en cuestión de signos como que se llevan o algo así, pero ahora solo recuerdo que nunca me he llevado con ninguna de mis parejas o prospectos u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por glacier. Dom 20 Abr 2014, 9:37 pm

ah fer, ¿es que no te había mencionado de mi autentico problema por morder a las personas?, bien. esa una nueva cosa que sabes de mí. todas te dicen que te quieren, pero yo no te lo diré nuevamente ya que sabes que es cierto y con eso es más que suficiente; te amo, suena más querer, pero ah. no soy de esas personas que acostumbra decirle a todo el mundo que lo quiere siendo cierto; siéntete especial. siéntete sin una extremidad; porque también estoy considerando en arrancar un pedazo de brazo tuyo. ¿qué usas más? refiriéndonos al brazo o al ojo.
te escribiré ahora muchas babosadas sólo por hacer spam aquí, ¿es qué no es adorable el spam?, de hecho, hoy acompañé a mi abuelo a una de esas tiendas tan populares por acá de 1 dollar, y bueno, me acabo de enterar que hay una comida o algo así con el nombre ya mencionado, verás mi sorpresa al enterarme, y también mi obvia ignorancia con todo tipo de comidas, no salgo al supermercado. sí soy re rara. el punto es que compré la comida esa, y no estaba seura de qué esperar de ella; no me gustó... sabía... idk.
ni idea de porqué te cuento eso, espero hayas disfrutado de la horrible historia en la que mi abuelo es el protagonista, ya que he olvidado mencionarte que se puso todo dramático a la hora de pagar, con decirte que insultó a la señora que nos atedió, ahre, lo bueno que ni hablaba español la pobre vieja. aún así, creo que captó.
 —So here we are, again, in the same situation. - Página 2 236970355 
perdón si acabas de leer lo de arriba.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:34 pm

hola, fer<3. idk, me paso a decirte que te quiero mucho y, además, vengo a dejar mi hermosa marquita. bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:29 pm

Fer. escribió:
stonem. escribió:las odio a todos pq yo deberia haber sido la primera. mueranse ok.
y bno a lo q vine; te quiero fer, aunque no hablemos mucho y eso.

Adry pls, yo también te quiero, con todo y tu Sterek... eso me recuerda una cosa.
obvio mi sterek manda y ustedes le besan los pies. ;-; ahkelepasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Jue 24 Abr 2014, 5:41 pm


En un rato citare comentarios. Por ahora quiero un momento "a solas con mi tema personal".
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Jue 24 Abr 2014, 5:44 pm


Sé que en algunas ocasiones soy molestamente incongruente. No tengo remedio, y eso, irónicamente me... molesta.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Jue 24 Abr 2014, 5:54 pm


Escuchar esas palabras fue perturbadoramente decepcionante, afortunadamente ya estaba preparado para escucharlas. Aun así, el dolor no es menor solo porque ya supiese que se avecinaba.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Jue 24 Abr 2014, 6:08 pm


En serio, discúlpenme si ofendo a alguien, pero la persona que hizo esta imagen me parece en exceso estúpida y llena de estereotipos. Opinión personal...

Spoiler:

Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Jue 24 Abr 2014, 6:19 pm


Siempre me he preguntado si es congruente denominar a un tema como "PVT" en Internet. Bueno, sé que en su momento yo mismo utilice ese término, pero ahora veo las cosas desde un punto más coherente y pienso que es ridículo llamar a algo "privado", siendo que millones de personas pueden acceder a este con un simple clic.

¿Qué hay de privado en eso?



Última edición por Fer. el Vie 25 Abr 2014, 7:07 pm, editado 2 veces
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:35 pm

¿Problemas amorosos? pues ya somos dos ;-; (?) lo mejor es hacer un playlist de musica de imagine dragons, the script, one republic, p!nk, y el cover de mirrors cantada por fifth harmony ft. boyce avenue ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Vie 25 Abr 2014, 7:10 pm

stilinski. escribió:¿Problemas amorosos? pues ya somos dos ;-; (?) lo mejor es hacer un playlist de musica de imagine dragons, the script, one republic, p!nk, y el cover de mirrors cantada por fifth harmony ft. boyce avenue ;-;

Hay Gezzu... yo me paso la tusa (jerga colombiana para denominar el "des-enamoramiento") escuchando Pure Heroine, lo sé, no soy normal, soy una goma incivilizada.

Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Vie 25 Abr 2014, 7:17 pm


Finjo que no me importa, que soy indiferente al sonido de tu voz o a aquella melodía que un día tocaste en ese viejo xilófono en el auditorio de la escuela, misma que repito cuando estoy a solas. Recuerdo como sonreías en ese momento; tu mirada era tan profunda como la agonía que ahora siento y yo… sé que dejarte ir fue lo mejor.
—Patrick.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Vie 25 Abr 2014, 7:31 pm


Creo que empiezo a tomarle odio a los xilófonos y a los bombos.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Vie 25 Abr 2014, 8:29 pm


Literalmente el día de hoy quisiera desaparecer de la faz de la tierra. El concierto inicio a las 8:30pm. Mientras aproximadamente 10.000 chicas pueden verlos, yo estoy aquí, solo en mi casa, aburrido, viendo This is us, con el infeliz boleto en la mano y a punto de desfallecer.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 2 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.