O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—So here we are, again, in the same situation.

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué visitas mi tema personal?

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Vote_l1072%—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Vote_l10 72% 
[ 26 ]
—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Vote_l1028%—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Vote_l10 28% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por dragón. Sáb 26 Abr 2014, 1:46 am

Bueno Fer, ¿te puedo decir Fred? quiero ponerte un apodo y bueno siempre quise decir Fred a alguien (?). Algo que me gusta de tu pvt o bueno no es muy privado pero aun asi pvt. Es que no lo se. Solo me gusta (?)
Me caes bien, me haces meditar con algunos post ah y bueno tus avys son geniales, eres un gran editor yo al contrario no lo soy mucho, los domino pero no se me dan tan bien,ah y bueno y decime Pizza con confianza (?)
Y con el respectivo post de arriba...arruinare tu este respetable y reflexivo post que iba a escribirte para hacer esto:
el fangirleo.
OH DIOS FRED..DIOS, ¿VISTE? MUCHAS CHICAS GRITANDO, ADEMAS YO NO TENGO BOLETO, NO LOS VERÉ, CAERÉ EN MI MOMENTO DEPRESIVO Y COMERÉ MUCHO HELADO AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN NUNCA ENTENDÍ POR QUE COMÍAN HELADO...ESO NO VA A CURAR LA DEPRESIÓN PERO BUENO ESO HACEN LAS CHICAS (?)
aunque ¿sabes que? no comeré helado, eso es un apelativo que se usa casi en todas las películas donde hay desamor, no quiero repetir nada de eso de comer helado cuando estas triste. Es mas yo inventare una nueva moda...cuando estés en depresión ve a vender Mantas en una avenida, ve y luego se te debe quitar la depresión.
Elemental mi querido Fred, arruine tu pvt con este post, pero bueno se me da muy mal las presentaciones pero lo unico que dire es que Hola, come sano, bañate con jabón y shampú y se feliz.
pd: Escucha A Ed Sheran y Radiohead.
pd2: Te quiero Fred.
pd3: Lee, sueña y no te abstengas de las sorpresas de la vida.
pd4: Son muchas posdatas.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por dragón. Sáb 26 Abr 2014, 1:49 am


Pd5: pase de página (?)
Ah xd

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 481143288
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Dom 27 Abr 2014, 8:59 pm

Llego yo a presumir mi nuevo pack. Estoy seguro que lo cambiare mañana o pasado… pero hay que admirarlo mientras dure.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por glacier. Dom 27 Abr 2014, 9:12 pm

tus ediciones me continúan impresionando, fer. te diré que son preciosas y que continúes presumiéndolas.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Dom 27 Abr 2014, 9:16 pm

Pizza. escribió:
Bueno Fer, ¿te puedo decir Fred? quiero ponerte un apodo y bueno siempre quise decir Fred a alguien (?). Algo que me gusta de tu pvt o bueno no es muy privado pero aun asi pvt.  Es que no lo se. Solo me gusta (?)
Me caes bien, me haces meditar con algunos post ah y bueno tus avys son geniales, eres un gran editor yo al contrario no lo soy mucho, los domino pero no se me dan tan bien,ah y bueno  y decime Pizza con confianza (?)
Y con el respectivo post de arriba...arruinare tu este respetable y reflexivo post que iba a escribirte para hacer esto:
el fangirleo.
OH DIOS FRED..DIOS, ¿VISTE? MUCHAS CHICAS GRITANDO, ADEMAS YO NO TENGO BOLETO, NO LOS VERÉ, CAERÉ EN MI MOMENTO DEPRESIVO Y COMERÉ MUCHO HELADO AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN NUNCA ENTENDÍ POR QUE COMÍAN HELADO...ESO NO VA A CURAR LA DEPRESIÓN PERO BUENO ESO HACEN LAS CHICAS (?)
aunque ¿sabes que? no comeré helado, eso es un apelativo que se usa casi en todas las películas donde hay desamor, no quiero repetir nada de eso de comer helado cuando estas triste. Es mas yo inventare una nueva moda...cuando estés en depresión ve a vender Mantas en una avenida, ve y luego se te debe quitar la depresión.
Elemental mi querido Fred, arruine tu pvt con este post, pero bueno se me da muy mal las presentaciones pero lo unico que dire es que Hola, come sano, bañate con jabón y shampú y se feliz.
pd: Escucha A Ed Sheran y Radiohead.
pd2: Te quiero Fred.
pd3: Lee, sueña y no te abstengas de las sorpresas de la vida.
pd4: Son muchas posdatas.


Dime como gustes, anda, que para ti soy Fred.
¡Hola pizza! ¿Cómo está mi comida favorita? (ósea tu). No es que quiera comerte, es que me gusta saborear la pizza, aunque… eso al final sería comerte a ti o a algún familiar tuyo, lo cual en medio mundo viene siendo canibalismo, ello me acabaría llevando a la cárcel... pero valdría la pena, ahque.
Sabes, me encanta tu novedosa idea, revelémonos ante el sistema. Te acompaño a vender mantas, pero para que no entremos en competencia ¿Qué te parece si tu vendes mantas y yo calcetas? Es práctico ¿no? Luego nos vamos debajo de un puente a nombrar gatos.
Que decirte… Fred es feliz si tú eres feliz, comer sano es una de mis pasiones, ya me bañe y… con respecto al tema de que soy buen "editor" te diré que gracias por los halagos, yo me considero un asco (LOL), pero aun así gracias.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Dom 27 Abr 2014, 9:19 pm

Alice. escribió:tus ediciones me continúan impresionando, fer. te diré que son preciosas y que continúes presumiéndolas.
Alishe de mi vida. Por fin te veo conectada… bby gracias, el pack es "interesante", supongo. ¿Cómo estas esposa… y tu abuelo?
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por glacier. Dom 27 Abr 2014, 9:25 pm

sí, losé, pero supongo que he estado ocupada. estoy bien, gracias, y mi abuelo se encuentra igual, supongo. no e has contestado la estupidez que puse en la otra página, fer. me cambiaré el user. bay.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Dom 27 Abr 2014, 10:07 pm

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 4222964207
El primero de abril cumplía un año en el foro, y yo ni siquiera lo sabía.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Dom 27 Abr 2014, 10:12 pm

Tengo escritas en mi cuaderno de trigonometría muchas notas mentales que merecen ser convertidas en post. Son producto de uno de esos días en los que… sencillamente te sientes  mal, pero perturbadoramente inspirado.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Kurisu Dom 27 Abr 2014, 10:42 pm

Fer —So here we are, again, in the same situation. - Página 3 1857533193 espero que postear no este prohibido porque idk sería muy incómodo :S en fin solo vengo a decirte que eres un chico que me cae muy pero muy bien y espero seguir conociéndote:) bueno creo que eso era todo (?
Saludoooos:)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:55 pm

me gusta tu firma :skip: amo tu firma. :skip: a la mierda, amo tu pack completo :skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Lun 28 Abr 2014, 6:54 pm

Pizza. escribió: Fer (Aka mi Fred) deberia ser de diseño...Solo decia ahq.

Solo diré que eres un amor querida Pizza.

Spoiler:
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 6:57 pm

te quiero mucho, fer<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Fer. Lun 28 Abr 2014, 7:04 pm

Tessa escribió:Fer :A:espero que postear no este prohibido porque idk sería muy incómodo :S en fin solo vengo a decirte que eres un chico que me cae muy pero muy bien y espero seguir conociéndote:) bueno creo que eso era todo (?
Saludoooos:)

Sí, es prohibido comentar y ahora te denunciare a ti, con Steph la sensual chica de color verdecito del staff. Ahque…
Por supuesto que tienes permiso de postear en este privado, yo también creo que eres una niña muy linda, me agradas y me encantaría seguir conociéndote. Como no querer seguir interactuando con alguien que se tomó la molestia de enseñarme lo que es una NC… solo espero que no te vuelvas a ausentar, porque aunque no lo creas note tu ausencia.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 7:08 pm

<3:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—So here we are, again, in the same situation. - Página 3 Empty Re: —So here we are, again, in the same situation.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.