O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por hayes grier. Lun 21 Abr 2014, 1:44 pm

You Instead. escribió:
DunnySweet♡ escribió:Holaaaaaa
Ahora en un rato creo el muro interactivo (Se me olvidoXD)
Oye, You Instead (¿Cómo te llamo?) ¿Tu amiga ya tiene el code?
Besos.
xD
Martina, Jessica, Marti, Martu Jess, como quieras xD, me dijo que y bien termine nos hara elegir cual :3 yo luego te mando un MP
Okey Jess.
Bien, estoy ansiosa por empezar!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por karen gomez Mar 22 Abr 2014, 7:02 pm

Hola! Se Que Todavía No Empiezan Esta Novela Pero En Verdad Se Ve Muy Interesante Y Porfavor Comiencen Pronto!

Fiel Lectora:*
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 11:17 am

e.e al parecer esta tardando mucho :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 1:16 pm

Ajam... Y si... buscamos uno ya hecho? Digo, para ya empezar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 1:30 pm

claro!! para ir empezando..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por hayes grier. Sáb 26 Abr 2014, 11:36 am

Jess ¿Tu amiga aun no tiene el code?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 12:04 pm

no, no se que le ha a pasado, hace bastante que no la he visto activando y cosas así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 1:24 pm

Yo encontré estos: (el de priscilla es el code por que está en hide, pero no lo roben)
happy drug:
priscilla.-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 2:40 pm

la tercera cabecera de happy drug esta genial xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 3:04 pm

Sip :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Capítulo 001- By Dunny.

Mensaje por hayes grier. Jue 01 Mayo 2014, 4:27 pm


Capítulo 001

Ella es una princesa, pero es mía.


Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
Leeme:
by Pris ♡
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Stuck. Jue 01 Mayo 2014, 4:35 pm

Genial, tenemos capi.
Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas. Que irónico.
No estuvo aburrido, a mi me gusto.
Espero el siguiente.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 4:37 pm

oh mi dios que hermoso escribes Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 2841648573 
Ya empiezo a escribir (no había empezado porque quería adaptarme a como empieza xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 4:40 pm

Me encantó el capítulo Dunny<3 No estuvo aburrido, fue lindo y bastante<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:35 pm

sIGAN PERRAS xd NA MENTIRA PERO SIGAN:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Naciste Para Ser Mía.  |  N.C.. - Página 3 Empty Re: Naciste Para Ser Mía. | N.C..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.