O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 12 Dic 2013, 1:03 pm

Hola chicas... Bueno me presento!! Me llamo Romina, pero me pueden decir Romyy o Ro como les guste. Quiero hacer una novela y necesitare chicas!! PARA: (Aqui pondre los nombres de los chicos para los cuales necesitare chicas y cuando ya aya elegido editare este mensaje y pondré las chicas que quedaron)



-Niall Horan: Natalia Andrea Stwart Smith
-Zayn Malik: Belén Brooks
-Liam Payne: Andre Lopez Mendoza
-Louis Tomlinson: Eliana Fernandez
-Austin Mahone: Lena Miller
-Justin Bieber: Kaylee Evans



Manden sus fichas y suerte para TODAS!!!


Última edición por RomyyHoran:) el Dom 05 Ene 2014, 2:10 pm, editado 7 veces
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 12 Dic 2013, 1:21 pm


Por si se quieren esterar de que trata la nove a que les dejare la sinopsis:


  ¡Es una niña! ¿por que piensas estas cosas Harry? ¡¿Acaso estas loco?! Tu tienes 18 ella 14 ¿Que dirán de ti? o mejor dicho ¿Que pensaran de ti? Ya eres mayor, estas en la universidad y esta niña en la secundaria ¡Piensa las cosas idiota! o sino meterás la pata...




al hacer esta novela me inspire en una película que vi!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Frey. Jue 12 Dic 2013, 1:54 pm

Me gusto:3
¿Te puedo dejar mi ficha para Mahone?
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:01 pm

nombre completo : natalia andrea stwart smith
apodo: nata, andy, pooh
edad: 17 años
descipsion fisica: 
alta mi piel es entre blancay morena, pelo liso y verde , ojos marrones, delgada un tatuaje en el braso asi:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me pinto las uñas de todos los colers posibles, terngo lunares uno cerca de la boca y otro en la mano... etc  tengo un pircing en la nariz (la de la foto me describiria  mas la foto de perfil).
descripsion psicologica;
 loca extrovertida rara inmadura cuando puedo soy la chica ruda defiendo mucho a mis amigos pero saco unos comentarios bien bobos.
gustos: bailar comer cantar ir al cine actuar ver television jugar saltar la cuerda
disgusto las huecas, el brocoli u otras verduras, el picante las trensas el pelo ruloso en mi cabello.
historia.
 tengo 17 años pero desde los 6 años vivo con mi hermano william ya que mis padres murieron en un accidente automovilistico tengo una hermana adoptiva llamda sotton mercer tiene 13 años soy la mejor amiga de ________ y escribo mi propia musica hago mis propias coreografias etc adoro cocinar
chico: niall horan
extras:
 mis famosas serian;cat valentine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y jade west
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soy muy bipolar con la gente que no me agrada y ademas soy normal cuando recien conosco a una persona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Alone Jue 12 Dic 2013, 3:56 pm

Holis yo te dejare mi ficha para Zayn, ire a hacerla si, plisss la idea me parece genial.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Alone Jue 12 Dic 2013, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre completo: Rachel Starkey. 


Apodos: Rach. 


Fecha de nacimiento: 5-agosto-1995


Descripción Psicológica: Es muy seria ante los ojos de los demás aveces también puede parecer orgullosa. Pero es todo lo contrario es muy divertida pero no en el sentido de decir chistes porque es muy mal, se rie de todos los malos chicos su favorito es uno que su mejor amigo dice "Había un ciempiés y se callo y se callo y se callo". Es tan fácil hacerla llorar, con solo un pequeño insulto, pero si insultas a sus amigos o alguien de su familia puede pelear.


Descripción física:  ojos color verde, cabello castaño rojizo hasta la matad de la espalda lacio. piel blanca y labios gruesos, cuerpo 90, 60, 90, aunque es muy pequeña (1.65) dice ella, tiene unas piernas muy bien definidas. 


Historia: Es la hermana mayor de 3 hermanas, proviene de buena familia, una extensa familia, sus padres son dueños de una gran empresa de acciones en America, pero al estar toda su vida en Londres, junto con sus hermanas han decidido quedarse a vivir y estudiar aquí. Solas. Esta cursando su ultimo año de instituto, para luego tal vez poder ingresar a Julliard ese es su mas grande sueño. 
Tiene dos hermanas menores las gemelas de 14 años Maggie y Lucy (Amigas de ____) son el vivo retrato de ella, solo que con el cabello negro y sin el cuerpo aun.
Su mejor amigo es Harry Styles, al cual conoce de pequeño. 


Estilo: http://littlerache.polyvore.com/
Solo cuando usa jeans, puedes usar los conjuntos en vestido para una ocasión especial. 
Gustos: 

•El rock clásico. 
•The beatles, Queen, the rolling stone, nirvana, 30 seconds to mars. 
•El frío. 
•la naturaleza. 
•Esgrima


Disgustos: 
•la arena. 
•Mojarse cuando no tiene ganas 
•Las personas gritonas. 
•El pop comercial 


Otros: Es esgrimista, Tiene un tatuaje con la palabra "Imagine" en su muñeca izquierda, tributo a John Lennon, toca el piano y canta, su mas grande sueño es ingresar a Julliar pero nadie lo sabe. 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 13 Dic 2013, 10:38 am

Kirk escribió:Me gusto:3
¿Te puedo dejar mi ficha para Mahone?

Hola!! Claro... Déjala! 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 13 Dic 2013, 10:40 am

Alone escribió:Holis yo te dejare mi ficha para Zayn, ire a hacerla si, plisss la idea me parece genial.

Claro estas primera en la lista para el rompevarioslatigable Zayn Malik! 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:40 pm

yo ya te deje mi ficha para niall espero que la tengas encuenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 13 Dic 2013, 3:37 pm

nat escribió:yo ya te deje mi ficha para niall espero que la tengas encuenta

Sisi claro que te tengo en cuenta!! 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por cipriano. Vie 13 Dic 2013, 3:54 pm


Belén Brooks

Datos Generales
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 17.
Nacionalidad: Argentina.
Fecha de Nacimiento: 15 de agosto. 
Clase social: Media.
Familia: John, Ally, Ross.
Estado Civil: Soltera.

Descripcion Fisica:
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

Descripcion Psicologica:
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Historia:
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.

Otros Datos:
Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.
Disgustos:  Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
Virtudes: Es divertida.
Defectos: Se encariña muy rápido y puede decir las cosas de mala manera algunas veces. 
Manias: Lamerse los labios y tocarse el pelo. 
Adicciones: El helado.
Debilidades: Su familia y amigos. 
Sueños: Ser Bailarina. 
Miedos: A las cucarachas. 
'Valerie'


.Chico: Zayn Malik.
.¿Por que te gustaría participar?: Me gusto mucho el tema de la novela. 
.Estilo: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
.Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Lechuga. Vie 13 Dic 2013, 4:13 pm

Hola te puedo dejar mi ficha para Justin Bieber!?
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:45 pm


Vanessa Green

Datos Generales
Nombre Completo:Vanessa Green 
Apodo:Peque o Vane
Edad: 18 años
Chico: Louis Tomlinson! ;3
Fecha de Nacimiento: 14 de Abril de 1993

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca, pelo largo y rubio con tonos negros!, mis ojos son de un color Azul-Grisesco!, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Su sobrenombre lo dice totalmente todo "peque" e "enana", es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!

Historia:
Ella nación un 14 de abril de 1993 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los gatos
-La Nutella!*w* 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
-El Chile! *~*
-La hipocresía! 
-Que me critiquen por lo que soy y como soy! U.U
Estilo:-Día casual
1- http://static.tumblr.com/opz5g9x/NLXm9r8pu/cute-fashion-girl-outfit-photography-favim.com-111326.jpg
2- http://data2.whicdn.com/images/45710744/tumblr_m3nctoeJGe1rs6lkuo1_500_large.jpg
3- http://data2.whicdn.com/images/52060181/tumblr_mi2dgr5xgh1qmlgswo1_500_large.jpg
4-http://25.media.tumblr.com/3b01e7b7edafa7ad9775474f62640e9a/tumblr_mndb571RLs1s8atfho1_500.jpg
5- http://s5.favim.com/orig/69/adorable-autumn-clothes-fall-Favim.com-630625.jpg
6- http://2.bp.blogspot.com/-DIeAjHiS1HE/UgGiuYE2-pI/AAAAAAAAAZg/GeGuG9aVfB8/s1600/tumblr_memql2ij2d1rln650o1_500_large.png
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si... si no me eligieras aun así el tema me pareció MUY interesante y me dejo con ganas de seguir leyendo asta que me sangren los ojos u me tendrás aquí asta que se acabe MUAJAJA... Okno olvida el ¡MUAJAJA! U.U ._. 
--¿Por qué te debería elegir?: Por que... seria super iper mega genial! estar en esta novela el tema fue tan ajdadsckdbcs! que me encantaría estar en ella!, y tiene ese no se que... que me encanta y simplemente seria PER-FECT! *w* 
'Valerie'


Bueno esta es mi ficha espero te guste y dime si esta bien ! cuídate Bye!!! ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Dic 2013, 6:25 pm

hola me gusto la sipnosiiss ¡¡¡¡¡¡¡¡ soy Andy. . .tu fiel lectora ¡¡¡
te dejo mi fichap ara leeyum


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 14 Dic 2013, 10:42 am

Belenstyles escribió:

Belén Brooks

Datos Generales
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 17.
Nacionalidad: Argentina.
Fecha de Nacimiento: 15 de agosto. 
Clase social: Media.
Familia: John, Ally, Ross.
Estado Civil: Soltera.

Descripcion Fisica:
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

Descripcion Psicologica:
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Historia:
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.

Otros Datos:
Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.
Disgustos:  Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
Virtudes: Es divertida.
Defectos: Se encariña muy rápido y puede decir las cosas de mala manera algunas veces. 
Manias: Lamerse los labios y tocarse el pelo. 
Adicciones: El helado.
Debilidades: Su familia y amigos. 
Sueños: Ser Bailarina. 
Miedos: A las cucarachas. 
'Valerie'


.Chico: Zayn Malik.
.¿Por que te gustaría participar?: Me gusto mucho el tema de la novela. 
.Estilo: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
.Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )


Hola!! Linda ya estas en la lista para Zayn consigo las chicas que faltan y luego les aviso como quedo todo!! Besos XxX
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone) Empty Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.