Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)
zanahoria feliz escribió:hola me gusto la sipnosiiss ¡¡¡¡¡¡¡¡ soy Andy. . .tu fiel lectora ¡¡¡
te dejo mi fichap ara leeyum
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Hola!! Estas con las demas chicas ya para Liam!! Yo aviso cunado tenga a las demas besos!! XxX
RomyyHoran:)
Ma Fer Horan escribió: Vanessa GreenDatos GeneralesNombre Completo:Vanessa Green
Apodo:Peque o Vane
Chico: Louis Tomlinson! ;3
Fecha de Nacimiento: 14 de Abril de 1993Descripcion Fisica:Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca, pelo largo y rubio con tonos negros!, mis ojos son de un color Azul-Grisesco!, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.Descripcion Psicologica:Su sobrenombre lo dice totalmente todo "peque" e "enana", es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!Historia:Ella nación un 14 de abril de 1993 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...Otros Datos:'Valerie'Gustos:-Amo los gatos
-La Nutella!*w*
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
-El Chile! *~*
-La hipocresía!
-Que me critiquen por lo que soy y como soy! U.U
Estilo:-Día casual
1- http://static.tumblr.com/opz5g9x/NLXm9r8pu/cute-fashion-girl-outfit-photography-favim.com-111326.jpg
2- http://data2.whicdn.com/images/45710744/tumblr_m3nctoeJGe1rs6lkuo1_500_large.jpg
3- http://data2.whicdn.com/images/52060181/tumblr_mi2dgr5xgh1qmlgswo1_500_large.jpg
4-http://25.media.tumblr.com/3b01e7b7edafa7ad9775474f62640e9a/tumblr_mndb571RLs1s8atfho1_500.jpg
5- http://s5.favim.com/orig/69/adorable-autumn-clothes-fall-Favim.com-630625.jpg
6- http://2.bp.blogspot.com/-DIeAjHiS1HE/UgGiuYE2-pI/AAAAAAAAAZg/GeGuG9aVfB8/s1600/tumblr_memql2ij2d1rln650o1_500_large.png
-Tatuajes:
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si... si no me eligieras aun así el tema me pareció MUY interesante y me dejo con ganas de seguir leyendo asta que me sangren los ojos u me tendrás aquí asta que se acabe MUAJAJA... Okno olvida el ¡MUAJAJA! U.U ._.
--¿Por qué te debería elegir?: Por que... seria super iper mega genial! estar en esta novela el tema fue tan ajdadsckdbcs! que me encantaría estar en ella!, y tiene ese no se que... que me encanta y simplemente seria PER-FECT! *w*
Bueno esta es mi ficha espero te guste y dime si esta bien ! cuídate Bye!!! ;3
Si me gusto!! Y esta muy bien. Te aviso cuando tenga a todas las chicas!
#Crazy Mofos escribió:Hola te puedo dejar mi ficha para Justin Bieber!?
Déjala sin ningún problema linda!! :bye:
cuando daran los resultadoss ?¡
zanahoria feliz
Ciertooo! Cuando dices las chicas:( llorare
Alone
zanahoria feliz escribió:cuando daran los resultadoss ?¡
Aun no puedo por que faltan chicas!! :wut: Las consigo a todas y cuanto antes les aviso!! Besos XxX
yo voy a audicionar para tu nove ahora te dejo mi ficha hermosa !!!besos
Invitado
Invitado
direction escribió:yo voy a audicionar para tu nove ahora te dejo mi ficha hermosa !!!besos
Claro!!
Aqui te dejo mi afiche audiciono para el culon de Lou
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Apodo:Eli,Elu
- Descripción Física: Soy alta,degalda con curvas,morena,con ojos grises,pelo negro,labios carnosos,mi cabello es largo hasta la cintura liso con ondulaciones en la punta.
- Descripción Psicológica:Soy mal pensada,me gusta hacer reír a la gente,no sirvo mucho para mentir solo para hacer mis bromas normalmente,cuando me pongo nerviosa no sirvo para mentir,soy de morderme las uñas o jugar con mi pelo,soy celosa,pero no soy de enojarme,siempre soy de sonreír y de reirme por cualquier cosa.
- Gustos:me gusta mirar la tele,comer pochoclos,escuchar música,dibujar,comer manzana soy de comer mucha fruta,así que siempre debe haber manzaña o naranja.
- Disgustos:no me gusta comprar ropa,si tengo ropa es por que mi madre me compra o por que me regalan o si no andaria como dios me trajo al mundo (jajaja),la frutilla no me gusta tampoco el membrillo.
- Estilos: Soy de usar mucho Short y faldas,remeras cortas y zapatillas y tacos masomenos!!!!
- Estilos de ropa :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
- costumbres:soy de sonarme los dedos de la mano y del cuerpo,siempre ando con el pelo suelto
- Chico:Louis Tomlinson
Última edición por direction el Dom 29 Dic 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Kaylee Evans.
Físico. Kay es de estatura baja, aunque eso cambia cuando usa zapatos de plataforma, su piel es blanca aunque un poco bronceada por el sol, de labios ni muy grandes ni muy pequeños de un tono rosa natural combinados con una sencilla sonrisa, pues no es una amante de mostrar sus dientes. Por un tiempo tuvo que usar los famosos brackets. Kay goza de una cabellera larga de un tono castaño claro, algunos bucles se forman al final de su cabello, qué siempre lo lleva suelto o cubierto por un gorro, tanto como sus manos y sus pies son pequeños, tiene una nariz pequeña, junto a unas pestañas largas, unas cejas delgadas sus ojos. De un hermoso azul aunque muchas veces confundido con un verde aguamarina pero la belleza de sus ojos son cubiertos por unos lentes de lectura... | Lovesick... |
Psicológico. Es una de las personas más dulces que puedes llegar a conocer. Kay es una chica que siempre encuentra la manera de hacer feliz a las personas que la rodean. Kay no está acostumbrada a formar un círculo de amigos, o en otras partes formar parte de uno. Ella es sobre-protegida por su hermano. Haciendo qué Kay sea una persona tímida, de pocas palabras y solitaria, y qué no esté acostumbrada a la cercanía de un chico, si esté no es su hermano mayor. Prefiere estar rodeada de libros, páginas en blanco, pinceles, pinturas, bolígrafos y una cámara para ser feliz, a estar en una fiesta, rodeada de personas. | Datos. Nombre completo: Kaylee Charlotte Evans. Apodo: Kay. Edad: 17 años. Sexualidad: Heterosexual. Nacionalidad: Neoyorquina. Chico: Justin Bieber! <3. |
Historia. Kay nació una tarde fría un 23 de noviembre en Manhattan, siendo la primera hija de una familia llena de hombres. Fue como un pequeño y femenino rayo de sol para los integrantes de la familia de su padre. Kay al crecer, siempre fue sobre-protegida por su hermano mayor, quién siempre la acurrucaba en su regazo y le contaba cuentos de hadas. Desde un principio Kay había mostrado una extraña palidez al nacer, para luego ser diagnosticada con anemia. Ella observaba de lejos como chicos se acercaban a las demás chicas de su edad, que las alagaban por su belleza, y ella sólo recibía cortos halagos por su inteligencia. Así fue como comenzó a decaer poco a poco, y dejó de pensar en como su hermano la describía como una princesa en sus cuentos. Los años fueron pasando rápidamente en la vida de Kay, más de una vez tuvieron que llevarla a un psicólogo por el hecho que no hablaba con las demás chicas de su edad. El psicólogo les dio como recomendación que la pusieran en algún taller, u otro lugar que la ayudará a expresarse no solo con las palabras. Así nació el amor de Kay hacia las pinturas, la fotografía y los dibujos... | Extras. Gustos: ♡ Bailar bajo la lluvia. ♡ Estar descalza. ♡ La Nutella ♡ Leer y Tomar Fotos! Disgustos: ♡ Las mentiras. ♡ Que se burlen de los demás. Fobias: ♡ Las Arañas! *~* Enfermedades: ♡ Anemia. Estilos: †1† [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] †2† [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] †3† [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] †4† [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Espero que aya estado bien mi ficha y espero participar! :3 Espero y la tengas en cuenta! Cuídate Bye! Besos!
Lechuga.
Ahora editare el primer comentario y pondré como quedaron las chicas! Y si falta para alguno Espero que se presenten mas!!
Linda! Yo se que te había dicho que te iba a dejar mi ficha para Austin y no lo he hecho pero es que he estado ocupada por las fiestas:'c
Me permites dejartela más tarde?
Me permites dejartela más tarde?
Frey.
Hola soy Lena quiero hacer la audicion:) Abajito de dejo mi ficha:)
- Sensual ficha:
Lena Miller"Nada es lo que parece"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PsicologiaExtrovertida, aventurera, desafiante. Lena es lo que muchos chicos buscan, pero des afortunadamente pocos consiguen.
Es una chica de gran carácter, orgullosa, no permite que nadie le pase por encima. Nadie es mas competitiva que ella, no es buena perdedora y adora presumir al mundo cuando gana algo.
Apasionada por todo lo que sea arte, sueña con ser una gran bailarina clásica, pero esto se ve interrumpido por el que dirán, que aunque no parece, a ella le afecta demasiado.
Amante y defensora de los animales, en la preparatoria llevo a cabo varias marchas a causa del maltrato animal, espera poder hacer un cambio en la gente, nunca se da por vencida.
En cuanto a la moda ella no se preocupa, siempre encuentra algo que ponerse, nunca pueden faltar sus Vans. A pesar de ser sencilla es muy coqueta y cuando tiene una fiesta siempre logra tener la mejor producción, adora resaltar entre el resto. Imposible verla con color rosa, lo detesta. Jamas estará desalineada, se preocupa mucho por su imagen.
Nunca la veras con el mismo peinado, juega mucho con su pelo, a echo cursos de peluquería para aprender a realizar cosas con su cabello, ya que no soporta que se lo toquen.FisicoEs poseedora de un gran físico proporcional, agradece a sus genes latinos.
Ella adora todo su cuerpo general, salvo sus caderas, que para la gente son hermosas, pero para ella, demasiado grandes.
Su piel aterciopelada de un tono suavemente bronceado es su mejor arma a la hora de combinar con la ropa, pues todo se amolda perfectamente a su color.
Sus ojos son grises, resaltantes y brillosos como perlas, estan acompañados por unas bellas pestañas largas. Posee cejas finas de un color marron suavemente mas oscuras que su cabello.
Chica de leves ondas castañas casi rubias, caen delicadamente hasta su pequeña cintura y estan muy bien cuidadas.
Cara redonda, nariz pequeña y labios del tamaño justo, tiene grandes mejillas.
Busto ni demasiado chico, ni demasiado grande. Cinura pequeña, caderas curvas, nada en su cuerpo es anguloso. Piernas largas y delicadas, a pesar de que están pocos cuidadas no se nota.
De estatura media perfecta para poder utilizar tacones altos en las fiestas.HistoriaOriunda de Austin, Texas, nacio prematura un 8 de Septiembre de 1996, es la hija no deseada de Stefhan Miller y Mauren Phillips.
De pequeña sufrio de Bullying a causa de sus dos hermanas mayores. Sus padres nunca se interesaron en demostrar cariño o preocupación hacia ella. En su familia siempre fue "La Marginada".
Su padre murio a causa de un cancer en el estomago cuando ella tenia 15. Al año siguiente las tres hijas habian superado la muerte de su padres, pero Mauren no lo lograba, deseaba irse del mundo, habia perdido sus ganar de vivir, trato de suicidarse varias veces, todas con intentos fallidos, hasta que sus hijas decidieron ingresarla en rehabilitación. Desde ese acontecimiento Lena decidio desaparecer de Austin, junto sus cosas y tomo vuelo a Londres, allí empezó de cero.
Actualmente con 17 años cumplidos, es porrista en la preparatoria, cursa su ultimo año, a pesar de ue tiene mucho compania no considera a ninguno su amigo, solo a Harry Styles, su fuel amigo desde que llego a Londres.
Pareja
Austin MahoneColor
VioletaEstación
Primavera[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LenaBlack1D
hohoh mem uero ..ya daras los resutlados .sisis espero haber quedado ¡¡
ansiosaa¡¡¡¡¿
ansiosaa¡¡¡¡¿
zanahoria feliz
Holaaaaa!! .... Cuando subes los resultados??? estoy ansiosa!! sljfakfbsdkvbsdkvbsdkv Los espero con ansias!!!!! Cuídate Bye!
Lechuga.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4