Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audicones para novela! Harry Styles y tu (Necesito para Austin Mahone)
yeiiiiiiiii quede siiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
Dios no has puesto para Austin, espero se yo:(( Vamos actualiza pliis
LenaBlack1D
QUEDE !!!!Gracias mil gracias!!!!!
esoty re feliz pense que no quedaría pero quede y nada más ni nada menso que con mi culón!!! GRACIAS
besos
Eli
esoty re feliz pense que no quedaría pero quede y nada más ni nada menso que con mi culón!!! GRACIAS
besos
Eli
Invitado
Invitado
Hola perdón mi ignorancia pero como vieron los resultados no me aparecen! U.U :$ Como los puedo ver? (espero no les moleste la pregunta :$)
Lechuga.
estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en la paaaag Número 1!!!!al principio de todo el primer comentario!!!#Crazy Mofos escribió:Hola perdón mi ignorancia pero como vieron los resultados no me aparecen! U.U :$ Como los puedo ver? (espero no les moleste la pregunta :$)
:-w-:
Suerte!!! :shimi:
besos linda!!
Invitado
Invitado
me deprimo todavia no ah puesto quien queda con austin, me desespero quiero quedarbuaa
LenaBlack1D
Gracias! :3 Perdón mi ignorancia! U.U pero muchas gracias! :3 :-w-: :-w-: :-w-:direction escribió:estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en la paaaag Número 1!!!!al principio de todo el primer comentario!!!#Crazy Mofos escribió:Hola perdón mi ignorancia pero como vieron los resultados no me aparecen! U.U :$ Como los puedo ver? (espero no les moleste la pregunta :$)
:-w-:
Suerte!!! :shimi:
besos linda!!
Lechuga.
Mcdnhvksdcbdkcs!!! QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Gracias Mil Gracias!!! djkcdskcsbkcsdbckdsbckd AAAAAAAAHHHH si quedeeeeee OMG :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :sersi: :sersi: Gracias!!
Lechuga.
HOLIS WIIIS!!! HEY TE QUIRIA PRGUNTAR SI SIGUES BUSCANDO CHICA PARA AUSTIN PORQUE ME INTERESA MUCHISIMO!!! TE DEJO MI FICHA SI POR LA DUDAS OK? espero que te guste mi ficha!
Espero que te sirva Besos!!!
- Mi Sexy Ficha:
Rosy MastrioanniFísico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja y en el oido,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo del infinito tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
PB:Cher Lloyd.
DatosNombre completo:Mara Rosa Mastroianni.
Apodo:Ros,Rosy o Rose
Sexualidad: Heterosexual
Empleo actual: Modelo Profecional
Pareja: Austin Mahone
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd
Thanks Mile ☀ para Source Code
Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
- Fichita:
- Austin MahoneBritánica17 añosKaya ScodelarioMoonyRock N' RollLucy LaheyEl secreto no es ser fuerte, sino, sentirse fuerteGUSTOSDISGUSTOSMANÍAS O VICIOS■ Lluvia
■ Rock N' Roll
■ Motocicletas
■ Fiestas
■ Badboys
■ Noche
■ Invierno
■ Tatuajes■ Sol
■ Verano
■ Empalagosidad
■ Mentiras
■ Bipolaridad
■ Desprecio
■ Lastima■ Morderse las uñas
■ Tamborilear los dedosHOBBIESVIRTUDESDEFECTOS■ Tocar la guitarra
■ Hacer bromas
■ Salir en su motocicleta
■ Cocinar.■ Guarda los secretos
■ Buena amiga
■ Divertida■ Demasiado pesada en sus bromas
■ No le importan las reglas sociales y mandatarias
■ Lastima a la gente a proposito
■ Muy problematicaDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Siempre es sarcástica, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre ella, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesiva e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.
¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativa cuando la lastiman.
No todo en ella es malo, a la gente que la conoce en verdad puede notar que es muy divertida, amistosa y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. La agradable y la rebelde.HISTORIA
Todos tienen sus razones para ser como son. Lucy tiene las suyas.
Es hija de un matrimonio feliz, o eso al menos es lo que aparentan. Sus padres rara vez conviven con su pequeña niña; ella dice no importarle en lo absoluto pero en el fondo siempre esta buscando el cariño y la aceptación de sus mayores.
La chica ha buscado refugio en muchas amistades, pero todos tienden a ser personas únicamente hipócritas y mentirosas. Por un tiempo perdió la esperanza en la gente pero siempre hubo alguien que la apoyaba; la única persona que la apoya es su hermano gemelo, Lyssander Lahey; o simplemente Sander, como lo apoda Lucy.
Uña y mugre, nadie lo separaba... eran mucho más unidos que Batman y Robin, fueron muy felices teniéndose mutuamente pero... todo cambio un día.
En un viaje hacia América, el chico Lyssander había decidido hacer un viaje con unos amigos de la infancia, pero el viaje resulto mal. Las señales de un teléfono celular interfirieron con los sistemas operativos del avión causando que este cayera sin ningún freno hacia el mar. Ningun sobreviviente.
Desde ese día Lucy no fue la misma, le dejo de importar las reglas de todo, no obedece a sus padres y no le importa casi la escuela, apesar de ser muy lista.
Ha establecido muchas amistades, pero solo para herirlas... aunque muchas no fueron intencionales, simplemente decía la verdad sobre lo que pensaba.
La vida ahí es muy aburrida, así que tiende ha hacer bromas a los cerebritos y a los estúpidos.DATOS CURIOSOS
■ Odia los insectos
■ Tiene un tatuaje; una pluma de cuervo del cual se desprenden varios pájaros en el hombro derecho
■ Su estilo es muy rocker
■ Ama fastidiar a la gente
■ Aunque no lo demuestre; le gusta la compañia
■ Odia parecer débil ante los demas
Última edición por Kirk el Sáb 04 Ene 2014, 7:40 pm, editado 1 vez
Frey.
quede ¡¡¡
ohh no me lo creo ¡¡
quede quede
mil graicas ..quede con leeyum ..oh el es mio .ok me calmo
una duda ya subieron el link de la novela o en esta pagina sera ..?¡
ohh no me lo creo ¡¡
quede quede
mil graicas ..quede con leeyum ..oh el es mio .ok me calmo
una duda ya subieron el link de la novela o en esta pagina sera ..?¡
zanahoria feliz
QUEDE! KJjasdhkjdfhdkjfh perdón por no comentar antes! Gracias linda!!
cipriano.
Ya están todos los resultados completos!!!! En el primer comentario pendré también el link de la novela, gracias a todas las que mandaron sus fichas :)
RomyyHoran:)
Y el resultado de Austin?? No se me actualizo:(RomyyHoran:) escribió:Ya están todos los resultados completos!!!! En el primer comentario pendré también el link de la novela, gracias a todas las que mandaron sus fichas :)
LenaBlack1D
No encuentro el link:'c
Frey.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4