Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
mejor tarde que nunca.
- gin:
- ginu amorcito que decir de tu capitulo siempre me matan las cosas que escribes porque le pones el drama y yo quedo como en estado de shock u_u la historia de cait cada vez se pone más dura el otro día le dije zorra y ahora me siento mal por eso pobre aunque bueno ella puede ser muy malnacida cuando se lo propone u_u y ya ella todo ugh por daniel bobo aunque no lo entiendo que se decida de una vez el desgraciado y las cosas con jules u_u se ve que va a ver mucha tensión ahí porque esas cosas que se dijeron a la mierda oh dios mio myra no se a mi me encanta desde siempre lol pero eso lo dejo para alagar el capitulo de mily ahora si me gusta su amistad las veo muy agh y eso me gusta drama yes los machos al rescate de las damiselas ya no pero ah veo que si paso lo de jeremy era por eso que me preguntaste u_u me asuste daniel puede ser putón pero esas cosas con caitlin me mata me sacan el corazon aunque lo que harás con mason me haces dar mala gana pobre ya que pobre cait ame tu capitulo gin ): <3
- anto:
- anto me sentí re mal por jules es que claro cuando se ven las cosas de su parte nos damos cuenta que tambien la paso para la mierda u_u no debería estar así aunque haya pasado lo que haya pasado no esta sola la mina que feo y me olvide el nombre del chabon aguántame que voy a ver tu capitulo ay era holder flashe que era más dificil bueno no se a mi me gustan y esos chiste para mi que se la chamulla indirectamente u_u bueno no voy a mentirme jules y sam no me cabe para nada es que los veo a cada uno con su pareja es bastante dificil pero se ve interesante a ver que onda va a pasar entre ellos me intriga ah harry y apple con ella lol que lindos que no la dejen en banda y bueno daniel despues a explicar como siempre el no hace otra cosa me cae mal a veces si pobre jules es una caca que se sienta así yo la re banco ni idea anto me gusto super gusto tu capitulo <3
- vale:
- valentina me queres matar con tus capítulos creo ya que empiece con zuzu y penny mi sismance favorito en todo tr incluso más que los de fauna te juro es que zunny bue no se como se llaman pero las amo demasiado me duele el pecho aunque yo entiendo casi el humor de zuzu o sea perdió un bebé no es joda aunque claro con tyler si se porto algo como pendeja pero bueno perdió un bebe por lo menos no esta saltando en una pata ni deprimida trata de seguir como trama notase su esfuerzo y yo la amo a pesar de todo si incluso cuando le hablo de diane o sea no se son celos de verdad pero es zuzu y la veo como todos si o si así que bueno ya si se fue un poco mal con lo de los gritos y lo del bebe pero ella quiere seguir ya basta dios pobrecita por el amor de dios momento de zuzu y sam hace cuando que quiero esto u_u me re muero de amor ademas que es nierrie extraño esa pareja valentina no se me encanta aunque tiene charlas bastante raras y no entendi mucho que lenta soy lol pero bueno hay algo de sam y jules que no me cierra perdon pero ya que vale ame por completo tu capitulo <3
creo que el capitulo de steph lo habia comentado ): y bueno val te espero, voy a empezar con mi capitulo para tenerlo listo <3
nayeon.
Re: The Roadtrip
mientras escribo mi capitulo me doy cuenta las pocas tramas que tengo con jeremy *lagrimas*
nayeon.
steph, como en qué mes esta la nc?
cosasquenadiemásqueyosepregunta
Invitado
Invitado
*va a buscar a valu al rincón para que no llore por su culpa"
¿estás en fb? ya volví a mí casa *OOO*
¿estás en fb? ya volví a mí casa *OOO*
Atenea.
-------