Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: The Roadtrip
- ants:
- Yo no sé vos, ants, pero tu capítulo me dio muchos filz ;___; askjdasjdnasd después de la pelea que tuvieron nuestras bebés kjansdjnsjasd mucho para mí ;___;La odiaba como nunca imagino que podría llegar a odiar a alguien. Sus palabras eran puñales y dolían como tales. Odiaba saber que Caitlin había logrado lo que quería, joderle la vida.
Habrá mucha rivalidad entre ese par, todas lo podemos sentirY lo había hecho. Les había demostrado a todos que ella no era ninguna niña idiota. Y aun no podía creerlo. Media o tal vez, una hora había pasado desde que se enfrentó a Young. Y no se arrepentía de ninguna de sus palabras, a pesar de saber que el hecho de meterse con sus padres había estado mal, Juliette no se arrepentía.
En cierta forma, Cait recibió una cucharada de su propio chocolate, y en parte, eso la hizo entrar en razón, algo... sakjdnajdnasndjas ;_;— ¡No! Tú no entiendes nada, tú no fuiste el que tuvo que escuchar cada una de sus palabras. ¡Ella sabía cuánto me estaba lastimando y nadie la paro! — los ojos se le llenaron de lagrimas, no quería llorar. Trataba de pensar en otras cosas. Su respiración estaba agitada, temía hablar y que su voz se rompiera— ¡No la has escuchado! Mis palabras no valieron nada comparado con todo lo que me ha dicho ella a mí. No entiendes.
No, él no entiende y yo tampoco bc Holder y Cait bff forever ;_; además, las palabras de Juliette también fueron demasiadooooooooooo duras :c askdjasdjn xDY en efecto, pasó. Se encontraba hundida en el pecho de la persona menos esperada, pero la única que le brindaba su compañía en estos momentos.
KJASDKJADNJS SU PRIMER MOMENTO ROMÁNTICO NO ROMÁNTICO, SOMEBODY HOLD ME PLEASE CAUSE I CAN'T SUPPORT THIS ;_; askjjnsdjans, lo peor, es que él y ella y Cait odiandola— Como digas— Holder se encogió de hombros, estaba enojado, decepcionado, y en su cabeza sabía que estaba haciendo las cosas mal. Él debería estar con Caitlin. Se supone que es su amigo.
Concordamos en algo ES QUE CAIDER DIOS— ¡Jules! — gritó Holder cuando la chica se había alejado.
— ¿Qué? — respondió de la misma manera, cruzando los brazos.
— Bonito trasero, amor— y ahí esta él, sonriendo con autosuficiencia, mientras la rubia le mostraba el dedo medio. Esos eran ellos, Juliette y Holder. Quienes tenían una relación una tanto extraña. Cuando Jules dio la vuelta, no pudo evitar sonreír. Maldito Holder Robbenson.
askdjnasdjnsadjn ay, es que la relación entre ambos es tan KJASDJKANSDKJANDJNASDNAS askjasdnj Jules debería fijarse en el gran tipo que es él la verdadVolviendo al tema de Mason, él sabía mejor que nadie que aquel ojiazul moría por su amiga (¿o tal vez ex?). Le gustaba la idea de que alguien amara tanto a Cait como Mason lo hacía.
MASON BEBE AMOR MÍO SOS TAN CUCHISSSSSSSSSSSS KJDKJADKJASDNJKSDNJKANDSA, HASTA HOLDER YA LE DO EL VISTO BUENODaniel. Daniel no le caía muy bien, aunque estaba agradecido con él por dejarlo entrar al viaje. De todos modos, el moreno no le terminaba de cerrar, y mucho menos cuando besó a Juliette, pero eso es otro tema. Él no debía estar con Caitlin, era algo insana su relación y últimamente lo único que hacían era sufrir. Cait había besado a Jeremy. Luego Daniel a Juliette (ugh), ¿por qué siguen con una relación que no va a ningún lado? Se querían, de eso no había duda. Pero no se amaban. Él no era quien para meterse en relaciones ajenas, pero Cait estaba metida en el tema. Y no quería verla sufrir.
Cómo es que Holder tiene tanta razón, ¿ven? lo AMOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO POR COMO ES Y POR COMO SE PREOCUPA POR CAIT ;___; No puedo con alguien como él, ants— Lo siento, Cait. En serio, no sabes cuánto. Debí haberla parado, sin embargo, me quedé ahí parado como el idiota que soy— hablaba rápidamente, atropellándose con sus propias palabras. Sonaba desesperado, y fue cuando Caitlin se dio cuenta de que su mejor amigo estaba siendo sincero—, lo siento tanto.
— Lo sé, Holder, lo sé— la voz de la morena era suave, el chico la tomó de la cintura levantándola en el aire y haciéndola girar, repitiendo “gracias, gracias” — ¡Idiota! ¡Bájame! — el pelinegro sonrió satisfecho. Había conseguido su objetivo: había hecho reír a su mejor amiga.
— ¡Lo conseguí! — festejó sonriendo.
— ¿De qué hablas? — frunció el ceño, confundida.
— Has reído, Cait. He conseguido que rías, cariño. No sabes cuán feliz me hace eso.
— Eres un idiota.
— Idiota y todo, te he sacado una sonrisa.
Caitlin volvió a sonreír— Pensaba que… era el final, ¿sabes?
— No vas a deshacerte tan fácilmente de mi, no dejaré que lo hagas.
— Te quiero.
— Yo te quiero a ti también, Cait.
Hubo un lapso de tiempo donde pensé que también era el final PERO OMG, ES QUE SOLO MIRENLOS (BUENO, LÉANLOS) KJDSJKADJSAD NO PUEDO, SON TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOS SAKDJADJASDJSA YYYY HOLDER OMG, QUE LA HIZO REÍR ;_; NONONONO FUE TAN HERMOSO QUE HAYA DIJO ESO Y EL TE QUIERO, NONONONO, ANTS, TU QUIERES MATARME, EN SERIO ;_; SAKJAJKSD LOS AMO TANTO
Luego jULES MÁS HARRY MÁS APPLE SON UN HERMOSO TRÍO DE AMISTAD, EN SERIO, SON TAN DIVERTIDOS Y LINDOS JUNTOS
— Después de todo, eran mejor amigas, ¿o no? — ambos asintieron—. Eso, Myra quiere a Caitlin, y supongo que ella también quiere a Myra. Después de todo, se conocen mucho más de lo que yo podría hacerlo en este viaje.
— Eso debería ofenderme y ponerme bastante celosa, Juliette— acusó la castaña.
— ¿Sabes que te amo, verdad? — Jules puso su mejor sonrisa.
— Oh maldita. No todo se arregla con un te amo. Pero, de todos modos, yo te amo más.
Eso, bc Myra + Cait akjsdnajdajsnd y Jules + Apple sajkasdjakjsd
Luego el momento de Daniel con Juliette omg kasjdnajdnajd es que i can't, aunque no améeee a Jules, ella no se merece ser decepcione por el chico que le gusta/o del que este enamorada ;_; en serio, así que PUTO TURNER, JODETE ;_; askjajdnasdj en serio :c, pore Jules, me la imaginó y es muy sad— Oye, ¿no has notado la actitud que tiene Holder contigo? — se animó a preguntar el ruloso luego de un silencio.
— Si, es un maldito idiota conmigo— dijo indignada.
— ¿Hablas en serio, July? Oh vamos, le gustas— ¿qué?
— Deja de decir idioteces, Hazz. ¡Nunca podría gustarle a él! Somos dos personas completamente distintas.
— Nunca has escuchado la frase “los opuestos se atraen.”
— Es una ley de la física. Y Holder no me atrae, en lo más mínimo.
JAJAJAJAJA, DATE CUENTA, BLDA, POR FAVOR HOLDERTE JODE PORQUE LE GUSTAS más obvio no se puede serHolder. Holder no es la clase de chico que querrás presentarle a tus padres, sobretodo a los de Juliette. Había que admitirlo, aquel pelinegro lleno de tatuajes de actitud desafiante, le atraía. Pero nunca iba a aceptarlo. Y luego estaba Daniel. Ella seguía “enamorada” de él. Le encantaría poder sacarlo de su cabeza, pero, ¿a quién quiere engañar? Si seguía pensando en él, nunca iba a lograrlo.
En ese momento quería entrar en el capítulo y golpear a Jules, en serio BC FÍJATE A QUIÉN TIENES EN FRENTE
En fin, Ants, amé mucho tu capítulo
- tinny:
- Idk, Tinny, en serio aksjdasndjas, tu cap fue muy triste ;_; creo, bueno, para mí lo fue la verdad ;_;
Primero Zuzú que ni sabe que hacer o pensar ahora, es muuuuuuuuuuuuuy triste, bc ella ruls así con su actitud de yolo Y ESA ZUZU DEBE VOLVER BC LA AMO ;___;La chica después de toda la situación pasada se había llenado de pesadillas, y la mayoría de las personas saben que las pesadillas no eran muy gratas. No era nada gratificante despertarse en medio de la noche, con fiebre, sudada, gritando y esas cosas; dejando a prácticamente todos los que la rodeaban preocupada. Las pesadillas constaban prácticamente en bebés, bebés y Tyler. Quizás si en parte (aunque ella no quería aceptarlo), era por lo del bebé. Pero bueno, nadie podía negar que era una experiencia traumática.
Pobre Zuzu, de verdad :c ella no tiene porque pasar por todo esto:c aunque sí, lo del bebé fue horrendo ;_;La rubia de ojos verdes le enseño su dedo del medio, Zuzu solo atinó a tirarle un beso en forma de irónia. ¿Quién pensaría que terminarían siendo tan amigas? Después de todos los problemas que había tenido con sus supuestos amigos, había notado que al final del viaje solo tenía tres personas en quien confiar: Penny, Tyler y por supuesto su hermana, quien a pesar de todo era su confidente.
¿SAbes? Amo mucho la amistad de ellas dos ;___; aunque en un principio no se llevaban, pero aprendieron y es hermoso ver cómo ahora se apoyan ;__; de verdad, su amistad es muy lindaY claro su búsqueda tuvo éxito, pero un nudo en su estómago se formó al ver a Diane con Tyler. ¿Celos? Imposible, eso no era digno de Candice Zimmerman. ¿Pero a quién quería mentirle? Tyler había pasado a ser su amigo a ser su propiedad y al parecer la única que no lo entendía era la ojiazul. ¿Qué hacer en ese caso? Odiaba meterse entre ellos dos porque aunque nadie lo creyese Candice sentía que sobraba en la relación de “amistad” de Diane y Tyler.
Omg, por el momento es solo "amistad", pero le pasan muchas cosas a Zuzu ahora la verdad ;___;— Le gustas. —Dijo ella para después botar el humo.
— ¿Dé que hablas?
— Diane, la santita.
— Oh vamos…
— ¿Qué? ¿Me lo negarás?
— Dime que no te convertirás en esas chicas celosas…
— No estoy celosa, Ivanoff.
— ¿Segura? —Este la miró con una sonrisa, ella le dio un golpe. — Vamos… admítelo, ¿ves? Cada día te importo más.
— Te dejo soñar.
— De hecho debería ser importante en tu vida.
Tyler es el único que no se da cuenta de CUÁNTO LE GUSTA A DIANE kasjdnasjdnasd ;___;— Ya, ¿y por qué? Nadie es lo suficientemente importante en mi vida.
— Casi fuimos padres.
— Agradezcámosle a ese casi.
— Estás siendo bastante idiota en este momento.
— No me llames idiota, tú eres un idiota.
— Es un bebé, sigue siendo una vida.
— No seguiré discutiendo este tema, lo del bebé ya es un asunto pasado… ya fue y de hecho no lo alcanzó a ser.
— No sé porque algo me dice que algo tomaste.
— Y no sé por qué algo me dice que te cortes el cabello, ¿ves? Nuestros instintos nos dicen a ambos cosas diferentes.
— Eres una pendeja.
— Sí, lo soy. No te olvides que tengo diecisiete años, no me iba a poner a criar a un bebé en medio de un viaje donde no sé qué pasará conmigo.
DIOS, ESA PELEA lloro, en serio, fue muy KJANSDJKANSDJKANSDJAS ;_; pero en cierta forma Tyler tiene la razón, un poco, porque Candice no tendría porque decir esas cosas ;_; al fin de cuentas, fue la vida de un bebé :c
— Yo no soy el que huye, Candice. —Este se volteó a observarla. Se detuvo ahí. — ¿Sabes lo que pasará con todo esto? Te quedarás sola, porque estás siendo jodidamente egoísta con todos, y lo peor es que no te das cuenta y cuando eso pase nadie estará a tu lado. Y ojo, que te lo estoy diciendo yo… y eso que te tengo cariño.
Candice reacciona, no sos la única, en serio ;_; hay gente que la quiere ;________; y no puedo con esto ;_; mucho drama para mí— Bueno Candice… mucho gusto, soy Samuel; para los amigos Sam.
Aquella le sonrió mostrando todos sus dientes, le parecía graciosa toda la situación… aun así le siguió el juego. Cambio el cigarrillo que tenía en su mano derecha a la izquierda.
— Mucho gusto Sam, soy Candice… pero todos me llaman Zuzu.
— Lindo sobrenombre.
— Lo sé, todo lo que viene de mí es maravilloso.
— Dale, con esa autoestima llegarás lejos.
— No sé si lo dices irónicamente o enserio.
— Hablo enserio señorita Zimmerman.
MOMENTO DE SAM CON ZUZU, OMG AKSJDNAJKDADS ES QUE KAJSDJAKDNA TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA ESTE MOMENTO— No, creo que Fauna se ha dado cuenta que no soy el chico para ella.
— Siempre lo supe.
— ¿Qué? —Dijo haciéndose el desentendido.
— Que siempre lo supe, Sam… tú necesitabas a una chica que te hiciera sentir este viaje único, una chica que te hiciera sentir placer, una chica que te hiciera sentir libertad y la nena esa jamás te lo iba hacer sentir.
— Es mi idea o te estás describiendo.
— No, tú te estás imaginando esas cosas conmigo que es distinto.
YA, DIGAN QUE SE AMAN, WNES ;___________;— Sí, por eso me iré.
— ¿Qué? —El chico se sintió derrotado en ese momento, no se podía ir, no ahora que habían comenzado a hablar. — No.
— ¿Y por qué no?
«Porque me gustas.» Pensó.
— Porque quizás no lo has notado pero este viaje realmente desestresa, ¿quieres volver a tu rutina?
— No es muy distinta a mi rutina esta vida, tengo problemas, los escondo y me voy de fiesta. Casi iguales.
— Me gustas, esas es la razón.
Oh dios, me dará algo ;___;— No puedes llegar y decirme estas cosas. —Dijo con una risa nervios. — Tú… tú no sabes cuánto lloré por ti siendo que jamás me permití llorar por un chico, no actúes como si yo jamás hubiera estado enamorada de ti, no actúes como si yo jamás hubiera luchado por ti… porque lo hice.
— Candice…
— Esto me da otra razón para irme.
La chica se levantó literalmente sin su dignidad, derrotada y confundida. ¿Por qué Sam lo hacía ahora? Siendo que ella moría por él, no desmentía que había estado con todos, pero ella lo amaba a él, Zuzu solo quería escuchar esa palabra de su boca hace unos meses y ella era capaz de dejarlo todo, pero ahora que lo escuchaba… prefería salir arrancando.
ptm, ya, me dio algo, no puedo con esa escena, es demasiado para mi corazón shipeador
Y luego Zuzu y Violet se fueron, NO DIOS, NO, DEBEN DE VOLVER ;_; TIENEN QUE
— Ja, que graciosa.
— ¿No quieres tocar ese tema?
— No sé, ¿Cómo esta Caitlin?
— Oh vaya, que gracioso. —Ambos soltaron una risa.
JAJAJAJAJJAJAJA, NO JODAS, ESO SI ME DIO RISAAhora que Zuzu se iba, Sam sentía que debía comenzar de nuevo quizás.
Y comenzando por Jules no era mala idea.
NO, NO PUEDES EMPEZAR DE NUEVO, NO, MENOS CON JULES, OH DIOS, ELLA ES DE HOLDER Y TU PIBE SOS DE ZUZU, ESPERA, ESPERALA ASKJDNASJDNAJSD I CAN'T, ESTO ME PUEDE DEMASIADO.
Amé mucho tu cap, Tinny kajsdnajkdnajs, en serio
Valu, comento tu cap mañana bc ya me echan u_u
Atenea.
-------
ah, bae steph, se me fue deciete por fb, sofi me dijo que no podria su ir hoyporque paso algo con una amiga suya, pero que si lo hacia mañana :c
Atenea.
-------
- valentina :
- la primera frase me dejó mucho en que pensar. ¿que hizo zuzu para que alguien le dijera eso? :c realmente me encanta la relación entre zuzu y penny #zenny5eva y con eso de las pesadillas me recordaron mucho a cuando penny regresó del hospital y zuzu la tuvo que aguantar, ahora le tocó a penny
gosh las amo tanto la relación de tyler y zuzu me gusta mucho pero ahorita debemos de ver que está bastante deteriorada, bastante destruida por parte de los dos :c diane se me hace bastante linda pero a veces me desespera que pase mucho tiempo con tyler, si la entiendo que esté enamorada de el, pero tyler tiene a su zuzu u_uLa rubia de ojos verdes le enseño su dedo del medio, Zuzu solo atinó a tirarle un beso en forma de irónia. ¿Quién pensaría que terminarían siendo tan amigas?Zuzu lo dudó unos segundos pero terminó por abrazarlo, ¿Qué sentía por Tyler en este momento? Nadie lo sabía, era una gran pregunta que se hacía todos los días al ver su sonrisa.
los celos de zuzu son hermosos, ah(?) y cuando dijo eso de "nadie es importante en mi vida" fue como " :ala y tYLER QUE ES ENTONCES D: " y la pelea entre ellos dos fue muy triste, me dolió muchísimo pero ya era hora de que las mentiras pararan, zuzu no sentía lo mismo que tyler y lo único que tyler hacía era sufrir por ella :c— Eres una pendeja.
— Sí, lo soy. No te olvides que tengo diecisiete años, no me iba a poner a criar a un bebé en medio de un viaje donde no sé qué pasará conmigo.
creo que es la primera vez que leo como zuzu se derrumba a llorar :c sam es un amor, lo amo demasiado y omg la escena zuzuxsam me llenó de feeeeeeeeeeeeeeeeels <3— No sabía que fueras tan bueno para las bromas.
— Bueno Candice… mucho gusto, soy Samuel; para los amigos Sam.
Aquella le sonrió mostrando todos sus dientes, le parecía graciosa toda la situación… aun así le siguió el juego. Cambio el cigarrillo que tenía en su mano derecha a la izquierda.
— Mucho gusto Sam, soy Candice… pero todos me llaman Zuzu.
SE AMAN SE AMAN SE AMAN Y TODOS LO SABEN
cuando le dijo que se iba a ir y sam como "perO NO TE VAYAS YO TE AMO" se me hizo tan tierno ;-; y cuANDO LE DIJO QUE LE GUSTABA MIS POBRES FEELS VALENTINA y finalmente le dijo a violet que se iban y me partió el corazón :c no se pueden ir :c la pelea de tyler y sam fue grandiosa, eso le muestra a zuzu que tyler la quiere mucho pero ahora ella ya no está y no lo podrá ver ;-; pobre penny, ahora estará devastada :c pero omg jules y sam me gusta lo que se va a formar entre ellos dos en fin, me encantó el capítulo vale, gracias por subir
- val-val:
- val-val, tu capítulo me ustó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo <3 ¿la chica del gif es maaia? es demasiado hermosa *-* me encantó como narraste que jason y ella dormían juntos y él se quedaba con las mantas hahaha lo amo u_u me encanta maaia porque hace que la gente haga lo que ella quiere sin que ellos (y ella) se den cuenta de que tiene ese tipo de superpoder e.e ahora mason cayó en sus redes y ya no se puede escapar la escena de como robaron la casa fue perfecta
awwwwwwwwwwwwwwww su amistad es tan hermosa me encantan los trucos que tiene maaia bajo la manga, porque no te los esperas para nada xd es como una cajita de pandora, una vez que la abres no sabes lo hay dentro—Entonces conociste a Jason en Las Vegas. —concluyó Mason.
—Básicamente. Es un gran chico, la verdad. No lo cambiaría por nada
HAHAHAHAH me reí tanto en esa escena, la amo totalmente—Bueno, Mason, mira: entrar a una casa sin permiso está mal, y robar también, pero si entramos sin permiso y robamos, no está mal, porque negativo más negativo es positivo. ¿Me equivoco? —Mason no pareció pensarlo mucho, al parecer se dio por vencido con ella.
Mason es un pan de dios que lo bajó del cielo para hacerle compañía buena a todos los del viaje, ahora tiene que enderezar a maaia por el buen camino y me encanta cuando los dueños llegaron, se me aceleró el corazón porque pudieron encontrarlos a los dos y mandarlos con la policía enserio me asusté demasiado y luego pensé "bueno, val-val no sería tan cruel para hacer eso a sus pobres personajes" xd pero maaia salió herida Damen se me hace un chico tierno haha
y ahora que pones es de que Damen es adoptado y Mason también lo es okok ya me confundí aqui... ¿SON HERMANOS SEPARADOS AL NACER? a la madre, me gusta lo que tu y gina tienen preparado para la novela ¡el gato apareció! ahora falta que daniel acepté, que yo creo que si lo hará porque su corazón es sensible y manipulable e.e tu capítulo me encantó demasiado Val-val gracias por subir—No soy gay. ¿Te imaginas si lo fuera? ¿Todas las chicas que quedarían devastadas? Comenzando por ti y esos sueños húmedos conmigo que algún día me contarás. —Caitlin sonrió y entrecerró los ojos.
—Las mujeres no tienen sueños húmedos —enfatizó en la palabra “no”.
— ¿dices que eres hombre entonces? —
peralta.
---------
☆
- a/n:
- Bueno seguro me falto mucha de la emoción que quería ponerle o no llega a cumplir las expectativas pero de todo me gusto así que esta bien. Iba a subir ayer pero me tuve que ir por problema con una de mis amigas, otra historia. También le digo bienvenida a Pushi <3 y nada eso, comenten el capitulo de Val y espero que les guste. Las quiero chiquitas.
Sigue: Mily.
CAPITULO 48.
✖BY KITTY SYKES 2014.
Distraerse bromeando con sus compañeros ya no bastaba para ignorar los cambios que su cuerpo estaba sufriendo. Agotado, oprimido, sentía ese ardor en el pectoral izquierdo.
Jeremy no estaba bien, y él lo sabia.
Él había creído que ignorar su problema lo ayudaría a superarlo, habían pasado dos años enteros sin preocuparse por nada relacionado al tema, pero después de dos semanas estando en el viaje la incomodidad al respirar había vuelto. Al principio pensó que sería lo de siempre: unos malos días con molestias y cuando se daba cuenta ya pasaba. Era como si su cuerpo bromeara con él, pero ahora iba en serio.
— ¡Jeremy! —gritó alguien a su espalda.
— ¿Eh? —respondió de repente confundido. Luego noto que se trataban de Myra y Diane.
— ¿Has visto a Zuzu irse por algún lado?
— ¿A la alemana loca? No, no la vi ¿por qué?
— Se fue.
— Que raro —replico con sarcasmo—, siempre descubre una nueva manera de llamar la atención.
Ambas chicas se dieron por vencidas yéndose del lugar. Jeremy entonces oyó el barullo que había en el campamento. La mayoría de la veces no hacía caso, no quiera que sus oídos fueran victimas de griterío sea cual quiera la razón. Sabia que el ochenta por ciento de las veces las peleas eran por temas amorosos pues, le daba igual lo que hicieran sus compañeros cama para adentro. El otro veinte por cierto eran situaciones como esta... Candice queriendo llamar la atención, si no era ella, era Caitlin.
No es como si ellas le cayeran mal, ¿a las dos las había besado, no es así? algo bueno tenían.
— ¿Donde estabas metido, imbécil? —apareció de pronto Drew.
— Lo siento, amor —se burlo Jeremy—. La próxima te dejare una notita en la almohada, lo prometo.
Drew rodó los ojos pero no contesto, se apoyo contra el borde la camioneta al igual que Jeremy lo estaba, y este hablo nuevamente:
— ¿Qué quieres?
— ¿Qué te pasa?
— Estoy aburrido.
— No, no. Me refiero a que te pasa algo y no me lo dices —protesto Drew.
— A ver, ¿a que viene esa conclusión?
— Antes, cuando algo estaba mal entre todos nosotros intentabas levantar el animo, ahora parece que te da igual todo —a esto Jeremy se ahogo una risita ‹‹consecuencias de estar agonizando›› pensó.
La cuestión no era que no quisiera que su amigo intente ayudarlo o no quería dejar que lo comprendiera, lo que Jeremy sabia era que el otro rubio tenia una vida propia de la cual ocuparse y el que estuviera encima de él, solo era excusa para alejarse de esta. Y eso lo enojaba en el buen sentido (si es que existía) ya que Drew podría concentrarse en él mismo antes de que en Jeremy y su muy desgraciado sistema respiratorio.
— No sucede nada —replico Jeremy—. Deja de preocuparte.
— ¿Todavía te duele el pecho no es así?
— Si, bastante —contesto. ¿Que más daba negarlo? de igual manera se notaba.
— ¿Quieres ir a algún lugar en especial? Puedo decirle a Penny que...
— No joder, no —gritoneo en su cara—. No necesito a papá y mamá para que me cuiden, ¿vale?
— Eres un idiota sólo quiero que estés bien.
— ¿Por qué no te vas a ver y luego te fijas la mía?
— Y eres un asco de mejor amigo —agrego a lo anterior.
— Cómo sea —dijo Jeremy, dándole la espalda.
— Cómo sea —repitió Drew, yéndose del lugar.
Jeremy no estaba bien, y él lo sabia.
Él había creído que ignorar su problema lo ayudaría a superarlo, habían pasado dos años enteros sin preocuparse por nada relacionado al tema, pero después de dos semanas estando en el viaje la incomodidad al respirar había vuelto. Al principio pensó que sería lo de siempre: unos malos días con molestias y cuando se daba cuenta ya pasaba. Era como si su cuerpo bromeara con él, pero ahora iba en serio.
— ¡Jeremy! —gritó alguien a su espalda.
— ¿Eh? —respondió de repente confundido. Luego noto que se trataban de Myra y Diane.
— ¿Has visto a Zuzu irse por algún lado?
— ¿A la alemana loca? No, no la vi ¿por qué?
— Se fue.
— Que raro —replico con sarcasmo—, siempre descubre una nueva manera de llamar la atención.
Ambas chicas se dieron por vencidas yéndose del lugar. Jeremy entonces oyó el barullo que había en el campamento. La mayoría de la veces no hacía caso, no quiera que sus oídos fueran victimas de griterío sea cual quiera la razón. Sabia que el ochenta por ciento de las veces las peleas eran por temas amorosos pues, le daba igual lo que hicieran sus compañeros cama para adentro. El otro veinte por cierto eran situaciones como esta... Candice queriendo llamar la atención, si no era ella, era Caitlin.
No es como si ellas le cayeran mal, ¿a las dos las había besado, no es así? algo bueno tenían.
— ¿Donde estabas metido, imbécil? —apareció de pronto Drew.
— Lo siento, amor —se burlo Jeremy—. La próxima te dejare una notita en la almohada, lo prometo.
Drew rodó los ojos pero no contesto, se apoyo contra el borde la camioneta al igual que Jeremy lo estaba, y este hablo nuevamente:
— ¿Qué quieres?
— ¿Qué te pasa?
— Estoy aburrido.
— No, no. Me refiero a que te pasa algo y no me lo dices —protesto Drew.
— A ver, ¿a que viene esa conclusión?
— Antes, cuando algo estaba mal entre todos nosotros intentabas levantar el animo, ahora parece que te da igual todo —a esto Jeremy se ahogo una risita ‹‹consecuencias de estar agonizando›› pensó.
La cuestión no era que no quisiera que su amigo intente ayudarlo o no quería dejar que lo comprendiera, lo que Jeremy sabia era que el otro rubio tenia una vida propia de la cual ocuparse y el que estuviera encima de él, solo era excusa para alejarse de esta. Y eso lo enojaba en el buen sentido (si es que existía) ya que Drew podría concentrarse en él mismo antes de que en Jeremy y su muy desgraciado sistema respiratorio.
— No sucede nada —replico Jeremy—. Deja de preocuparte.
— ¿Todavía te duele el pecho no es así?
— Si, bastante —contesto. ¿Que más daba negarlo? de igual manera se notaba.
— ¿Quieres ir a algún lugar en especial? Puedo decirle a Penny que...
— No joder, no —gritoneo en su cara—. No necesito a papá y mamá para que me cuiden, ¿vale?
— Eres un idiota sólo quiero que estés bien.
— ¿Por qué no te vas a ver y luego te fijas la mía?
— Y eres un asco de mejor amigo —agrego a lo anterior.
* * *
Fauna se sorprendía cada vez más de sus compañeros.
¿Por qué no podían llevarse todos bien?
¿Por qué cada vez que pasaba algo malo, en ves de unirse, parecía que se alejaban más?
¿Por qué no lograban tener un dialogo maduro y terminaban a los gritos?
Particularmente no tenia problemas con alguno de ellos, pero sentía que si decía lo que pensaba se ganaría más de una mala mirada y en este momento lo que menos quería eran conflictos. En este momento todo iba bien,con sus amigos (o sea, aquellos compañeros de viaje que con el tiempo deposito confianza y afecto como para poder llamarlos sus amigos) y con Jeremy.
Él chico ahora era su ¿novio? No estaba segura. Jeremy no le había preguntado si quería ser su novia o incluso si nombraban de alguna manera especial a su relación, era más como un hecho. Desde el día del beso estaban juntos cuando podían y si, se habían dado más besos. Parecía que se asumía solo, como si todos supieran que Fauna y él siempre hubieran estado juntos si notarlo.
Le gustaba esa sensación, aunque claro, ella no sabía de chicos a menos que le preguntara a Myra o Violet de eso. Mucho menos tenia idea lo que conllevaba tener un novio. ¿Vivir juntos? ¿Comen juntos? ¿Tenes citas? No tenia idea. Había intentado preguntarle a Mason que hacían los chicos cuando estaban de novios, pero el castaño tampoco era un experto en el tema.
— No estoy seguro Fauna —le contesto, ambos estaban como niños pequeños pelándose una manzana cada uno—, ¿cosas románticas, supongo?
— ¿Pero que consideras romántico? —pregunto, Mason luchaba con las cascara de la fruta—. Ten cuidado te vas a lastimar —le advirtió su amiga.
— Chocolates, flores, osos de felpa, corazones. Lo cliché.
— Am —afirmo—. Bueno, no tenemos nada de eso con Jeremy.
— ¿Entonces ustedes dos si son novios?
— Eso parecemos, ¿verdad?
— Bastante.
¿Por qué no podían llevarse todos bien?
¿Por qué cada vez que pasaba algo malo, en ves de unirse, parecía que se alejaban más?
¿Por qué no lograban tener un dialogo maduro y terminaban a los gritos?
Particularmente no tenia problemas con alguno de ellos, pero sentía que si decía lo que pensaba se ganaría más de una mala mirada y en este momento lo que menos quería eran conflictos. En este momento todo iba bien,con sus amigos (o sea, aquellos compañeros de viaje que con el tiempo deposito confianza y afecto como para poder llamarlos sus amigos) y con Jeremy.
Él chico ahora era su ¿novio? No estaba segura. Jeremy no le había preguntado si quería ser su novia o incluso si nombraban de alguna manera especial a su relación, era más como un hecho. Desde el día del beso estaban juntos cuando podían y si, se habían dado más besos. Parecía que se asumía solo, como si todos supieran que Fauna y él siempre hubieran estado juntos si notarlo.
Le gustaba esa sensación, aunque claro, ella no sabía de chicos a menos que le preguntara a Myra o Violet de eso. Mucho menos tenia idea lo que conllevaba tener un novio. ¿Vivir juntos? ¿Comen juntos? ¿Tenes citas? No tenia idea. Había intentado preguntarle a Mason que hacían los chicos cuando estaban de novios, pero el castaño tampoco era un experto en el tema.
— No estoy seguro Fauna —le contesto, ambos estaban como niños pequeños pelándose una manzana cada uno—, ¿cosas románticas, supongo?
— ¿Pero que consideras romántico? —pregunto, Mason luchaba con las cascara de la fruta—. Ten cuidado te vas a lastimar —le advirtió su amiga.
— Chocolates, flores, osos de felpa, corazones. Lo cliché.
— Am —afirmo—. Bueno, no tenemos nada de eso con Jeremy.
— ¿Entonces ustedes dos si son novios?
— Bastante.
* * *
No supo en que momento paso. Solo veía a sus compañeros cada unos dispersándose, tomando botella, fumando. Nada fuera de lo normal. Era una de esas noches donde el ambiente esta ideal para que cada uno (o en pareja, o grupos) tomara camino por su cuenta. Se había quedado sentado en uno de las puertas traseras de una camioneta solo. Tratando de conseguir aire, otra vez.
Luego se dio cuenta que estaba solo, estaba inmóvil, ni aunque quisiera podía enderezarse. Se toco fuertemente el lado izquierdo y gimió de dolor.
Y después ya no vio nada claro, eran rostros, eran luces.
— ¡Jeremy! —gritaron.
‹‹ ¿Penny? ››
— ¡Jeremy no cierres los ojos, mírame! —lo tomaron de la cara con ambas manos.
‹‹ Estoy tan casando ››
— ¡Jeremy! ¡Drew y yo te acompañaremos! —y un cuerpo lo cargaba.
‹‹ No lo hagan... ››
— ¡Rubia!
— ¿Drew?
Jeremy se tomo unos siete segundos para ver el lugar. Paredes blancas, cortinas verdes, un par de carteles sobre el cuerpo humano, más cosas blancas. Y ahí estaba Drew con una sonrisa de punta a punta. Tan así que daba miedo.
— ¿Donde carajo estoy? —pregunto— ¿No planeas vender mis órganos o algo así verdad?
— Conservas tu sentido del humor —y vio a su amiga entrando al la escena.
— Y ahí esta Penny, ¿reunión familiar?
— Estamos en guardia médica tarado.
— ¿Qué? ¡Les dije que no necesito esto!
— Estabas inconsciente —se justifico el chico. Ella asintió. Jeremy quería matarlos.
— ¡Esto es ilegal!
— Oye, no grites.
— No habríamos tenido otra oportunidad para traerte —continuo dado sus razones Penny.
— Fui secuestrado, genial.
— Escucha Jeremy, creo que se lo que te pasa y no es nada bonito.
— ¿Qué?
— Le explique a Drew que compare alguno de tus síntomas con los de mi tío que falleció y...
— Me cuentas de tu tio difunto luego. Pero ahora prefiero que algún médico me lo dijera. Que por cierto —miro hacia la puerta y luego a ellos— se tardan.
— En realidad ya te reviso una doctora.
— ¡¿Inconsciente?!
— Pues lo sentimos estábamos esperando a que vuelvas a respirar para despertarte —hablo con sarcasmo la chica.
Jeremy se acomodo en la camilla sentándose, los otros dos jóvenes los miraban de frente. Drew estaba contento, como regalo de navidad y por otro lado Penny estaba seria, parecía que iba a darle un tirón en la oreja. Odiaba esto, odiaba sentirse como niño pequeño que iba al dentista obligado por sus papás.
— Bien, ¿y entonces?
— Mira, la invocaste.
En ese momento una mujer entro a la pequeña sala. Bastante alta, con el cabello a los hombros rubio y era casi tan delgada como los barrotes de la silla donde Penny se sentaba, pero aun así con una gran cara de seriedad. Vestida con su ambo blanco, anteojos finos y unos cuantos papeles en sus manos. Más es estetoscopio rodeando su cuello.
— Señor Rowell, me alegra ver que luce mejor.
— ¿Rowell? —se pregunto, sus dos amigos trataban de asentir disimuladamente y comprendió— Ah si, Jeremy Rowell.
— Necesito hablar con usted sobre sus resultados.
— Am, esta bien — ‹‹ ¿algo que no sepa? ››
— ¿Vendrá solo o sus hermanos pueden venir?
— No som -
— ¿Que dices Jeremy? Como tu quieras —hablo Penny interrumpiendo a Drew previamente.
— Diría que algo de compañía estaría bien —agrego la doctora.
— Que vengan.
Luego se dio cuenta que estaba solo, estaba inmóvil, ni aunque quisiera podía enderezarse. Se toco fuertemente el lado izquierdo y gimió de dolor.
Y después ya no vio nada claro, eran rostros, eran luces.
— ¡Jeremy! —gritaron.
‹‹ ¿Penny? ››
— ¡Jeremy no cierres los ojos, mírame! —lo tomaron de la cara con ambas manos.
‹‹ Estoy tan casando ››
— ¡Jeremy! ¡Drew y yo te acompañaremos! —y un cuerpo lo cargaba.
‹‹ No lo hagan... ››
* * *
— Por la puta, mi espalda —gruño.— ¡Rubia!
— ¿Drew?
Jeremy se tomo unos siete segundos para ver el lugar. Paredes blancas, cortinas verdes, un par de carteles sobre el cuerpo humano, más cosas blancas. Y ahí estaba Drew con una sonrisa de punta a punta. Tan así que daba miedo.
— ¿Donde carajo estoy? —pregunto— ¿No planeas vender mis órganos o algo así verdad?
— Y ahí esta Penny, ¿reunión familiar?
— Estamos en guardia médica tarado.
— ¿Qué? ¡Les dije que no necesito esto!
— Estabas inconsciente —se justifico el chico. Ella asintió. Jeremy quería matarlos.
— ¡Esto es ilegal!
— Oye, no grites.
— No habríamos tenido otra oportunidad para traerte —continuo dado sus razones Penny.
— Fui secuestrado, genial.
— Escucha Jeremy, creo que se lo que te pasa y no es nada bonito.
— ¿Qué?
— Le explique a Drew que compare alguno de tus síntomas con los de mi tío que falleció y...
— Me cuentas de tu tio difunto luego. Pero ahora prefiero que algún médico me lo dijera. Que por cierto —miro hacia la puerta y luego a ellos— se tardan.
— En realidad ya te reviso una doctora.
— ¡¿Inconsciente?!
— Pues lo sentimos estábamos esperando a que vuelvas a respirar para despertarte —hablo con sarcasmo la chica.
Jeremy se acomodo en la camilla sentándose, los otros dos jóvenes los miraban de frente. Drew estaba contento, como regalo de navidad y por otro lado Penny estaba seria, parecía que iba a darle un tirón en la oreja. Odiaba esto, odiaba sentirse como niño pequeño que iba al dentista obligado por sus papás.
— Bien, ¿y entonces?
— Mira, la invocaste.
En ese momento una mujer entro a la pequeña sala. Bastante alta, con el cabello a los hombros rubio y era casi tan delgada como los barrotes de la silla donde Penny se sentaba, pero aun así con una gran cara de seriedad. Vestida con su ambo blanco, anteojos finos y unos cuantos papeles en sus manos. Más es estetoscopio rodeando su cuello.
— Señor Rowell, me alegra ver que luce mejor.
— ¿Rowell? —se pregunto, sus dos amigos trataban de asentir disimuladamente y comprendió— Ah si, Jeremy Rowell.
— Necesito hablar con usted sobre sus resultados.
— Am, esta bien — ‹‹ ¿algo que no sepa? ››
— ¿Vendrá solo o sus hermanos pueden venir?
— No som -
— ¿Que dices Jeremy? Como tu quieras —hablo Penny interrumpiendo a Drew previamente.
— Diría que algo de compañía estaría bien —agrego la doctora.
— Que vengan.
* * *
— Síganme por favor.
La mujer guío a los tres adolescente (según ellas los tres hermanos) hacía lo que parecía ser una oficina y consultorio. Al entrar se sentaron Jeremy y Penny delante del escritorio y la señoras detrás de este, Drew por su parte debió quedarse parado y se apoyo contra la puerta. El lugar era más pequeño que la sala anterior, pero sin duda olía mejor.
Sobre la mesa había de lapiceros, todo tipo de papeles, ganchos un teléfono y una computadora portátil cerrada. Ademas de una caja pequeña con identificadores que decían Dr. Emma Brennan y unos números y direcciones anotados en ellos. Ese debía ser su nombre.
— Antes quiero hacerle unas preguntas señor Rowell —empezó dejando la carpeta gris a un lado.
No sabía porque exactamente sus amigos habían cambiando sus apellidos, pero lo que sabían es que deberían dejar el lugar como si nada hubiera pasado después. Jeremy asintió para que la doctora prosiguiera.
— ¿Fuma?
— Hace meses que no —contesto. Lo cual era verdad.
— ¿Consume algún tipo de medicamento?
— No.
— ¿Esta expuesto a lugares insalubres?
— No lo creo.
— ¿Consume... algún tipo de droga? —él chico titubeo.
— Am, si.
— De acuerdo.
Entonces abrió la carpeta.
— ¿A sentido dolor cuando despertó?
— En la espalda.
— Es normal, realizar una tomografía con una persona inconsciente no es facial.
— Un momento —se giro hacia Penny—, ¿hace cuanto estamos aquí?
— Bueno... —comenzó la rubia— ayer salimos a las no lo se, cinco de la mañana.
— Y son las nueve y veintitrés —dijo Drew de atrás.
Jeremy se había sorprendido al saber que había estado unas cinco horas sin sentir nada. Ni siquiera se acordaba del viaje hasta el lugar, o si le hicieron algo más.
— Lo que quiero decir señor Rowell es que estoy preocupada por lo que vi.
— ¿Y que cosa es eso?
— Bueno, mire —dijo sacando una imagen de lo que parecía un cuerpo radiografiado— esta es la imagen de un pulmón sano. Un único color y se ve una misma textura.
Ahora quería irse, quería salir corriendo por la puerta de ese lugar. Quería sacar a sus amigos de ahí, no quería nada escuchara esto. No quería saber lo obvio. No quería escuchar su realidad.
— Y el suyo...
La forma de la imagen era igual que la anterior. Estaban las formas de los dos pulmones, las costillas y los huesos pero claro, se veían esas cuatro o cinco manchas. Oscuras para que se notaran, sobre el pectoral izquierdo, la faringe y por la parte más baja de las bolsas pulmonares. Era como un lienzo al cual le arrojaron enormes machones de pintura negra.
Penny y Drew no dijeron nada, Jeremy tampoco. La señora Brennan pasaba pasaba sus manos por cada centímetro de la imagen explicando con palabras que sonaban extrañas las diferencias entre las imágenes.
Empezó con cosas como ‹‹ tos, ardor, dolor torácico››, señalo las manchas ‹‹ ulceración tumoral ››, le mostró los lugares infectados ‹‹ alteración en el tejido ›› y luego con un ‹‹ crecimiento rápido y altamente invasivo ››. Termino con un ‹‹ alrededor del corazón ››.
— Lo siento mucho —le miro a la cara, pero Jeremy solo perdía su mirada en las tarjetas sobre la mesada—. Para alguien de su edad no debe ser fácil. Lo sentimos.
— De acuerdo doctora Brennan muchas gracias, nos vamos —se paro de un salto estirándole la mano.
— ¿Pero no va a pregun...
— Jeremy escucha —empiezo Penny—, no actúes antes de...
— Nos vamos.
— ¡Jeremy! —grito Drew.
— ¿Qué? ¿qué quieren que haga? Ya lo sabia, ya lo se.
— ¿Lo sabias?
— Si.
— ¿Y por que, por que no nos lo dijiste?
— Porqué bueno —apretó los puños—, yo creía que si nadie lo sabía podría ignorarlo.
La doctora estaba sorprendida de esto, Penny parecía no saber que decir y Drew lucia enojado.
— Lamento decirle que sus intentos de ignorarlo serán inútiles —hablo la mujer mayor—. A la larga y sin los medicamentos indicados se hará peor, no solo su condición pero si sentirá el dolor.
— ¿Ah sí, y que serian esos medicamentos?
— Antineoplásicos, citostáticos, morfina...
— Se puede conseguir morfina.
— Ocultara el dolor, más no lo ayudara a sanar.
— ¿Cuales son mis probabilidades?
— Bueno...
— ¿Lo ve? —dijo él chico teniéndola rostro a rostro—, no puede darme una solución. No puede decir “es probable que muera”, pero lo leo en su cara.
— Si podría curarse, aunque sea milagroso.
Jeremy salto una risa y contesto:
— Entonces lo lamento por mi. Esas cosas solo le pasan a las personas buenas.
La mujer guío a los tres adolescente (según ellas los tres hermanos) hacía lo que parecía ser una oficina y consultorio. Al entrar se sentaron Jeremy y Penny delante del escritorio y la señoras detrás de este, Drew por su parte debió quedarse parado y se apoyo contra la puerta. El lugar era más pequeño que la sala anterior, pero sin duda olía mejor.
Sobre la mesa había de lapiceros, todo tipo de papeles, ganchos un teléfono y una computadora portátil cerrada. Ademas de una caja pequeña con identificadores que decían Dr. Emma Brennan y unos números y direcciones anotados en ellos. Ese debía ser su nombre.
— Antes quiero hacerle unas preguntas señor Rowell —empezó dejando la carpeta gris a un lado.
No sabía porque exactamente sus amigos habían cambiando sus apellidos, pero lo que sabían es que deberían dejar el lugar como si nada hubiera pasado después. Jeremy asintió para que la doctora prosiguiera.
— ¿Fuma?
— Hace meses que no —contesto. Lo cual era verdad.
— ¿Consume algún tipo de medicamento?
— No.
— ¿Esta expuesto a lugares insalubres?
— No lo creo.
— ¿Consume... algún tipo de droga? —él chico titubeo.
— Am, si.
— De acuerdo.
Entonces abrió la carpeta.
— ¿A sentido dolor cuando despertó?
— En la espalda.
— Es normal, realizar una tomografía con una persona inconsciente no es facial.
— Un momento —se giro hacia Penny—, ¿hace cuanto estamos aquí?
— Bueno... —comenzó la rubia— ayer salimos a las no lo se, cinco de la mañana.
— Y son las nueve y veintitrés —dijo Drew de atrás.
Jeremy se había sorprendido al saber que había estado unas cinco horas sin sentir nada. Ni siquiera se acordaba del viaje hasta el lugar, o si le hicieron algo más.
— Lo que quiero decir señor Rowell es que estoy preocupada por lo que vi.
— ¿Y que cosa es eso?
— Bueno, mire —dijo sacando una imagen de lo que parecía un cuerpo radiografiado— esta es la imagen de un pulmón sano. Un único color y se ve una misma textura.
Ahora quería irse, quería salir corriendo por la puerta de ese lugar. Quería sacar a sus amigos de ahí, no quería nada escuchara esto. No quería saber lo obvio. No quería escuchar su realidad.
— Y el suyo...
La forma de la imagen era igual que la anterior. Estaban las formas de los dos pulmones, las costillas y los huesos pero claro, se veían esas cuatro o cinco manchas. Oscuras para que se notaran, sobre el pectoral izquierdo, la faringe y por la parte más baja de las bolsas pulmonares. Era como un lienzo al cual le arrojaron enormes machones de pintura negra.
Penny y Drew no dijeron nada, Jeremy tampoco. La señora Brennan pasaba pasaba sus manos por cada centímetro de la imagen explicando con palabras que sonaban extrañas las diferencias entre las imágenes.
Empezó con cosas como ‹‹ tos, ardor, dolor torácico››, señalo las manchas ‹‹ ulceración tumoral ››, le mostró los lugares infectados ‹‹ alteración en el tejido ›› y luego con un ‹‹ crecimiento rápido y altamente invasivo ››. Termino con un ‹‹ alrededor del corazón ››.
— Lo siento mucho —le miro a la cara, pero Jeremy solo perdía su mirada en las tarjetas sobre la mesada—. Para alguien de su edad no debe ser fácil. Lo sentimos.
— De acuerdo doctora Brennan muchas gracias, nos vamos —se paro de un salto estirándole la mano.
— ¿Pero no va a pregun...
— Jeremy escucha —empiezo Penny—, no actúes antes de...
— Nos vamos.
— ¡Jeremy! —grito Drew.
— ¿Qué? ¿qué quieren que haga? Ya lo sabia, ya lo se.
— ¿Lo sabias?
— Si.
— ¿Y por que, por que no nos lo dijiste?
— Porqué bueno —apretó los puños—, yo creía que si nadie lo sabía podría ignorarlo.
La doctora estaba sorprendida de esto, Penny parecía no saber que decir y Drew lucia enojado.
— Lamento decirle que sus intentos de ignorarlo serán inútiles —hablo la mujer mayor—. A la larga y sin los medicamentos indicados se hará peor, no solo su condición pero si sentirá el dolor.
— ¿Ah sí, y que serian esos medicamentos?
— Antineoplásicos, citostáticos, morfina...
— Se puede conseguir morfina.
— Ocultara el dolor, más no lo ayudara a sanar.
— ¿Cuales son mis probabilidades?
— Bueno...
— ¿Lo ve? —dijo él chico teniéndola rostro a rostro—, no puede darme una solución. No puede decir “es probable que muera”, pero lo leo en su cara.
— Si podría curarse, aunque sea milagroso.
Jeremy salto una risa y contesto:
* * *
Quería actuar como si ya lo hubiera asumido hace tiempo, pero la verdad era que a menudo el miedo lo invadía.
Al cabo de un par de minutos estaba camino de regreso al campamento, dirían que habían ido a buscar gasolina y si le creían pues ya inventarían otar excusa relacionada a por que se fueron con la camioneta. Y dentro de esta misma se sentía una mezcla entre tensión, sorpresa y tal vez algo de enojo.
— ¿Como se lo contaras a los chicos? —pregunto Penny en voz baja.
— No pienso decirles.
— Pero, ¿por qué?
— Penny ni siquiera quería que ustedes lo supieran.
— Eso es tan estúpido —hablo Drew apretando el volante y siguiendo con el camino.
— ¿Tienes algún comentario que hacer, amigo?
— Que eres un estúpido, un egoísta y un mentiroso.
— Chicos —los paro la chica con suavidad.
Estaban llegando y no vieron nada fuera de lo normal o algo que habría advertido que los buscaban, tal parecía a nadie le importo mucho que se fueran o no se dieron cuenta. Eran las diez de la mañana y a esta hora la mayoría tenia bozal en la boca ya que no todos despertaban de buen humor. Las mañanas eran un buen momento porque nadie peleaba, parecía que cada uno tenia sus horarios.
Frenaron y antes de bajarse el silencio se corto:
— Por favor —intercedió Jeremy—, no digan nada. Ni Daniel o Sebastian, ni a Violet o Tyler a nadie, mucho menos a Fauna. Por favor.
Penny asintió con una sonrisa forzada y Drew salio del auto con un fuerte portazo. Se quedo solo ahí dentro.
Se paso las manos con fuerza por le pelo y le dio un golpe a la parte interna de la gran puerta. Lo gritos se escondían en lo profundo de su garganta. Miro hacía afuera conteniendo la respiración, atemorizado por lo que le esperaba al salir de su burbuja.
‹‹ no lloraré, no lloraré ››
Al cabo de un par de minutos estaba camino de regreso al campamento, dirían que habían ido a buscar gasolina y si le creían pues ya inventarían otar excusa relacionada a por que se fueron con la camioneta. Y dentro de esta misma se sentía una mezcla entre tensión, sorpresa y tal vez algo de enojo.
— ¿Como se lo contaras a los chicos? —pregunto Penny en voz baja.
— No pienso decirles.
— Pero, ¿por qué?
— Penny ni siquiera quería que ustedes lo supieran.
— Eso es tan estúpido —hablo Drew apretando el volante y siguiendo con el camino.
— ¿Tienes algún comentario que hacer, amigo?
— Que eres un estúpido, un egoísta y un mentiroso.
— Chicos —los paro la chica con suavidad.
Estaban llegando y no vieron nada fuera de lo normal o algo que habría advertido que los buscaban, tal parecía a nadie le importo mucho que se fueran o no se dieron cuenta. Eran las diez de la mañana y a esta hora la mayoría tenia bozal en la boca ya que no todos despertaban de buen humor. Las mañanas eran un buen momento porque nadie peleaba, parecía que cada uno tenia sus horarios.
Frenaron y antes de bajarse el silencio se corto:
— Por favor —intercedió Jeremy—, no digan nada. Ni Daniel o Sebastian, ni a Violet o Tyler a nadie, mucho menos a Fauna. Por favor.
Penny asintió con una sonrisa forzada y Drew salio del auto con un fuerte portazo. Se quedo solo ahí dentro.
Se paso las manos con fuerza por le pelo y le dio un golpe a la parte interna de la gran puerta. Lo gritos se escondían en lo profundo de su garganta. Miro hacía afuera conteniendo la respiración, atemorizado por lo que le esperaba al salir de su burbuja.
‹‹ no lloraré, no lloraré ››
* * *
— Entonces... —comenzó Penny sentando a su lado, la linea de rocas donde se encontraban estan frías y humeadas por la lluvia del día anterior, pero que importaba—, ¿cual es tu plan?
— Dejare mi destino en manos en Dios o algo así —contesto fríamente, la rubia lanzo un suspiro.
— Podrías cambiar tu destino.
— No es lo que la doctora dijo.
— ¿Crees que si tu -
— Penny —veía venir un discurso, así que la freno—. Dime ¿hay un refugio para lo inevitable? Quiero decir, no hay solución, por algo es inevitable. Pero ¿hay alguna manera de adormecer el impacto? ¿Que crees?
— Bueno, si decides aprovechar el tiempo hasta que suceda supongo que de cierta no duele tanto.
— Entonces entiéndeme, no quiero pasar lo que me reste de vida encerrado en una habitación. Me moriría de aburrimiento, no de cáncer.
Penny lanzo una minúscula risita a las ultimas palabras. Era sorprendente que en estos momentos Jeremy conservara su gracias, él se decia a si mismo que no iba a dejarse amargarse la adolescencia por nada del mundo, y esta no era la excepción.
— Respeto tu punto de vista, aunque me parece un poco cruel el que no le quieras decir nada a ninguno de los chicos, sobre todo a Fauna —le dijo ella.
— No veo necesario que todos lo sepan, cada uno tiene su vida y por lo que vemos cada nadie la lleva fácil. En cuanto a Fauna... —balbuceo—, no puedo. No me salen las palabras. Se que suena egoísta pero prefiero que estemos como siempre.
— En algún momento tendrás que decirle.
— Lo se.
Jeremy se paro quietándose algo de tierra de sus pantalones, luego le estiro la mano a Penny para ayudarla a ponerse de pie e hizo lo mismo.
Se dieron lo más parecido a un abrazo que pudieron recibir en lo que iba, tal vez, de su vida.
— Dejare mi destino en manos en Dios o algo así —contesto fríamente, la rubia lanzo un suspiro.
— Podrías cambiar tu destino.
— No es lo que la doctora dijo.
— ¿Crees que si tu -
— Penny —veía venir un discurso, así que la freno—. Dime ¿hay un refugio para lo inevitable? Quiero decir, no hay solución, por algo es inevitable. Pero ¿hay alguna manera de adormecer el impacto? ¿Que crees?
— Bueno, si decides aprovechar el tiempo hasta que suceda supongo que de cierta no duele tanto.
— Entonces entiéndeme, no quiero pasar lo que me reste de vida encerrado en una habitación. Me moriría de aburrimiento, no de cáncer.
Penny lanzo una minúscula risita a las ultimas palabras. Era sorprendente que en estos momentos Jeremy conservara su gracias, él se decia a si mismo que no iba a dejarse amargarse la adolescencia por nada del mundo, y esta no era la excepción.
— Respeto tu punto de vista, aunque me parece un poco cruel el que no le quieras decir nada a ninguno de los chicos, sobre todo a Fauna —le dijo ella.
— No veo necesario que todos lo sepan, cada uno tiene su vida y por lo que vemos cada nadie la lleva fácil. En cuanto a Fauna... —balbuceo—, no puedo. No me salen las palabras. Se que suena egoísta pero prefiero que estemos como siempre.
— En algún momento tendrás que decirle.
— Lo se.
Jeremy se paro quietándose algo de tierra de sus pantalones, luego le estiro la mano a Penny para ayudarla a ponerse de pie e hizo lo mismo.
Se dieron lo más parecido a un abrazo que pudieron recibir en lo que iba, tal vez, de su vida.
* * *
Al día siguiente, Jeremy volvió a ser él mismo. El aire fresco de la mañana y ver a Fauna sacaba lo mejor de él.
Como si él día anterior no hubiera existido, Jeremy despertó con un hambre bestial, de esos que podrías comerte lo primero que haya sin importarte de donde hubiera salido, y ademas con tremendas ganas de comerse al mundo. Estaba alegre, como siempre pero los ultimas semanas tenia una razón más para estarlo: cada vez que se levantaba podía volver a ver a Fauna.
Con una sonrisa (y aun con el hambre) salí de la tienda de campaña. Hizo una especie de saludo general para los demás chicos que se encontraban despiertos y fue hacía donde se sentaban para ver si podía encontrar comida,
Fruta, ¿era broma? Tenia fruta ‹‹ y que esperabas ›› pensó ‹‹ drogas y fruta, vaya que tenemos una dieta balanceada, a veces me pregunto si no seremos muy malos ›› Había tomado la desciendo de no comer y aguantarse el hambre por un rato más, sabia que en unas horas a alguno se le prendería el foco y sabría que hacer para alimentarse.
— Adivina quien soy —hablo de ponto detrás de él. Lo esperaba.
— ¿Pistas?
— Soy una chica —bromeo, Jeremy doblo la cabeza en signo de obviedad—. Rubia, ojos celestes...
— ¿Violet? ¿Sarah? No me digas, ¡Candice!
— ¡Jeremy! —protesto y lo dio vuelta.
Ahí estaba, ante sus ojos, lo más cercano que él creía que estaría de un angel.
— Fauna eres mala para esos juegos.
— Y tu me los sigues igualmente.
— Aja —contesto.
La muchacha coloco sus brazos alrededor del cuello de Jeremy y se acerco. Él tenia las manos colgando como si ella lo tomara desprevenido y no supiera como actuar. Fauna le dio uno, dos, tres besos de pico. En las dos mejillas y el ultimo en los labios. Sonrieron.
— Tienes cara de bebé.
— Tu tambien tienes cara de bebé.
— Si, pero yo soy chica —explico—. De igual manera me gusta tu cara.
Se soltaron en ese momento, casi se habían olvidado que sus cursilerias estaban cercanas a los oídos de sus compañeros, y aunque a Fauna no le avergonzaba las demostraciones de afecto en publico y a Jeremy le diera igual; ellos queria que sus frases tontas fueran privadas. Como si se tratara de un secreto, (pero este secreto era lindo).
Entre tanto cariño, Jeremy no dejo de notar que aun así algo había pasado con Fauna. La muchacha distraída tenia la vista agacha como si rebuscara algo en el suelo.
— ¿Qué tienes? —pregunto él entonces.
— Pensaba.
— ¿Puedo saber sobre que?
— ¿Jeremy somos novios?
— En efecto —paso la mano por los cabellos dorados en la frente de ella—. Si.
— Pero, tu...
Comenzó y no termino para cuando entonces soltó una sollozo.
— Hey —dijo ahora abrazándola—, no me asustes ¿Fauna?
— Te amo ¿tú me amas verdad? —indago con la cabeza sobre el pecho del chico.
— Te amo.
— ¿Cuanto?
— Hasta la luna y de regreso.
— Hasta la luna —repitió.
Como si él día anterior no hubiera existido, Jeremy despertó con un hambre bestial, de esos que podrías comerte lo primero que haya sin importarte de donde hubiera salido, y ademas con tremendas ganas de comerse al mundo. Estaba alegre, como siempre pero los ultimas semanas tenia una razón más para estarlo: cada vez que se levantaba podía volver a ver a Fauna.
Con una sonrisa (y aun con el hambre) salí de la tienda de campaña. Hizo una especie de saludo general para los demás chicos que se encontraban despiertos y fue hacía donde se sentaban para ver si podía encontrar comida,
Fruta, ¿era broma? Tenia fruta ‹‹ y que esperabas ›› pensó ‹‹ drogas y fruta, vaya que tenemos una dieta balanceada, a veces me pregunto si no seremos muy malos ›› Había tomado la desciendo de no comer y aguantarse el hambre por un rato más, sabia que en unas horas a alguno se le prendería el foco y sabría que hacer para alimentarse.
— Adivina quien soy —hablo de ponto detrás de él. Lo esperaba.
— ¿Pistas?
— Soy una chica —bromeo, Jeremy doblo la cabeza en signo de obviedad—. Rubia, ojos celestes...
— ¿Violet? ¿Sarah? No me digas, ¡Candice!
— ¡Jeremy! —protesto y lo dio vuelta.
Ahí estaba, ante sus ojos, lo más cercano que él creía que estaría de un angel.
— Fauna eres mala para esos juegos.
— Y tu me los sigues igualmente.
— Aja —contesto.
La muchacha coloco sus brazos alrededor del cuello de Jeremy y se acerco. Él tenia las manos colgando como si ella lo tomara desprevenido y no supiera como actuar. Fauna le dio uno, dos, tres besos de pico. En las dos mejillas y el ultimo en los labios. Sonrieron.
— Tienes cara de bebé.
— Tu tambien tienes cara de bebé.
— Si, pero yo soy chica —explico—. De igual manera me gusta tu cara.
Se soltaron en ese momento, casi se habían olvidado que sus cursilerias estaban cercanas a los oídos de sus compañeros, y aunque a Fauna no le avergonzaba las demostraciones de afecto en publico y a Jeremy le diera igual; ellos queria que sus frases tontas fueran privadas. Como si se tratara de un secreto, (pero este secreto era lindo).
Entre tanto cariño, Jeremy no dejo de notar que aun así algo había pasado con Fauna. La muchacha distraída tenia la vista agacha como si rebuscara algo en el suelo.
— ¿Qué tienes? —pregunto él entonces.
— Pensaba.
— ¿Puedo saber sobre que?
— ¿Jeremy somos novios?
— En efecto —paso la mano por los cabellos dorados en la frente de ella—. Si.
— Pero, tu...
Comenzó y no termino para cuando entonces soltó una sollozo.
— Hey —dijo ahora abrazándola—, no me asustes ¿Fauna?
— Te amo.
— ¿Cuanto?
nayeon.
sofi, tu capútli kksajdnajdnajsdsa, oh dios, es que no puedo, me matas con ese par de rubios hermosos, askdjadjkas los amo demasiado ;___; yy tu capítulo fue muy triste la verdad askdjasdnas comento bien tu cap con el de valu
Atenea.
-------
- sofi:
- sofia bustos, siempre he creído que tus capítulos son ligeros y fáciles de leer, ya que tus dialogos y narraciones no son abrumadoras y son hermosas, siempre sabes que poner y :c pero este capítulo..., ha sido el mejor que he leído en toda la colectiva, estuvo tan triste que me encantó totalmente, es que jeremy es una buena persona a la que no debía de pasarle aquello ;-; y luego fauna, es un amor y la amo totalmente, no sé como se vaya a tomar lo de jeremy :c
siempre me ha encantado la relación que tienen drew y jeremy, se me hace tan linda y tan graciosa, pero las peleas que están teniendo últimamente no me gustan :c y la pelea que tuvieron me causo mucha tristeza, es que verlos pelear es raro, ya que son "amantes" y idk, sentí rarito en esa escena ;-;— ¿A la alemana loca? No, no la vi ¿por qué?
— Se fue.
fauna es un amor, enserio a veces quisiera que todos fueran como fauna, que ella sea el ejemplo para ser una buena persona :c es que fauna siento que llena de vida al campamento por sus acciones y su decir, idk ;-; y ahora que no sabe lo que es con jeremy se me hace bien tierno, me encanta como no sabe lo que hacen las parejas románticas, me encanta que ellos dos no sean como la típica pareja cliché, me encanta totalmente— Y eres un asco de mejor amigo —agrego a lo anterior.
OH ASJDHKAJSHDKJAHSKJDHAKJDA SOFIA AHSKDJHASKJDHASKDA— ¿Entonces ustedes dos si son novios?
— Bastante.
cuando jeremy está perdiendo el conocimiento y penny y drew van con el asjhdkahsjd >:c
me dio bastante gracia cuando los tres pretendieron ser hermanos en el hospital, que habra hecho penny para engañar al hospital xD— Por la puta, mi espalda —gruño.
— ¡Rubia!
— ¿Drew?
gosh, amo que jeremy todavía conserve su humor de siempre an en los momentos más cruciales y difíciles :c lograste capturar el cambio de humor que tuvo jeremy mientras le decían la noticia y fuE LO MEJOR DE TODO EL CAPÍTULO, VER COmo cambiaba de estar confundido a estar triste y luego a estar enojado, me encantó.— ¿Donde carajo estoy? —pregunto— ¿No planeas vender mis órganos o algo así verdad?
— Y ahí esta Penny, ¿reunión familiar?Jeremy salto una risa y contesto:
cuando jeremy se quedó solo en el carro pude sentir su impotencia de todo lo que estaba pasando y sintiendo :c debe de ser difícil para el recibir ese tipo de noticias a su edad— Entonces... —comenzó Penny sentando a su lado, la linea de rocas donde se encontraban estan frías y humeadas por la lluvia del día anterior, pero que importaba—, ¿cual es tu plan?
ME REÍ TANTO CON ESA LÍNEA HAHAHA, es que es verdadFruta, ¿era broma? Tenia fruta ‹‹ y que esperabas ›› pensó ‹‹ drogas y fruta, vaya que tenemos una dieta balanceada, a veces me pregunto si no seremos muy malos ››
y luego fauna y jeremy amo a esos dos, creo que son mi pareja favorita de toda la novela y me duele tanto lo que va a pasar más adelante con ellos y >:c sofia porque me haces esto :c
amé completamente tu capítulo Sofi, gracias por subir— Hey —dijo ahora abrazándola—, no me asustes ¿Fauna?
— Te amo.
— ¿Cuanto?
peralta.
---------
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62