Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
iufposd yo vivo en chile y tengo 14 bueno, algo así... AHQUÉEEEEEEEEEEEEE. :abby:lemon. escribió:A este paso, nunca me iré, tendré 36 y estaré escribiendo fanfics de los Wandi y pervirtiendo a niñas pubertas diciéndoles que me llamo Alicia de la Concha Rosada, que vivo en Chile y tengo 14
Invitado
Invitado
Weona, Vicky también leyó el libro y cuando yo lo estaba leyendo yo me convertí en su Judith Flores y ella en mi Iceman, so, podemos ser un trío superpoderoso no me odies ))): te amo un montón bby.harbara. escribió::fry:esperate, mariella. NUESTRO ZIMMERMAN :fry:te dije que sólo nosotras dos :fry:te odiu.lemon. escribió:disappear. escribió:Recuerdo cuando Christian dijo eso. Sí, sí y debe ser porque leí más de un millón de veces esa parte xd te amo<3 me gustaron mucho tus palabras<3 y ni hablar de tu avy<3Nuestro Grey la rulea tanto como nuestro Zimmerman ;-; mi amor, mi bebé, gracias por pasarte por aquí. Yo amo tu pack, la cosa preciosa del Patchoso, ah ;-; ich liebe dich.
wanweird
JAJAJAJA, te amo mucho come back to meOcean. escribió:iufposd yo vivo en chile y tengo 14 bueno, algo así... AHQUÉEEEEEEEEEEEEE. :abby:lemon. escribió:A este paso, nunca me iré, tendré 36 y estaré escribiendo fanfics de los Wandi y pervirtiendo a niñas pubertas diciéndoles que me llamo Alicia de la Concha Rosada, que vivo en Chile y tengo 14
wanweird
no, mariella, no. Y eso que te iba a dedicar "strong" en spreaker, que ahora haré otra
Invitado
Invitado
AQUÍ ESTOY, BEBÉ comentaré capítulos en lol y terminaré mis fichas en california (omg, las de lol también) ahora que tengo tiempo. TE AMO.
Invitado
Invitado
Ese gato me suena a propuesta indecente ahquesecreía. Tengo paja de poner formato, ya me leí tu respuesta en tu pvt, ahorita te la contestaré. Me quiero meter a bañar y tengo que limpiar el patio y la casa )): así que yo estaré medio ausente en lo que tu atiendes tus labores. Te amo más que a mi vida Lili, srsly, eres la cosa más bonita que me pudo suceder *llora desconsoladamente* ah. Te amo.
wanweird
Rach está enojada conmigo y me ignora idk. Seguiré limpiando, yo en mi constante y abrumadora soledad.
wanweird
Ya no quiero limpiar aún me falta limpiar el patio y trapear. Ahorita estoy cómodamente recién bañada )): odio estar sola sin mi mami. Hoy le llamaré bc la extraño.
wanweird
Nunca nadie se había enojado así conmigo en el foro me iré y no volveré bc i'm ashamed of my life.
wanweird
Obvio no me iré tengo mi vida aquí hecha we, no más me falta tener trabajo, ahquesecreía. Te amo, jamás dejaría a mi mejor amiga.
wanweird
Me iré a terminar la ficha de Joe en California y veré qué cosas puedo hacer por el nuevo fic, como estoy tan emocionada, de seguro me subo la sinopsis mañana XDDD.
wanweird
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62