Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
one more chance.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
one more chance.
to say goodbye.
Nico di Angelo; Leo Valdez; Percy Jackson; Luke Castellan; Solangelo; Percico; Jasico; Valdangelo; Thaluke; Percabeth; She was a hero, understand? A hero; Clarisse La Rue; Silena Beauregard; Charlie Beckendorf; Michael Yew; Bianca di Angelo; Zoë Nightshade; For all the losses, the cries and the smiles.
Jon Snow; Tyrion Lannister; Daenerys Targaryen; Arya Stark; Bran Stark; Robb Stark.
Hayley Williams; Alex Turner; Chandler Riggs; Dylan Sprayberry; Max Irons; Emma Roberts; Stephen James; Amanda Seyfried; Marie Avgeropoulos; Ashley Benson; baes.
Paramore; Arctic Monkeys; Red Hot Chili Peppers; Ramones; The Neighbourhood; Fall Out Boy; Imagine Dragons; Lorde; Jake Bugg; Attaque 77; Dos Minutos; La Vela Puerca; more.
The Walking Dead; Game of Thrones; The Big Bang Theory; The Simpsons; much more. Editing.
Fefi above all; Malela; Mika beba; Moni de mi alma; Pushini; Lichi Bú; Leo; Cam; Adry; Andrómeda; Soph-chan; Allicita; Ludmi; mis baes. Y perdón si me olvido de alguien. ):
Se puede comentar.
(Pasar el cursor por las dos imágenes.)
Sí, rosita pq combina.
Me robás el code y te arranco los dedos.
Jon Snow; Tyrion Lannister; Daenerys Targaryen; Arya Stark; Bran Stark; Robb Stark.
Hayley Williams; Alex Turner; Chandler Riggs; Dylan Sprayberry; Max Irons; Emma Roberts; Stephen James; Amanda Seyfried; Marie Avgeropoulos; Ashley Benson; baes.
Paramore; Arctic Monkeys; Red Hot Chili Peppers; Ramones; The Neighbourhood; Fall Out Boy; Imagine Dragons; Lorde; Jake Bugg; Attaque 77; Dos Minutos; La Vela Puerca; more.
The Walking Dead; Game of Thrones; The Big Bang Theory; The Simpsons; much more. Editing.
Fefi above all; Malela; Mika beba; Moni de mi alma; Pushini; Lichi Bú; Leo; Cam; Adry; Andrómeda; Soph-chan; Allicita; Ludmi; mis baes. Y perdón si me olvido de alguien. ):
Se puede comentar.
(Pasar el cursor por las dos imágenes.)
Sí, rosita pq combina.
Me robás el code y te arranco los dedos.
Mare | Mica.
Catorce años.
Argentina.
One more chance.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por di angelo. el Jue 29 Ene 2015, 8:41 am, editado 4 veces
melpomene
----
Re: one more chance.
Somebody is going to tell you to get used to this. That feeling of being scared and sad. They're going to say it'll be better when you learn to ignore it.
Don't listen to them. Hold onto it. Remember it. Don't let yourself forget it.
It's too easy to lose.
Don't listen to them. Hold onto it. Remember it. Don't let yourself forget it.
It's too easy to lose.
Última edición por di angelo. el Dom 25 Ene 2015, 1:31 pm, editado 1 vez
melpomene
----
sabes que recien me doy cuenta de algo
yo soy chico bestia
chico bestia es verde
la lechuga es verde
TODO TIENE SENTIDO.
ahre te amo
yo soy chico bestia
chico bestia es verde
la lechuga es verde
TODO TIENE SENTIDO.
ahre te amo
Invitado
Invitado
akatin. escribió:sabes que recien me doy cuenta de algo
yo soy chico bestia
chico bestia es verde
la lechuga es verde
TODO TIENE SENTIDO.
ahre te amo
Todo tiene sentido le manda la pelotuda esta. Te amo, chico bestia.
melpomene
----
la puta madre sopa, yo quería ser primera, la concha. buenis, estoy entre tus baes y mi mundo es feliz. ai t hamo musho ia thu save. estoy loca, hace calor y necesito 'mare australis'.
proserpina
Hola beba, cómo estás, comento porque te amo y quiero aparecer en la primera página. Te amo
panic.
people suck escribió:la puta madre sopa, yo quería ser primera, la concha. buenis, estoy entre tus baes y mi mundo es feliz. ai t hamo musho ia thu save. estoy loca, hace calor y necesito 'mare australis'.
Soph te ganó, je. Pero si vos siempre vas a estar entre mis baes, Lud. Te amo mucho más, Ludmelah. La verdad que sí. Pero el mar austral te queda leeeeeeeeeejos, vieja.
melpomene
----
m(ik)ahone. escribió:Hola beba, cómo estás, comento porque te amo y quiero aparecer en la primera página. Te amo
Hola, beba, todo bien, ¿vos? Chuchi. Te amo más.
melpomene
----
Vieron que se me lavó todo el delineador de los ojos cuando me bañe, porque ayer me puse re poco para lo noche, y ahora tengo la cara al natural. Es raro.
melpomene
----
Vayan pensando que a este pvt lo voy a terminar en menos de una semana.
melpomene
----
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62.