Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
Espero que esta idea tenga lectoras )): sólo escribiré las ideas principales y haré la portada, subiré la sinopsis y si pega que hermoso y si no, ni modo.
wanweird
Y si fuera menos pajera haría un vídeo acá como las Youtube-novelas, pero nah. Paja.
wanweird
La haré de Harry y Shailene Woodley aká aún no sé, pero estoy pensando seriamente en Cher o así con estilo Divergente, uzea con el cabello medio rubio.
wanweird
Dulce Jesús, wnas, qué hermoso está Grant Gustin me lo follo por to's la'os, ah.
wanweird
Mis perros están ladrando mucho y tengo miedo ahorita que no está mi mamá se escuchan portazos de carros en la calle, pedradas y chiflidos, idk, aún es temprano para que empiecen a asustar gente. Quiero a mi mamá, wnas. Y todavía tengo que salir a acomodarles los aposentos a mis perros y cambiarles el agua a las chiquitas, cerrar la puerta principal y encerrarme acá adentro. MI HERMANA NO MÁS LLEGA A DORMIR, perra. Mañana le hablaré a mi mamá y le diré que me deja sola todo el día para que la regañe. Re malota.
:jeff:
wanweird
Ya sé porque están ladrando los perros hace mucho no pasaba en la calle que baja rumbo a otros sitios, que es un empedrado, está el carrito negro bonito que siempre se pone. Malditos conejos, wn XDDD. Es una pareja cachonda, se quedan allí estacionados empañando los vidrios hasta bien tardesote, una vez llegó la policía ahí con ellos, aaaaay. Maldita gente caliente. Exhibicionistas XDDD.
wanweird
Siempre que escucho Irresistible me dan ganas de no ser tan fovever alone pero es imposible. I'm 2 ugly pa conquistar morritos, plz.
wanweird
Quiero a mi mamá. Mamita, wea, regrésate ya. Necesito de tu compañía ya no quiero limpiar ni hacer comida ni estar al pendiente de la seguridad de la casa, idk. I wanna be forever young u.u
wanweird
Hoy le marqué a la desgraciada y no me contestó nadie. Ahorita que entro a facebook de pura chiripa, me aparece en los recientes las publicaciones de mi tío y subió unas fotos donde andan en la presa de ObSon, idk, son unos malditos. Ellos allá de maravilla, paseándose, y yo más sola que nada en el mundo. Esto, señores, no es de Dios.
wanweird
Y todavía ni dinero me dejó para ir a despilfarrarlo tengo $500 pesos y una mierdita más guardados, pero, quiero ahorrar los $900 para comprarme la trilogía de mi amado bebé CG u.u
wanweird
Me iré a escribir para el fic tengo que ponerle nombre a Shai y ponerle nombre al fic. Wn, qué emoción.
wanweird
PUTOS PERROS, DEJEN DE LADRAR QUE ME HAGO DEL 1 no me quiero asomar, me da cosa que me aparezca Jeff the killer en la ventana con un cuchillo diciendo ola ke ase? asustada o ke ase? aaaaaah. MAMÁAAA.
wanweird
Nadie me quiere, todos me odian *canta meciéndose en la esquina mientras se chupa el pulgar*
wanweird
A este paso, en lugar de leer, hacer tarea, escribir y hacer cosas que debo hacer, terminaré viéndome todas las películas románticas de Netflix
wanweird
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62