Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
Winter Bones escribió:sweetheart. escribió:tu eres doge. iluminas doge. Si soy un doge e ilumino, ¿me convierte eso
en una lámpara con forma de doge?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahquelabirdieyanosabeniloquedice.
wanweird
sweetheart. escribió: uno se da cuenta de la poca importancia que le da a la amistad y el cariño que le otorgan cuando se pelea/enoja así, de esa manera, por un personaje de un libro.
wanweird
Hace un montón que Pushi y yo no hablamos, cuando recién nos conocimos yo le decía Pushicienta bc era cúl (?) idk. Ella con su gran talento de la sinceridad dejándome con los feelings en el suelo. Pero tiene razón. Es mi culpa por ser tan débil y por no poder enojarme con las personas. En ocasiones odio no ser orgullosa y aún más el no poder ser resentida.
wanweird
Pero ni modo. Así soy, así me hice desde que tuve la oportunidad de desenvolverme entre la sociedad y hacer amigos y quererlos. No me importa, mi mejor amiga dice que es una virtud, pero yo le veo desde mi perspectiva como un gran maldito defecto.
wanweird
No sabía que comentar, así que... hi (leí que te gusta ese gato asjfkd). También leí que subirás un nuevo fic, y cómo estoy de vacaciones, podré leer y comentar más seguido, a menos que no lo sigas :(. Y aunque entre de nuevo a la escuela, ya sabes que seguiré leyendo y comentando. Bueno, y eso.
Te amo mi half a heart ♡
Te amo mi half a heart ♡
mistake.
Sedúceme con el sexy gato con dobles intenciones . Sí, lo subiré, te mandaré la sinopsis cuando la escriba, necesito apoyo moral de mis mujeres. Así que, espero subirla pronto y dejar todas las ideas claras, no me aventuraré a escribirla toda la novela porque no sé si vaya a tener lectoras, así que, me iré despacio. Gracias por pasarte mi vida, te amo más mi half a heart, u're so special 2 me<3333.
wanweird
No hay cosa que ame más que el álbum My Worlds. En serio, la siguiente vez que vaya a Mixup a recoger She looks so perfect, me compraré ese y todos los de mis bebés. A la mierda el papeleo. Cuando tenga más dinero ahorrado me compraré la trilogía o mejor aún, le pediré dinero de regalo de Navidad y Cumpleaños a mi mamá, juntaré y me los compraré... ya que... no sería muy cómodo decirle a mi mami que me compre una trilogía de BDSM para +18, la misma trilogía de la que le hablé el año pasado sin darle los detalles jugosos, la misma que he leído 7 veces.
Última edición por lemon. el Jue 17 Abr 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
wanweird
Hago corrección porque mi reproductor zune vale cacahuate. *álbum My World 2.0
wanweird
Cuesta $186 no está caro. Haré la suma de cuánto serán entre todos los que quiero, ojalá me alcance. Le diré a mi mejor amiga que vayamos antes XDDD. 2 excited.
wanweird
Una vez dije "Es el volmo que Marie se pase por todos los pvts menos el mio"
lo peor es que despues de eso no te pasaste, perra pero te amo tanto que te perdono ): y bueno eso, hola y chau, ilysm.
Y que nadie te haga sentir mal que se las ve conmigo .l.
lo peor es que despues de eso no te pasaste, perra pero te amo tanto que te perdono ): y bueno eso, hola y chau, ilysm.
Invitado
Invitado
dezza. escribió:Una vez dije "Es el volmo que Marie se pase por todos los pvts menos el mio"
lo peor es que despues de eso no te pasaste, perra :tears:pero te amo tanto que te perdono ): y bueno eso, hola y chau, ilysm.
Perdón, mi Devonne no leí eso, he estado revisando tu pvt, pero me daba coso publicar, pensaba que estabas como enojada conmigo. Es bueno deducir que no (?) te amo mucho, y bueno, evitaré sentirme mal, pero es que soy muy maricona, ya lo sabes... te amo<333.
wanweird
Publicaré algunas cosas que ví interesantes de mi primer pvt, idk. Me estaba auto stalkeando pero mi vida es tan aburrida que me enfadé de mis posts como a la página 20, juju.
wanweird
lemon. escribió:Sé que ya lo había puesto en el otro pvt, pero, I can't.Imagine you're married to Niall and you've just had your first baby together.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
lemon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62