Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
lemon. escribió:Está bien jhgkfg :baba:papusho. Adhfkdjfkhsf. Sí he visto la Hora pico, wn, mexicano que no ve ese tipo de programas no es mexicano XDDDD no te vayas a morder una chichi no más, ahqué. Estás bien wey :laugh:yo no te sabría decir porque no sé qué sistema tienes y eso. Pero, si tienes módem inalámbrico, en el Telnor... que diga Telmex o en Cablemás o como sea que lo llamen por allá dan un disco de instalación, bueno, daban, ah. No sé, si no te aparece mételo en tu compu e instálalo. O no sé, busca en Yahoo :yey:si sé que es Caprice :yey:no vivo en marte xd, pero no he visto el comercial )): idk, yo quería a Matt y Alexis también, pero E.L. James no quiso a Matt porque es abiertamente gay y pues, una se ilusiona y la gente que no sabe que es homosexual estaría laik... wut y ese tipo de cosas. Además ahuyentaría a la audiencia, so, no )): pero Jamie me gusta. Dakota casi no, pero equis. La quiero ver ya :baba:te amo<3333.
Yo he conocido a personas que no lo han visto :c nada más no me la muerdo porque no me alcanzo (eso se escuchó muy raro, lol) luego me pongo así cuando estoy celosa, yo misma me doy miedo y enserio, me siento como Celostina xdd ¡Estoy bien mensaaa! me desesperé y tuve que llevarla a un internet en donde reparan computadoras, y ya me cobraron sesenta pesos, y mi papá me regañó jajaja perdón es que no sé si pasen los mismos anuncios allá que aquí, pero sería bonito vivir en Marte, ¿no? .-. ayer en la noche lo vi, y le tomé foto, pero salió movida, ahora que vuelva a salir, le tomaré otra vez una foto o le sacaré el video tlp. Si, supe de eso, que quedaba mal que alguien, que representa el papel de un machote azotador sea gay, pero... tal vez, si hacia las escenas de cachondeo con Alexis, ella lo volvía hombre(? :c acabo de ver el trailer, pero, Dakota sigue sin gustarme >:( vamos a verla juntas! yo más<33
PD. La tarea se hace a última hora y en el salón de clases ahque, no hagas caso a mis malos consejos.
Invitado
Invitado
ego. escribió: Estaba desesperado. Movía mis pies de manera rápida y continua. Mi respiración no era común. Mi mirada hostil. Miré a mí alrededor. Horrible estaba mi habitación, todo tirado por el suelo, una caja de fosforo. Rasqué mi nuca con mis manos. El abanico tiraba el adecuado, sin embargo para mí no era suficiente. Rasqué mi cabeza, la tomé entre mismos y negué. Era estresante. Era uno de los peores sentimientos que uno podía sentir. Todo empezaba a dar calor.
No quería que nadie me dijera nada. No quería oír nada. Esto no me podía estar pasando. Era tan estúpido. Me levante y empecé a caminar en círculos a pasos grandes. Le di masajes a mi sien. Insólito. Sin sentido. Me abracé a mí mismo, trataba de buscar una respuesta, encontrar una solución. En esos momentos podía lanzar cualquier tipo de palabras sin importar a quién fuera y cuánto podría herirla. Esto no me podía pasar a mí. El internet estaba lento.
wanweird
Skyscraper. escribió:Yo he conocido a personas que no lo han visto :c nada más no me la muerdo porque no me alcanzo (eso se escuchó muy raro, lol) luego me pongo así cuando estoy celosa, yo misma me doy miedo y enserio, me siento como Celostina xdd ¡Estoy bien mensaaa! me desesperé y tuve que llevarla a un internet en donde reparan computadoras, y ya me cobraron sesenta pesos, y mi papá me regañó jajaja perdón es que no sé si pasen los mismos anuncios allá que aquí, pero sería bonito vivir en Marte, ¿no? .-. ayer en la noche lo vi, y le tomé foto, pero salió movida, ahora que vuelva a salir, le tomaré otra vez una foto o le sacaré el video tlp. Si, supe de eso, que quedaba mal que alguien, que representa el papel de un machote azotador sea gay, pero... tal vez, si hacia las escenas de cachondeo con Alexis, ella lo volvía hombre(? :c acabo de ver el trailer, pero, Dakota sigue sin gustarme >:( vamos a verla juntas! yo más<33
PD. La tarea se hace a última hora y en el salón de clases ahque, no hagas caso a mis malos consejos.
No quiero terminarla de hacer el lunes con los nervios de punta, en el internet de mi celular gastándome el saldo, yendo a correr a la otra punta de la prepa para ir a la papelería o al internet, no no. Necesito entenderle a la wea de Matemáticas porque tengo mi segundo examen del período casi entrando y yo por andar de vaga con los audífonos sólo apuntando lo que el profesor escribía no aprendí ni mierda. Después puse atención, y ni aún así me entró. Apesto en las Matemáticas, Maggs, apesto. Pero bien, ya le adelanté un muchito a Historia y Taller de Lectura y Redacción, así que puedo fangirlear en paz por ahora. Ah, yo desde 1998 agobiando gente. Weona, tómale lo que quieras y me lo pasas por mp o fb porque quiero verlo. ¿Ya sacaron tráiler de 50 Sombras y yo apenas me entero? PUTA SEA, ahorita me voy a YouTUBE. Idk, vi las fotos de Matt con su pareja y sus 3 niños el otro día, y otra donde estaban dándose un beso y en las alfombras rojas y casi me pongo a llorar :skip: odio que la gente sea homosexual, ¿sabes? No les odio a ellos, odio que exista la homosexualidad. El mundo no estuviera tan jodido con gente más homofóbica que yo y el odio y eso, ya sabes. No me considero una persona homofóbica porque los respeto y no ando diciéndoles que son una abominación, pero tampoco estoy de "amor a los gays por siempre, leo cosas gay, shippeo cosas gay, soy gay" nah. Eeeeen fin. Te amo y bueno fuera que pudiéramos ver 50 Sombras juntas ;-;
wanweird
vengo a dejar mi pendejada del dia.
habían dos chicos, y el de la derecha se cayó, entonces el de medio dijo: menos mal que siempre me tocaba a mí.
habían dos chicos, y el de la derecha se cayó, entonces el de medio dijo: menos mal que siempre me tocaba a mí.
Invitado
Invitado
Me dejaste como bien, no le entiendo, pero me alegra que hayas pasado a dejar tu pendejada, son bienvenidas en este humilde lugar, tu hogar (?).
wanweird
sangster. escribió:Eso de los alter-égos de ego (wut) es interesante, ya sabes, saber que hay como diferentes personas viviendo en ti pero al mismo tiempo son la misma.
Yo tengo demonios, que son una puta mierda.
same.
wanweird
Es algo tan lindo ver cómo la gente va conociendo a artistas que valen la pena recuerdo cuando Ori dijo sobre Nina Nesbitt en su fic y prácticamente nadie la conocíamos, era algo súper raro. Y ahorita veo la firma de Male, usuarios, nombres de pvts, publicaciones, audiciones... y eso con ella dentro y es re perfecto. No me considero Nesbian de todo, pero la amo. Y se me olvidaba que yo la shippeaba con Niall, YA SÉ QUE SHIP UTILIZARÉEEE, ay. Soy lo best, ahqué. Colocaré un avy de ella.
wanweird
Yo tampoco entiendo el chiste
sólo pasé bc te amo;_;
sólo pasé bc te amo;_;
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
yo la shippeo so hard con ed sheeran
ella es muy hermosa, pls.
ilym.
ella es muy hermosa, pls.
ilym.
Invitado
Invitado
Yo también la shippeo mucho con Ed, pls, son el uno para el otro.
Pero Niall es mi bebé y quiero a Niall en la nc, ah.
Que no, y más
Pero Niall es mi bebé y quiero a Niall en la nc, ah.
Que no, y más
wanweird
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62