Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
odio que piensen que soy la nigga rapera del curso, wn. ni siquiera escucho rap. soy una mina que ama el pop de los 90's y el punk/pop-rock de blink, sbn.
Invitado
Invitado
y nadie respondió mi duda sobre la pizza común y corriente :skip: ¿tiene carne la weá?, no me acuerdo.
Invitado
Invitado
hay momentos en los que sólo quiero escapar de todo, salir de mi casa e ir a donde quiera que me lleve mi instinto. escapar. pero, no lo sé, no soy lo suficientemente valiente para hacerlo.
Invitado
Invitado
este pvt me gusta mucho, no quiero terminarlo nunca. no como el american dream, idk, ese lo quise acabar muy rápido, no le tenía tanta fe como a este (?).
Invitado
Invitado
esto tenía que estar aquí.
[21:17:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : por qué nadie me conoce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[21:17:24] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Charlie. pues leyendo unas 30 paginas:c
[21:17:40] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ego.ego.ego. nadie te quiere, weon
[21:17:24] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Charlie. pues leyendo unas 30 paginas:c
[21:17:40] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ego.ego.ego. nadie te quiere, weon
Invitado
Invitado
que paja seguir escribiendo para "inconsolable", méh. me iré a comer algo, espero que hayan comprado limón y sal para hacerme mi lechuga ;-;.
Invitado
Invitado
lol.
Winter Bones escribió: but haters gonna hate.ylerespondeelmpaqui.
and birdie gonna be like a doge
ke.
Invitado
Invitado
eminem es de esas personas a las que no puedes odiar. dime, ¿conoces a alguien que odie a eminem?, ¡es imposible encontrar a alguien que lo odie! eminem es más querido que el papa, loco.
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62.