Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
i got you on my radar (8).
;-;.
Vicious. escribió:she left me roses by the stairs surprises let me know she cares(?)
seguiría cantando, pero no sé escribir lo que sigue (?) :tohmalpls:
Invitado
Invitado
Re: blackout.♡
me contaron por ahí que britney piensa entregarle su trono a miley y yo me enojé bc la próxima princesa del pop se suponía que sería selala, pero no, britney y madonna se ponen de acuerdo y escogen a miley, o sea no.
Invitado
Invitado
Tenía planeado subir el fic hoy, ¿sabes? Pero tengo tanta flojera de escribir la sinopsis, además no sé cómo qué ponerle, es tan complicado sajkdfhkdf. Ah.
wanweird
:yey:
lemon. escribió:Tenía planeado subir el fic hoy, ¿sabes? Pero tengo tanta flojera de escribir la sinopsis, además no sé cómo qué ponerle, es tan complicado sajkdfhkdf. Ah.
yo quiero subir "inconsolable" mañana pero me da paja hacer una cabecera, lol. además de que, idk, creo que nadie lo leerá, pero igual le tengo fe, es tan raro
Invitado
Invitado
Mañana lo subo junto contigo, entonces. La siguiente semana planeo dedicarme a la tarea de vacaciones 100% porque no la he ni tocado. Yo también pienso que ni un alma se pasará, pero no pierdo nada intentándolo .
wanweird
ay, estaremos sincronizadas (?). agradece que tienes vacaciones, yo el lunes tengo que ir al colegio, a sufrir. y va a ser pura mierda.
Invitado
Invitado
La escuela apesta :tohmalpls: si no dejaran tarea ni hicieran exámenes todo fuera lo más guay ;-; pero no, nos joden y por mi parte, tengo maestros que valen pene y se creen los mejores. Idk.
wanweird
yo nunca he tenido tarea en mi vida pero las pruebas me hacen querer matarme. keeeeee.
Invitado
Invitado
los backstreet boys son los reyes de las boy-bands y nadie los supera, sbn.
Invitado
Invitado
sé que odio cuando mencionan que nick fue drogadicto en algún momento de su vida, pero no hay nada más sexy que la cara de nick drogado. es cómo si estuviera teniendo un orgasmo, wn.
Invitado
Invitado
a mi hermana siempre le han gustado las bandas de punk/pop-rock. y sus favoritas eran blink-182 y sum 41. pero, idk, blink me enamoró más. sum 41 no tanto. just blink.
Invitado
Invitado
shit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la puta que hizo esto se ganó todo mi odio.
la puta que hizo esto se ganó todo mi odio.
Invitado
Invitado
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62.