Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
me pondré a hacer mi nueva galería. sólo necesito un código para la presentación, que no será tan presentación, y headers de los backstreet's, de britney y de blink.
Invitado
Invitado
mi papá me dijo que cuando él era joven hace mucho tiempo, quería ser periodista, pero mi abuelo no le dio permiso y lo metió en medicina. desde entonces mi papá le tiene terror a la sangre y eso. se salió de la carrera y bla, bla, bla. la cosa es que él no quiere que a mí me pase lo mismo, y que me apoyaría con mi carrera de periodismo. se ganó un poco de mi amor con eso, loco.
Invitado
Invitado
¿CÓMO QUE UN POCO, CONSTANZA? ÁMALO, CARAY. YO MURIERA POR TENER AL MÍO DE VUELTA.
wanweird
me está volviendo a gustar "the vamps". pero, me guardaré un poco mi fanatismo para mí, no quiero que empiecen las arenosas del foro a insultarme si es que se me ocurre usarlos en alguna nc, o porque digo que son lindos, o qsyo.
Invitado
Invitado
lol.
lemon. escribió:¿CÓMO QUE UN POCO, CONSTANZA? ÁMALO, CARAY. YO MURIERA POR TENER AL MÍO DE VUELTA.
si supieras cómo trata a mi mamá, me comprenderías. simplemente mi padre no me agrada para nada.
Invitado
Invitado
Lo siento, ando alterada :skip: si trata mal a tu mamá entonces no, es que, todo adolescente merece un papá bueno. Mi papá era Dios, we. Lo amo, sbs. Ya. Te amo.
wanweird
tranquila, bby. leo tu pvt y sé cómo te sientes con respecto a la escuela. yo odio la mía con mi vida, ke. mi papá no es bueno, por lo menos no para mí, para mi hermano y para mi mamá. te amo mucho.
Invitado
Invitado
"una adolescente normal, no se lleva bien con su madre". entonces podríamos decir que no soy una adolescente normal. bien, la persona que dijo eso, tiene que saber que la vida no es una película de adolescentes caprichosas.
Invitado
Invitado
mi mamá dice que canto bien. idk, mi mamá está sorda, i think. sólo me sale bonita la voz cuando la hago rasposa, pero no, thanks.
Invitado
Invitado
*conny poniéndose celosa de las minas que reclaman a los backstreet boys cómo propiedad de ellas en tumblr* *conny a punto de bardearlas* *conny bardeándolas* *conny mandando a todos a la mierda*
Invitado
Invitado
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62.