Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
no sé si poner una buena canción de los backstreet boys en mi próxima galería, para que todas la amen, o poner una canción muy maricona de los backstreet's. es que, estoy a punto de poner "tell me that i'm dreaming" para que todos escuchen la voz de niña que tenía nick. sólo diré que mi mejor amiga lo confundió con la britney.
Invitado
Invitado
mejor pondré "shape of my heart". u know, por los viejos tiempos y por mis comienzos de backstreet army. #nostalgia.
Invitado
Invitado
"los backstreet boys deberían cambiarse el nombre, ya no son esos chicos pequeños, no deberían ser "boys" nunca más". onda, muérete. nick dijo que seguirían siendo "boys" hasta el fin de los tiempos bc siempre serán unos niños en sus corazones y porque así empezaron y así terminarán. jódanse todas las que crean lo mismo que la pendeja que dijo eso.
Invitado
Invitado
se supone que la película de mis bby's aka los backstreet's se estrenará en julio. pero a los wnes no los veo mover el culo para que eso pase, so, no me ilusiono.
Invitado
Invitado
yo tengo una foto con los backstreet boys. sin duda ese fue el mejor día de mi vida, me había maquillado y todo para estar hermosa. pero, bueno, lloré tanto de la emoción, que el maquillaje se me corrió y me veía horrible en la foto. so, quemé la parte en la que yo salía. ahora pareciera cómo si howie estuviera abrazando a la nada. y howie huele a hombre, lloro, amo el olor a hombre.
Invitado
Invitado
code kawaii.
al fin terminé el puto code de la presentación de mi galería. créditos a mí, ke. lo de los cuadritos se parece al code que hizo marie para su galería, pero no son los mismos, me inspiré en hacer los cuadritos gracias su galería, pero son distintos, si pasan el cursor por arriba de los míos, habrá magia, ah. le iba a poner título, pero no quedaba bonito. necesito que alguien me dé su opinión acerca del code, bc no me convence. okay. fine.
Última edición por backstreet's. el Sáb 26 Abr 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
quedó re kúl conneh, lo quiero. ah, pero para canción poné ESTA. ahq, reite, te obligo a que te rias
Invitado
Invitado
NO. NO PUEDEN HACERME ESTO. ES QUE NO. ESTABA YO TAN FELIZ ESCRIBIENDO PARA "CRAWLING BACK TO YOU", Y ME SALEN CANCIONES HERMOSAS DE MIS BBY'S. ADEMÁS DE QUE LA VOZ DE MI NICK ES DEMASIADO HERMOSA. ESTO ES UNA OBSESIÓN, LOCO.
Invitado
Invitado
ahora cada vez que abro un tema, tiene como siete visitas en menos de dos minutos. y una de esas visitas soy yo, pero hay seis visitas de personas que no sé quienes son. qué cojones.
Invitado
Invitado
ya borré mi galería. e hice una para mis pvt's. sólo me falta buscar headers de britney y de blink. de los backstreet's ya encontré. bueh', eso.
Invitado
Invitado
tengo un grano en mi mejilla. por suerte no se nota. si fuera así estaría con un kilo de base en ella, plz. lo irónico es que odio echarme base, pero a veces necesito hacerlo.
Invitado
Invitado
onda, la weona me dejó de agradar desde que empezó a hablar mal de britney en mi presencia. no puede decir que es la copia de katy perry. nadie puede decirlo. muéranse todos los que lo digan.
Invitado
Invitado
debs pidió que borraran su cuenta. y lo hice. me siento re mal bc es debs. la quiero mucho y no es bonito un foro sin ella.
Invitado
Invitado
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62.