O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de un anoréxico. [Ziam]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 04 Jun 2014, 8:34 am

Dioss!!!
¿Quieres matarme?
Ya quiero saber si si era Zayn
Si no me mato, me mato.
Síguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 04 Jun 2014, 1:46 pm

Holaaaaaa, siento no comentsr tuve examen de mates y burni... me codto mycho, joder maldito James se a morir, maldito casador pervertido de mierda, o dio mio, ese es Zayn, yo se que es Zayn, no creo que a Liam le moleste que Zayn lo viole en ese tunel, siguelaaaaaaaaaaaaaaa, que ya quiero la parte Ziam, dios mio, por favor siguela, jodida mierda odio mucho a ese James, y todos estaban medio borrachos especialmente Luke y despues paso lo de James y quise matar a alguien, y despuede Liam recibe el mensaje de Zayn y yo creo que morire de fternuta porque el Zayn se preocupa por su chico, dios siguela, solo siguela, de nuevo lo siento es que de verdad de verdad matematica es de las materias que mas me cuestan y em verdada me tuve que concentrar de nyevo lo siento y siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por JenniPritchard Vie 06 Jun 2014, 7:16 am

¡Hola! Ya quiero saber como va a reaccionar Liam al ver a Zayn, sube capítulo pronto. ;) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 08 Jun 2014, 11:03 pm

Capitulo 9:
-Hola-Dijo cuando estuvimos frente a frente.
-¿Tú?-Fue lo único que pude pronunciar en ese momento.
-Debes pensar que esto es una cosa de locos.
-No lo pienso, ¡LO CREO!
De verdad lo sentía así, la persona que está frente mío no es cualquier persona, es Zayn… ¿Cómo es posible de que haya caído en esto? Otra de sus tontas bromas.
-Ya Zayn, termina con esto.
-¿Terminar con qué?
-Terminar con esta broma.-me hice a un costado, comencé a caminar muy lentamente y empecé a gritar-¡Vamos chicos salgan! ¡Ya sé que todo esto es una puta broma! Vamos, ya no se sigan escondiendo, me tomaron el jodido pelo.
-Liam ¿Estás bien?-pregunto Zayn a mis espaldas, me di la vuelta-
-Estoy de lo mejor Zayn-Sonreí sarcástico- venga, ya diles a todos que salgan.
-Liam aquí solo estamos tú y yo.
-Eso no te lo crees ni tú.
-Es verdad, lo juro.
Mire a todos lados pero no se escuchaba ni una voz, ni una risa, nada. ¿Estaría diciendo la verdad?
-Ya Zayn, por favor para con esto.
-Liam de verdad, no sé de que hablas, aquí solo estamos nosotros dos.
-Esta bien, aquí no hay nadie, pero eso no cambia el hecho de que esto es una de tus putas bromas.
-¡Que no es ninguna broma!-Se estaba desesperando-
-¡JA!-Me acerqué a él, quedando frente a frente-Zayn tu eres de todo menos homosexual o bisexual-me aleje y volví a colocarme como estaba desde un principio, contra la pared-Creo que un tatuaje en la frente que diga “odio a los gays” no te vendría nada mal.-Zayn se acercó, mucho diría yo-
-¿Qué tengo que hacer para que me creas que en verdad quería verte?
Estaba muy cerca de mí, baje la mirada pero sentí como unos dedos me tomaron por la barbilla, obligándome a levantar la cabeza, nuestros ojos se encontraron, pude ver el brillo de los suyos, no había nada malo en ellos, no eran los mismos ojos que me miraban cuando Zayn me dañaba, estos eran… diferentes, no me miraban con odio, más bien con ¿ternura? ¿Cariño?
-¿Qué tengo que hacer para que me creas?-Sus dedos dejaron mi barbilla y bajaron hasta mi cintura, luego sentí su otra mano en la misma, se acerco más, su boca estaba a unos centímetros de la mía.-Respóndeme Liam-suplicó, tragué saliva-
-Bésame.
Sin perder más tiempo, Zayn acortó la distancia uniendo nuestras bocas en un cálido y tierno beso, nuestros labios se movían a un ritmo lento, sin llegar a profundizar. Levante mis brazos y le rodeé el cuello, Zayn me abrazo por la cintura, atrayéndome más a él.
Zayn era jodidamente sexy, imposible de resistir. Pero… algo dentro de mi no olvidaba todo lo que me había hecho.

-No…-separe nuestras bocas, saqué bruscamente mis brazos de su cuello.
-¿Qué pasa?-pregunto Zayn preocupado-
-Zayn… no puedo…
-¿Qué? ¿Por qué?
-Me has hecho mucho daño…-aparte la mirada-
-Lo sé Liam, sé que he sido una mierda contigo…-me volvió a tomar por la cintura- No sabes cuánto lo siento.
-Que lo sientas no cambia nada…
-Liam perdóname…-me abrazó con más fuerza y enterró su cabeza en mi cuello-he sido un idiota, un imbécil, un verdadero gilipollas, pero ya no más… si antes te he dañado ahora estaré para protegerte, déjame quererte, déjame amarte, déjame reparar mis errores, déjame hacerte el hombre más feliz del mundo. Por favor…
Levanto su mirada y yo lo mire, sus ojos reflejaban tristeza, arrepentimiento, estaba diciendo las cosas en serio. Este lado de Zayn era totalmente desconocido para mí, me había acostumbrado tanto al otro Zayn que sus palabras eran de otro mundo para mí.
-Solo… dime qué quieres y seré eso para ti.
 Sus ojos suplicaban que lo perdone, suplicaban amor, pero no el de cualquier persona, suplicaban mi amor.
-Se mi todo.
Volví a rodear su cuello con mis brazos  y lo besé. Me entregaba totalmente a Zayn, a mi acosador personal.



Hola c: si, ya se! el capitulo esta horrible u.u :c  perdón, es que tengo sueño u.u el proximo lo hare mas interesante u.u
GRACIAS POR LEER!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 09 Jun 2014, 3:27 am

Awww, mi vida, Zayn mi amor que bello eres te amo un mundo, dios mio, me muero, que bello, dios Liam si eres paranoico, bueno no lo culpo, dios siguelaaaa, quiero muchas partes Ziam, como esto sea un tipo de apuesta o algo asi Zayn te mato, por el Liam de verdad te quiere asi que mas te vale y te comportes, y seas bueno, okey?okey, bueno siguelaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por giuly123 Lun 09 Jun 2014, 9:18 am

Zayn es tan  La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 3275125450  :enamorado:  :omg:  :xd:  :deos:  La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 1113326116 

Se mi todo- mas tierno Leeyum  La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 3616001301 

Seguila¡ :3
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 09 Jun 2014, 12:10 pm

Owwwwww!

Mierda voy a llorar estuvo hermoso llorare! llorar de puta felicidad c': estuvoestuvo........ genial lo ame!  Sigue pronto
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 8:56 pm

Zayn mejor Enamórate de mi jaja ok no. Quien fuera Li para escuchar esas palabras divinas. Siguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por AndyKP Mar 10 Jun 2014, 2:31 pm

Horrible? Estas de broma cierto? 
Dioooooos fue perfecto! 
Me encanto!!! 
Es tan...agdhkrrijdjejdksjjsjdjjfjjfjdjfjejhfhfjf
Tienes que seguirla IN THIS MOMENT RIGTH NOW!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por fabiangerjh Mar 10 Jun 2014, 2:54 pm

Horrible? Esto es lo mas hermoso que he leído de ti
.. me encanto en serio owwwwq grite y lloree me encantó. Siguela pronto y te iba a decir porque cancelate la novela de mi inmortlidad la quiero vivir junto a ti?
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por JenniPritchard Mar 10 Jun 2014, 8:24 pm

:3 eso fue muy tierno, sube capítulo pronto. ;)
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 13 Jun 2014, 10:03 pm

Horrible... Te quedo Hermoso.

Sabes? amo las historias de amor incondicional y demás cosas que me hacen un romantico empedernido.

Holö Regrese.

Espero y la sigas pronto.


Puedes pasarte por mi Novela. Es de rayito... :D


Siguela pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 18 Jun 2014, 3:41 pm

New Reader HERE BITCHES¡¡¡¡¡ Ok no bueno me llamo Jessica y me encanta tu novela amo el bromance de Ziam y Larry y creeme k escribes de lo mas genial del mundo SIGUELA¡¡¡¡

Besos XOXO
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 22 Jun 2014, 3:36 am

HOLAAAAAA, LOS EXTRAÑEEEE! ah
Bueno, no actualizaba porque ya faltaba poco para que entreguen el boletin de clasificaciones (tengo 8,9 y 10 :3) así que nos daban mucha tarea u.u pero ahora ya tengo mas tiempo :D 
Tenia la re inspiración hoy para este cap, pero... paso algo así que me puse mal y bue.. acá les dejo el cap que salio corto y horrible D: para el proximo me esmerare mas!



Capitulo 10:

-Aquí es.-Me detuve.
Estábamos afuera de mi casa, luego de nuestro pequeño encuentro, Zayn se ofreció en acompañarme, quería asegurarse de que no me pase nada.
-Está todo obscuro.
-Si, lo sé, mamá de seguro salió o se quedo en casa de Mark, su novio.
-Entonces… ¿Te veo mañana?
-Si, está bien.
Zayn se acerco a mi me abrazó, yo enterré mi cabeza en su cuello. Amaba su perfume.
-¿Importa si hago esto?
Sin dejar de abrazarme, me separo un poco de él, con un brazo me tomo por la barbilla y me levanto la cabeza, acortando la distancia con un beso. Lo abracé por el cuello. Aún no podía entender que estaba haciendo. Estaba besando a la persona que me lastimo durante muchos años. Me estaba volviendo loco. Tampoco es que me arrepienta de todo esto pero… es imposible olvidar todo lo que Zayn me hizo.
Nos separamos por el tan necesitado oxigeno y nos miramos, ambos sonreímos.
-Te veo mañana-dicho esto, Zayn se separo y se dio la vuelta-
-Za…Zayn.
-¿Qué pasa?-se detuvo-
-Quieres… amm… ¿Quieres quedarte conmigo? Mamá no creo que vuelva y… no quiero estar solo-creo que me ruborice-
-Esta bien. -Zayn sonrió-
Le tome la mano y caminamos hasta la puerta, introduje una mano en el bolsillo y tomé mis llaves. Abrí la puerta y encendí las luces. Zayn y yo entramos, cerrando la puerta.
-Tu casa es muy bonita.
-Gracias.-Le di un beso.-Ven.
Subimos al segundo piso, a mi habitación. Zayn se tiro sobre mi cama mientras yo me estaba sacando la campera. Abrí la puerta del armario y me saque la remera. Estaba buscando alguna camiseta para ponerme cuando de repente, sentí unos brazos rodearme y unos labios besarme el cuello.
-Zayn…
Lo que sus besos me provocaban era lo mismo que volverse loco, me estaba derritiendo completamente, sus besos sus caricias…
-Za…Zayn…
Alce la mano y la eche hacia atrás, buscando su pelo, una vez que lo encontré, enterré mis manos en el. Zayn comenzó a hacer pequeños chupones en mi cuello…
-Liam…
Me di la vuelta y busque con desesperación sus labios, los besos pasaron de ser lentos ha ser profundos, lujuriosos, ambos sabíamos lo que el otro quería…
Zayn me fue llevando consigo hasta dar con la cama, lo empuje y me tire encima de él, mis manos se colaron debajo de su camiseta, tocando sus tan definidos abdominales, se levanto un poco y se la quito, nuestras bocas se volvieron a fundir en un beso, nuestras lenguas danzaban a un ritmo que solo nosotros conocíamos, sus manos bajaron hasta dar con mi trasero.
-Liam… eres hermoso…
Zayn me estaba volviendo loco, su tacto, sus caricias, sus besos, su cuerpo, todo. Pero… una parte de mi recordó lo que me había hecho, los recuerdos impactaron en mi como un tsunami.
-No.-dije, me levante de encima de Zayn, él me miraba como si no entendiera nada, y de hecho yo tampoco lo entendía.-Perdón Zayn… pero no puedo… -baje la mirada-
-Ehí-se levanto, tomándome la barbilla, levantándola para que así pueda mirarlo-no te voy a obligar, quiero que esto sea un momento perfecto, que ambos recordemos siempre.-me dio un corto beso-Te quiero Liam, no te voy a obligar a hacer algo si no te sientes seguro.
Lo abracé y le di un beso. Zayn se acostó en mi cama mientras yo me terminaba de cambiar.
-¿Quieres que te preste una pijama?
-No, está bien, dormiré así.
Apague la luz y me acosté, tome a Zayn por el rostro y lo besé, él solo llevaba sus pantalones puestos, aún estaba sin remera. Me di la vuelta, dándole la espalda, y sentí su brazo rodearme, estire mi mano y entrelace nuestros dedos. Cerré los ojos y caí rendido ante el poder del sueño, no sin antes escuchar la voz de Zayn.
-Que descanses Liam.
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por directioner-11malik Dom 22 Jun 2014, 1:01 pm

Hola!!! Soy tu nueva y
fiel lectora!...me encanto
el cap zayn es tan dulce
y liam tan inosente!!! Muero
siguela pronto Besos!
att:Monse! *U* :3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 5 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.