O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de un anoréxico. [Ziam]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 21 Mayo 2014, 5:04 pm

Volví..!!

Al principio pense que en seio Niall lo había mandado a la mierda y yo con mi cara de no jodas.

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 The-One-That-Got-Away-gifs-katy-perry-26813105-500-325

Ya me veía cantando The One that Got Away.

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Giphy

& Luego pos´que siempre no

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 15531o2

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 21 Mayo 2014, 5:12 pm

Pase de Pagina...

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Tumblr_n3trpax2A81qeu2t7o3_500

Celebremos

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Katy-perry-birthday-video-8

It´s my Birthday...

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Katy-perry-birthday-video-5

Okno. Pero aun así.

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Tumblr_n4g27593pM1qd4z2ko9_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por IngridSomerhalder1D Vie 23 Mayo 2014, 5:34 pm

Holaaa! Nueva lectora! Soy Ingrid , Oh dios Sigule prontoooo! *-*
IngridSomerhalder1D
IngridSomerhalder1D

Mensaje por fabiangerjh Sáb 24 Mayo 2014, 10:00 pm

Holaaaaaaa ATENCION TODOOOOOOS NECESITO UN FAVOR DE UDS :C TENGO JNA NOVELA DE ZIAM Y LARRY.. BUENO Y TIEME NOSH TAMBIEN Y NECESITO LECTORES Y LECNORAS CASI NADIE ME LEE :C Y ESTOY TRISTE POR ESO. LES DEJO EL LINK PASENSE POR FAVOR. DEJENME COMENTARIOS Y SI LES GUSTA RECOMIENDENLA si así lo desean onlywn.activoforo.com/t73916p135-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry
Ahora bien Holaaaaaa disculpa mi tardanza volviiiii me encantaron los capitulos escribes genial... ya veo la hora de que mis ziam estén juntos. Amo tu novela sigu3la pronto... niall es una ternurita y z quiere cambiar oh dios oh dios oh dios jaja jaja.. continúala. Se te quiere.
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por -MM-MS- Dom 25 Mayo 2014, 4:47 am

Capitulo 7:
Las cosas en verdad eran raras, hacía 20 minutos que estaba en la escuela y no había movimiento de Zayn, o por lo menos así lo pude ver. Niall iba a mi lado, hablando sobre algo que no entendía, estaba concentrado pensando.
-¡LIAM!
-¡¿QUÉ?!
-¿Has oído lo que te dije?
-Amm… Si…-mentí, Niall me miro con desaprobación pero no dijo nada-
Caminábamos hacía nuestra próxima clase, Biología, una vez que llegamos a la entrada del salón me acorde que no había traído mi libro ni la carpeta.
-Volveré enseguida, olvide unas cosas, dile al profesor Thompson que enseguida iré a clases.
-Está bien.
Me aleje a paso lento de allí y volví a caminar en aquel pasillo en dirección hacia mi casillero. No había nadie, todos estaban en clases, doblé a la izquierda, hice unos cuantos pasos más y ya había llegado. Saqué el libro de biología rápidamente pero por culpa de esto se me cayeron los demás al suelo. Me agache para levantarlos pero en ese momento alguien se agacho al lado mío, luego vi dos pares de manos levantando mis libros, gire la cabeza para ver quién era ese alguien y mi corazón dio un vuelco cuando lo vi, mi cara se puso totalmente pálida. Era Zayn.
-Tienes que tener más cuidado-Se giro, mirándome y me sonrío-
-Sss…ssi-Tartamudee, eso no me lo esperaba, me levante y él me imito, entregándome los libros que acababa de recoger-
-Aquí tienes tus libros.
-Gra..Gracias.
-Estoy cambiando Liam, quiero ser mejor persona principalmente contigo, sé que te he hecho mucho daño y espero que algún día puedas perdonarme sino lo entenderé. –Me dedico una cálida sonrisa- Te veo luego Liam.
Zayn siguió su camino (cual sea que fuese), yo no podía creer lo que había pasado, pensé en pellizcarme, golpearme con algo para ver si esto era un sueño… pero no era así, era la realidad.

“Zayn anda muy raro últimamente” “Esta cambiado, ahora no molesta, no causa problema, anda muy pendiente de su móvil, como si alguna llamada o algún mensaje importante le fuera a llegar.”

Como un tsunami, las palabras que me había dicho Niall ayer impactaron en mi mente, ¿Realmente Zayn cambio?
Existe la posibilidad, pero… ¿Y si solo es una de sus estúpidas bromas de siempre? Zayn es capaz de todo, y una broma de este tipo, viniendo de él, no me sorprende en lo más mínimo. Como sea. Hice a un lado mis pensamientos y tome paso hacía el salón de clases, el maestro Thompson ya debe estar molesto por mi tardanza. Corrí para apresurarme y una vez que llegue a la puerta del salón pude ver como en el fondo del pasillo Zayn entraba a clase de Química, se detuvo a mirarme un momento antes de avanzar y me dedico una sonrisa, luego de eso entró a su clase.
-Señor Payne ¿Nos haría el favor de pasar?
-¿Ah?-miré al salón y todos me estaban mirando- Lo siento.
Entré en silencio y me senté a lado de Niall.
-¿Por qué tardaste tanto?-Me pregunto mi rubio amigo-
-Es que… se me han caído los libros y los tuve que levantar y volverlos a acomodar.-Me analizo con la mirada-
-Como sea… mañana Kathe dará una fiesta en su casa y estamos invit…-no lo deje acabar la frase-
-No.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Sabes que no me gusta salir.
-Por favor Li, vamos.
-No.
-Por favor Li, será divertido, la pasaremos bien-Suspiré.
-De acuerdo. -Niall sonrío-
-¡Genial!
Sonreí, Niall se veía con muchas ganas de ir, él siempre me cuida, me protege, lo menos que podría hacer es ir a esa fiesta.
La clase de Biología avanzaba muy lentamente, el profesor Thompson estaba hablando sobre la Hipófisis o algo así alcance a oír, seguía pensando en lo que paso en los pasillos.

‘’Estoy cambiando Liam, quiero ser mejor persona principalmente contigo, sé que te he hecho mucho daño y espero que algún día puedas perdonarme sino lo entenderé’’

¿Sera verdad lo que dice? Quiero creerle pero me cuesta. Es difícil confiar en una persona que te ha lastimado mucho tiempo. ¿Qué lo habrá hecho cambiar tan de repente? ¿Seré yo? Las posibilidades son muy pocas, pero muy dentro de mi algo me decía que era yo la razón por la cual su repentino cambio.
La campana de la escuela me hizo salir de mis pensamientos, Niall y yo nos levantamos de nuestros asientos y abrimos paso hacia la cafetería, Niall como siempre lleno su bandeja de comida, yo apenas lleve una manzana, un sándwich y un jugo. Luego de comer volvimos  a nuestros salones, ahora nos tocaba Matemática y luego Lengua y Literatura.
Las horas pasando volando, cuando nos dimos cuenta ya estábamos en Lengua y Literatura hablando sobre Romeo y Julieta.
-Chicos una cosa más antes de que se vayan-Habló la profesora-la semana que viene no tendrán clases por desinfección de la escuela, ahora sí, pueden irse.
Todos nos levantamos de nuestro asientos y salimos hacia los pasillos donde estos estaban inundados de gente, Niall me agarro del hombro.
-Hey, iré con Louis y Drake a tomar unas malteadas, ¿quieres venir?
-No, gracias Niall, tengo mucho sueño, quiero ir a dormir.
-Ah, está bien, luego hablamos ¿Si?
-Está bien.
Me abrí paso entre la gente hasta llegar a la entrada principal de la escuela, salí de allí y me fui directo a casa, una vez que llegué, subí las escaleras y fui a mi habitación, me tumbé sobre la cama, tome la almohada y la abracé, cerré los ojos y me dormí, pero no sin antes a ver pensado por última vez lo que Zayn me dijo.

‘’Quiero ser mejor persona principalmente contigo’’

ÓlíÍzZz!!!!!!
Ah por qué escribía así? ._.
Quiero agradecerlos por sus comentarios c: en serio, me dan muchos ánimos para seguirla, y también quería agradecer a las nuevas lectoras :D
En fin, aquí está en capitulo, espero que les guste :)
PD: FALTA POCO PARA MOMENTO ZIAM :3
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 25 Mayo 2014, 6:34 am

Esto es hermoso. Zayn es como el chico perfecto. El amor que todos esperamos encontrar. Añoro el momento Ziam. Todas las flores para ti
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por giuly123 Dom 25 Mayo 2014, 12:36 pm

Me encanta como es Zayn con Liam y como se preocupa por el  :amor:
Seguila¡ Esta muy buena  :fiu:  ya quiero saber que pasa  La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 1676952631

Última edición por giuly123 el Dom 25 Mayo 2014, 4:01 pm, editado 1 vez
giuly123
giuly123

Mensaje por AndyKP Dom 25 Mayo 2014, 12:55 pm

Sigo diciéndo que es hermos-! 
Síguela pronto 
Amoooo esta novela
AndyKP
AndyKP

Mensaje por JenniPritchard Dom 25 Mayo 2014, 10:46 pm

¡Hola! Gracias por actualizar... Ya quiero leer el primer momento Ziam romántico, continúala pronto. Saludos. ;) xx
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 27 Mayo 2014, 4:57 pm

Amo como surgen pequeñas esperanzas para estos dos.

debes seguirla.

TIENES QUE SEGUIRLA, ESTA MUY BOENA.

Nos leemos pronto.

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 Tumblr_mv1f1tw4ix1rq719ko1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por fabiangerjh Sáb 31 Mayo 2014, 1:24 pm

Holaaaaa me encanto el capituloooo zayn quiere cambiaaaar y el momento ziam se acerca aaaaaahhh jajaja de seguro en esa fiesta pasara de todo :3 estaré atento.
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por -MM-MS- Lun 02 Jun 2014, 3:17 am

Capitulo 8:
-Así que… ¿Aquí es?
Niall y yo estábamos parados en la calle de la casa de Kathe, la fiesta era el escenario perfecto del descontrol, había automóviles y motocicletas estacionadas de forma incorrecta en toda la cuadra, si así estaría afuera no quisiera imaginarme adentro.
-Ven, vamos. -Niall empezó a caminar hacia adentro-
Llevaba puesto unos chupines negros, zapatillas Vans negras, musculosa blanca y camisa de leñador a cuadros rojo y negro y un gorrito. Niall llevaba unos jeans chupín azul, zapatillas Supra blancas y una musculosa blanca con la bandera del Reino Unido.
Apenas abrimos la puerta, nos quedamos flipados. Música a todo volumen, botellas de alcohol por todos lados, ¡hasta había quienes estaban fumando marihuana!
-Niall no creo que sea buena idea entrar.
-¿Bromeas? ¡Esta fiesta es de lo mejor!
Me tomo del brazo y me llevo por toda la casa con él, llegamos a la cocina y ahí estaban Louis, Drake y Kathe.
-¡Chicoooosss!-Kathe nos saludo con un beso en la mejilla-
-¡Esta fiesta esta de lo mejor!-Dijo Niall emocionado-
-Lo sé-Kathe sonrió-En seguida regreso, tengo que ir a traer unas cosas, sírvanse lo que quieran. Están en su casa.
-Gracias Kathe-Le agradecimos ambos-
-¿Cómo están chicos?-Niall saludo a Louis y a Drake-
-Hola-Salude estirando mi mano y ambos aceptaron el saludo-
-Liam, pensé que no vendrías.-Dijo Drake-
-No quería, pero Niall me obligo.
-¿Si?, lo que importa es que viniste. ¿Quieres una cerveza?
-No… gracias.
-Anímate-me dijo Louis, sonriendo, estaban tratando de ser sociables conmigo-
-Está bien.
Louis nos paso una cerveza a Niall y a mí, Niall le dio un trago largo mientras yo lo observada, luego lleve la botella hasta mis labios y le di un sorbo, en cuanto el amargo líquido entro en mi boca tenía ganas de devolverlo, no es que no me guste la cerveza, solo que aún no me puedo acostumbrar  a su sabor, como pude trague el liquido e hice mi mayor disimulación para pretender que me gusto.
-Esta buena-Dije-¿Que cerveza es?
-Corona. Una de las mejores.-Dijo Niall mientras le daba otro trago a la cerveza. Yo solo la tenía en mi mano-
-¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO!-se escuchaba a una multitud gritar en frente de nosotros, pero había muchas personas que tapaban y no dejaban ver-
-¿Qué pasa? ¿Por qué gritan fondo?
-Luke está haciendo fondo de cerveza, es un imbécil, mañana no se podrá ni levantar.-dijo Louis.
-¿Por?-Pregunté.
-Ha estado haciendo mezclas de bebidas toda la noche, eso te deja con una resaca de la puta madre.
Corrí un poco la cabeza y vi como tiraban cerveza en un embudo, esta tenía una manguera que terminaba en la boca de Luke.
-¡WUUUUUUUU! –Todos comenzaron a gritar como festejando y a aplaudir, incluso Niall, Louis y Drake-
-ESTE MALDITO HIJO DE PUTA SE HA TOMADO SEIS CERVEZAS SIN PARAR!!!!!!!!! –Un chico que no logre reconocer empezó a gritar a aplaudir, incitando a los demás que también lo hagan-
Luke estaba sentado en el sillón, levanto la cabeza y nos vio, como pudo se levanto y vino caminando hacia nosotros.
-CHICOOOSSSS-Su aliento me estaba matando, se apoyo en Niall, de lo contrario ya estaría tirado en el piso-
-Eso estuvo de puta madre Luke.-Dijo Niall mientras lo sostenía para que no se caiga-
-Lo…sé Niall, creo… creo… que me va a dar un coma alcohólico. -Apenas podía hablar de lo ebrio que estaba- todos nos echamos a reír-
-No amigo, para eso falta mucho-Dijo Louis-
Los cinco nos sentamos en el sillón que estaba frente nuestro, estábamos hablando sobre deportes y chicas, excepto Luke que estaba dormido, a pesar de no compartir los mismos gustos que ellos, me sentía bien, me sentía aceptado, tal vez no hablaba pero si reía con lo que ellos contaban, por primera vez me sentía seguro. Pero lo bueno dura poco…
-¿Dónde queda el baño?-pregunté-
-¿Recuerdas las escaleras que están pasando el living? Sube y la ultima puerta al fondo queda el baño.-Dijo Niall-
Me levante y volví a la habitación que antes había recorrido, habían unos chicos en las escaleras pero me vieron y me dejaron pasar, una vez que subí vi la puerta, comencé a caminar y a unos pasos de llegar, una voz me paralizo.
-¿Liam?-Era James, otro más de los que me molestaban-¿Eres tú Liam?-comenzó a reír, cada vez sentía su voz más cerca-¿Qué hace un maricón como tú en esta fiesta?-Me agarro del brazo y me puso contra la pared, poniendo sus manos a los costados de mi cabeza, su aliento a alcohol penetro de golpe mi nariz, dándome ganas de vomitar en ese instante-
-Me invitaron-traté de no sonar nervioso, él solo comenzó a reír de nuevo-
-¿Sabes lo que un maricón como tú debería estar haciendo ahora? Debería estar chupándome la polla.-Su mano tomo la mía y la restregó en su entrepierna, mientras ponía cara de placer-
Tenía ganas de darle un buen puñetazo, pero solo pude quitar mi mano rápidamente de ese asqueroso lugar y empujarlo, cosa que no lo alejo mucho, pero si le pegaba lo más probable es que me mataría. Comencé a andar rápidamente hacía la escalera para bajar e irme.
-Anda Liam, solo una chupadita.
Fue lo último que dijo antes de que bajara, una vez abajo camine hasta la cocina.
-Tengo que irme.-dije-
-¿Qué? ¿Por qué?-pregunto Louis y los demás me miraron-
-Mi madre ha enfermado y tengo que ir a cuidarla.-Mentí-
-Ah, está b-no deje terminar la frase ya que salí de allí de inmediato-
Eran unas mezclas de sentimientos la que tenía, por un lado quería llorar, por otro lado estaba tan enojado que no dudaría en volver y darle un buen puñetazo a James, pero eso solo generaría más problemas.
Comencé a andar a paso rápido, pero una vez que salí de aquel barrio comencé a andar más lento, eran las 3:16 a.m. y andaba en el centro de Londres, sería el blanco fácil para un secuestro, un asalto o una violación, pero no podía pensar con claridad en ese momento.
Un sonido hizo que saltará del susto, era mi celular.

“1 Nuevo mensaje.”
Abrí el mensaje.
“¿Dónde estás? –z.”
‘’¿Es que acaso te importa? Déjame en paz.’’
‘’Si, me importa y mucho. –z.’’
Respire hondo y me contuve, no era justo tratar mal a una persona que no tiene la culpa de esto.

“Estoy yendo a casa.”
“Estas cerca o lejos? -z.”
“Ni cerca ni lejos. ¿Por qué?”
“Quiero verte. ¿Puedes ir al túnel donde pasaba el viejo tren? –z.’’
Ese mensaje me tomo por sorpresa, me esperaba de todo, pero no eso.

‘’Esta bien.’’
No  debería haber aceptado, pero no estaba pensado con claridad.

‘’Te veo en 15 minutos. –z.’’
Crucé de vereda y seguí caminando un par de cuadras, veía la vieja estación de trenes, ya faltaba poco. Cualquiera diría que estoy loco, un adolescente de 17 años yendo a la vieja estación de trenes a las 3:29 a.m. a encontrarse con un extraño, pero yo no lo sentía así, ese extraño lo sentía alguien especial, incapaz de hacerme daño, solo…espero no estar equivocado.
Una vez que llegue a la estación, camine calle abajo de esta, luego gire a la derecha, metiéndome en un camino de pasto y tierra, unos cuantos pasos más y ya llegaba. El lugar era conocido como “el túnel del amor” siempre quedan en encontrarse ahí.
Una vez que llegue, me quedé afuera, apoyado en la pared, gire un poco la cabeza para ver si no había nadie y así era, no había nadie.
-Debo estar bromeando.
Me introduje adentro del túnel, daba un poco de miedo, las luces que lo alumbraban parpadeaban un poco, pero no dejaban de alumbrar, eso era bueno.
Me apoye contra la pared, esperando que alguien viniera… y así fue. Vi un chico del otro lado acercarse, estaba vestido todo de negro, venía con la cabeza gacha y sus manos en los bolsillos. Cuando ya estaba cerca de mi pude diferenciarlo. El corazón se me detuvo, preferiría un ladrón, un asesino quien sea… menos él.
-Hola-Dijo cuando estuvimos frente a frente.
-¿Tú?-Fue lo único que pude pronunciar en ese momento.

Hola, acá está el nuevo cap :3 espero les guste :) :D ¡Gracias por sus comentarios!
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 02 Jun 2014, 11:28 am

Concha de su madre -.- estoy al borde del colapso de un coma dramático  x)  genialllll me lleva el pito si no es Zayn :P pito y pito si Liam manda chingar a su mamadre a Zayn :P 

Sigue pronto
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)

Mensaje por giuly123 Lun 02 Jun 2014, 12:31 pm

Ese James estaba mas que borracho xD

Seguilaaa¡ Zayn y Liam dkjhfdkjfh  La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 4 2686721104  baba  :(L):
giuly123
giuly123

Mensaje por AndyKP Lun 02 Jun 2014, 3:38 pm

Maldición! Enserio amas hacerme sufrir! 
No puedo esperar una semana para el nuevo capítulo!necesoto capítulo yaaaaaaa! Por favor! 
Síguela :3
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba