O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de un anoréxico. [Ziam]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por fabiangerjh Lun 21 Abr 2014, 1:00 pm

Holaaaaaaa muy buen capitulooooo Siguela. Me encanta. Muero por saber que sigue. Haz los capítulos mas larguitos por favor :( buenoo esta historia me atrapo siguelaaaaaa
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 22 Abr 2014, 10:57 pm

Hola:3

Cap Genial Genial Zayn Que Malo Niall Quiere Lo Mejor Para Liam Como Un Anoréxico Estaría Cerca De Niall Es Un Lindo Glotón Que No Engorda :D

Sigue la Pronto <3
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 27 Abr 2014, 10:32 pm

New Reader.

Siguela

Amo tu Novela.

Vamos Siguela Se que Quieres

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Tumblr_n400dd56rb1qh9nffo2_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 29 Abr 2014, 11:22 pm

giuly123 : Ahora la sigo :)
it'sziambitches! : Ahora la sigo :D

fabiangerjh : Hola Fabian, me alegro que te haya gustado :D ahora la sigo :)

Ruth-Rusher:) : Hola, me alegro mucho que te haya gustado :D ahora la sigo :)

MiguelHudsonChance : Hola y bienvenido :) espero que la novela sea de tu agrado. Ahora la sigo :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 29 Abr 2014, 11:30 pm

¡LEER POR FAVOR!
Antes de leer la novela queria preguntarles algo. ¿Les parece bien si actualizo dos veces por semana? Ya que aveces no publico nada en días y eso debe parecerles fastidioso u.u ustedes digan.
Capitulo 3:
No tenía idea de que me había quedado dormido hasta que la voz de mi madre me despertó, otra vez.
-Hijo… Li, la comida ya esta lista.
¡Joder! ¿Es que acaso nadie respeta mi decisión de no comer? A cierto, lo olvida… solo yo se eso.
Sin ganas, me levante de mi cama y baje al comedor, mi madre estaba sentada en la mesa viendo las noticias, me senté frente a ella y en un parpadeo, un gran plato de espagueti con salsa apareció delante de mí.
-Yo no puedo comer eso, es mucho.
-Liam que exagerado, eso no es mucho.
Levanté la mirada y mi mirada se encontró con la de mi madre, esos ojos tiernos que me miraban con tanto amor.
Me gustaría que las cosas fueran distintas, con respecto a mi orden alimenticio. Me gustaría poder tragar toda la comida que quisiera y luego no tener que vomitarla. Me maldigo por esto. Siempre me digo a mi mismo que no esto no es culpa en mía, en parte si, pero… ¿Cómo reaccionaría una persona ante las burlas que me decían?
 Sin muchas ganas, y con un poco de asco, tome un tenedor, lo pinche sobre el espagueti, lo enrolle y finalmente lo lleve hacía mi boca.
Tengo que admitirlo, la comida no estaba fea,  de no ser por mi ‘’problema con la comida’’ me lo habría terminado.
Mi madre comía con tanta naturalidad, mientras yo tenía que hacer un enorme esfuerzo.
Al tercer bocado que intente llevarme a la boca, mi estomago no dio más. Salí corriendo de allí directo al baño, mi madre me gritaba pero yo no entendía nada de lo que decía. Llegue al baño, me arrodille delante del inodoro y vomite todo lo comido. Me sentía mal, la cabeza me daba mil vueltas, cuando mire hacia el inodoro pude percatarme de algo… Había un líquido rojo.
Con lo mareado y débil que estaba no podía ponerme a pensar si eso era sangre o la salsa, solo sé que eso me dio mucho mas asco y volví a vomitar, otra vez, un líquido rojo emanaba de mi boca, y por el sabor, mis dudas se aclararon… estaba vomitando sangre.
Miré hacía un costado y pude visualizar a mi madre parada en el umbral de la puerta, me estaba mirando, su mirada era de completo horror, se llevo una mano a la boca del asombro.
-Li…Li… Li…-Tartamudeo.
Con la vista nublada por las lágrimas que amenazaban con salir, mareado y prácticamente inconsciente, solo pude decir dos palabras.
-Mamá… ayúdame.
Y bum, todo se volvió obscuro y el dolor de cabeza aumento, pero antes de quedar inconsciente por completo, pude escuchar un grito.
-LIIAAAMMMMMM.
Luego de eso, todo se volvió obscuro y silencioso.
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:04 am

me encanta necesito más!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por giuly123 Miér 30 Abr 2014, 7:59 pm

ME ENCANTA¡ SEGUILA¡¡ POBRE MI LI  :gasp:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por fabiangerjh Miér 30 Abr 2014, 9:09 pm

Holaaaaaaa fab de nuevo a comentarte la nove... estuvo genial vas muy bien y bueno estoy de acuerdo con que subas dos veces por semana me gustaría ver mas Ziam o mejor dicho la primera escena ziam jajaja bueno siguelaaaaa
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 30 Abr 2014, 9:46 pm

Amo tu novela.

Si te acomodas Publicando 2 veces por semana esta bien

Amo como escribes.

Siguela Pronto

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por AndyKP Dom 04 Mayo 2014, 8:53 pm

Diooooooooos! He amado tu novela! 
Síguela! Enserio la amooo!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 05 Mayo 2014, 1:49 am

it'sziambitches!: Ahora la sigo :)
giuly123: Ahora la sigo :)

fabiangerjh: Hola Fabian :D jaja es que si pongo Ziam rápidamente no va a tener gracia jaja lo mejor se hace esperar e.e ah igual no falta mucho para escena Ziam *-* ah

MiguelHudsonChance: Y yo amo que ames mi novela :3 ah ahora la sigo :)

AndyKP: Te me haces conocid@ de algún lado jaja puede ser que hayas leído ''mi inmortalidad la quiero vivir junto a ti''? jaja ahora  la sigo :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 05 Mayo 2014, 1:56 am

Capitulo 4:
No recordaba lo ''hermoso'' que es estar encerrado entre 4 paredes , acostado, y con una aguja clavado en tu brazo. La habitación no era del todo reconfortante, había una mesita de luz al lado de mi cama, junto con una maquina y el suero que goteaba un líquido transparente que era enviado hacía mi cuerpo mediante una manguera. Había un sillón y arriba de este una ventana con las persianas apenas abiertas como para poder ver que todavía era de día.
Hacía más o menos una hora de que había despertado, desde entonces no he visto a mamá en ninguna parte.  ¡Joder! ¿Es que nadie se va a dignar en aparecer por esa puerta para decirme como estoy? Y como si mis suplicas hubieran sido escuchadas, una enfermera abrió la puerta. Llevaba una libreta en sus manos.
-¿Liam? ¿Cómo te sientes?
-Bien, algo cansado.
-Es natural, después de lo que pasaste.
Se acerco hasta mi cama y reviso el suero, lo miro por un momento y anoto algo en su libreta. Luego se volvió al umbral de la puerta.
-En un par de horas ya se terminara el suero y te lo van a quitar. Le diré a tu madre que ya estas despierto y que puede pasar.
Terminado de decir esto, salió de la habitación, cerrando la puerta tras ella. Estaba cansado, no podía verme pero sabía que debía tener muchas ojeras, me sentía débil y el estomago se me revolvía. Estire la mano hacía la mesita de luz y tomé mi celular.
‘’9 llamadas perdidas y 20 mensajes nuevos. ’’
-Mierda.-Dije en voz alta-
Lo primero que hice fue ver de quien eran las llamadas; era Niall. Luego fui a mensajes y también eran de Niall. Leí todos y cada uno de ellos, luego le escribí;
‘’Lo siento por no atender las llamadas ni contestar los mensajes, estaba… ocupado’’
Presione ‘’Enviar’’ y al cabo de unos segundos, me llego otro mensaje. Era de un número desconocido.
‘’¿Cómo estás? ¡Me tienes preocupado joder! –Z’’
¿Z? ¿Z? ¿Z? ¿Z? la misma pregunta rondaba una y otra vez por mi mente. ¿Quién es ‘’Z’’? ¿Y por qué le tengo preocupado? Confundido respondí.
‘’Estoy bien, pero, ¿Quién eres? ¿Por qué dices que te tengo preocupado?’’
Volví a dejar el teléfono en la mesita de luz, pero apenas aleje mi mano del mismo, volvió a sonar. Lo cogí deprisa pero esta vez era un mensaje de Niall.
‘’¿Ocupado? O ¿Internado? Te mataré apenas te vea :) Estoy llegando al hospital y ruega porque me controle’’
MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA. Niall puede parecer tranquilo y tierno, pero cuando se enoja… ¡A la mierda la ternura! Yo no podía hacer nada, mis piernas no respondían del todo bien, ¿Escaparme del hospital? Sería lo mejor, pero eso solo sería causar más problemas. En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a mi madre y al médico.
-¿Liam? Hijo, ¿Cómo te sientes?-Mi madre se acerco a mi y me acaricio el cabello.
-Estoy bien mamá, algo cansado.
-Es normal-interrumpió el médico- Liam necesito que escuches algo que es de suma importancia-asentí-tu estomago se estaba contrayendo, ¿la causa de esto? La falta de alimentación. Estas en etapa de crecimiento Liam, necesitas comer y mantenerte saludable. La causa de que hayas vomitado sangre es que al vomitar todo lo que comiste, tu organismo quería seguir vomitando, pero al tener el estomago vació, empezó a vomitar sangre, eso te causo que te hayas descompuesto y desmayado. Le di a tu madre un frasco de pastillas que quiero que tomes una vez por día. ¿Entendido?
-Si doctor.
-Bien, me despido, hasta luego.-Dicho esto, el médico salió de la habitación, dejándonos a mi y a mi madre solos.
-Liam… ¿Por qué? ¿Por qué no me dijiste nada hijo? Soy tu madre, no un desconocido.
-Mamá, lo siento, ¿sí? Es que entiende que la vida de un adolescente no es fácil.
-Li, pase lo mismo que tú, entiendo por lo que estas pasando, y sé que no es fácil, pero hijo tienes que prometerme que comerás de nuevo y dejaras de provocarte el vomito. Sabes que me muero si te pasa algo.-Sus ojos estaban llorosos, en cualquier momento caían las lagrimas-
-Esta bien mamá, lo prometo.-Ella sonrío y me dio un abrazo-
-Te amo hijo.
-Yo también mamá.-Nos soltamos y ella se levanto de mi cama-
-En seguida regreso, iré a ver al médico para preguntarles unas cosas.
-Está bien mamá.
Ella se levanto y camino hacia la puerta, la abrió y justo cuando estaba por cerrarla, algo la detuvo.
-¡Niall! ¿Has venido a ver a Liam?-Esa pregunta me heló la sangre-
-Si, eh venido a verlo, pero no puedo encontrar su habitación.
-Oh, esta es cariño, ¿Te importaría quedarte un momento con él? Iré a ver al médico para preguntarle un par de cosas.
-Por supuesto que no, yo cuidare Liam mientras usted no este.
-Que amable cariño.
Sentí como el ruido de unos tacos se iban alejando, y en la puerta una persona se paro, lo primero que distinguí fue una cabellera rubia, era Niall, mirándome desde allí.
-Estoy muerto-fue lo único que podía pensar en ese momento.
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:09 am

siguela siguela ay zayno está preocupadooo oaaw
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 05 Mayo 2014, 4:08 am

Liam amor mio, quien es la unica persona que conoces que empieza por Z, exacto cariño Zayn,porque si es Zayn quien esta preocupado verdad?? Uhhh Liam yo que tu rezo para que el rubio le baje, porque yo que el, tambien te mato, siguela, que ocupado, internado son casiv lo mismo, Liam ternurita, tienes que dejar de portarte asi, eres perfecro como eres, asi de facil, ademas Zayn ya te quiere violar asi, no tienes que cambiar, porque a mi Zayn no me engaña, yo se que se quiere violar a Liam, es decir, quien en su sano juicio no quiere violarse a Liam? Yo le doy, en fin, ese nobes el punto, el punto es que tienes que siguirla, ya.
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 05 Mayo 2014, 5:00 pm

Dios mio liam no se te ocurrió usar el cerebro hasta que se te quemara como a patricio pensando?
Z veamos cuantos nombres existen con Z?

Hay Li.....

Bueno sigue la pronto!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 2 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.