O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de un anoréxico. [Ziam]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 08 Mayo 2014, 2:23 pm

Hola aquí un nuevo lector y de los más fieles que hay por aquí. Yo también escribo;). Me gusta la trama. Zayn está preocupado:3. Ya quiero verlos felices. Soy Ziam Shipper. Síguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 08 Mayo 2014, 2:23 pm

Ja pasé de página;). Merezco premio
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por fabiangerjh Jue 08 Mayo 2014, 6:53 pm

hi tu cap estuvo per-fect jajaja fue todo askjhdeiei jaja Siguela pronto.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 14 Mayo 2014, 12:44 am

El capitulo me quedo de lo mas horrible D: perdonen, es que ya entramos en etapa de evaluaciones y estoy estudiando u.u tratare de hacer los capítulos mas largos y mas interesantes. Gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz y me dan mas ánimos para seguir la novela :3

Capitulo 5:


¿Cómo podría hacer para escaparme en ese momento? Niall cada vez me miraba con más enojo, decir que estaba molesto es poco. Dio un paso adelante y yo seguía sin saber qué hacer, por un momento pensé en hacerme el desmayado, pero eso solo le enojaría más. Alzo el brazo y hizo un puño con la mano, cerré los ojos con fuerzas esperando el golpe. ¡Bom! Un ruido se escucho la habitación junto con un pequeño grito de dolor, abrí poco a poco los ojos y vi a Niall a unos cuantos pasos de mi, su mano ahora estaba lastimada y tenía unas gotas de sangre. Le había pegado a la pared.
-TRATO DE PROTEGERTE LIAM, TRATO DE CUIDARTE PERO TU NO ME DEJAS. SIEMPRE TE COMPORTAS COMO UN NIÑO PEQUEÑO, ESTOY HARTO DE TUS HISTERIQUEOS CON LA COMIDA, ESTOY CANSADO DE QUE ME MIENTAS. ¡SABES QUE SI TE PASA ALGO ME MUERO! ¿LO SABES VERDAD? ENTONCES DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO JODER.
Nunca había visto a Niall tan enojado, su cara se había puesto muy roja, supongo que por enojo, tenía los puños fuertemente cerrados. Lo mire a los ojos y no estaba ese Niall tierno y amable que conocía, este Niall era nuevo para mi.
-Al diablo con todo esto, me largo, haz lo que quieras Liam, ya me cansaste.
Vi como se dio la vuelta, abrió la puerta y se fue, de verdad me pasé…  mi vista comenzó a nublarse, sentía ese puto nudo en la garganta, tenía autenticas ganas de llorar, de cortarme, de suicidarme… algo. Quería dejar de dar problemas a la gente que quiero, si no estuviera todos serían felices.
Abracé la almohada y comencé a llorar y a maldecirme por fallarle a Niall y a mamá, ellos dos siempre se preocupan por mí, me cuidan y yo les agradezco de esta forma.
Abracé con más fuerzas mi almohada mientras las lágrimas aumentaban, no podía dejar de pensar en las palabras que me dijo Niall… los ojos se me cerraban involuntariamente, de pronto, me sentía sin ganas de nada y completamente exhausto, pero las lagrimas no paraban de brotar de mis ojos, y fue así como lloré hasta quedar dormido.
~
Me levanté por un extraño sonido, levante un poco mi cabeza y miré el reloj que estaba encima de la mesita de luz, eran la 3:34 a.m.
El extraño sonido provenía de la mesita de luz. Me frote los ojos con los puños de mis manos y estire mi brazo para poder alcanzar mi móvil. Tenía dos nuevos mensajes.
Abrí la aplicación de mensajes, uno era de mamá y el otro era de un numero desconocido. Abrí primero el de mamá.
‘’Liam no quise despertarte ya que estabas muy dormido, pasare la noche en casa, luego del trabajo iré por el hospital, te amo. ’’
Volví atrás y abrí el mensaje del número desconocido.
‘’¿Ese rubio te ha hecho algo? Porque si es así, lo mataré. Z’’
¿Otra vez ‘’Z’’? estaba por borrar el mensaje, pero la curiosidad me hizo responderle.
‘’No me hizo nada, y lo que me dijo me lo tengo merecido, soy un imbécil.’’
‘’Eres de todo menos imbécil Liam, tal vez no lo sepas, pero eres especial, por lo menos, lo eres para mi. Z’’
‘’¿Por qué te ocultas tras esa ‘’Z’’? ¿Quién eres?’’
‘’No puedo decírtelo Li, aunque pudiera, no me creerías. Z’’
‘’¿Aunque sea nos conocemos?’’
‘’Si. Nos conocemos, no de la mejor manera, pero nos conocemos al fin y al cabo’’
‘’Dime quien eres, ¡por favor!''
Pasaron los minutos y ese tal ‘’z’’ no contesto, no me llego ningún otro mensaje de ese número. Pase toda la noche pensando, hasta que me volví a quedar dormido. 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 14 Mayo 2014, 3:59 am

Nialll estupido idiota, no es culp de Liam dios mios, que idota eres, hmmm que bello Zayn preocupandose por si el rubio teñido le hizo algo al amor de su vida, que bello, porque la z signifa Zayn verdas?!verdad?! Que bello, es decir, puede que so se hayan conocido de la mejor manera, pero algo es algo, siguelaaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 14 Mayo 2014, 5:42 am

Ayy:333 Zayn tan protector. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 15 Mayo 2014, 11:22 am

Wow ._. Quien diría que el duende le gritaría a Li

Se le salio el Fuaa 

Se reconciliaran lose lo espero

Y Liam ”Z" sin comentarios
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 19 Mayo 2014, 12:22 am

Hola! :D gracias por sus comentarios :3 estoy editando unas cosas en el cap, en seguida lo subo :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 19 Mayo 2014, 1:25 am

Capitulo 6:
Volver a mi casa no era del todo des confortante, hacía dos días estaba internado y hoy, por fin, me dieron el alta. 
No eh vuelto a hablar con Niall, hace dos días que no se nada de él ni él sabe nada de mi, deseo llamarlo, tengo que hacerlo, es mi único amigo y tiene sus motivos para estar enojado, le mentí, él siempre preocupándose por mi y yo mintiéndole todo el tiempo.
-Liam ¿seguro que estarás bien solo?-pregunto mi madre-
-Si mamá, no te preocupes.
-Esta bien-me dio un abrazo- iré a trabajar, si me necesitas me llamas. Yo solo asentí-
Me encontraba en la cocina, ahora salía de la misma para dirigirme hacia las escaleras, subir estas e ir a mi cuarto. Entré y fui al baño a darme una ducha, luego me vestí con unos joggings y una camiseta mangas largas, me tire en mi cama y tome mi celular. Fui a mensajes, y seleccione a Niall para enviarle un mensaje.
-…¿Qué escribo?-Dije en voz alta-
No sabía que decir, podría ponerle que lo sentía, pero un ‘’lo siento Niall’’ no seria lo suficiente. Luego de unos minutos de pensar, escribi;
‘’Niall, te extraño, eh sido un tonto por haberte estado mintiendo, lo siento mucho, prometo no volver a mentirte y esta vez va en serio, no soporto que estemos peleados, por favor perdoname. Me han dado el alta, estoy en casa, por si te interesa. Te quiero Niall, nunca existirá mejor persona que tú.’’ Enviar.
Tome mi almohada y la abracé, pensando, mirando un punto fijo. Niall era una de las personas más tiernas de este mundo, me dolía estar peleado con él.
De repente un sonido me hizo salir de mis pensamientos, mire mi celular que apagaba y prendía la luz de la pantalla, lo tome y lo mire. ‘’Un nuevo mensaje’’
Esperaba que fuera una respuesta por parte de Niall, pero no era así, era el número desconocido de siempre.

‘’Li, me eh enterado que te han dado el alta. ¿Cómo te encuentras? Z.’’
‘’Ya estoy en casa, estoy bien. Por 41321 vez, ¿Quién eres? ¿Cómo tienes mi número? Me das miedo.’’-Respondí.
‘’Entiendo el que te de miedo, pero entiende, no puedo decirte quien soy, solo puedo decirte que me arrepiento de muchas cosas y quiero cambiar, principalmente contigo. Te quiero Li, haría lo que sea por verte feliz, entiende que aún no puedes saber sobre mí, es mejor que siga en el anonimato. Z.’’
No entiendo porque le seguía contestando, podría ser alguno de mis compañeros haciéndome una broma, o podría ser algún secuestrador, no lo se, pero… por alguna extraña razón, sus mensajes me hacían sentir bien, estaba seguro que esto no era una broma, era una persona, una persona a la que le gustaba, por un momento se me paso a Zayn por la cabeza, pero luego pensé bien y descarte esa idea, Zayn no podría ser, a él le encanta verme sufrir. Pero una parte muy profunda de mi, estaba convencida de que ese tal ‘’Z’’ era Zayn…
Un sonido de la parte de abajo me hizo brincar de un susto, era el timbre. Me puse unas pantuflas y baje a la planta de abajo, fui a la entrada principal y mire por un pequeño agujero quien era. Era Niall…
Abrí la puerta rápidamente y lo próximo que sentí fueron unos brazos rodearme, y un ‘’Lo siento’’. Abracé a Niall con todas mis fuerzas.
-¿Por qué te disculpas? El que tiene que pedir perdón soy yo-nos separamos-
-Eh sido muy egoísta, no pensé en ti, no pensé en lo difícil que es para ti este problema.
-El único egoísta aquí fui yo, te prometí que intentaría comer y ni siquiera hacia el intento… perdóname Niall.
-Te perdono si tú me perdonas a mí.
-Esta bien-Y lo abracé-
Estaba tan contento de que las cosas con Niall se hayan arreglado, nose que haría sin este rubio. Fuimos a la cocina por algo de beber y fuimos a mi cuarto, escuchamos música y hablábamos de lo que había pasado estos días en la escuela.
-Zayn anda muy raro últimamente.-Dijo Niall dándole un sorbo al jugo que habíamos preparado-
-¿Por qué lo dices?-pregunte-
-Esta cambiado, ahora no molesta, no causa problema, anda muy pendiente de su móvil, como si alguna llamada o algún mensaje importante le fuera a llegar.-Eso me dejo pensando-
-Niall, ¿preguntarte algo?
-Por supuesto.
-¿Has dado mi número a alguien?
-No, no lo he dado a nadie, ¿Por qué preguntas?
-Solo…curiosidad.
-Aah entiendo.
Entonces si Niall no dio mi numero a nadie, ¿como ese tal “Z” lo tiene? ¿De dónde lo saco? De algún modo tengo que descubrir quién es.
-No creo que Louis lo haya sacado-Habló Niall sacándome de mis pensamientos-
-¿Louis?
-Si, ya sabes, es un amigo mío, los presente varias veces.
-Si, si recuerdo quien es, pero ¿Para qué lo querría?
-No tengo la menor idea. Le prestó mi móvil siempre que estamos juntos pero dudo que haya copiado tu número. ¿Te llegan mensajes o llamadas de algún número que no tengas?
No estaba seguro si contarle lo de ese “Z”, confió en Niall, pero nose…
-El otro día tenía una llamada perdida de un numero que no recuerdo como era.-mentí-pero capas que alguien marco mal y se confundió.
-Es lo más probable.
No se lo podía decir a Niall ahora, esperaré unos días para contárselo, capas que me ayuda a averiguar quién era.
Pasamos toda la tarde jugando vídeos juegos y riendo, pareciera como si no lo hubiera visto hace mucho, estaba tan acostumbrado a Niall. Eran las 22 p.m y Niall se fue, mañana hay escuela y ninguno de los dos tenía que faltar. Lo acompañe hasta la entrada.
-Adiós Liam, mañana pasare a buscarte para la escuela.
-Adiós Niall-lo despedí y cerré la puerta.
Mi madre estaba preparando la cena en la cocina, yo subí a mi habitación y me eche en mí cama a esperar que estuviera lista la comida.
Las pastillas que el doctor me había dado me estaban mejorando, ya no tenía esa necesidad de vomitar todo lo que comía, aún no podía comer todo lo que quería, mi estomago recién estaba mejorando, pero de a poco iré mejorando. Pasaron 20 minutos y mi madre me llamo a que baje al comedor.
No tenía idea de lo que estaba comiendo pero estaba muy delicioso, mi madre estaba feliz por ver como de a poco iba mejorando. Conversamos un poco mientras comíamos, algo que siempre iba a amar, era la relación de madre e hijo que tenía con ella.
Luego de la cena, la ayude a levantar los platos, me dirigí de nuevo a mi habitación, fui al baño y me lave los dientes, cuando termine apague las luces y me tire sobre mi cama. El reloj marcaba las 00:00 a.m. poco a poco cerré los ojos, pero los volví a abrir por un ruido. Era mi móvil. Estire la mano hacia la mesita de luz donde este se encontraba y vi que en la pantalla decía “un nuevo mensaje”  lo abrí y decía;

“Buenas noches Li, que duermas bien, te quiero. -Z.’’
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, me quedé leyendo ese mensaje durante unos momentos, repitiendo una y otra vez lo mismo, conteste;

“Tu igual duerme bien, que descanses’’
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 19 Mayo 2014, 3:38 am

Awwwwwwwwww, que bueno que Liam ya cayo en la cuenta de que Z, era Zayn, dios que tienrno es con Niall son los mejores amiguitos y que bueno que los dos se perdonaron, me encanta Zayn, dios mandando esos mensajitos mienteriosos,hmmm, y ya me imagino a la cara de Niall cuando le dijo a Liam que Zayn ya no molestaba a nadie, siguelaaaaaa, hmm con que fye Loyuis que andubo de chismoso en el telefono de Niall para conseguirle el nuemro de Liam a Zayn, eso estuvo genial, trabajo en equipo, preguntaaaaa, va a ver Larry en la novela? Otra preguntaaaaaaaaa va a ver Niall... algo, es decir, Niall tendra novio?novia?amigo con derecho?? Sexo sin compromiso??matar queso?? matar queso significa algo como besarse pero sin ser nada, en fin, ojala haya Larry y Niall con alguien y quiero que ya empiece Ziam, quiero ver a Zayn rogando cpmo nene chiquito por Liam, quiero verlo preocuparse y blablablabala, todas esaa cursilerias que las parejas hacrn, siguelaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 19 Mayo 2014, 4:42 am

Ternurita:3
Es que ayy
Esos mensajitos derriten a cualquiera.
Li ya va saliendo de su problema y Zayn...Zayn es tan aasdfghjklñ.
Me gustaría conocer el punto dd vista de Zayn. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por giuly123 Lun 19 Mayo 2014, 9:19 am

Awwwwwwwwwww <3 mas tierno Zayni  La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 2686721104 

Seguilaaaaaa¡  :fiu:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 19 Mayo 2014, 10:24 am

Asdfghjklñ Zayn cambio por Lo están asdfghjkññ me quede sin comentarios *-*
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por AndyKP Lun 19 Mayo 2014, 1:45 pm

Holooooooo! Déjame decirte que tu novela es increíble! 
La amo! Acabo de encontrar el link y enserio me encanto! 
Síguela pronto!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por JenniPritchard Lun 19 Mayo 2014, 8:51 pm

¡Hola! Nueva lectora. Sube el siguiente capítulo pronto.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

La vida de un anoréxico. [Ziam] - Página 3 Empty Re: La vida de un anoréxico. [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.