Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No love, Rose.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
No love, Rose.
No love, Rose.
La escuela de Narvius Clint siempre a sido encubierta. Todo el que no tenga que ver con ella, esta en su mente como algo inexistente. Explico por que: No esta echa para personas normales. No, no somos mutantes, ni tampoco somos locos. Solo que somos extraños y la mayoría de las personas, nos tendrían miedo si supieran que existimos.
Somos mitad vampiros y mitad humanos. Completamente todos. La mayoría somos hijos de rucles (humanos) y vampiros, pero no todos somos iguales.
Están los guardianes, como yo; quienes cuidaban de los que eran vampiros por completo. Nos hacemos llamar los Daphir, aunque creo que es un nombre muy pasado de moda. Luego están los Vampiros, los que son nuestros lideres y que nos hacen de este modo. Normalmente son vanidosos y manipuladores, pero en la mayoría me caen bien. Por últimos están los resclaff, esos malditos se mueren solo con una estaca, pero necesitas como cinco hombres para detenerlos. Se alimentan de sangre sin parar, menos nosotros. Nosotros nos mantenemos, ademas de que podemos comer otras cosas ademas de sangre.
Mi vida siempre a estado en esta escuela y nunca me e salido de aquí, pero siento que ya no pertenezco a este lugar y que si me quedo, estoy en un gran peligro. Me están obligando a casarme, algo en lo que me niego rotundamente.
Espero que no me maten por esto, pero ya no sigo las reglas cariño.
Somos mitad vampiros y mitad humanos. Completamente todos. La mayoría somos hijos de rucles (humanos) y vampiros, pero no todos somos iguales.
Están los guardianes, como yo; quienes cuidaban de los que eran vampiros por completo. Nos hacemos llamar los Daphir, aunque creo que es un nombre muy pasado de moda. Luego están los Vampiros, los que son nuestros lideres y que nos hacen de este modo. Normalmente son vanidosos y manipuladores, pero en la mayoría me caen bien. Por últimos están los resclaff, esos malditos se mueren solo con una estaca, pero necesitas como cinco hombres para detenerlos. Se alimentan de sangre sin parar, menos nosotros. Nosotros nos mantenemos, ademas de que podemos comer otras cosas ademas de sangre.
Mi vida siempre a estado en esta escuela y nunca me e salido de aquí, pero siento que ya no pertenezco a este lugar y que si me quedo, estoy en un gran peligro. Me están obligando a casarme, algo en lo que me niego rotundamente.
Espero que no me maten por esto, pero ya no sigo las reglas cariño.
- Abrime si quieres seguir leyendo:
- Hola! la verdad que esta idea esta hace mucho en mi mente y ya quería sacarla. Bueno espero que les guste y si no tengo lectoras, la seguiré de todas formas por que la verdad que e amado mi idea (? soo that.
holmes.
Re: No love, Rose.
Solo te e sacado el gif -_- no quiero problemas, soo cuando pueda lo cambio :_Mainstream. escribió:me has robado el code
holmes.
yo se que me has robado el code, yo conozco mi code 7u7 aunque en realidad no importa c:♡ Redmayne ♡ escribió:Solo te e sacado el gif -_- no quiero problemas, soo cuando pueda lo cambio :_Mainstream. escribió:me has robado el code
Invitado
Invitado
Im sorry enserio. ¿Podrias dejarme usarlo? me da paja buscar otro.Mainstream. escribió:yo se que me has robado el code, yo conozco mi code 7u7 aunque en realidad no importa c:♡ Redmayne ♡ escribió:Solo te e sacado el gif -_- no quiero problemas, soo cuando pueda lo cambio :_Mainstream. escribió:me has robado el code
holmes.