Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Third Magic War {Incripciones Cerradas, Resultados Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Third Magic War {Incripciones Cerradas, Resultados Puestos
Bueno, si hoy no se inscribe nadie más por la noche daré los resultados.
james
Resultados
- La Hufflepuff-Albus Severus Potter- Fred Weasley II:
- ♡ Redmayne ♡
- La Slytherin- Louis Weasley-Lyssander Scamander:
- anderlysbella
- La Gryffindor-Lorcan Scamander- Zach Nott:
- TheGirlImpossible
- La de Beauxbatons-James Sirius Potter- (Chico de Beauxbatons):
- tobias.
- La de Dumstrang- Hugo Weasley- (Chico de Dumstrang):
- acacia.
- Importante Leer:
- Bueno, he pensado que ya que solo son dos chicas las que se quedaron fuera, y me da mal sabor dejarlas fuera, me gustaria que me dijerias las que quedaron, que os pareceria que esas dos chicas entrasen, tambien en la Nc. obviamente ellas tendrian que eligir otros chicos.
james
QUEDE PIBAS QUEDE! *Canta we are champions**Freddy mercury se retuerce en su tumba* okay me calmo. Por mi está bien :) soo that amé completamente la idea y no pienso dejarla.
holmes.
Opino lo mismo que Angie:3
Invitado
Invitado
Está bien para mí. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS SRSLY MUCHAS GRACIAAAAAAS AMO HARRY POTTER Y ME ALEGRA ESTAR EN OTRA ENE CÉ DE ÉL. GRACIAAAS DE NUEVO♡♡♡
tobias.
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ al fin escribire una historia de HP con otras chicas que aman la tercera generacion tanto como yo ♥
es que, es mi generacion favorita para escribirla ya que no tengo de deformar parejas originales, como cuando escribo sobre Harry y tengo que separarlo de Ginny<3 T___T
Y Patry, me parece increible de tu parte que quieras incluir a las dos chicas*-* dsfbkdsfbkf creo que seria genial, ademas seriamos mas, eso si, hay que ser responsables! D:
asi la novela no se estanca ni nada :D
Por cierto, gracias Patry*-* dsbsjdfbsjdbdsf
es que, es mi generacion favorita para escribirla ya que no tengo de deformar parejas originales, como cuando escribo sobre Harry y tengo que separarlo de Ginny<3 T___T
Y Patry, me parece increible de tu parte que quieras incluir a las dos chicas*-* dsfbkdsfbkf creo que seria genial, ademas seriamos mas, eso si, hay que ser responsables! D:
asi la novela no se estanca ni nada :D
Por cierto, gracias Patry*-* dsbsjdfbsjdbdsf
TheGirlImpossible
OMG,primero muchísimas gracias,no tienes idea de cuanto amee la idea, amo a Harry Potter, estoy ansiosa por comenzar , ¡May, Angie, están aquí ! lol.
Bueno en cuanto a las otras dos chicas,me parece bien incluirlas, mientras más mejor :3
Bueno en cuanto a las otras dos chicas,me parece bien incluirlas, mientras más mejor :3
Invitado
Invitado
Andy!*-* Nuestros chicos van a ser gemelos!! Logan y Niall, aunque uno es rubio y el otro no, cuando sonrien tienen una sonrisa parecida, uno puede parecerse a Luna y el otro al papá(? jaja
TheGirlImpossible
Jajajajaja sii cuando vi los resultados pensé en eso, los gemelos más "iguales" jamás vistos :P .TheGirlImpossible escribió:Andy!*-* Nuestros chicos van a ser gemelos!! Logan y Niall, aunque uno es rubio y el otro no, cuando sonríen tienen una sonrisa parecida, uno puede parecerse a Luna y el otro al papá(? jaja
PD: tu avatar :imdead: sexy Lerman
Invitado
Invitado
anderlysbella escribió:Jajajajaja sii cuando vi los resultados pensé en eso, los gemelos más "iguales" jamás vistos :P .TheGirlImpossible escribió:Andy!*-* Nuestros chicos van a ser gemelos!! Logan y Niall, aunque uno es rubio y el otro no, cuando sonríen tienen una sonrisa parecida, uno puede parecerse a Luna y el otro al papá(? jaja
jaja lo se xD es que no conozco a otro chico rubio parecido a Niall pero que sea actor, ya que me gusta mas escoger actores porque encuentro gifs a eleccion! entonces, no tuve otra que escoger al sexy logan*-* sdbfs
OMG lo se!*___* y tengo otro para poner despues, con su camisa abierta*---*
TheGirlImpossible
Aqui tienen el muro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
james
TheGirlImpossible escribió:anderlysbella escribió:Jajajajaja sii cuando vi los resultados pensé en eso, los gemelos más "iguales" jamás vistos :P .TheGirlImpossible escribió:Andy!*-* Nuestros chicos van a ser gemelos!! Logan y Niall, aunque uno es rubio y el otro no, cuando sonríen tienen una sonrisa parecida, uno puede parecerse a Luna y el otro al papá(? jaja
jaja lo se xD es que no conozco a otro chico rubio parecido a Niall pero que sea actor, ya que me gusta mas escoger actores porque encuentro gifs a eleccion! entonces, no tuve otra que escoger al sexy logan*-* sdbfs
OMG lo se!*___* y tengo otro para poner despues, con su camisa abierta*---*
Primero pensé en los gemelos Harries, pero después descarte la idea no hay mucho tumblr de ellos, pero cambiare a Niall ya tengo en mente quien sera el gemelo de Lorcan <3
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3