O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 8:33 pm

HOLA ME PRESENTO SOY ISABELLA MORENO DIGANME ISA, BUENO LAS AUDICIONES SON PARA NIALL, HARRY Y ZAYN Y LAS CHICAS QUE ESTAN EN MI NOVE I'M WARRIOR NO PUEDEN PARTICIPAR, LAS AUDICIONES VAN HASTA EL MIERCOLES 26 DE FEBRERO ESE MOSMO DIA EN LA NOCHE DARE LOS RESULTADOS TIPO 6 PM GTM COLOMBIA PERU

REGLAS
* RESPETO Y TOLERANCIA
* NO ES COLECTIVA
* NO PUEDEN UTILIZAR A ARIANA GRANDE DE REPRESENTANTE
* SU HISTORIA DEBE ESTAR CONCUERDA CON EL PAPEL AL QUE SE POSTULAN
* FICHA SIN CODE Y EN SPIOLER
* PUEDEN SER HERMANAS DE ALGUNOS DE LOS CHICOS *
* Son AUDICIONES no reservas
* SI ACEPTAS Y LEISTE HASTA AQUI COLOCA UN GIF DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

PERSONAJES:

Niall Horan//distante y anorexica//LIBRE
Harry Styles//deprimida y alcoholica//LIBRE
Zayn Malik//Ruda y Stripper//LIBRE

La nove es de Liam va a ser un poco triste y espero que logre conmoverlas y hacerlas llorar ojala llegue muchas fichas besos


LINK DE LA NOVE:


Última edición por NouisIsReal♥ el Sáb 22 Feb 2014, 6:32 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Ale :) Vie 21 Feb 2014, 8:52 pm

Hols!!
yo audicionare ya te envio mi ficha!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Ale :) Vie 21 Feb 2014, 9:26 pm

Mi ficha!:

espero y que este bien si falta algo o kieres que cambie algo avisame ;)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Feb 2014, 9:35 pm

Hola yo aki toy quiro audicionar yei yupi me gusto asi que aki toy
Este seran que no la puedo mandar sin spolier esque no me dejan poner espolier porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:40 pm

HOLAA creo que voy a audicionar 
Pero primero una cosita
E visto que a las chicas que no ponen este tipo de tema en inscripciones le borran el tema :O a sí que te recomiendo que lo cambies para que no te lo borren
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:45 pm

Joline2510 escribió:HOLAA creo que voy a audicionar 
Pero primero una cosita
E visto que a las chicas que no ponen este tipo de tema en inscripciones le borran el tema :O a sí que te recomiendo que lo cambies para que no te lo borren

Te dire una cosa chistosa nunca me a pasado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:47 pm

PrincessWoody☆ escribió:Hola yo aki toy quiro audicionar yei yupi me gusto asi que aki toy
Este seran que no la puedo mandar sin spolier esque no me dejan poner espolier porfis

Entonces enviala asi tranquila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:48 pm

Mañana acepto fichas por ahora no puedo porque estoy en mi cel por el momento solo voy a mirar fichas y mañana las repondo


Última edición por NouisIsReal♥ el Sáb 22 Feb 2014, 6:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Feb 2014, 9:52 pm

Oki grasias entonces maiana te la mando porfis
ya me voy a dormir casi son las dos
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:54 pm

FICHA :


Última edición por Joline2510 el Vie 21 Feb 2014, 10:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:55 pm

*Ale Directioner escribió:
Mi ficha!:

espero y que este bien si falta algo o kieres que cambie algo avisame ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:55 pm

NouisIsReal♥ escribió:
Joline2510 escribió:HOLAA creo que voy a audicionar 
Pero primero una cosita
E visto que a las chicas que no ponen este tipo de tema en inscripciones le borran el tema :O a sí que te recomiendo que lo cambies para que no te lo borren

Te dire una cosa chistosa nunca me a pasado
Oh genial :) eso es bueno ,entonces yo soy la que me equivoque perdón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por vasqueza504 Vie 21 Feb 2014, 10:14 pm

Holaaaa me llamo Alexandra y soy de Perú, audicionare para el Zaynsual Harry Stiles (linda espero que me disculpes, trate de poner la ficha en spoiler pero no se puede mi maquina falla asi que solo pude poner el gif, espero que me aceptes :))





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :  Harry Styles 
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
  Mis padres se separaron desde que tenia 9 años, mi mama se volvio a casar  y ahora vivo con ella y mi padrastro john, actualmete tengo un pequeño hermanito llamado Jack que tiene tan solo 6 o 7 años de edad mi madre sale a trabajar casi todo el dia por lo que mas la paramos con Jhon, el  es un alcoholico, nos golpea a mi hermano y a mi y lamentablemte  para proteger a mi hermano  tengo que llevar los golpes mas fuertes y gracias aeso  yo tambien soy alcoholica, y no solo eso, tambien fumo,  mi vida esta hecha una mierda y nadie me va apoder salvar de esta, pero sabes? a veces daria lo que fuera por sentirme feliz. .
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.





Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.

By Morgana















Gifs:


vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:37 am

*Ale Directioner escribió:
Mi ficha!:

espero y que este bien si falta algo o kieres que cambie algo avisame ;)
TU HISTORIA ME LLEGO AL ALMA FICHA ACEPTADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:42 am

vasqueza504 escribió:Holaaaa me llamo Alexandra y soy de Perú, audicionare para el Zaynsual Harry Stiles (linda espero que me disculpes, trate de poner la ficha en spoiler pero no se puede mi maquina falla asi que solo pude poner el gif, espero que me aceptes :))





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :  Harry Styles 
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
  Mis padres se separaron desde que tenia 9 años, mi mama se volvio a casar  y ahora vivo con ella y mi padrastro john, actualmete tengo un pequeño hermanito llamado Jack que tiene tan solo 6 o 7 años de edad mi madre sale a trabajar casi todo el dia por lo que mas la paramos con Jhon, el  es un alcoholico, nos golpea a mi hermano y a mi y lamentablemte  para proteger a mi hermano  tengo que llevar los golpes mas fuertes y gracias aeso  yo tambien soy alcoholica, y no solo eso, tambien fumo,  mi vida esta hecha una mierda y nadie me va apoder salvar de esta, pero sabes? a veces daria lo que fuera por sentirme feliz. .
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.





Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.

By Morgana















Gifs:


NO TE PREOCUPES A TODOS NOS PASA POR CIERTO TU HISTORIA WOW ME LA PONEN DIFICIL EL GIF QUE RISA FICHA ACEPTADA


Última edición por NouisIsReal♥ el Sáb 22 Feb 2014, 7:44 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS Empty Re: AUDICIONES PARA 1D CERRADAS RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.