O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la vida de ruthless door. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la vida de ruthless door.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Mar 24 Jun 2014, 10:35 am

Sunrise. escribió:Mandas a Ruth otra vez a casa, y la concha de tu madre. Pelotuda, sufro. Más vale que la sigas. Te dejo comentarios kk pq soy kk y bueno, chau.
miaaaaaaa<3 well, esta bien si yo paja siempre así que respondo muy kk. te voy a hacer sufrir, ahre no, ruth ruth ruth a casa ah keeeee bueno eso, nvjdkbkd, gracias<3 sis la voy a seguir c:.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 1:35 am

Como sho soy ruth, y yo se que te hacían falta mis comentarios, por aquí me tienes otra vez jodiéndote la vida.
Sabes que te amo.
Ahora sube otro capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Dom 06 Jul 2014, 12:44 pm

Felidae. escribió:Como sho soy ruth, y yo se que te hacían falta mis comentarios, por aquí me tienes otra vez jodiéndote la vida.
Sabes que te amo.
Ahora sube otro capítulo.
otro comentario la vida de ruthless door. - Página 4 1054092304 y de mi val la vida de ruthless door. - Página 4 1054092304 re que cambié y no usé el code pero no importa porque val is here<3. te amo y sí, ayer pensaba en subir ;-; so ahora veo jé.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por crybaby. Dom 06 Jul 2014, 5:47 pm

¡Por fin volví a encontrar el tema! Siguela, Camille. Te lo ordeno. Ily.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Dom 06 Jul 2014, 5:56 pm

patrick. escribió:¡Por fin volví a encontrar el tema! Siguela, Camille. Te lo ordeno. Ily.
adry mía<3 well, la seguiré, so, eso ahq. ily more.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Pevensie Dom 06 Jul 2014, 8:04 pm

Me han encantados los capítulos y la trama, siguela
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Dom 06 Jul 2014, 8:07 pm

Pevensie escribió:Me han encantados los capítulos y la trama, siguela
no me digas que hacer. ahre jaaaaaa, mentira. muchas gracias<3 la seguiré. por cierto tu firma tiene a rachel, creo que te recuerdo jé pero eso, gracias<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Pevensie Dom 06 Jul 2014, 8:21 pm

vicious. escribió:
Pevensie escribió:Me han encantados los capítulos y la trama, siguela
no me digas que hacer. ahre jaaaaaa, mentira. muchas gracias<3 la seguiré. por cierto tu firma tiene a rachel, creo que te recuerdo jé pero eso, gracias<3.
Bueno, no me pegues muggle (? Ah, ta bien. Por nada, linda. Rachel Berry ascnkaklscklmasc amo a Lea, es muy slcaklakscklsac ♥ Tiene el poder de hacerse recordar (?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Dom 06 Jul 2014, 8:47 pm

Pevensie escribió:
vicious. escribió:
Pevensie escribió:Me han encantados los capítulos y la trama, siguela
no me digas que hacer. ahre jaaaaaa, mentira. muchas gracias<3 la seguiré. por cierto tu firma tiene a rachel, creo que te recuerdo jé pero eso, gracias<3.
Bueno, no me pegues muggle (? Ah, ta bien. Por nada, linda. Rachel Berry ascnkaklscklmasc amo a Lea, es muy slcaklakscklsac ♥ Tiene el poder de hacerse recordar (?
no ya, ya me ofendí. ahre. pero en serio, me acuerdo de vos, una vez hablamos de pulseras rojas, yo lo sé, bue bue ahora subo so, eso, gracias igual<3 besos. 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Pevensie Dom 06 Jul 2014, 8:55 pm

vicious. escribió:
Pevensie escribió:
vicious. escribió:
Pevensie escribió:Me han encantados los capítulos y la trama, siguela
no me digas que hacer. ahre jaaaaaa, mentira. muchas gracias<3 la seguiré. por cierto tu firma tiene a rachel, creo que te recuerdo jé pero eso, gracias<3.
Bueno, no me pegues muggle (? Ah, ta bien. Por nada, linda. Rachel Berry ascnkaklscklmasc amo a Lea, es muy slcaklakscklsac ♥️ Tiene el poder de hacerse recordar (?
no ya, ya me ofendí. ahre. pero en serio, me acuerdo de vos, una vez hablamos de pulseras rojas, yo lo sé, bue bue ahora subo so, eso, gracias igual<3 besos. 
Tienes razón, recuerdo haber hablado con alguien de PR. Eras tú  la vida de ruthless door. - Página 4 4162775227  Te espero jeje, no te ofendas
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:36 pm

Hola!!!
Nueva lectora reportandose!! oh yeah la vida de ruthless door. - Página 4 350222609
Me encanta tu novela.....
Espero que la sigas pronto*w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Jue 18 Dic 2014, 8:14 pm

L A  N O V E L A  S I G U E .
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 4:39 pm

DIOS EXISTE SI VEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty capítulo 005.

Mensaje por ceonella. Sáb 25 Jul 2015, 2:39 am

no te vayas, necesito que te quedes, quiero ir a algún lugar y encontrarte ahí.
Capítulo 05.

Habían pasado varias semanas desde que no veía a mi Ruth, y ya no sabía qué hacer. Pensé en cambiar mi orientación sexual porque actué varios días como una triste adolescente. Tendría que usar ambas manos para contar cuántas veces vi Diario de una Pasión. Y también vino la dosis de canciones de Jake Bugg y mucho helado. Había perdido la escritura de mis manos. Dos palabras, tengo un bloqueo. Bueno.. tres. Estaba tan deprimido, y lo sabía, lo tenía claro. 
No sabía para dónde ir. Sin mi paciente favorita me sentía perdido, demasiado. Desde que volví de Londres a Boston las cosas no iban del todo bien. Seguí con mi trabajo de psicólogo y tenía mis turnos, pero Ruth no fue a ninguno de ellos. Y me preocupé, demasiado.
Hoy iría a ver a su madre, Lydia Door. Vaya mujer. Muy bella, una Lori Singer. Madre soltera con dos hijos. —Ruth y su hermano mayor, el cual no conocía— Las conversaciones con ella eran un tanto tediosas. Comenzaban con malos tratos de su parte, también el humo de cigarrillo en la sala y luego terminaba con una Lydia enojada echándote de su casa. Iba la parte de supervivencia donde tenías que esquivar a Jecka, el perro que tiene en la entrada. Un nombre muy gracioso para un perro, pero este perro no era gracioso, ni cariñoso, con los desconocidos se volvía loco, un Alex DeLarge perruno. 
Hablar con Lydia lo consideraba un plan B, una última opción.

+++

Ya para la hora de la cena me acerqué a la casa de Lydia, establecida en unos acogedores y humildes suburbios. Toque unas varias veces el timbre, sí, soy irritante. Esperé unos minutos, mientras los ladridos de Jecka me aturdían. Escuché unos pasos y al cabo de otros minutos, ella salió por la puerta. Me miró de arriba a abajo, sonrió y luego me abrazó, así de golpe. Me sorprendió, bastante, pues ella no era así, o no lo aparentaba. 

—Per-perdón Ed, es que, hace tanto tiempo que no te veía.—soltó un tanto tímida y acabo con el cálido abrazo.
—Sí, la verdad que sí.—dije suave mientras pensaba.—No te recuerdo así, sabes.—
—Eres mi recuerdo más cercano de Ruth desde que se fue de casa.—silencio. De esos en los que las miradas toman su lugar en la situación.—Vale, pasa pasa, no nos quedemos afuera con este frío.—sonrió y entramos. La casa estaba distinta, y desordenada, pero linda de todos modos. Noté en Lydia una melancolía grande, y en su casa también. Un ambiente triste, algo pasaba aquí.
Nos sentamos en la mesa, ella me aviso que estaban a punto de cenar, junto a su hijo Jake, el hermano de Ruth. Me invitó amablemente y por lo que se veía, el tal Jake aún no llegaba. Pollo y papas, rico, no había cenado y estaba seguro que esto lo iba a devorar. 

—Hablando de Ruth, ¿qué tal sus sesiones Ed? No he hablado por años con ella, me gustaría saber cómo esta.—
—Pues de eso vengo a hablar.—solté un suspiro.—Ella no ha aparecido por semanas, casi un mes. No sé cómo, ni sé a dónde. Estábamos en Londres y ella sólo, se fue, con Finnick, su hijo. Busqué por su casa, a la cual no pude entrar lamentablemente, busqué por todos los lugares a donde ella iba, busqué en la casa de su ex novio, Ryan, y no me fue para nada bien. No sé dónde más intentar Lydia, pensé que tu sabías algo, básicamente eres mi última esperanza.—terminé de hablar y ella sólo miró hacia abajo, perdió los ojos en el suelo y no respondió. Subió el rostro y me miró con unos ojos demasiado, tristes. Iba a soltar palabras cuando el golpe de la puerta interrumpió. Alguien entró enfadado, muy enfadado.

—¡¿Dónde mierda estas Lydia?!—entró alguien sin ningún revuelo. Era joven, tal vez algo más joven que yo, que me encontraba en plenos 23 años. Cabello castaño claro, al igual que Lydia, y ojos verdes. Un mini Corey Haim, muy joven. 
—Jackie, ¡ya llegaste! Vaya.. no pensé que tan temprano cariño.—mintió, sí lo sabía, pero tal vez ella no quería que viniera, y menos en ese estado.
—No me importa, sólo quiero saber quién es este.—me señaló, de mala gana.
—Soy Edward Drew, estoy ayudando a que tu hermana no se muera sabes, y creo yo que debería tratar con más respeto a Lydia.—
—¿Otro de tus novios mamá? Que rápida eres. ¿Y de qué maldita hermana estas hablando?—
—¡Oye! Te dije que trates bien a Lydia ¿te quedó claro? Y estoy hablando de Ruthless Door, tu hermana.—no iba del todo bien esta junta. Lydia sólo se escondía detrás de mi mientras este tal Jake tiraba mierdas. Sabía que había algo detrás de esto, alguna violencia por parte de Jake a Lydia, lo sabía porque se notaba el alma podrida que había obtenido el joven, y lo mal que la trataba a su propia madre.
—No conozco a ninguna Ruthless.—dijo eso y yo sólo miré a Lydia, muy confundido.
—Sí.. Jake, tienes una hermana menor.—dijo muy despacio y bajo la mujer que hace rato se encontraba protegiéndose detrás de mi espalda. 
—Vaya, noche de sorpresas mamá. Nuevo novio, una hermana menor y qué más ¿tengo un hijo y no lo sabía? Ya estoy un tanto cansado de sus estupideces.—
—La que debería estar cansada de tales cosas es tu madre, respétala porque no eres más que un simple capullo, no te sientas superior.—solté y él sólo observo por unos segundo el panorama y se fue, a su habitación asumo.—Lydia, perdón, pero será mejor que me vaya. No permitas que este chico te haga algo, cualquier cosa sabes mi número, volveré mañana a la mañana quizás. Respuestas sobre Ruth si encuentro, te las daré, no te preocupes.—ella asintió rápido y yo me fui. Vaya situación Ed, vaya.

+++

Luego de unos días de la aparición del tal Jake en la casa de Lydia, comencé a buscar más detalladamente a Ruth, y supe por fin, dónde estaba. En Texas, sí, Texas. Me costó averiguar bastante esto pero supe porque pude entrar a su casa. Pasajes en colectivo se dirigían ahí, y estaba todo revuelto. Íbamos a buscarla, ya mismo. 
Avise en la clínica otro retraso por los libros. Sí bueno mentí, necesitaba hacerlo. 
Corrí a la casa de Dean, uno de mis mejores amigos. Tal vez él me iba a acompañar, le había contado hace varios días mi estado actual con Ruth y mi deber de buscarla. Claro que él sólo soltó unas buenas palabras para apoyarme y me sirvió. Dean era de esas personas muy responsables e inteligentes que se preocupan por el más mínimo error. A veces se limita a varias cosas y no sabe el concepto de arriesgarse, pues le da miedo. Ojalá que esta vez, venga conmigo.

—Hermano, ¿por qué me citaste aquí? Sabes que esta cafetería es horrible y que la que cocina aquí era mi ex novia, gran lugar para hablar eh.—
—Eso no importa ahora, necesito que vengas conmigo a Texas pero ya.—
—¡¿A Texas?! ¿Por qué?—soltó más despacio luego de darse cuenta que el "A Texas" lo había dicho tan alto que capto la atención. 
—Es por Ruth, averigüé que ella está allí, no sé bien en dónde pero sé que se encuentra ahí, tal vez en Amarillo, es uno de sus colores favoritos, siempre asocia todo.—
—Te gusta.—
—¿El qué?—
—Ella, Ruthless.—
—No es eso, me preocupo por ella, ya sabes..—
—Pues si te preocupa tanto para que no te guste, pues como digas. Ahora mueve tu trasero, nos vamos a Texas.—que respuestas Dean, no me lo esperaba de ti. Tenía razón, sí que la tenía, pero ahora lo que más importaba es que, nos dirigíamos a Texas. Ruth, espérame. 

J3J3J3:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por dépayser Dom 26 Jul 2015, 1:57 pm

pelotudeando en originales vi que habías subido y ?!?!?!??!?!?!? casi me da un ACV. Me morí. Ed es un amor de persona, sabés. Lydia, pobrecita, pero más lástima me da el tarado de Jake, por algo será así,  supongo. Esta novela es de mis preferidas tuyas, capaz que por el tema psicología y porque me gusta cómo narrás a los personajes, Ruth es divina además. Bueno,  estoy del celular así que perdón el comentario corto y perdón si hay alguna falta gramatical u ortográfica. Te amo. ♡
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 4 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.