O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love at first sight. (Denisse y Kendall) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 23 Jul 2012, 1:35 am

Nombre: Love at first sight
Autor: Den -The Lonely Girl-
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Por que advertir, que sean sorpresas, ok no creo que no hay solo que subiré muy retirado cada capítulo o muy seguido como yo quiera xD ah y pueden ser algo cortos los capítulos, pero serán más largos si los lees junto con mi otra novela Manteniendo mi amor en secreto.
Otras páginas: No


Yay, aún no termino mi primera novela pero ya quiero otra, jajajaja en realidad es la misma pero obviamente pasarán cosas que no pasan en la otra, esta vez Kendall será quien nos cuente la historia de amor con Denisse, si, aaaah me emociono, es que bueno, mejor les dajare el prologo, que no es más que una parte de una canción muy linda, que me encanta y que lleva en su letra el titulo de la novela.


El amor a primera vista, unos dicen que no existe, otros que si. Tal vez no es amor, pero siempre hay algo, puede ser que solo te atraiga físicamente alguien, pero de alguna formas sientes que puede haber más entre esa persona y tu. Es algo que yo no descarto, enamorarme a primera vista. Pero aún lo que diga la gente, jamás lo sabrás a ciencia cierta hasta que te suceda...

It's like I'm falling in love all over again.
For the first time and I know that it feels right.
I think I'm falling in love all over again.
Love at first sight, do you know how I feel?


All Over Again


Última edición por Den -The Lonely Girl- el Lun 23 Jul 2012, 8:16 pm, editado 1 vez
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por meganpena2000 Lun 23 Jul 2012, 11:05 am

hola me llamo Megan,tu nove esta genial Den tienes que seguirla!!!
oye puedo salir en la nove??? aca te dejo mi ficha:
NOMBRE:
Megan Rodriguez

EDAD:11

FISICO:
alta,pelo lacio,ojos marrones,delgada y gordita

CARACTER:
aveces me enojo,pero en verdad soy tranquila,nome molesten mientras ago algo o sino me enojo

PERSONALIDAD:
loca,graciosa,siempre cumplo mis promesas,+ o - bipolar.

FECHA DE CUMPLE AÑOS:
27 de diciembre

meganpena2000
meganpena2000


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 23 Jul 2012, 4:38 pm

hola Den me encanto la sipnosis de esta nove siguela pronto incluso tratare de entrar a tu otra nove y si puedes pasa por mi nove se encuentra en la firma
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 23 Jul 2012, 8:10 pm

meganpena2000 escribió:hola me llamo Megan,tu nove esta genial Den tienes que seguirla!!!
oye puedo salir en la nove???

Hola Megan y bienvenida a la nove y claro que si puedes salir, de hecho quería a alguien, y es genial que hayas dicho, pero tengo que decirte que primero saldrás en la otra novela, ya la llevo más avanzada y va a aparecer un nuevo personaje, que bueno que me dices antes así te puedo incluir y por consiguiente en esta también.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 23 Jul 2012, 8:12 pm

mari*rusher escribió:hola Den me encanto la sipnosis de esta nove siguela pronto incluso tratare de entrar a tu otra nove y si puedes pasa por mi nove se encuentra en la firma

Hola Mari, gracias por pasarte, espero si puedas pasar por la otra novela también, igual me pasaré por la tuya.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 23 Jul 2012, 8:28 pm

Capítulo 1. Tarde pero a tiempo.

Y tal como la canción de intro de la serie, asi fue mi despertar ese día.
Tendría que volar a Nueva York para un concierto que dariamos, pero yo estaba de vacaciones. Tenía el boleto del avión, pero la alarma no sonó, me quedé dormido, aunque tuve algo de presición, aunque no para llegar al aeropuerto y alcanzar mi vuelo. Tuve que llamar para cambiar de vuelo, pues tendría que irme inmediatamente a NY pues mis amigos Carlos, James y Logan ya se encontraban en camino.
Ya tenía mis maletas hechas, lo unico que quedaba era llegar a tiempo para mi vuelo. Aún así con el tiempo de sobra que tenía llegue unos minutos antes de la hora de partida. No tenía mucho tiempo, dejé mis maletas para que las subieran al avión y me dirigí a abordar.
Mientras caminaba por el pasillo buscando mi lugar, vi un hermoso rostro que me cautivo. Ella estaba totalmente dormida, era tan angelical y solo de verla me producia cierta tranquilidad y ternura. Y por fin habia encontrado mi lugar, justamente era detras de esa hermosa chica.
Al igual que la chica, mientras viajo me gusta dormir, así que seguí los pasos de ella. Desafortunadamente, suelo tener sueños y pesadillas muy movidos. Esta vez era un sueño, en el cual bailaba con mis amigos del grupo una de las canciones en un concierto. Jamás me he visto dormido asi es que no podría asegurarlo, pero cuando tengo sueños como estos en los que bailo, o pesadillas en las que corro, suelo mover mucho los pies. Y bueno mi forma de dormir no es tampoco normal, subo las piernas al asiento de enfrente. Lo sentiría demasiado si molestaba a esa chica. Aunque hice todo lo que estuvo en mi poder para no hacerlo. No puedes luchar contra tus sueños.

—Estimados pasajeros, en pocos minutos desenderemos en Nueva York, favor de permanecer en sus asientos y colocarse el cinturón de seguridad. —Bien, al fin llegaremos, espero no estar tan tarde. Aproximadamente llegamos 3o minutos despues del aviso de la azafata.

—Estimados pasajeros, hemos llegado a nuestro destino. Esperamos que su vuelo haya sido agradable. Disfruten de su estancia en la cuidad. Gracias.
—Bien, al fin, hemos aterrizado. —Escuché decir en un susurrar, era esa chica. Se oía un poco molesta y no pude evitar molestarla. No se por qué lo hize.
—¡¡¡Siii!!! Aterrizamos, ¡Woo Hoo! —Dije en voz alta y en realidad creo que fue algo burla y algo mío, de verdad necesitaba estar ahí lo más pronto posible.

Desabroché mi cinturón, estaba vigilando a esa bella joven, no pude quitarle la vista de encima, y bueno, quería hablarle, pero no sabía como. Ella se paró y yo la imité. Podría decir que se giró un poco para alcanzar a verme, pero fue demaciado discreta, si no hubiera estado atento de ella no me hubiera percatado de su acción, tal vez y me había reconocido. La seguí un poco más de cerca al bajar del avión.

—Gracias a Dios, Broadway ya llegue. —Dijo ese ángel durmiente.
—Esto no es Broadway, Einstein. —Fue lo único que pude decir, lo unico que puedo sacar de esto es que no me conoce.
Bien, solo necesitaba ir por mi equipaje y desaparecería de la vista de ese angelical rostro que al parecer molestaba.
Llegue primero que ella tomé una maleta, cuando ví que tenía una etiqueta, Denisse C. En eso la ví de nuevo, frente a mí, era bella durmiendo y despierta. En ese mismo momento, ella tomó una maleta identica a la mía.

—Oye esa es mi maleta. —Le dije un tanto informal, mis palabras debieron haber sido otras, habiendola tratado como lo hice.
—¿Disculpa?, Esta es mi maleta. —Dijo esto con incredulidad.
—Pues no lo creo, ¿tu nombre es Denisse? —Asi que este es tu nombre Bella Durmiente.
—Pues, pues... si, lo es, ¿como...? —Dudó un poco en hacer esta pregunta, pero yo sabía a lo que se refería.
—Aquí lo dice. —Giré su maleta para mostrale la etiqueta con la que señalaba que ese era su equipaje.
—Ok, entonces si es tu equipaje. —Le pasé su maleta mientras que ella dejaba en el suelo la mia.
—Oh si gracias Denisse por darme mi equipaje. —Dije en forma de indirecta, ¿que no pensaba tan siquiera decirme un gracias por que le puse enfrente su maleta mientras ella dejaba la mia a un lado? Fue como si planeara llavarse las dos.
—Ah si, de nada. —¿Que sucedía con esa chica? Solo tomo una maleta más y un bolso y se fue caminando hacia la entrada. Yo solo me le quedé mirando mientras se alejaba de mí. Pero tenía que dejar de mirarla, lo más importante ahora, era llegar junto con mis compañeros para esa presentación que tendríamos, lo bueno es que ellos acababan de arrivar con unas horas de diferencia.

El concierto en New York fue uno de los primeros eventos a los que me presenté con mis compañeros, todo para promocionar nuestra nueva serie. El recibimiento del publico fue de lo mejor, por lo que podríamos esperar un gran exito con la serie.

Así fue, tuvimos otros conciertos, grabamos una temporada completa de la serie, y ahora 1 año despues comenzamos una nueva temporada. Claro, que tenemos algunos cambios, entran personajes nuevos, otros se van, no específicamente porque así sea el caso del personaje, pero a veces los actores suelen ser transferidos o deciden dejar algun proyecto para emprender alguno nuevo, ya había sucedido una vez con una chica, que a mitad de la primer temporada nos abandonó para ir a hacer un papel en una película y ahora la misma actriz que la había reemplazado dejaba el puesto vacio pues se dedicaría a su vida personal, quería dejar el medio aunque no llevara mucho tiempo. Lo que nos dejaba con nuevos personajes y nuevos actores, y una nueva actriz reemplazando al reemplazo. Algo confuso. En realidad no tanto.


Primer capítulo, segundo si lo hubiera subido con la otra novela, pero bueno a ver cuando subo el segundo, tal vez sea pronto, y después el tercero, apenas comencé a escribirlo ayer.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Capítulo 2. Es ella.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 26 Jul 2012, 3:13 am

Capítulo 2. Es ella.

El primer día de grabaciones de nuestra nueva temporada, salí temprano de casa, no lo había hecho muy a menudo en la primer tamporada, pero esta esta vez quise llegar temprano, tenía un presentimiento. Pero bueno, no fue el primero, alguien más llego segundos antes que yo.

Bajé del auto, quien había llegado antes que yo también lo hizo.

—Hola, soy Kendall Schmidt, tu debes ser el nuevo actor, ¿no? —Dije desde mi lugar a un lado de la puerta de mi coche.
—Hola, si soy Sebastian, y tu peor pesadilla. —El igual estaba de su lado de la puerta. Era agradable, pero era más que seguro que él interpretaría a Jett. Que mal que seríamos competencia en la serie, aunque Jo siempre me preferiria a mí.
—Jaja, si por Jo, bueno tu y otra chica serán los nuevos.
—Si, de hecho venimos juntos. —Será la proxima Jennifer.
—Hola. —Salio del auto la chica nueva, era rubia, el toque perfecto para ser una Jennifer. Cuando estuvo fuera me dirigió una ligera sonrisa. Me le quedé viendo sin decir nada, era realmente hermosa, sin duda la mejor Jennifer que hubiera visto.
—Hola. —Contesté unos segundos despues. —Tu cara, me parece conocida. —Solo su cara, pero ¿dónde había visto esa cara?
—Tal vez me hayas visto actuar. —Dijo la chica, debía de ser.
—¿Ya has actuado en alguna otra serie?
—No, solo bromeaba. —Linda y graciosa.
—Oh, bueno, pues no se pero siento que ya te habia visto antes. Bien, los llevaré al estudio ¿les parece?, de todas formas todos vamos para allá. —Les sonreí.
—Si, por favor. —Dijo Sebastian.
—Bien, síganme. —Di la media vuelta mientras les dí la espalda y avancé. —Por aquí. —E hice un gesto con la mano para que me siguieran. Caminamos en dirección al estudio, mientras seguía intentando recordar donde había visto antes a esta chica recordé que no me había dicho cual era su nombre.

—Oye, no me dijiste tu nombre. —Me detuve un momento y me dirigí a la chica.
—Oh, mi nombre es Denisse. —A parte de bonita cara, bonito nombre.
—Yo soy Kendall. No se, pero tu nombre y tu cara me parecen conocidas.
—Pues creo que mi nombre es algo común.
—Si, tienes razón y siendo otra Jennifer y llamada Denisse, creo que el grupo debería cambiarse a las Denisse's. Ja. —Reí, o bueno, mi risa algo patética. —Bueno pues un gusto de conocerlos a ambos Sebastian y Denisse y antes que nadie.
—Igualmente, Kendall. —Dijo Sebastian, ojalá hubiera escuchado a Denisse decir eso.

Por fin, habiamos llegado a donde estaba Scott Fellows, aunque lo unico que podía hacer era dejarlos allí, me hubiera gustado charlar un poco más con ellos. En realidad más con Denisse.

—Bien los dejaré con el director.
—Gracias por acompañarnos hasta acá. —Dijo Sebastian.
—Oh, de nada, aquí todos somos como hermanos. Por cierto Denisse, tu playera de los Jonas Brothers, es genial, son un gran grupo. Bueno ya es hora de irme. Hasta luego. —Me retiré a mi camerino. ¿La habría visto alguna vez en algo relacionado con los Jonas? En algún lugar, estoy seguro de que la ví, su cara y su nombre me recordaban a alguien, ¿pero quién era esa chica? Debía recordarlo, tarde o temprano.

Carlos y James fueron los siguientes en llegar, instantes despues llegó Logan. No tuve que esperar mucho, debía hablar con ellos sobre esa chica, Denisse. Y claro, presentarsela, bueno también al chico que había llegado con ella, debía ser amable con ambos, eran nuevos y yo los conocí primero. No les conté tanto de Denisse o Sebastian, apenas los conocía, solo los detalles, de que Denisse sería la nueva Jennifer y Sebastian mi rival, esperaba que solo en ficción, pues Denisse me gustaba y ellos parecían algo más que amigos.

—Hola de nuevo. Veo que ya fueron a maquillaje, ¿también a vestuarios?. —Dije pero vi que aún llevaba su playera de los JB. —Veo que no. En fin, fui a camerinos y me encontré a mis amigos. Y los traje para presentárselos. Este es Carlos Pena, James Maslow y Logan Henderson. —Señale a cada uno mientras decía sus nombres, tal vez ellos jamás nos habían visto.
—Chicos, ellos son Denisse y Sebastian. —Mire a los chicos y despues señalé a Denisse y a Sebastian.
—Hola. Linda playera Denisse —Dijo James, .
—Hola, mucho gusto, si bonita playera. —Dijo Logan.
—Hola Denisse. —Dijo Carlos. —Es un placer y un gusto conocerte, además de que una chica como tú sea la Jennifer de enmedio. Oye tu playera esta genial, los Jonas Brothers, jaja Joe, cumple años el mismo dia que yo. Ah oye, igual un gusto Sebastian. Oye, ¿eres Sebastian Rios?
—¿Si? —Preguntó Sebastian, ¿qué no sabía como se llamaba?
—Tanto tiempo sin verte, ¿como has estado? ¿cómo está tu familia?
—Pues, bien, gracias a Dios. —Se veía confundido, tanto como yo. Creo que todos lo estabamos. —¿Nos conoces?
—Claro, ¿no te acuerdas de mí? Bueno veo que no, jajaja, pero tiene lógica tu eres más pequeño que yo. Eramos amigos. Bueno pues, no me recuerdas, en fín fue agradable verte de nuevo.
—Bien parece que todos se conocen, hasta yo creo que recuerdo a Denisse... —Denisse, claro debía ser esa chica, la bella durmiente del avión a Nueva York, solo que ahora rubia. —Oye, hace como un año, ¿viajaste a Nueva York?
—Si, de hecho si. —Ya decía yo que una cara tan hermosa no la podía olvidar, pero que tonto fui en ese momento.
—Oh, no, ya se quien eres. Lo siento de verdad. No debí de haberte molestado, es que es una larga historia. Lo siento. —Bueno no era tan larga esa historia, solo que se me había hecho tarde, y yo y mis cosas raras cuando duermo.
—No te preocupes. Todo esta olvidado.
—Parece que nos excluyen James, bueno tu y yo nos conocemos, creo que es lo importante. —Logan, tan sentido, el hecho es que yo lo conocía antes, casi como con Sebastian y Carlos.
—Si Logan, tienes razón, todos se conocen, nosotros no conocemos a los nuevos, pero nos conocemos a nosotros. —Bueno, James también, otro sentido.
—Entonces Sebastian, ¿quién serás tú? —¿Por qué Carlos hizo esa pregunta? Ya le había... ah para platicar, bueno.
—Yo seré Jett. —Dijo Sebastian, se escuchaba algo arrogante, tal como su personaje.
—Tu competencia Kendall. —Dijo Logan, que estaba a mi lado y me dió un codazo.
—Claro que no, Jo me prefiere a mí. —No pude evitarlo, miré a Denisse cuando dije Jo.
—Pues te equivocas, puesto que yo soy más apuesto. —Contestó Sebastian, entonces si había algo entre ellos dos.
—Que natural les salen sus papeles chicos, solo que falta Jo. Eres bueno Sebastian. —Dijo James mientras se acercó a Sebastian y lo felicitaba con una palmadita en el hombro. —Bien, Carlos y supongo que tu también Denisse, debemos irnos, ya llegaron tus otras Jennifers, Carlitos.
—Hasta luego. —Dijo Denisse, pero noté que su despedida iba más dirigida hacia Logan y Sebastian, cuando volteó hacia mi la vi no muy convencida de decirme adiós. Tal vez aún seguía molesta conmigo, pero no fue mi culpa molestarla, bueno, solo un poco.


Bueno, no tardé tanto entre un capítulo y otro, bueno si quieren más completo el capítulo, es complemento del capítulo 12 de "Manteniendo mi amor en secreto" espero les guste el capítulo. :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 26 Jul 2012, 1:06 pm

oh Den y claro que me encantaron los caps :D siguela pronto si?...
bueno esperare pacientemente el proximo...
cuidate mucho...
BYE
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Capítulo 3. La vida sin riesgos es una vida no vivida.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 31 Jul 2012, 3:59 am

Capítulo 3. La vida sin riesgos es una vida no vivida.

—Bien, Sebastian, creo que nosotros debemos ir hacia otro lugar, pero creo que primero deberias cambiarte. Aún falta Katelyn pero no debe tardar en llegar. —Fui amable con él.
—Oh, si claro, regresó en un momento. —Se retiró hacia el área de vestuarios.
—Kendall, te gusta esa chica, Denisse, ¿no es cierto?
—Como crees Logan... —Me le quedé viendo, no me creía, como si me conocía muy bien. —Bueno, si, la verdad es que sí, de hecho desde la primera vez que la ví.
—¿Es la chica de la que nos contaste que viste en el avión cuando fuimos a Nueva York al concierto?
—Si, la Bella Durmiente. Es genial que este otra vez frente a ella y que ahora tenga el look exacto de Aurora.
—Y, ¿pelearas con Sebastian por ella?
—Logan, esas preguntas no se hacen, tu me conoces y sabes que...
—Te gusta ganar, lo se, bueno creo que mejor nos callamos aquí viene.

Llegó Sebastian y nos separamos de Logan. Ibamos al estudio de grabaciones y en ese momento llegó Katelyn. Estuvimos platicando antes de grabar. Todo salió muy bien, como en nuestro "ensayo" previo. Durante el tiempo libre que teníamos entre grabaciones, le presenté a algunos de nuestros compañeros de trabajo. Pero lás importante, tuve tiempo para charlar con él. Quería conocer algo sobre esa chica, lo que fuera y lo más importante, que le dijera que sentía haberla molestado el día que le conocí.

—Si, de verdad, dile que lo siento. Es que iba dormido y bueno bailaba en mis sueños y no pude evitar moverme, ¿no te ha pasado que mientras duermes y digamos saltas tu saltas en la realidad? Bueno algo parecido, pero bailando, aunque solo doy patadas.
—No, no me ha pasado y claro, le diré.
—Gracias. Oye, ¿y cómo se conocen?
—Fuimos a la misma escuela de actuación y nos venimos a vivir los dos para acá.
—Que bien, y los dos trabajan juntos. Que suertudo eres. —¿Por qué dije eso?
—Si, lo sé. —Vaya, supongo que si no anda con Denisse está interesado en ella.

Habíamos terminado, aún así me quedé un poco más, pero él se fue inmediatamente, creo que a cambiarse de nuevo. Antes de irse no pude evitar decirle, de nueva cuenta que le pidiera a Denisse disculpas de mi parte, seguía sin creerme eso de que había olvidado lo sucedido, la había notado cortante. Tal vez así era ella. No importaba, la quería como era.

Tambíen me cambié la ropa. Ya iba al estacionamiento y vi a Denisse y Sebastian subir al auto y mientras veía que se marchaban iba a mi auto y me despedía de ellos con un gesto de mano, despues subí, solo Sebastian respondió, como siempre. Este día había sido muy bueno, era el principio de grabaciones, pero no solo de eso, sino de muchas cosas más. Tenía un presentimiento en la mañana que desperté, jamás me hubiera imaginado que me volvería a encontrarme a mi Bella Durmiente.

En el trayecto a mi casa canté Any Kind of Guy, me recordaba a cuando Jo llegaba a Palm Woods, ahora era la vida real, era Denisse quien llegaba y no a Palm Woods, sino a la serie y a mi vida. Y aunque los otros chicos se mostraban interesados en ella, sabía que no pelearíamos por ella, al menos no con mis amigos, pero si con Sebastian. Tenía una ventaja, vivían juntos, iban juntos al estudio y hasta eran amigos. Creo que no solo era una ventaja, eran muchas, pero no siempre quien lleva ventaja es quien gana. En una carrera si alguien que va en último de verdad se empeña en ganar, lo logra, ese es mi caso. Pero ahora estaba pensando en Denisse como en un premio. No debía ser así. Aunque en verdad la quería. Estaba en un lio. Sabía que tenía que hacer.

Llegué a casa y tomé el teléfono debia llamar al consejero del amor.

—Logan.
—¿Que pasó hermano?
—Siento que está mal pensar en ganarme a Denisse.
—Que bueno que te das cuenta.
—Si, pero yo de verdad la quiero.
—Bueno, si la quieres no debes tratar de ganartela asi como si fuera un trofeo o algo así.
—Tienes razón, empezar como amigos, ¿no? Hablar y esas cosas. Logan, eres un genio.
—Claro, ya sabes.
—Bueno te dejo.
—Nos vemos. —Colgó el telefono.

Siempre me ayudaba con estas cosas, si, debía ser su amigo, pero ¿cómo me acercaba a ella? Jamás se separaba de Sebastian, bueno mientras grababamos pero no creo que Sebastian me dejara acercarme a ella, debía de intentar de todas maneras, nunca se pierde nada por intentar, siempre hay que arriesgarse.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 31 Jul 2012, 4:03 am

Hola Mari, que bueno verte en las 2 noves, bueno creo que ahora te veré más seguido por aquí pues estaré subiendo hasta que alcance a la otra novela para subir casi alternos los capítulos y bueno se me facilitaría más.


*Capítulo 3. "Love at first sight" = Capítulo 12. "Manteniendo mi amor en secreto"
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 31 Jul 2012, 3:59 pm

hola Den
si es verdad me veras frecuentando siempre tu nove
ah y por cierto me gustaria que me consideraras amiga
siguela pronto
un abrazo de mi parte :D
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 01 Ago 2012, 2:35 am

Hola Mari, claro que te considero mi amiga, sabes que, estaba escribiendo en la otra nove y sale una Marie y dije, como Mari mi lectora que ahora también es mi amiga :D, en fin aquí está un nuevo capítulo.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Capítulo 4. Intentos fallidos.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 01 Ago 2012, 2:37 am

Capítulo 4. Intentos fallidos.

Bueno ahora tengo que llegar temprano, si llegaron temprano el primer día, seguro que también llegan temprano hoy, pero me iré muy temprano, antes de que ellos lleguen, así no se pueden escapar, además, soy el guia, no creo que ya se sepan de memoria el estudio, y si se lo saben, bueno, no creo que les moleste mi compañía.

Bajé a cenar con mi familia, no quería contarle a Kevin de Denisse, pero a Kenneth si, es mi hermano favorito. Bueno Kevin también, pero el siempre se queda con la chica, como James. Tal vez otro día hablara con Kenneth o con mi papá, ellos también me podían dar buenos consejos de que hacer, claro y siempre el punto de vista de una mujer, mi mamá.

Me fui a dormir temprano, pues iba a madrugar para llegar muy temprano, de cualquier manera, no estaba tan lejos mi casa del estudio.
Este día había sido maravilloso de verdad, ver a Denisse, como no la recordé de inmediato, habíamos pasado un buen rato juntos y me hubiera disculpado bien con ella, pero bueno, le dije a Sebastian, dudo que le haya dicho, pero confiaré en el chico.

Me levanté muy temprano, más que de costumbre, pues dicen que al que madruga Dios lo ayuda, espero que a mi me ayude.
Al llegar al estudio me encontré con que aún no llegaba nadie, ni Denisse con Sebastian. Comenzaría con esta simple estratégia, si no tenía resultados, comenzaría con los planes de ser presiso llegaría al plan Z o hasta que pudiera hablar con ella.

Pensaba en cómo hablerle, si hablar con los 2 primero o decirle a Denisse que si podía hablar a solas con ella. Me decidí a hacer amistad con ambos, claro, trabajaba con Sebastian, pero de alguna forma tenía que empezar a relacionarme con Denisse.

Esperé aproximadamente media hora hasta que apareció el auto de Sebastian.
Cuando ví que bajaba Denisse salí del auto inmediatamente y que no se me escaparan. Me acerqué a ellos.

—Hola chicos. ¿Cómo les está llendo?
—De maravilla. —Contestó Sebastian.
—Bien. —Dijo Denisse, muy cortante, ¿no puede ser amable como Sebastian?
—Solo bien, bueno, pues, vamos ¿no?
—Sí. —Respondieron los dos y nos fuimos todos juntos al estudio.

—Bien, entonces ustedes, ¿son amigos? —Tenía que preguntar.
—Sí, desde hace un año. —Contestó Sebastian, me había dicho que habían estudiado juntos pero pensé que se conocían de más tiempo.
—Y ahora viven juntos, ¿no? —Eso era algo que me había intrigado.
—Si, como resultó ser que ambos teniamos un papel aquí en BTR, Denisse me localizó y nos mudamos con nuestros padres aquí, llevamos pocos días en la ciudad, en realidad.
—Bien. Entonces... —No sabía que más decir. —Son como familia.
—Jaja, no tanto así, pero podría decirse, siento que Denisse es ahora como mi hermana, no pequeña porque tenemos la misma edad, pero si, la concidero de la familia. —Eso era muy bueno, siendo como hermanos no habría ningun problema, bueno, lo de andar con la hermana de un amigo, pero no creo que hubiera problema. Era un alivio. Pero todavía faltaba saber que pensaba Denisse de él.
—Vaya, pues aquí nos haremos todos una familia, bueno, ustedes formarán parte de nuestra familia, ya lo verán. —Les volví a decir como el día anterior.

Llegamos al foro, tenía que separme de Denisse, ella estaba en un lugar y yo en otro con Sebastian, su casi hermano, si me hacía su amigo, podría estar más a Denisse. Ese día, al llegar, fue la única vez que la ví. No tuve oportunidad ni de verla a la salida. Había platicado un poco más con Sebastian.

—Oye, de verdad que tienes suerte. Una chica tan linda como Denisse, tenerla cerca, me gustaría ser tú.
—Si, eso le dije a ella.
—¿Sí? Pero yo jamás lo mencioné.
—No, pero lo supuse. Se que me odias y quieres ser yo.
—Eso no es verdad, me agradas.
—No te creo. En fin, Denisse no creo que te haga caso. —Estaba siendo algo grosero, yo que quería llevarmela en paz con él, veo que el quería pelea, ahora no me creo eso de hermanos, él la quería. Bueno, si no me hacía caso a mí a él tampoco, ella no era un chica muy expresiva.
—Bien, dejemoslo en paz, trabajaremos juntos y no quiero pelear contigo. —Le dije de la forma más pacífica que pude.
—Bien.

Todo había ido tan bien. Pero que le pasó de repente, no pensé que él fuera así. Vaya, el león no es como lo pintan jamás.

El miercoles y jueves también llegué temprano, pero podía notar que llegaban cada vez más tarde ambos. No podía hablar con Denisse, los acompañaba, pero intentaba mejor no hablar con ninguno de los dos, quería mantener la distancia, aunque no tanta. Después de esos dos días yo ya no podía más, tenía que hablar con ella. Mi siguiente movimiento sería, llegar a ella por otro lado.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Capítulo 5. Planes.

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 02 Ago 2012, 3:09 am

Capítulo 5. Planes.

Además de Sebastian, tenía un poco de envidia de James y Carlos, ellos veían más a Denisse que yo, hasta habían platicado con ella. Al parecer ellos le caían bien, no como yo que ni aún siendo amable parecía agradarle, pero quería que eso cambiara. Tenía que cambiar.

Quedé con Logan, James y Carlos para hacer planes despues de que todos se fueran del estacionamiento.

Mañana, estaríamos lejos del foro Katelyn, Sebastian y yo. Y la próxima semana, era aún mejor. Sebastian no trabajaría en toda la semana. Había unos detalles que arreglar. Necesitaría más que a nadie a Carlos para este plan, pero había algo más que quería que todos juntos hicieran.

—Chicos, la próximo semana Sebastian, no estará viniendo a grabar.
—¿Y eso es bueno o malo? —Preguntó James.
—Bueno, por supuesto, a no ser que aunque Sebastian no venga a grabar el traiga y se lleve a Denisse, que espero no sea así.
—Entonces lo que quieres es pasar tú por ella, ¿no?
—Logan, —le miro levantando mi ceja como diciendo como puedes si quiera imaginarlo; —es exacto lo que quiero.
—Pero ¿cómo? No sabes ni donde vive ¿o sí?
—Claro que no Carlos. Pero para eso estas tú.
—¿Yo? —Dijo Carlos confundido.
—¿A caso hay otro Carlos aquí? Bueno, tal vez, pero no estoy hablando con otro Carlos más que tú, chaparro.
—Bueno, ¿y que tengo que hacer yo?
—Sino me interrumpieras, ya habría acabado. El plan es el siguiente, mañana, no estaremos ni Kate, ni Sebastian ni yo en el estudio, veré que invento para que Sebastian no pueda ir por Denisse al estudio, allí es dónde entras tú. Ambos te tienen confianza, le diré a Sebastian que tu su amigo de la infancia llevará a su querída "hermana" a casa y bueno tu puedes aprovechar para ver a su familia, si bien que querías hacerlo.
—Si. —Dijo algo emocionado Carlos.
—Bueno, entonces la llevas y sabras dónde vive y tu me dirás, tan fácil como eso.
—Pero, ¿cómo llevaré a Denisse? No tengo carro y tu lo sabes, me vengo con James.
—Has escuchado eso de que en la vida hay que hacer sacrificios, no es así James. —Carlos, Logan y yo nos le quedamos viendo al aludido.
—Si, hay que sacrificar mi camioneta para que se cumplan los sueños de Kendall y Carlos.
—Ya James, te irás conmigo, yo se que tu quieres amor. —Dijo Logan abrazando a James. El bromance.
—Cuidado James, Logan es mio. —Le dije viendolo con "odio". —Bueno, no te odio, también te amo a ti. En realidad los amo a los 3. —Les sonreí.
—Si, lo se. —Dijo con una sonrisa.
—Bueno y eso es todo, ¿no?
—No, hay otra cosa. Quiero que le digan a Denisse que me interesa o no sé lo que se les ocurra, a ver que dice, o si es que dice algo.
—Claro, no hay problema jefe. —Dijo James.
—Entendido. —Dijeron Carlos y Logan.
—Bien, los veo mañana. Ah, una última cosa Carlos, despues de que llever a Denisse quiero que vayas a mi casa, si puedes ese mismo día sino, el sábado o domingo, de preferencia en la noche, que no se te olvide. Es más, yo pasaré por tí.
—Si, yo no pienso prestarle a Carlos un día más mi camioneta.
—Está bien. —Dicho esto todos nos fuimos a nuestras respectivas casas.

El viernes llegué temprano para no perder la costumbre, y volví a verla, claro solo fue esa vez pues nos fuimos a grabar lejos del estudio.
Katelyn se fue conmigo en el auto y Sebastian solo en el suyo. Estuvimos fuera ensayando y después grabando. Tuvimos un descanzo, era mi oportunidad para mi parte del plan.

—Hola Sebastian. Oye, quería pedirte un favor.
—¿Qué quieres? —Pero que le pasa, estoy siendo amable con él.
—Oh, bueno, verás Katelyn no tiene como ir a casa, así que...
—Quieres que yo la lleve.
—Si, pero...
—¿Por qué no la llevas tú? Eres su novio, ¿no?
—No claro que no, bueno solo en la serie, pero bueno el problema es que yo no puedo llevarla, por eso es que te pregunto a tí.
—Sabes que tengo que ir por Denisse.
—Oh, no te preocupes por Denisse, alguno de los chicos la puede llevar a casa.
—Quiero que la lleve Carlos.
—Si, Carlos, —lo sabía; —dejame llamarle. —Saqué mi telefono y le marqué, quería que Sebastian escuchara nuestra conversación para que estuviera seguro de que Carlos llevaría a Denisse a casa. —Carlos, hola, soy Kendall... Ah si, oye podrías llevar a casa a Denisse, es que Sebastian no podrá llevarla... Bien, entonces luego nos vemos... Adiós. —Corté la llamada, mientras le escribía un mensaje diciendole, "¿qué te había dicho, eh?". —Bueno, ya está Denisse estará sana y salva en tu casa, no te preocupes.

Bien, no tenía información sobre el plan de decirle a Denisse que me interesaba, ya me diría Carlos despues, con lo que si podría contar ahora con que Carlos llevaría a Denisse a su casa, después solo faltaría saber la dirección de dónde vivía y lo próximo sería esperar al lunes para pasar por ella.


LAFS-----MMAES
Capítulo 5 = Capítulo 15.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 02 Ago 2012, 3:32 pm

Hola Den gusto en saludarte :hi:
me encanto el capitulo espero que los planes de Kendall resulten para que pueda hablar con Denisse.
síguela pronto que yo estaré ansiosa por el siguiente capitulo.
cuídate mucho
un fuerte abrazo de mi parte :hug:
adios Love at first sight. (Denisse y Kendall) 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Love at first sight. (Denisse y Kendall) Empty Re: Love at first sight. (Denisse y Kendall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.