O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la vida de ruthless door. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la vida de ruthless door.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por carlile. Mar 08 Abr 2014, 7:27 pm

Me encanto<3 Aunque la verdad no me imaginaba que Ruth fuera así, pero me agrada demasiado. Creo que he visto el pianista... realmente no me acuerdo, supongo que la vi hace bastante tiempo o a lo mejor la estoy confundiendo. well, escribes lindo c: síguela:*
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Mar 08 Abr 2014, 7:39 pm

carlile. escribió:
Me encanto<3 Aunque la verdad no me imaginaba que Ruth fuera así, pero me agrada demasiado. Creo que he visto el pianista... realmente no me acuerdo, supongo que la vi hace bastante tiempo o a lo mejor la estoy confundiendo. well, escribes lindo c: síguela:*
sí, ruth esta un poco loca xdd, well, gracias<33, el pianista me encanta, además es de uno de mis directores favoritos, so, la amo. gracias linda, ya la voy a seguir c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Oblivion. Mar 08 Abr 2014, 8:26 pm

Cami, mierda, no había leído nada tuyo, sooo quede maravillada por la forma en la que escribes la vida de ruthless door. - Página 2 4098373783 me enamore completamente de la trama *-* & el capitulo fue besho besho la vida de ruthless door. - Página 2 1608199403 un psicólogo como el a mi cuenta por favor! lol Ruth es toda una loquilla la vida de ruthless door. - Página 2 4098373783 espero con ansias el próximo capitulo la vida de ruthless door. - Página 2 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Mar 08 Abr 2014, 8:29 pm

Oblivion. escribió:Cami, mierda, no había leído nada tuyo, sooo quede maravillada por la forma en la que escribes la vida de ruthless door. - Página 2 4098373783 me enamore completamente de la trama *-* & el capitulo fue besho besho la vida de ruthless door. - Página 2 1608199403 un psicólogo como el a mi cuenta por favor! lol Ruth es toda una loquilla la vida de ruthless door. - Página 2 4098373783 espero con ansias el próximo capitulo la vida de ruthless door. - Página 2 2841648573
ay ay ay<333 mari, gracias linda, gracias. yo también quiero uno xdd. sí, ruth tiene problemas xdd pero es hermosa, creo que ahora me pongo a escribir ccc':
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por proserpina Miér 09 Abr 2014, 2:11 pm

No puedo creerlo, subiste el capítulo y yo re emocionada leyendo, pero no se cargó el puto mensaje ._. So... a ver, Ruth, creo que es una persona realmente única baba , no sé me encantó, el psicologo, llevándola al concierto y todo la vida de ruthless door. - Página 2 1857533193 . Genial me gusta enserio much que escribis wacha la vida de ruthless door. - Página 2 2841648573 , ah. Besos. Seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Miér 09 Abr 2014, 3:18 pm

#Luu. escribió:
No puedo creerlo, subiste el capítulo y yo re emocionada leyendo, pero no se cargó el puto mensaje ._. So... a ver, Ruth, creo que es una persona realmente única baba , no sé me encantó, el psicologo, llevándola al concierto y todo la vida de ruthless door. - Página 2 1857533193 . Genial me gusta enserio much que escribis wacha la vida de ruthless door. - Página 2 2841648573 , ah. Besos. Seguila.
xdddd, well sí, ella es única. el psicóloga la rulea, no sé me encanta todo(?) ah, gracias, en serio<33. bueno amiwa, ya me pongo a escribir.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 7:56 pm

:sersi: 
amo a ruthless
escribes hermoso
i'm done  la vida de ruthless door. - Página 2 3669677357 
i love you
necesito otro capítulo
y que me respondas el mp, forra
 :alfie:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Miér 09 Abr 2014, 8:33 pm

sangster. escribió::sersi: 
amo a ruthless
escribes hermoso
i'm done  la vida de ruthless door. - Página 2 3669677357 
i love you
necesito otro capítulo
y que me respondas el mp, forra
 :alfie:
bb, gracias<33.
i lov shu too, ya ya ya subo joder(?)
ay sí, ahora respondo, la paja se aproxima :c
pero eso, ya respondo xdd.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:52 pm

comento para que veas mi hermoso perfil de dante.
eso.
chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Miér 09 Abr 2014, 11:03 pm

sangster. escribió:comento para que veas mi hermoso perfil de dante.
eso.
chau.
AMO ESE PUTO JUEGO, DANTE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. ah
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Sáb 12 Abr 2014, 7:39 pm

¿crees en la magia del alma de un joven? como la magia esta en la música y la música en mi.
Capítulo 02.

Me preparé para llevar el libro a una editorial, sí, tenía que parecer profesional, no un simple psicólogo. Mientras caminaba tranquilo y paciente por las calles vi algo que me sorprendió, era Finnick, el hijo de Ruth pero, ¿qué hacia solo? Él tenía un chocolate en la mano, y a decir verdad estaba que se lo terminaba, miraba con sus ojos entre cerrados a la gente que pasaba cerca de él, algo confundido. Me acerqué con cuidado hacía el pequeño pero aún así no notaba mi presencia.

—¿Finnick?—dije para arrodillarme a su altura.
—Mamá dice que no debo hablar con extraños.—frustrado respondió, molesto por seguir reglas.
—Descuida, soy amigo de tu madre y hablando de ella, ¿dónde esta?—lo levanté para llevarlo entre mis brazos, a pesar de tener 4 años era pequeño, muy pequeño.
—En casa, discutiendo con papá.—dijo algo apenado y eso hizo que cobrara sentido la razón por la cual estaba solo.
—Espera, ¿ella esta sola con ese hombre?—tragué saliva mientras dejaba al pequeño en el suelo.
—Sí.—sonreía como si nada iba a pasar, y estaba equivocado. 
—Oh.. bien, sabes, ¿ves ese editorial de allá?—señalé un edificio para que el luego asintiera con la cabeza.—Ve hasta allí con este libro y no te muevas ¿ok? Vuelvo en seguida a recogerte ¿vale?—él prometió que no se movería y así se fue directamente para allá.

Corrí hasta la casa de Ruth, cual no era una gran casa pero aún así era un lindo hogar, esas casas que acostumbras a ver en las granjas, con escalones al inicio. Toqué la puerta unas cuatro veces, pero sabía que no iría a tener respuestas si un hombre como él estaba dentro, con Ruth sola. Di vuelta la casa y encontré una de las ventanas abiertas, tal vez era ilegal hacer esto, pero quería saber el estado en el se encontraba Ruth.  Y costo entrar pero lo hice, llamé un par de veces a la joven, pero ella no respondía, y lo único que escuché fueron llantos. Allí estaba, tan débil, vulnerabilidad en una sola chica, me acerqué y me senté en la cama, cerca de ella para que me reconociera y no fue así, seguía con la cabeza metida entre sus piernas. Llevaba un vestido blanco que parecía de los 60, sí, parecía un camisón. Su cabello estaba desalineado y notaba ese estado desde hace mucho, se sentía muy mal y eso lograba que me sintiera mal. Posé mi mano en su hombro, pero ella inmediatamente la quito, ella siempre había sido insegura, pero necesitaba hablar con ella, debía.

—Ruth.. Ruth querida, soy yo.—y así ella levanto la cara, cual estaba mojada de lágrimas y pintura corrida.
—Hola.—comentó con la voz cristalizada, sinceramente era una pena verla así.
—¿Estas bien? Acababa de encontrar a tu hijo solo y él me dijo que estabas aquí. ¿Él te ha hecho algo?—pregunté y recogí su mano entre la mía, me lastimaba ver a alguien así de importante en un estado como este.
—¿Esta es una de nuestras clases de psicología?—dijo con una sonrisa enorme, olvidando el dolor, no sé cómo lo hacía pero si fuese por mi estaría llorando terriblemente. 

***
Nos acercábamos a la editorial, le había contado donde se encontraba Finn, para sacar un peso de su espalda y que además de olvidar el dolor, olvidara la preocupación. Ella volvió a ser.. ¿ella? Sonreía, bailaba, saltaba, era increíble, ella era increíble. Pero sí, tenía ese peso, su hijo, y ella no lo notaba. Su hijo sufría los dolores que ella sentía, ambos estaban conectados en cierta forma, pero también ambos eran igual. Sonreían, despreocupados, únicos, y había algo en Finnick que inspiraba mucho. Se ve que le gustaban los cuentos, las aventuras y demás porque cuando entramos, él estaba jugando con un hombre a ser piratas. Sí, daba gracias aquella escena porque la cara de fastidio del hombre era incomparable a la del pequeño, él vivía en los cuentos. Ella corrió hacía él y lo cargo entre sus brazos, ambos sonreían, era como una película vieja, llena de felicidad. Les pedí que esperaran sentados mientras iba a hablar con la mujer en la mesa de la sala, para poder pedir que publicaran el libro.

—Linda familia eh, ¿su mujer y su hijo?—preguntó ella mientras preparaba el libro y revisaba los códigos y demás, yo volteé un poco y fijé mi mirada en ellos, ojalá, ojalá tuviera una familia así.
—Eh-eh nono, es una amiga y él es su hijo.—dije con una media sonrisa, y ella respondió a lo mismo. Terminó la revisión del libro y lo aprobó, por suerte. Luego se lo entregué para que fuera con su jefe y lo imprimieran, esperaba tener suerte pero dentro de mi, algo, quería seguir escribiendo.

Para entonces, comenzamos a caminar hacia un puerto, Ruth se saco los zapatos de seda y se sentó en el muelle para poder posar sus pies en el agua y formar simples círculos con sus dedos. Finnick volvió a jugar a los piratas, se lo veía tan interesado en esa idea tanto como yo. Saqué mi pequeña libreta de cuero y mi lápiz negro y así comencé a escribir, lo mismo que veía. Era impresionante el cambio que esta familia habían hecho en mi, ella jugaba con él mientras mis ojos posaban la escena, ya no era más un triste e idiota joven que no tenía nada en su vida, no, ya no lo era. Ahora tenía a mi paciente favorita al cuidado, y me encantaba.

***
Al terminar el día, obviamente hoy me quedaría en la casa de Ruth, no iba a dejar que le pasara nada, así que decidí quedarme en su casa con Finnick, y por supuesto ella. Ya en la noche ambos cayeron dormido y me dispuse a terminar lo que llevaba escribiendo, era raro, ya llevaba el gusto de escribir inspirándome en ella, pero ahora con su hijo, era algo loco si me preguntaran. Se suponía que debía ser psicólogo, para eso estudie, pero ¿escritor? Nunca nadie se lo había imaginado, bueno de hecho sí, sólo mamá. Y justo hablando de ella, me llamaba, seguramente para saber si publiqué el libro.

—¡Hijo! ¿Cómo has estado? ¿El libro? ¿Cómo va?—preguntó ella de la otra línea, y se la veía entusiasmada por saber.
—Em, sí, hoy fui justamente a publicarlo a una editorial y espero que todo salga bien.—le dije mientras ella reía de felicidad. Le encantaba verme feliz y triunfando, y si se enterara de que estoy escribiendo otro, vendría a verme corriendo. Así fue como terminamos de hablar, unas risas y fui hacía el cuarto de Ruth. Ahí estaban, ambos, ella y su hijo dormidos como simples ángeles. Una escena que daba ternura, porque Finnick llevaba un traje de pirata, no me pregunten cuándo se lo puso pero Ruth también tenía uno, habían estado jugando como en el puerto. 
Y así pasaron las semanas, el libro aún estaba en proceso y el cuento cual estaba escribiendo gracias a Ruth y su hijo, estaba listo. Sí, Peter Pan.


hello i love you:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 8:33 pm

Quiero que sepas que amo a Ruth
y amo como escribes
y tu avy con el tutorial que yo expliqué es lo máximo
y te extraño pls
:luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Sáb 12 Abr 2014, 8:53 pm

sangster. escribió:Quiero que sepas que amo a Ruth
y amo como escribes
y tu avy con el tutorial que yo expliqué es lo máximo
y te extraño pls
:luuv:
plz, yo no hice el avy, lo hizo mica xd. 
pero el tutorial lo entendí, pero no tengo el editor xd.
y gracias
y te amo
y también te extraño.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 9:17 pm

el papá de finnick es un puto
¿aún no tienes el ps?
la vida de ruthless door. - Página 2 563750256
me pongo a eso bby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por ceonella. Sáb 12 Abr 2014, 9:35 pm

sangster. escribió:el papá de finnick es un puto
¿aún no tienes el ps?
la vida de ruthless door. - Página 2 563750256
me pongo a eso bby
es gay, lo odio. ahre
ehhh no jiji. 
sorry es que perdí el link
paja y siempre tengo miedo de descargar cosas que no sean canciones xd.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

la vida de ruthless door. - Página 2 Empty Re: la vida de ruthless door.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.