O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 cosas en las que Marie June es mala.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 2:14 pm

Anastacia escribió:hola, lulú, bc voy a leer tu fic, te aviso soy lectora fantasma c:
hola nila<33 mala persona;-; ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 2:19 pm

Staari. escribió:Hola, nueva lectora.
La idea es un poco diferente, oscura, melancólica y la llevas bien.
Es un degenerado ese Jules.
Espero que no pierdas los ánimos y la sigas que quiero saber qué viene después.
Holap<33.

me alegro que te guste. 
sí, si lo es. puto jules;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 2:25 pm

bigtimerush. escribió:
amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 2841648573 ¡Dios! La idea me ha parecido fantástica y original, lo cual es irónico. Será un gran placer leer este short fic, sobretodo porque me encanta el desarrollo de lo que pienso que será la trama y todo lo que esto conlleva. Tú pie de sinopsis me llamó la atención y debo decir que concuerdo contigo en eso, sin dudas. Ya el foro no es lo mismo, pero supongo que estamos creciendo y la generación de relevo para crear nuevas fanfics o interesarse a leer aún no llega o algo así. El punto es que me declaro fiel lectora y empezaré a leer el primer capítulo en unos minutos.♡
Besos, abrazos de oso, mi nombre es Mey y me verás con mucha frecuencia por aquí.
ay, me encanta que te guste tanto, mey. 

aw, tus palabras me llegan al corazón, en serio no creí que esta fic llamará tanto la atención, es meido rara, tal vez por eso.
¡besos mey y mucha sgracias por tus dulces palabras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 2:59 pm

catwoman. escribió:
Hace rato no leo novelas, y sin duda esta me atrapo
Me encantó la trama, es muy original y me encanta <333 no suelo pasarme mucho por esta sección pero sin duda fue buena idea bc tu novela es simplemente perfecta. me encantaría que la siguieras, espero tu regreso (? Me cae bien Marie June, y este tipo de género es como melancólico y me agrada ;-; ahq síguela pronto
¡muchas gracias!
ay, ¿en serio? ¡gracias!

marie june es medio rara, capaz por eso me agrade. pero no rara como las tontas que se creen raras por hacer idioteces o leer libros que estan de moda, sino... rara. en fin, me alegro mucho que te guste, ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Marie June es mala perdonando.

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 1:11 pm

Numero cuatro.

Marie June es mala perdonando.
 
Pero tal vez es lo mejor que pudo haber hecho.
 
 
Marie June cambia.

Marie June deja de sonreír.

Sobre todo, Marie June deja de ser Marie June.
Cuando Marie June decide hablar con sus padres sobre el… el incidente con Jules, su padre enloquece. Su padre grita cosas que ella no tiene permitido repetir. Su madre llora y le dice que se encierre en su habitación, y así lo hace. Pero poco después se acerca a la escalera y se sienta en ellas escuchando la discusión entre sus dos padres.

“¡Es tu culpa!”

“¡¿Cómo no es que no te has dado cuenta antes?!”

“¡Mataré al bastardo!”

Marie June llora y llora sentada en las escaleras escuchando los gritos de su padre quién parece que está en llamas, y su madre intentando calmarlo. El mundo se cae a pedazos a sus pies, casi parece artístico. Cómo una película.

(Oh, cariño, esto no es una película. No hay ningún príncipe azul para ti, ¿verdad?)

Se encuentra corriendo hacia la puerta de salida antes de percatarse de ello. Sin embargo, no se detiene por nada en el mundo.


“Necesito un lugar para quedarme.” Dice con lágrimas en los ojos. “Papá y mamá se metieron en una… en una pelea por el… incidente con Jules.” (Enfréntalo de una vez, Marie June, el bastardo te violo. Y tú lo has permitido)
                    
 “Oh.” Responde él. El nudo en la garganta no le deja hablar, y las manos le sudan. Abre la puerta un poco más para dejar ver el interior de la casa a Marie June, invitándola a pasar. “Puedes quedarte si quieres, Marie June.”

Ella rompe en llanto y lo abraza, como nunca ha abrazado a nadie. Pero, su cabeza danza y canta con la misma pregunta “¿Por qué no has acudido a Holly?” Marie June ignora la respuesta.


La noticia llega a sus oídos antes de que Él pueda hacer algo para detener los rumores en la televisión.

“Hoy, se ha encontrado el cadáver de Jules Barthsson en la casa de Bob Collins, un empresario, aparentemente enojado porque la supuesta víctima abuso sexualmente de su hija de diecisiete, Marie June Collins. El sr. Bob Collins será sentenciado a cadena perpetua.”

Marie June llora y lo abraza, al mismo tiempo que las lágrimas se deslizan por su camiseta verde mientras ella solloza contra su pecho. No puede evitar pensar en que últimamente, Marie June llora demasiado.



(Oh, Marie, tu vida es un puto fracaso).

“Hay… hay una voz.” Le dice a él un día, mientras ven en su habitación el “Titanic”, una película estúpida y aburrida en sus opiniones, pero, a las dos de la mañana, no pueden realmente pedir por una mejor programación. Él aleja su mirada de la televisión para encontrase con sus ojos avellana, y él no puede evitar pensar en cómo los ha extrañado. “Esta susurrándome cosas en la cabeza.”


Ya tiene una idea de lo que estoy hablando, piensa Marie June al ver en sus ojos una oleada de preocupación y hasta temor.

"A… ¿a qué te refieres, Marie June?”

“Me estoy volviendo loca, ¿verdad?”

(¿Hace falta preguntar?)

Y él no puede hacer más que asentir.


Luego de la película, por arte de magia, sus labios se juntan en un apasionado beso y hace que el cuerpo de Marie June sienta una ola de calor y electricidad; siente que las estrellas se queman y explotan alrededor de ambos.

(No todo lo hermoso dura, querida Marie)


Al otro día, él peina el largo y rubio cabello de Marie June. Esta no hace preguntas sobre el tema, y el seguro que no as responderá.

“¿Odias a Jules?” le pregunta, mientras peina cuidadosamente y sin dolor a la hermosa rubia.

Titubea.

“No.”

“¿Por qué?” pregunta rápidamente.

“No tiene nada de bueno odiar a alguien.” Responde simplemente y sonríe a la nada. Su corazón a un vuelco al sentir su mano en su pálida mejilla.

“¿Cómo es que puedes perdonarlo?” pregunta él acercándose peligrosamente a sus labios, sus labios carmesí. Los labios que ha deseado desde (y tal vez antes) que por primera vez la había besado ese día de otoño.

“No lo perdonaré. Jamás lo hare.” Y con eso, Marie June camina fuera de la habitación, dejando un aire frío helando la corriente de la habitación, quién parece gritar en su ausencia.

Labios carmesí, piel pálida, un misterio que tal vez el si quiera resolver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por dépayser Mar 10 Jun 2014, 6:19 pm

tarde, pero llegué al fin y al cabo. me gustó mucho el capítulo, en serio. me encanta tu forma de escribir. tenés lectora, no abandones la puta que te parió (?).
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 8:07 pm

Sigue en cuanto puedas que me has dejado algo cortada.
Pobre Marie, como si su vida no fuera suficientemente dura para que ahora metan preso a su padre... ojalá la justicia real fuera tan eficiente como la ficticia.
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Turner Jue 19 Jun 2014, 8:22 pm

Este capítulo realmente me gusto, tanto la trama como los elementos de redacción y todo eso, realmente me haces adentrarme mucho en la historia, bueno espero que la sigas cuando puedas porque es una novela muy hermosa y muy real, bueno nos leemos pronto.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 4:43 pm

hola, ah, me gusto mucho, él también me gusto mucho, y Marie June, pobrecita, se esta volviendo loca.
Me gusto mucho la trama bc, como alguien dijo no es la popular mala que todos se quieren cojer, ni la invisible, que se hace conocida y todos la quieren cojer. 
Pero enserio lucy, tienes que seguirla bc la amé, por favor, por favor, ah. Chaop.   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 7:23 pm

Tienes que seguirla chica, me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - 7 cosas en las que Marie June es mala. - Página 4 Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.