Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 cosas en las que Marie June es mala.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.
siempre te amamos, por lo menos yo, now, voy a leerlo en cuanto termine de escribir y estudiar.fluttershy. escribió:subí capítulo, love me(?)
proserpina
aw sfdgdgf<33#Luu. escribió:siempre te amamos, por lo menos yo, now, voy a leerlo en cuanto termine de escribir y estudiar.fluttershy. escribió:subí capítulo, love me(?)
Invitado
Invitado
Hola<3 nueva lectora here, la verdad es que me gusta leer las novelas originales, ah, pero la tuya es una de las mejores, me gusta mucho.
Espero que la sigas pronto!.
Turner
ay sdf,nbsjkghdf gracias, linda c:Turner escribió:Hola<3 nueva lectora here, la verdad es que me gusta leer las novelas originales, ah, pero la tuya es una de las mejores, me gusta mucho.
Invitado
Invitado
Aasjajska espero que tengas muchas lectoras pronto para que no la canceles! :cfluttershy. escribió:ay sdf,nbsjkghdf gracias, linda c:Turner escribió:Hola<3 nueva lectora here, la verdad es que me gusta leer las novelas originales, ah, pero la tuya es una de las mejores, me gusta mucho.
Espero que la sigas pronto!.no se si cancelarla por que no tengo muchas lectoras:c
Turner
ojalá que no, me gusta mucho esta novela:c bt bueno..Turner escribió: Aasjajska espero que tengas muchas lectoras pronto para que no la canceles! :cEs que ellas no saben de novelas buenas ahque.
ay dfgkhdf muchas gracias<33.
Invitado
Invitado
heeey, subiste capítulo. me gustó muchísimo, amo cómo narrás todo, los sentimientos y todo. me gusta mucho el personaje de marie june y todo es impredecible, me encanta.
¿te puedo contar algo? sí. pensé que eras una amiga mía, que se había cambiado el user, y me parece que te hablé un par de veces como si fueras ella u_u es que tienen casi la misma firma, y el avy. omg. me di cuenta hoy, hace 5 días venía pensando que se había cambiado el user bueno, eso(?).
síguela, me gusta mucho. besos<3.
¿te puedo contar algo? sí. pensé que eras una amiga mía, que se había cambiado el user, y me parece que te hablé un par de veces como si fueras ella u_u es que tienen casi la misma firma, y el avy. omg. me di cuenta hoy, hace 5 días venía pensando que se había cambiado el user bueno, eso(?).
Invitado
Invitado
ay, muchas gracias c: marie june es rre peolix.coraline. escribió:heeey, subiste capítulo. me gustó muchísimo, amo cómo narrás todo, los sentimientos y todo. me gusta mucho el personaje de marie june y todo es impredecible, me encanta.
JAJAJAJAJAJAJA, ¿por eso me dijiste lo de cambiaste tu user? yo no entendía y estaba como ok(?) y te respondí igual. rre faso todo.
Invitado
Invitado
hola, lulú, bc voy a leer tu fic, te aviso soy lectora fantasma c:
Invitado
Invitado
¡Dios! La idea me ha parecido fantástica y original, lo cual es irónico. Será un gran placer leer este short fic, sobretodo porque me encanta el desarrollo de lo que pienso que será la trama y todo lo que esto conlleva. Tú pie de sinopsis me llamó la atención y debo decir que concuerdo contigo en eso, sin dudas. Ya el foro no es lo mismo, pero supongo que estamos creciendo y la generación de relevo para crear nuevas fanfics o interesarse a leer aún no llega o algo así. El punto es que me declaro fiel lectora y empezaré a leer el primer capítulo en unos minutos.♡
Besos, abrazos de oso, mi nombre es Mey y me verás con mucha frecuencia por aquí.
Besos, abrazos de oso, mi nombre es Mey y me verás con mucha frecuencia por aquí.
bigtimerush.
Hola, nueva lectora.
La idea es un poco diferente, oscura, melancólica y la llevas bien.
Es un degenerado ese Jules.
Espero que no pierdas los ánimos y la sigas que quiero saber qué viene después.
La idea es un poco diferente, oscura, melancólica y la llevas bien.
Espero que no pierdas los ánimos y la sigas que quiero saber qué viene después.
Invitado
Invitado
Hace rato no leo novelas, y sin duda esta me atrapo
Me encantó la trama, es muy original y me encanta <333 no suelo pasarme mucho por esta sección pero sin duda fue buena idea bc tu novela es simplemente perfecta. me encantaría que la siguieras, espero tu regreso (? Me cae bien Marie June, y este tipo de género es como melancólico y me agrada ;-; ahq síguela pronto
Última edición por catwoman. el Miér 04 Jun 2014, 2:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4