O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 25 Jul 2014, 9:13 pm

Capítulo 40:
-Otro golpe más para Kendall y Tn, acaso jamás iban a vivir en paz?
Ahora no había ningún impedimento para que Tn fuera vendida a un traficante de blancas, y Zayn sería su “dueño”, en cuanto Evelin, ella la esperaba para maltratarla y destruirla; Claris solo deseaba que Tn estuviera muerta la odiaba tanto incluso aún más que a Isabella…
Mientras Kendall estaba en la compañía ignorando lo que sucedía…
Ema: Hola Kendall creí que pasarías todo el día junto a Tn y la pequeña Madison
Kendall: Eso deseaba pero al parecer surgió un problemas con los inversionistas
Ema: Que inversionistas?
Kendall: Los inversionistas de Carolina del Norte
Ema: Pero si ellos están de viaje desde hace unos días
Kendall: Y entonces porque me mandaste llamar?
Ema: Yo? Claro que no! Yo jamás pedí llamarte, debió ser una broma
Kendall: ….No es precisamente una broma…. –tomo su teléfono de inmediato y marco el número telefónico de Tn que no contestaba- Rayos era una trampa
Ema: Trampa, pero porque
Kendall: Una trampa para que Tn estuviera sola, soy un estúpido!!
-salió de aquel lugar lo más rápido posible, conducía como loco, ya era la tercera vez que Zayn se la llevaba y no permitiría que la lastimara de nuevo; no permitiría que sucediera lo mismo que ocurrió aquella noche…llego al departamento a lo cual la puerta estaba abierta, todo estaba desordenado…
Kendall: Tn!!!!!!
Gritaba su nombre pero nadie atendía, fue entonces cuando escucho el llanto de la bebe así que corrió a donde ella se encontraba…Tn no estaba por ninguna parte, se acercó a la cuna y vio una nota en una de las manitas de su hija, tomo la nota la cual leyó…sin importar que la pequeña estaba allí dio un fuerte golpe a la pared y se puso como loco, fue entonces cuando Allison llego y lo encontró tan desesperado…
Allison: Ey, ey!!! Perdiste la cabeza???? Como se te ocurre romper todo con tu hija al lado? Acaso no pensaste que podías lastimarla
Kendall: No puedo controlarme!!!! Allison encárgate de cuidar a Madison yo tengo algo que hacer…
Allison: Ok pero espera a dónde vas? Kendall!!!
Salió como alma que lleva al diablo, de una forma u otra logro encontrar la ubicación de Zayn así que se dirigió directamente a aquel lugar…
Mientras Allison tomo la nota del piso y la leyó, alzo a su sobrina y aviso a la policía, de la forma en como Kendall salió de allí sabía que si encontraba a Zayn sería capaz de matarlo…
Narra Tn:
De nuevo estaba en ese horrible lugar, esta vez me lleve una desagradable sorpresa….
Tn: Eres un maldito que es lo que quieres de mí?!!!
Zayn: Haber mi amor, desde la noche que te hice el amor no he dejado de pensar en ti, me vuelves loco…
Tn: Jamás fue amor, tú me violaste!!!
Zayn: Fui tu primera vez y no sabes lo estrecha que eres
Tn: Bastardo!!!! –lo bofetee lo más fuerte que pude pero él me devolvió la bofeteada-
Zayn: Estúpida!! Te vas a arrepentir!
Me agarro bruscamente y comenzó a besarme, agarro mis manos para que no pudiera soltarme, mordió mi cuello con tal agresividad, yo gritaba y le pedía que no lo volviera hacer como aquella noche en la fiesta…
XXX: Basta!!! Ya tendrás tiempo para eso
Tn: Usted? Que hace aquí??!!!! Porque quiere hacerme tanto daño
XXX: Porque tu jamás debiste nacer
Zayn: Hermosa te presento a tu padre –risa sarcástica-
Tn: Usted es el desgraciado que lastimo a mi madre? –Rabia, ira, tristeza, llanto-
Thomas: Y no solo eso, yo mande a asesinarla y ahora tu serás mi mercancía
Tn: Lo odio!!!!! –estaba histérica, nunca quise saber quién era el malnacido que me engendro, y ahora descubro que es el padre de mi mejor amigo? Logre soltarme de Zayn y acerque a ese hombre y comencé a darles golpes en el pecho, me agarro las manos tan fuerte y me arrojo al suelo-
Thomas: Jamás vuelvas a tocarme, debí matar a Isabella cuando aún estabas en su interior
Tn: Maldito!!!! Pagará por todo lo que nos hizo!!!!
Thomas: Eso jamás sucederá, nadie te salvara de tu destino
Evelin: Hola Tn, sabias que yo seré la madrastra de tu estúpida hija?
Tn: Eso jamás!!!
Evelin: Acéptalo, te gane… me quedare con Kendall y también con la niña bastarda bueno no por mucho tiempo, oí que tiene problemas respiratorios, será fácil acabar con su vida
Tn: A ella no la tocas!!! O soy capaz de acabar contigo!!!!

Evelin: Enserio? Como lo harás –la tomo del cabello- dime como, pronto serás una prostituta y nade te podrá salvar –la soltó y se reía en su cara- que lastima me das, una niñita jamás podría conmigo, Kendall es solo mío…




Se acerca el final Chicas
No puedo creerlo que ya se vaya a acabar  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304 
Pero bueno pronto nueva historia "el sabor de tu piel" la haré con Logan y por cierto es bastante Hot
Disfruten el capitulo las quiero
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Vie 25 Jul 2014, 9:51 pm

Te matare!!! I hate you... Como mehaces esto, esto es pecado!! No poiedes dejarme así...
Siguelaaaaaaaaaaa?a

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 28 Jul 2014, 4:00 pm

Capítulo 41:
Evelin: Hola Tn, sabias que yo seré la madrastra de tu estúpida hija?
Tn: Eso jamás!!!
Evelin: Acéptalo, te gane… me quedare con Kendall y también con la niña bastarda bueno no por mucho tiempo, oí que tiene problemas respiratorios, será fácil acabar con su vida
Tn: A ella no la tocas!!! O soy capaz de acabar contigo!!!!
Evelin: Enserio? Como lo harás –la tomo del cabello- dime como, pronto serás una prostituta y nade te podrá salvar –la soltó y se reía en su cara- que lastima me das, una niñita jamás podría conmigo, Kendall es solo mío…
Tn: El jamás volvería contigo
Evelin: Volverá ya que la pasamos tan bien en la cama…
Tn: Cállate no sigas –lloraba de rabia- auxilio!!!!
Thomas: Nadie va a escucharte, estas en nuestras manos
XXX: Señor todo esta listo trasladaremos a la chica, Karla la llevara
Thomas: Zayn sigue en lo que estabas y apresúrate, esta niña debe comenzar con su trabajo esta misma noche
Evelin: Espero lo disfrutes niñita
No sabía qué hacer, estaba en las garras de la bestia; volvería a pasar y tampoco habría alguien que me salvara
Las esperanzas las comencé a perder ya no había marcha atrás, jamás volvería a ver a las personas que tanto amo, mi destino era morir en vida…
 
Narra Kendall:
Esta vez no permitiría que la volviera a lastimar, iré hasta el punto límite y eso solo significara que uno de los dos estará muerto al final del día….
Estacione el auto lejos de ese lugar para que no descubrieran mi presencia, era una cabaña alejada de todo, sigilosamente me acerque a donde se encontraba dicha cabaña, no tan lejos logre ver a 4 hombres armados afuera de la cabaña y justo en ese momento un hombre aproximadamente de unos 45 años salió de allí y traía unas gafas oscuras para no ser reconocido; bueno eso deduje en fin logre ver sus facciones y era Thomas Horan.
Qué diablos querían de ella, no les basto con todo el daño que le han hecho?
Tal vez me maten pero pase lo que pase esta vez si la protegeré…
-Kendall estaba a decidido a sacar a Tn de ese lugar, así tuviera que hacerse matar pero no permitiría que la alejaran de su vida, la ama, es la mujer que le dio una hija, jamás renunciaría a ella….
Se acercó por detrás de la cabaña y sin ser descubierto logro entrar
Por otra parte la policía avisada por Allison, siguieron  a Kendall sin que él los descubriera y llegaron también a aquel lugar-
-Mientras-
Evelin: Termina rápido ya quiero ver a esta estúpida lejos de aquí
Zayn: Acaso quieres ver como la violare?
Evelin: Obvio que no!!!!! No seas imbécil
Zayn: Entonces vete y no me interrumpas más
Evelin: Esta bien…. –salió de allí-
Zayn: Ahora si nadie podrá interrumpirnos hermosa…
Tn: Nunca seré tuya!!!! –patee una de sus rodillas haciéndolo caer, fue entonces cuando corrí hacia la puerta para huir pero se levantó rápidamente y me tomo del cabello empujándome hasta el planchón luego me golpeo-
Zayn: Pagaras por esto!!!!!!
Con una de sus manos tomo las mías, estaba completamente sometida a él, se deshizo de mis shorts  y comenzó a desabotonar mi blusa; comenzó a besar mi abdomen, yo solo gritaba rogando ayuda, las lágrimas recorrían mi rostro; de nuevo pasaría….
XXX: Déjala!!!!! –Lo separo de ella y lo golpeo tan fuerte que logro dejarlo en el suelo-
Tn: Kendall… -lloraba hasta no poder más, creía que todo era un sueño cuando lo vi llegar-
Se acercó a mí y se quitó su chamarra y luego me vistió con ella…
Kendall: Bonita descuida te sacare de aquí, dime que no lo hizo
Tn: -llorando- tú me salvaste…
Kendall: Bonita escucha solo corre y hazlo por la parte de atrás…
Tn: De que hablas?
Zayn: Tu sales de aquí vivo imbécil!
Zayn se levantó y golpeo a Kendall, el rápidamente reacciono y lo golpeaba aún más fuerte; mientras se golpeaban, Kendall grito diciendo que huyera de ahí y el luego me seguiría. No podía moverme y tampoco debía dejarlo ahí….
Kendall: Acaso no me oye te dije corrieras!!!!!!!!! –furioso-
-Seguían golpeándose fue entonces cuando se escucharon los gritos de los agentes de policía, la cabaña estaba rodeada….-
-Mientras-
Evelin: Rayos!!!!! No iré a la cárcel
-la asustada mujer salió por la parte de atrás y huyo, en cuando a los hombres que se encontraban afuera, comenzaron a disparar; se inició una guerra de disparos entre una “mafia” y la policía….-
-Mientras-
Kendall: Ya entrégate, estas rodeado y no podrás huir
Zayn: Primero muerto antes que estar en la cárcel
Se seguían golpeando
Tn: Ya basta!!!!!!
Kendall era quien llevaba la delantera pero en un descuido Zayn alcanzo su arma y jalo el gatillo logrando herir a Kendall en uno de sus hombros, aun con poca fuerza logro golpear a Zayn causando que jalara de nuevo del gatillo y la bala se incrustara en un tanque de gas situado en aquel lugar, fue entonces cuando todo comenzó a prenderse…-
Tn: Kendall!!!!
Kendall: Corre!!!!
Kendall me sujeto el brazo y me empujo hasta la salida, fue entonces cuando un chico llego y me saco de allí…
Tn: Déjame!!!!! Necesito salvarlo!!!
XXX: Descuida soy un agente de policía y sacaremos a tu amigo de ahí
Me saco de aquella cabaña y fue cuando vi a Logan, James y Niall….
-Mientras-
Zayn: Si muero aquí, tú también te iras conmigo al otro mundo
Kendall: Bastardo!!!!
No importo ni el fuego ni aun la herida de Kendall, seguían golpeándose sin cesar….la policía logro controlar la situación pero causando que Thomas Horan resultara herido y trasladado inmediatamente a un hospital, los demás hombres murieron en el enfrentamiento con la policía…
Tn: Sáquenlo de ahí!!!! –Corrí hacia la cabaña de nuevo pero Niall me detuvo-
Niall: No Tn es peligroso….
Fue entonces cuando….una gran explosión se desato, la cabaña completamente en llamas, nadie logro entrar a ese lugar-
Tn: Kendall!!!!!!!!!!!!!!!!!! –gritaba y lloraba a la vez, Niall me sujeto tan fuerte que no podía soltarme-
James: Viejo no!!!!!!
Como loco corrió a aquel lugar completamente destruido, los agentes no permitieron que se acercara más, todo estaba en llamas; probablemente quienes se encontraban allí estaban completamente rostizados…-
Tn se perdió el conocimiento….no pudieron hacer nada, todo fue destruidos por las fuertes llamas….
Narra Allison:
Le pedí a Camila que viniera a acompañarme, estaba muy preocupada, por un lado Tn no aparecía de nuevo y ahora Kendall salió como loco dispuesto a hacer cualquier locura….luego de llegar Camila, encendimos la tele, yo tenía a Madison en mis brazos…
Camila: Porque tenemos que ver esto –cara de aburrida-
Allison: No creas que lo pasare a una película de horror con una bebe presente
Camila: Tu y yo sabemos que Madison no lo entenderá, es más creo que se dormirá
Allison: Bien ganaste iré a acostarla y luego lo pasare a una tal película de horror
Lleve a Madison a su cuna, por fin logre que durmiera estaba muy preocupada ya que estaba llorando demasiado y eso causaba que su respiración fuera más agitada, luego de arroparla con unas mantas que Kendall le compro, tome el control para pasarlo de canal pero…
XXX: Ultimas noticias, una terrible explosión se ocasiono a las afueras de la ciudad, una cabaña fue completamente destruida por las potentes llamas y desgraciadamente dos jóvenes murieron atrapados en las llamas….
Camila: Espera esos no son los chicos –observando la tele-
Solté el control, estaba en shock, porque los chicos estaban allí y mi hermano no estaba por ningún lado? Mis ojos se estremecieron de inmediato y aún más cuando escuche el llanto de Madison, corrí a ella y comencé a llorar; Camila fue tras de mí y me abrazo fuertemente, ella no pudo contener sus lágrimas y lloraba conmigo….
 
Narra Tn:
Desperté en lo que parecía la habitación de un hospital, Niall se encontraba a mi lado y se veía muy decaído, al notar que desperté se acercó a mí y me dio un leve beso en la frente…
Niall: Que bueno que despertaste peque, estaba muy preocupado por ti
Tn: Que fue lo que paso, no recuerdo nada
Niall: Te desmayaste y los chicos y yo te trajimos aquí
Tn: Los chicos? –me altere recordé la explosión- Niall donde esta Kendall
Niall: Peque….
Tn: Donde esta? Dile que quiero verlo!!!
Niall: Tn eso no será posible
Tn: Porque??? –mis lágrimas comenzaron a salir- acaso no quiere verme??
Niall: -sus ojos se estremecieron- lo siento Tn pero Kendall…murió en la explosión, no logro salir allí a tiempo

Tn: Eso no es cierto….MIENTES!!!!!!!!!........................
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Lun 28 Jul 2014, 6:30 pm

Mientes!!! Yose que mientes
El no pudo morir, no puedo morir :'( 
Ya no te quieri_, el no murió no murió
Por si no lo sabes estoy llorando como una Magdalena

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :'(
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 28 Jul 2014, 9:06 pm

Capítulo 42:
Tn: Los chicos? –me altere recordé la explosión- Niall donde esta Kendall
Niall: Peque….
Tn: Donde esta? Dile que quiero verlo!!!
Niall: Tn eso no será posible
Tn: Porque??? –mis lágrimas comenzaron a salir- acaso no quiere verme??
Niall: -sus ojos se estremecieron- lo siento Tn pero Kendall…murió en la explosión, no logro salir allí a tiempo
Tn: Eso no es cierto….MIENTES!!!!!!!!!........................
Niall: Lo siento Tn
Mi corazón se partió en miles de pedazos, Niall me abrazo tan fuerte y yo solo llore como ninguna, estaba destrozada sentí como una parte de mi vida moría, no podía aceptar que el ya no estaría junto a mí, que no volvería y sentir sus besos sobre mi piel, no volver a ver esos ojos verdes que tanto me hipnotizaban….no podía aceptarlo, él no podía estar muerto, una parte de mi guardaba la más mínima esperanza de que el logro salir de ese lugar antes de explotar….
No quería nada, lo único que quería era lanzarme desde el lugar más alto jamás despertar…..
Niall sufría al verme así, nada lograba animarme, si Zayn, Evelin y Thomas querían verme completamente destruida pues lo lograron, perdí a dos personas muy importantes en mi vida, mi madre y mi novio…..
Una semana después, Thomas fue sentenciado a 40 años de cárcel por los delitos de transporte ilegal de armas, por tráfico de mujeres y también por el asesinato de mi madre, Claris Schmidt también fue sentenciada a 20 años de cárcel por complicidad y en cuanto Evelin no volvimos a saber más de ella. Debido a que el cuerpo de Kendall no pudo encontrarse debido a tanto escombro, hoy se hará una ceremonia de despedida en la iglesia central en memoria de Kendall.
Narra Niall:
Ha pasado una semana desde la terrible muerte de Kendall, Tn no ha sido la misma; no come no bebe y aun con Madison no ha dejado su depresión. Las chicas y yo como su hermano decidimos acompañarla en el departamento, en algunas noches desde la segunda habitación logro escuchar su llanto tan desgarrador y traumático lo cual me hace entristecer. Me preocupa verla así, a pesar de que su hija la necesita, siento que su vida se está apagando lentamente.
Hoy se hará una ceremonia en memoria de Kendall, Tn no piensa ir pues aún tiene esperanzas de que Kendall este vivo. Quisiera que fuera así pero la realidad es completamente distinta….
Debido a todo lo que ha sucedido Tn ya sabe toda la verdad de que somos hermanos, al principio de dolió un poco saber que su padre fue quien ordeno asesinar a su madre, pero ha podido aceptar la realidad, ella ahora está sola y yo estaré para protegerla, cuidare de mi hermana al igual que a mi sobrina, seguramente Kendall así lo habrá querido….
Niall: Buenos días hermanita, te traje el desayuno –traía una increíble bandeja con miles de frutas y chocolate fundido-
Tn: Lo siento pero no quiero…-deprimida-
Niall: Tn tienes que comer, Madison te necesita, a la pequeña le afecta que estés tan deprimida
Tn: -mis ojos se estremecieron- sus ojos son idénticos a los de el….
Niall: Ya no pienses más en eso, Kendall no querría que estuvieras así
Tn: Niall yo no quiero ir a esa dichosa ceremonia, no puedo aceptarlo aún, solo quiero volver a Australia con mi nena y olvidar todo lo que me sucedió en este país –llorando-
Niall: Esta bien princesa preparare el viaje y te acompañare
Tn: No es necesario, además eres el encargado de todos los bienes de Thomas no puedes dejarlo todo por mi
Niall: Tú eres mi hermana y jamás te dejaría sola, me necesitas así que yo iré contigo a Australia y me quedare allá por lo menos hasta que me cerciore de que estés mejor
Tn: Esta bien, iré a ver a mi chiquita
Niall: Bien… yo iré a la ceremonia pero no tardare lo prometo
Tn: Ok….
Tuve que obligar a Tn a que comiera y aunque a la fuerza logre que desayunara, luego de dejarla un poco más tranquila junto a Madison me dirigí a la iglesia, al llegar los chicos se encontraban listos. Se extrañaron un poco al ver que Tn no llego pero a la vez supieron entenderla.
James era el más afectado, tampoco aceptaba la muerte de Kendall…ellos eran como hermanos, jamás se separaban, bueno es lo que Tn me cuenta…Allison también se encontraba muy mal, siempre vio a su hermano como un segundo padre, esto jamás debió suceder; Kendall no merecía esto….
-Con Tn-
Tome un baño muy rápido, vestí algo cómodo y lleve a Madison a la cama, acostándola tiernamente y dejándola junto a mi…
Dormía como un angelito, se veía tan tierna…mientras la admiraba dormir recordé la primera vez que Kendall alzo a Madison, fue el mismo día del parto. Ese día se veía tan extremadamente tierno… luego de recordar no lo evite y comencé a llorar, cuando veía a la pequeña Madison era como si lo viera a él. Pero era consciente de que la bebe solo me tenía a mí y debía luchar por ella…
 
-Flash Back-
La anciana que cuido de Tn aquellos meses se encontraba paseando como todos los días lo hacía, fue entonces cuando se acercó a un barranco y ahí vio a un joven que estaba mal herido y al parecer su pierna derecha traía algunas quemaduras, de inmediato la anciana corrió hacia el para poder ayudarlo, fue entonces cuando el joven tomo un poco consciencia…
XXX: Ayuda…Tn dónde estás???? Te amo…
De nuevo se desmayó, la anciana grito pidiendo ayuda a lo cual sus dos nietos la escucharon y fueron en su ayuda. Los jóvenes al principio se asustaron un poco pero luego tomaron al joven lo más levemente para no lastimarlo más de lo que estaba…lo llevaron hasta su casa donde le hicieron las curaciones necesarias…
Anciana: Pobre muchacho, está muy mal herido, que puso pasarle…
Lily: Abuela este joven está ardiendo
Abuela: Lo sé su fiebre aun no baja
Carlos: Debemos llevarlo a un hospital
Abuela: No lo sé, y si tal vez huía de alguien? Lo mejor es dejarlo aquí y así podemos protegerlo
Carlos: No lo sé pero si su fiebre no baja podría morir
Lily: Abuela que hacemos
Abuela: Por ahora…
-Comenzó a despertar-
XXX: Tn…….Tn….-llamaba a Tn!-
Abuela: Tn? Ese nombre se me hace conocido
XXX: -seguía llamándola- Tn….Tn….
Abuela: Claro! Tn la joven que tenían secuestrada esos maleantes
Carlos: De que hablas abuela?
Anciana: Este joven debe tratarse de Kendall el novio de esa joven
Lily: Abuela! Debemos avisarles, deben estar muy preocupados por el
Anciana: Lo sé pero lo haremos en cuanto este joven se recupere
Carlos: Yo buscare a sus familiares tal vez en la jefatura puedan ayudarme
Anciana: Crees poder hacerlo?
Carlos: Por supuesto! El capitán seguramente me dará su consentimiento
Lily: Verdad que mi hermanito es un suboficial XD
Carlos: Te mueres de celos XD
Lily: No seas idiota
Anciana: Bueno basta! Mejor dejemos que el joven descanse…
-se retiraron de la habitación dejando que el joven descansara…-
-Narra Kendall-
En donde rayos estaba? Solo recuerdo cuando ese lugar se incendió, recuerdo que Zayn y yo aún seguíamos golpeándonos pero luego las cosas se complicaron y que para con nuestra pelea, Zayn intento dejarme atrapado pero la explosión fue tan fuerte y no pudo salir de allí, quise ayudarlo pero era demasiado tarde, no tuve más remedio que salir de allí, mi pierna derecha se incendió pero logre apagar el fuego, aun tenia aquella bala incrustada en mi hombro. Logre salir y aquella cabaña exploto, me aleje lo más rápido que pude pero mis fuerzas se acababan, llegue hasta un barrando en donde caí, susurraba el nombre de Tn, no supe que paso con ella lo único que anhelaba era que estuviera a salvo, pensaba en ella en mi hija y fue entonces cuando todo fue completamente oscuro y deje de sentir dolor…
Tenía una venda en el hombro y la pierna, y un pañuelo húmedo cubría mi frente, sentía bastante calor y no sabía lo que pasaba….qué lugar es este???

 
Siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vivo!!!!!!!!
Chicas lo siento si tal vez las hice llorar en el capitulo anterior pero no sucederá de nuevo  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 3098243176 
Las Quiero, disfruten el capitulo
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Lun 28 Jul 2014, 9:21 pm

Te matare!! Como baces que me asuate pensando que esta muerto y luego aparece viv?
Voty a matarte...
Ahora la sigues porque quiero saber que paso
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joha :'(
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 29 Jul 2014, 11:03 pm

Capítulo 43:
Narra Kendall:
Quería salir de inmediato de ese lugar e ir en busca de Tn pero mis energías estaban gastadas, y al parecer la fiebre era bastante alta que incluso comencé a tener alucinaciones…
Fue entonces cuando alguien abrió la puerta, era una joven que parecía más o menos de la edad de Tn. Al instante se alteró y comenzó a llamar a quien parecía su abuela o algo así…
Entro una anciana la cual me vio extraño y luego cambio el pañuelo húmedo por uno aún más refrescante…
Anciana: Que bueno que hayas despertado, has estado así por una semana completa
Kendall: Dónde estoy?
Lily: Estas en nuestra casa, mi abuela fue quien te encontró muy mal herido, creímos que ibas a morir
Kendall: También lo creí
Anciana: Veo que te sientes mejor
Kendall: Eso creo…
Anciana: Tu fiebre comienza a bajar, en unos días te sentirás mejor
Kendall: Gracias señora…
Anciana: Descuida, necesitabas ayuda
Lily: Tu familia debe estar muy preocupada
Kendall: Necesito salir de aquí, tengo que encontrar a mi novia y también a mi hermana
Anciana: Mi nieto se encargara de eso, ahora tu solo descansa tendrás tiempo para ver de nuevo a Tn
Kendall: Como sabe de ella¡?
Anciana: Mientras delirabas repetías su nombre además yo cuide de ella cuando estuvo secuestrada
Kendall: Usted fue la mujer que la llevo al hospital ese día?
Anciana: Si aunque con la compañía de ese hombre que tanto daño le hizo en aquel lugar
Kendall: Ese hombre jamás volverá a lastimarla…
Anciana: Entonces si lo encerraron en la cárcel?
Kendall: El murió en la explosión que por poco me mata a mí también
Anciana: Dios santo!!!!!
Lily: seguramente se lo merecía
Anciana: No digas eso!!!! Aunque una persona sea criminal jamás se le desea el mal
Kendall: Pago con la muerte todo el daño que le causo a Tn
Anciana: Bueno ahora tú descansa, te preparare algo de comer para que puedas recuperar tus energías…
-Días después-
-En el aeropuerto-
James: Estas segura de que quieres hacer esto?
Allison: No tienes que hacerlo
Tn: Chicos lo mejor es que vuelva a Hyams Beach, así podre dejar el pasado atrás
Camila: Promete que escribirás
Tn: Por supuesto!
Samantha: Tn antes de irte debes saber algo
Tn: Que pasa?
Liam: Tu tía ha aceptado ser mi esposa –estaban tomados de la mano-
Tn: Eso es maravilloso!!! Chicos los felicito! Eso quiere decir que tú serás mi tío político :D
Liam: Sip
Tn: -una sonrisa nostálgica- chicos los extrañare
Logan y Niall le ayudaron con su equipaje
XXX: Pasajeros con destino a Hyams Beach (Australia) favor tomar la puerta 5…
Tn: Bueno, el momento ha llegado
Allison: Me harás mucha falta y también la angelita
Tn: Igual tú, -en medio de sollozos las chicas se dieron un hasta pronto-
Camila: Prometo ir verte en el verano
Tn: Pues los esperare con ansias
Samantha: Cuídate y también cuida de Madison mi niña
Tn: Claro, -llevaba a Madison en sus brazos-
James: -beso la frente de la pequeña- Niall procura que ellas estén bien
Niall: Lo prometo
Liam: Espero logres olvidarlo todo y ser feliz
Tn: Lo intentare
Logan: Existos en tu viaje
Tn: Gracias Logan
La ultima despedida para luego entrar por la puerta 5, por última vez observe el lugar donde viví tantos momentos inolvidables pero a la vez desastrosos….ahora comenzare una vida junto a ese pequeño ser que llevaba en mis brazos, producto de una hermosa noche llena de amor y pasión con el hombre que amo y siempre amare….
 
-2 meses después-
Kendall: Señora gracias por todo lo que hizo por mi estos dos meses
Anciana: Es un placer ayudar, espero que logre reencontrarte con Tn de nuevo
Kendall: Es lo que me ha mantenido vivo todo este tiempo, Lily gracias por tus cuidados y tu sentido del humor
Lily: Ok –sonrió- y por cierto cuando regreses con Tn y tu hija, envíame una fotografía de la pequeña!
Kendall: Claro! Cuenta con ella
Carlos: Hora de irnos viejo
Kendall: Las veré luego
Anciana: Deseo que seas muy feliz
Kendall: Lo hare….
-Carlos encendió su auto, Kendall subió en el…era momento de que todos supieran el paradero de Kendall, que supieran que sobrevivió a la explosión….
La boda de Liam y Samantha se celebró tres semanas antes, mientras los recién casados se encontraban en su luna de miel, Allison recibió su diploma y logro graduarse de la secundaria, Camila y Logan se comprometieron y se casaran en 1 semana, Niall volvió a New York pero viaja seguido a Australia para estar pendiente de su hermana y su sobrina.
En cuanto Tn, ella comenzó a trabajar en una escuela primaria como maestra de danza y arte. Ese trabajo le permite cuidar de su bebe en todo momento y estar al pendiente de ella.-
-New York-
Narra Kendall:
Entramos a la jefatura, muchos se sorprendieron al verme al parecer creían que había muerto, ellos quisieron avisarle a los chicos pero preferí hacerlo yo mismo….
Carlos: Con gusto te llevare a tu departamento
Kendall: No será necesario, quiero que todo sea una sorpresa
Carlos: Bien como quieras
Kendall: Ahora vuelve a la jefatura, ya has hecho bastante por mi causa
Carlos: Siempre lo hare con gusto viejo
Kendall: Gracias –se abrazaron-
Carlos: Espero que encuentres a tu chica
Kendall: saluda a tu abuela y a tu hermana de mi parte, y de nuevo gracias….
Luego de despedirme de mi amigo Carlos partí a mi destino, mi departamento…moría de ganas por besar a Tn de nuevo y alzar a mi hija…
Al llegar a la recepción como lo imagine el vigilante se sorprendió al verme, tome el ascensor rumbo al departamento, cuando estaba en frente de la puerta recordé que siempre dejaba una llaves de repuesto debajo de la alfombra, las tome y las introduje en la cerradura de la puerta, abrí y logre entrar….esto es extraño ¡! Al parecer no había nadie, entre a la habitación y las pertenencias de Tn no estaban, tampoco los juguetes y la cuna de Madison, que rayos paso en todo este tiempo?
Mientras analizaba la situación escuche que alguien abría la puerta, me dirigí hacia la puerta con cautela, me escondí tras la puerta y fue Allison quien entro al departamento; la emoción recorría mi cuerpo, de nuevo veía a mi hermana tan bella y tan descabellada como siempre.
Quise jugar con ella y puse mis manos en su boca pero no conté con el golpe que me dio en el estómago con su codo…
Allison: Lárgate de aquí lunático o……Oh por Dios!!!! Hermanito!!!!! –lagrimas brotaron por su rostro- lo siento
Kendall: -le hizo falta el aire- no has perdido fuerza…
Allison: Kendall! –corrió a abrazarlo con tanta emoción y alegría- donde rayos anduviste metido todo este tiempo??? Creímos que había muerto!
Kendall: Es una larga historia
Allison: Hermanito  te amo!!!!
Abrace tan fuerte a mi hermana y ella solo lloraba, me alegraba verla de nuevo; siempre cuide de ella, éramos inseparables….
Allison: Los chicos deben saber que estas vivo
Kendall: Si lo sé, pero antes que fue lo que sucedió??? Donde están las cosas de Tn y Madison?
Allison: Ehh pues…hermanito cuando pensamos que estabas muerto Tn decidió que lo mejor era volver a Australia, estuvo dos semanas bastante deprimida y luego viajo a Hyams Beach con Madison
Kendall: Que??? y porque no impidieron que se fuera??!!!
Allison: Creímos que lo mejor era que se olvidara de todo por lo que paso
Kendall: Rayos!!!!! Tengo que ir a Hyams Beach por ella
Allison: Eso a su tiempo XD, Logan y Camila se casaran en Hyams Beach justo dentro de una semana…
Kendall: No puedo esperar tanto tiempo
Allison: Descuida mañana será el viaje aunque tu tendrás que esperar una semana para ver a Tn y también a tu hija XD
Kendall: Siempre quieres solucionar todo a tu manera –enojado-
Allison: Di lo que quieras, me lo vas a agradecer XD….
 
-Hyams Beach-
Daniel (un niño se acero): Srta. Tn Amy y yo podemos cuidar de la pequeña Madison?
Tn: Chicos ella ahora duerme por el momento vayan a hacer su tarea
Amy: mmm yo quería cuidar de la bebe –pucheros tiernos-
Tn: -me agache a su altura- Amy prometo que jugaras con ella luego –sonreí-
Amy: Lo prometes
Tn: Claro! Ahora ve y termina tu tarea
Los niños salieron corriendo muy contentos, me acerque al coche de Madison y la alce sin despertarla, últimamente ha dormido como un angelito, no puedo creer que ya hayan pasado 2 meses y medio desde que nació. Mi teléfono celular vibro, lo tome y vi un mensaje, se trataba de Camila quien decía que en un par de horas el avión aterrizaría, Allison y James retrasaron un poco su viaje y llegarían en dos días.
La boda de Logan y Camila se hará en una semana, los preparativos están casi listos, la boda se hará en la iglesia más hermosa de Australia
En fin, he logrado superar un poco la muerte de Kendall pero no del todo, en las noches logro sentirlo, una parte de mi aún cree en que volverá, cuando veo las olas del mar recuerdo la vez que lo lleve conmigo y cure sus heridas luego de la paliza que James le dio…
En ocasiones lloro inconsoladamente, pero al ver a mi nena el dolor disminuye un poco…

Como desearía ver sus ojos y su perfecta sonrisa….
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Mar 29 Jul 2014, 11:20 pm

Omg que llegue que llegue!!! Haz que llegue
Lo unico que tengo para decir es SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOHA :'(
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Naty_rusher Miér 30 Jul 2014, 10:40 pm

Tienes q seguirla o vpy a explotar y en ve dad explotó por fiiis tiene q llegar!!!!!!! Siiigueeñaaaaaa plis :) :p
Naty_rusher
Naty_rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 01 Ago 2014, 9:38 pm

Capítulo 44:
-El avión por fin aterrizo, Tn recogió a sus amigos del aeropuerto y pronto estaban en casa. Como se había dicho, James y Allison atrasaron su viaje y llegarían dos días después.
Mientras en Hyams Beach se pulían los últimos detalles para la boda, en New York James recibiría una grata sorpresa….
-En el departamento de Kendall-
Allison: -llevaba a James cogido de la mano- amor ven…solo serán unos minutos…
James: Para que quieres que entre ahí?
Allison: Ya verás solo ven acompáñame
James: Esta bien….-resignado-
Narra James:
Aun sin entender lo que planeaba Ally decidí seguirla, por extrañas razones desconocidas me llevo hasta el balcón y ahí me pidió que esperara, al principio pensé que mi novia tenía un problema de locura temporal….
James: Ahora dime que se supone que hago en este lugar?
Allison: Crees que los muertos reviven
James: Caso cerrado, te llevare a un psicólogo, aun no has superado la muerte de Kendall
Kendall: No es necesario que lo supere
Estaba soñando o alucinando?
-volteo a mirar hacia la voz, al ver a Kendall parado frente a el tardo unos minutos en reaccionar de una forma muy particular-
James: Imbécil!!!! –Le dio un puñetazo en la cara a Kendall-
Kendall: Ey!!! Que rayos te sucede idiota!!!!
James: Estúpido bastardo cómo pudiste hacernos creer que estabas muerto????? –no sabía si sollozar o golpearlo-
-Kendall se reía como estúpido, burlándose del dolor de su amigo-
Kendall: Creí que me conocías Maslow, no me doy  por vencido tan fácil mente, pero ven no piensas darle un abrazo a tu gran amigo?
James: Idiota
-Estrecharon brazos, reían de la alegría. De nuevo dos grandes amigos se reunían luego de tanto tiempo, si así fue la gran reacción de James al ver a Kendall vivo, no llego a imaginarme como reaccionara Tn cuando lo vea frente a ella…
-El gran día…-
Como lo prometieron, James y Allison llegaron dos días después (Kendall viajo un día antes de la boda), todo estaba listo, los novios! Los invitados, las damas de honor, el banquete, la iglesia, la limosina; en fin todo…
Narra Tn:
Hoy sería un día maravilloso para los chicos! Como damas de honor, Ally, la novia de Niall y yo usaremos [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 2s8paaw_th
Camila lucira [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 2zxxkko_th
La ceremonia estaba por comenzar, Madison dormía en mis brazos, amaba ver que mis amigas eran felices junto a los hombres que amaban….
-los ojos de Tn mostraban un poco de tristeza…
La novia recorría el camino tomada del brazo de su padre, Logan la esperaba con tal ilusión; ambos deseaban ser esposos ya!
Al final del camino, la novia fue entregada por su padre; los ojos de el puestos en ella, llenos de amor e ilusión. Fue el momento de los anillos, luego el esperado –Los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe, puede besar a la novia- un mágico beso inicio un nuevo cuento de hadas lleno de pasión…
Los invitados aplaudían y celebraban la unión de la bella pareja….
Una hermosa recepción en el lugar más bello de la playa, todos bailaban y celebraban con gran emoción, mientras los novios disfrutaban de su canción, una historia de amor que parecía haberse acabado estaba reanudarse….
Allison: Tn a dónde vas?
Tn: no tardare, solo iré a observar un poco el mar
Allison: Bien dale! XD y te llevaras a la nena contigo
Tn: No, podrías cuidarla cargarla por mi unos minutos?
Allison: Claro! Y ve necesitas tomar aire fresco XD
Tn: Ok XD
Narra Tn:
Me senté en la arena para observar un poco el mar, (esta descalza) era tan hermoso y puro, un recuerdo de mi niñez vino a mi cabeza; la vez en que sentí por primera vez el mar pasar por mis pies. En ese entonces tan solo tenía 5 años y Kendall fue quien me llevo a caminar por las orillas del mar, pocas lagrimas recorría mi rostro y comencé a pensar en voz alta….cuando hablaba sola XD no note que alguien estaba tras de mi….
Tn: Sea en donde estés quiero que sepas que jamás te olvidare, te amo Kendall Schmidt
XXX: Recuerdo la vez que sentiste el agua del mar correr por tus pies
Tn: -reaccione al instante y voltee sin dudarlo, era posible, era un sueño-
XXX: Eres mi vida y jamás te dejaría sola
Tn: -Me levante del suelo y corrí hacia él, mis lágrimas recorrían mi rostro- Kendall! Mi amor?
Kendall: No sabes cuánto te extrañe…
Me acerque a él y lo abrace tan fuerte, llore en su pecho y fue entonces cuando nuestros labios se encontraron después de tanto tiempo
Tn: -lloraba de alegría- te amo! Siempre te sentí, creí en una posibilidad de volver a verte
Kendall: Tu fuiste quien me impulso a seguir vivo, escúchame Tn –tomo sus mejillas- el día en que muera será cuanto tú me faltes –entre sollozos y lágrimas la beso de nuevo-
Tn: siento que es un sueño del cual nunca quiero despertar –lloraba y reía a la vez-
Kendall: Un sueño que nunca acabara, lo juro, nadie nos separara Te amo Bonita te amo!
Rodeos sus brazos en mi cintura y me elevo causando que cayéramos al suelo, quedando encima de el…
Tn: Yo también te amo….
Los besos eran mágicos y apasionados, sus cuerpos pedían a gritos ser uno solo. No importaba si al otro lado de la playa la celebración de sus amigos aún seguía, tenían ese lugar para ellos solos….
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Vie 01 Ago 2014, 10:13 pm

como miercoels al dejas asi? va a darme un infarto y el hermoso James lo golpeo.. es hermoso!!! siguela
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 01 Ago 2014, 10:54 pm

Capítulo 45:
-Mientras- (Atardecía)
Niall: Un brindis por los novios, chicos que sean muy felices y espero pronto noticias de un sobrino o sobrina XD
-todos ríen-
Logan: Trabajaremos en eso desde esta noche o no mi amor? –la tomaba de la cintura y un dulce beso en su cuello-
Camila: Claro señor Henderson
Logan: La amo señora Henderson
Un mágico beso lleno de amor
James: Chicos podrían esperase para la luna de miel ¿xd
Camila: No queremos XD
Logan: Cállate James no nos arruines el momento
-todos ríen-
Camila: Por cierto donde está mi amiga Tn? Mi dama de honor debería estar aquí
Allison: Ella se encuentra ocupada, muy ocupada…-con Madison en brazos-
Niall: A que te refieres? Donde esta Tn? Y porque te dejo a Madison
James: Lo siento Ally pero no puedo ocultarlo más
Allison: Soplón
Logan: Que sucede?
James: Chicos Kendall está vivo, pudo salir a tiempo antes de la explosión!
Logan, Niall y Camila gritaron al tiempo – Que?????!!!!!!
 
-Al otro lado de la playa-
Kendall: Este lugar no solo significara un recuerdo importante de nuestra infancia…
Tn: Lo sé, seré tuya para siempre…-estaba encima de el-
Bajo sus manos a mi cintura logrando bajar lentamente la cremallera de mi vestido, desabotone su camina y bese levemente su pecho…se deshizo rápidamente de mi vestido quedando tan solo con mis pantaletas, en poco tiempo ya estábamos a una sola prenda de unirnos de nuevo, después de tanto tiempo.
Nuestros labios se deleitaban el uno al otro, sus manos recorrían toda mi piel…poco a poco anochecía, nos deshicimos de la última prenda que nos separaba….mi piel reaccionaba al contacto de la suya, mis manos recorrían su cabello el cual se estaba más corte que antes…sus labios se unieron a la acaricia, fue entonces cuando sus ojos deslumbrantes ojos verdes penetraban los míos…
Kendall: No puedo creer que te tenga de nuevo en mis brazos
Tn: Amor ya no sufras por el pasado, nuestro amor siempre será eterno y fuerte…
Fue entonces cuando entendí que era el momento de que nuestros cuerpos se unieran luego de meses por desearse….bajo mi cuerpo lentamente logrando quedar sobre mí, fue entonces cuando entro en mí; jadeaba mientras me hacía suya…nuestros ojos se conectaron completamente, la temperatura se elevaba, sus movimientos dentro de mi eran placenteros…mordí su labio inferior.
Entre respiraciones agitadas sonreíamos, nuestros labios danzaban y saboreaban al otro, nuestras manos se entrelazaron por un momento y de nuevo nuestros ojos se conectaban con luminosidad…

Fui toda suya luego de tantos meses separados, por fin estábamos juntos de nuevo sin que nadie arruinara nuestra felicidad…
En poco tiempo nos encontrábamos vestidos de nuevo pero decidimos recostarnos en la arena y admirar un poco más el cielo las estrellas…
Kendall: Porque volviste a Australia?
Tn: Pensé que así podría sanar mis heridas
Kendall: Y deseas regresar a New York a mi lado
Tn: Kendall sé que te molestaras por esto pero…he decidido que me quedare aquí, no quiero volver a New York donde tanto nos lastimaron
Kendall: Bien, entonces viviremos aquí como tú quieres
Tn: Aguarda, hablas enserio?
Kendall: Por supuesto! Quiero que Madison crezca en el mismo lugar donde tanto nos divertíamos cuando éramos niños, por cierto quiero ver a mi princesa
Tn: te veo en ella
Kendall: -paso su mano suavemente por su sedoso cabello- comenzaremos una nueva vida los tres y esta vez nada ni nadie podrá separarnos
Tn: Lo se… -bese levemente sus labios-
Fue entonces cuando saco de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo color negro….
Kendall: Ahí algo que falta para que nuestra felicidad sea completa
-nos levantamos pero al instante se hizo a la altura de mis rodillas
Tn: Kendall que haces?

Kendall: Tn Christensen, te casarías conmigo?....






Chicas espero que les guste el capitulo
Aviso que mañana gran Final 
Las quiero
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Sáb 02 Ago 2014, 1:59 am

No me puedes hacer esto!!! Moriré!!! Como que mañana el final?
 Piensas destruir mi felicidad!!! 
Estoy llorando, como me dices así de la ada que se va a acabar!!! 
Se que no quiero que acabe pero igual quiero saber que pasa!!! Asi que sigue que me puedo por saber... 
Siguelaaaaaaa!!!
Y gracias por compartir esta hermosa historia conmigo y las dmas 

Joha :'(
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 03 Ago 2014, 9:54 pm

Capítulo Final:
Kendall: Tn Christensen, te casarías conmigo?
Tn: -Mis ojos se humedecieron- Yo…
Kendall: Y dime cuál es tu respuesta?
Tn: Si…si quiero cazarme contigo!!
Se levantó y beso mis labios con tal intensidad y pasión, luego de ese mágico tomo mis caderas y me elevo dando vueltas conmigo alzada…sonreía como un ángel
Kendall: Me has hecho el hombre más feliz…te amo bonita
Tn: Y yo a ti amor! Te amo, te amo!
Nuestros besos eran tan mágicos y llenos de amor, la felicidad era infinita…nuestro destino por fin traían alegría y gozo…..
Nos tomamos de la mano y paseamos por toda la playa, luego decidimos volver a la fiesta de los chicos….
Al regresar, los chicos se emocionaron al ver a Kendall completito XD lo abrazaron y por cierto Logan no lo pudo evitar y lloro como un niño pequeño
James: Otro brindis por los novios y de paso un brindis por nuestro amigo Kendall que logró evadir a la muerte y ahora se encuentra con nosotros
Todos: Salud!
Tn: Amor hay alguien que quiere verte…
Llevaba en mis brazos y mi nena quien sonreía y jugaba con sus manitas, me acerque a Kendall y la lleve a sus brazos, Madison reía de una forma hermosa, ella sabía lo que sucedía
Kendall: -con la bebe en brazos- Hola princesa me hiciste mucha falta pero ahora nadie me apartara de ti, te amo mi nena
Madison balbuceaba y jugueteaba con él, se veían tan extremadamente tiernos…
Kendall: -con la pequeña en brazos- por cierto no he visto a Liam por ninguna parte, y también Samantha
Tn: Amor debes saber que ellos están en su luna de miel
Kendall: Wow! Eso es genial, lo sabía! Hasta que te saliste con la tuya Liam
-Todos rien-
Niall: Bueno ya casi es hora de que los novios disfruten de su luna de miel
Camila: Bueno ahora que mi amor y yo estamos juntos para siempre –mirando fijamente a su esposo- quienes serán los próximos en casarse?
Logan: Niall, James?
Kendall: Bonita lo dices tu o lo digo yo
Tn: mmmm…chicos hay algo que debemos decirles
Allison: Acaso es lo que yo creo?
Kendall: Bonita díselos
Tn: Si Ally, Kendall me pidió ser su esposa y yo acepte!
Allison: Eso es genial!!!!!
Camila: Amiga que feliz me siento por ustedes!!!!
Las chicas me abrazaron casi al tiempo, todos estaban emocionados por la noticia. Una nueva boda estaba por celebrarse XD
 
-Semanas Después-
Decidimos esperar a que la luna de miel de Logan, Camila, Liam y Samantha terminara para celebrar nuestra boda, grandes sorpresas y buenas noticias recibiríamos…
Y por fin ese hermoso día llego…. [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 6ohr3a_th
Las chicas se dirigieron a la iglesia, Niall seria quien me entregaria al altar…por un momento pense en todo lo que ha sucedido a lo largo de este año y concluyo que a pesar de tantos momentos desastrosos valieron la pena, ahora mi felicidad era completa….
Estaba por bajar, Niall esperaba por mi….
XXX: Te olvidaste de mi niñita?
Tn: Tu que haces aquí? Que es lo que quieres?
XXX: Lo que siempre he querido hacer, destruir tu felicidad –saco un arma de su bolso- Kendall nunca sera tuyo –Apuntando a Tn-
Tn: Detente Evelin la policia te busca, ya se que tu enviaste a Zayn a violarme
Evelin: -reia sinicamente- Desde el primer momento en que te vi lo planee todo, y fue un éxito total
Tn: Tu pagaras por eso, y no arruinaras mi felicidad…
Con valentia me acerque a ella y la estruge tan fuerte para que asi botara el arma…
Evelin: Sueltame estupida!
Tn: No lo hare hasta que te largues y nos dejes en paz
Boto el arma y la cogi de inmediato…..ahora era yo quien apuntaba a ella
Evelin: Dale hazlo! Matame, no seas cobarde
Tn: No me ensuciare las manos en ti, largate o juro que te denunciare a la policia
Evelin: Maldita! Te odio
Fue hacia mi para atacarme pero justo en ese momento llego Carlos un amigo de Kendall que es policia y de inmediato agarro a Evelin para que no me hiciera daño, luego la esposo
Carlos: Evelin Taylor queda usted arrestada por estafa y por secuestro
Evelin: Sueltame idiota! No tienes pruebas
Carlos: Tengo mas de las que deberia, lo cual la hara quedarse un buen tiempo tras las rejas
Dos agentes mas entraron y se llevaron a Evelin esposada…
Carlos: Ya no hay peligro Tn –sonrio- tu y Kendall porfin seran felices
Tn: Gracias Carlos –corri a abrazarlo-
Carlos: Ahora vamos que se hace tarde…-sonrio-
Tn: Ok –sonrei-
 
-En la iglesia-
-Todos estaban reunidos y listos para recibir a la hermosa novia que se retraso unos minutos, Kendall se preocupo un poco, en algun momento llego a pesar que Tn habia sido secuestrada pero eso termino cuando la vio llegar llevada del brazo de Niall-
Narra Kendall:
Era un diosa tan perfecta y bella, era como un angel tan puro y delicado….
Niall: Ey Bro, cuida de ella….y les deseo que sean muy felices
Me entrego su suave mano la cual tome con delicadeza, estaba a unos segundos de hacerla mi esposa…..
-minutos despues-
Padre: Kendall Schmidt… aceptas a Tn Christensen como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
Kendall: Aun ni la muerte podra separarnos…
-Todos rien-
Padre: Y tu Tn Christensen aceptas a Kendall Schmidt para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Tn:  -lo vi a los ojos- Acepto…..
Padre: Entonces los declaro marido y mujer….ya puedes……
No deje terminar al padre y ya estana besando a mi esposa…..
-Todos aplaudian con gran emocion, lanzaban arroz y flores a los novios…fue una boda completamente hermosa…..luego era el momento de lanzar el ramo, Tn lo lanzo y la afortunada en cogerlo fue Allison…-
Camila: Chicos felicidades!
Logan: Que sean muy felices
Tn: Gracias chicos!
Samantha: Chicos Liam y yo tenemos algo por decirles
Logan: De hecho no son los unicos
Kendall: De que se trata?
James: Logan, Liam? Hablan enserio?!!!
Liam: Samantha esta embarazada
Logan: Camila tambien lo esta
Tn: Felicidades chicos!!!!!!! Esto es hermoso!!!!!!! Tendre dos sobrinos-primos…bueno eso creo!
-Todos rien-
Allison: Que bello! Madison tendra nuevos amigos con quien jugar
Niall: Bueno entonces un brindis por nuestra felicidad y tambien por esos dos pequeños que vienen en camino….
Salud!!!!!!
-La ceremonia continuo unas horas mas, pero ya era hora de que los novios se marcharan para disfrutar de su luna de miel, un hermoso auto los esperaba; su destino era Rio de Janeiro….-
James: Buen viaje!
Allison: Disfrutenlo chicos!
Camila: Sean felices!
Logan: Y traiganos una noticia de un hermanito para Madison!
-Faltaban los comentarios de Logan XD-
Subimos al auto, esta luna de miel seria muy pecular ya que alguien mas nos acompañaria….me refiero a a pequeña Madison….
El auto arranco, despedidos por aplausos y buenos deseos….
-En el auto-
Kendall: Te amo….-be sus labios-
Tn: Y  yo a ti –con la nena en brazos- gracias por aparecer en mi vida…
Kendall: Y tu niña gracias por conquistarme…
Tn: Recuerdas la vez que egresaste a Hyams Beach junto con Mi madre y Ally?
Kendall: Como olvidarlo si fue la primera vez que te vi combertida en toda una mujer
Tn: Jamas imagine que todo esto sucederia, eres mi vida
Kendall: Por fin duerme –refiriendose a Madison-
Tn: Señor Schmidt tengo que decirle que usted no sera el unico celoso protector de Madison
Kendall: -se quedo pensando por un momento- aaa sii? Y quien mas protegera a mi pequeña princesa Señora Schmidt?
Tn:Bueno le informo que dentro de 9 meses otro angelito vendra a nuestras vidas
Kendall: Amor hablas enserio? –emocionado- te amo! –tomo a Madison en sus brazos- la oiste princesa? Tendras un hermanito
Tn: -reia- Asi es, tengo tres semanas, Ally me acompaño a comprobarlo
Kendall: Te amo Tn, gracias por hacerme papa de nuevo…bonita te amo….
Tn: Te adoro! Siempre lo supe
Kendall: Saber que?
Tn: Que mi destino eras tu….asi es….Mi Destino eres tu……
Un magico beso ha iniciado una nueva historia de amor…….
                        
                                                                 ♥️ ………….FIN……….♥️




Y bueno este es el fin!!!!
Shoro!!!!! no puedo creer que ya se haya acabado!!!!!!
 [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304  [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 1054092304 

Pero bueno todo tiene un fin....
Mil gracias chicas por su apoyo, todo esto no se hubiera logrado sin ustedes 
Las amo, y james abandonen sus novelas....en muchas ocasiones en cada historia que escribes cuentas algunas cosas de tu vida y es hermoso....
Las amo chicas, nunca paren de escribir y bueno nos seguiremos viendo :D
Pasen por mi nueva novela 
"Angel de luna llena" con Logan 
:* 
De nuevo gracias......
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por johannita Lun 04 Ago 2014, 11:54 am

Hhahah morí!! He muerto!!! Como que se acabó? Debo estar soñando... Debo estar soñando, no puieod creerlo!!!
Ha sido fantástico y genial muy genial...
Esoeeo sigas con tu sueño y continúes escribiendo por mucho mas tiempo!!!
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.