Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Resuelto]Mi Destino Eres Tu (Kendall Schmidt y Tn) TERMINADA
Capítulo 34:
Tn: Espera!!! No podemos hacer esto!!!!
Kendall: Por qué no? Nos amamos y sabes muy bien que nuestros cuerpos piden a gritos ser uno solo
Tn: Claro! Tienes mucha razón pero quiero informarte que ya no somos solo dos ya que tengo dentro una pequeña personita la cual no quisiera lastimar
Kendall: Tu sabes muy bien que jamás haría algo que lastimara a nuestro bebe
Tn: Amor No insistas, te amo demasiado pero no podemos ser egoístas –lleve mis manos a mi vientre- él es quien importa ahora
Kendall: Esta bien no insistiré
Se acercó a mí y se hizo a la altura de mi pancita y comenzó a acariciarla y le susurraba como si esperara que él bebe le respondiera, moría de ternura!!! Como un chico tan liberado y orgulloso sea capaz de demostrar sus verdaderos sentimientos? Eso ni aun cuando éramos niños, como un bebe de solo tres meses de gestación podía enternecer tanto a un chico como Kendall? Esas preguntas pasaban por mi mente y a pesar que estos momento eran los más hermosos de nuestras vidas, era consciente de que existían varias personas que odiaban vernos juntos y que posiblemente serían capaces de inventar cualquier cantidad de obstáculos para lograr separarnos; espero que lo que sentimos sea mucho más fuerte que el odio de tantas personas.
Aunque tenía bastante hambre preferí primero ir a bañarme; cepille mis dientes, me desvestí y luego me metí a bañarme; siempre me encargaba de dejar la puerta cerrada con seguro pero esta vez olvide poner seguro a la puerta. Mientras dejaba que el agua fría recorriera toda mi piel tenia miles de pensamientos y preguntas sin respuesta; al perderme en ellos no me fije que alguien tapo mis ojos con sus manos…Obvio era el…Así que me voltee en seguida
Tn: Kendall!!!!!!! Salte ahora!!!!!!
Kendall: No, también necesito bañarme
Tn: Pero ahora soy yo que lo hago y tendrás que esperar hasta que salga
Kendall: No
Tn: Kendall ahora mismo tu….
No me dejo terminar cuando sentí sus húmedos y perfectos labios que hacían que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, aunque me reusara jamás podía son sus besos que me dejaban completamente hipnotizada y sin poder reaccionar a mi voluntad.
Ya no podía evitarlo así que simplemente me deje llevar por él, poso sus manos en mi cintura mientras yo rodee su cuello con mis brazos, nuestros besos eran mágicos y llenos de amor; el agua caía recorriendo nuestros cuerpos desnudos, éramos tan perfectamente complementados como dos fichas de un rompecabezas, nuestros corazones palpitaban como la primera vez que nos besamos, todo era perfecto el calor de nuestros cuerpos llevo al agua a una temperatura elevada, sin pensarlo más me enrede en su cintura logrando pegarlo aún más a mí con pasión recorría mi cuello con sus labios luego comenzamos un juego de lenguas entrelazadas, el último beso fue el más intenso y mágico…
Luego del mágico baño que jamás creí vivir XD, desayunamos y por fin ya estábamos listos para ir a la cita prenatal a la cual llegaríamos tarde….
Tarde demasiado para escoger lo que llevaría puesto, últimamente me he vuelto muy exigente para vestir; tal vez sea por la razón de que la mayoría de mi ropa me queda muy ajustada. Pequeño porque le haces esto a mama?
Kendall: Preciosa estas lista?
Tn: Nooo!!! Dame 5 minutos
Kendall: ---- me sentare a ver una película de tres horas
Tn: Ey!!! No te burles de mí ya te dije que solo serán 5 minutos
Kendall: Eso dijiste hace más de una hora
Tn: Esta vez si hablo enserio
Kendall: Bien como digas
Tampoco crean que soy la típica chica complicada y preocupada por verse como una reina todo el tiempo; después de tanta espera por fin acabe!!!!
En fin salimos del departamento dirigiéndonos al auto, al llegar, Kendall abrió la puerta del copiloto y luego me ayudo a subir en el (no entiendo porque me trata como una niña pequeña y delicada), luego dio media vuelta al auto, abrió la puerta y se subió en él; algunos minutos después estaciono el auto frente al hospital, bajamos al auto y nos dirigimos a sala de ginecología y pediatría
-Mientras-
-Conversación-
Evelin: Y dime los tortolos ya llegaron
Zayn: Hace un momento, iré ahora…
Evelin: Aun no!!!! Dejemos que los enamorados disfruten un poco más, porque no volverán a estar juntos…
-De nuevo-
Una enfermera nos dio las indicaciones necesarias y entramos al consultorio, ella tomo algunos datos como muestras de sangre, peso y cosas asi, luego nos hizo pasar a la habitación donde harían la ecografía.
Enfermera: Esto será sencillo, solo preocúpense de disfrutar el momento
Tn: Ok…
Kendall: mmm porque te ves tan tensa?
Tn: Yo tensa? Nooo son impresiones tuyas
Kendall: Si como digas –de nuevo esa sonrisa sexy que me hipnotizaba-
Enfermera: Srta. Christensen recuéstese en la camilla y luego suba un poco su blusa a la altura debajo de su sostén
Tn: Bien!
Enfermera: Y usted –refiriéndose a Kendall- hágase en este sillón y tome la mano de su novia
Kendall: Bien
Kendall actuaba de una forma tan relajada y pasiva mientras que yo no podía con mis nervios, es raro!!! El debería ser el nervioso no yo que soy la que está embarazada
Luego de seguir las instrucciones de aquella enfermera, ella esparció por todo mi abdomen un gel transparente y sin ningún olor, y luego de prender una maquina con una pequeña pantalla, comenzó a recorrer mi abdomen con un pequeño aparato extraño…
En un instante él y yo nos perdimos en nuestras miradas, sus ojos tenían un brillo mágico y puro…
Kendall: Preciosa estas lista?
Tn: Creo que sí y tú?
Kendall: -sonrió- eso creo
Enfermera: Descuiden eso pasa la primera vez pero cuando logran verlo ese miedo se convierte en emoción…
Jamás imagine que justo este año con tan solo 18 años estaría en este lugar a pocos segundos de ver a mi bebe
Enfermera: El ultrasonido que logran oír es producido por el corazón de su bebe
Tn: No es muy fuerte para un bebe?
Enfermera: No es muy normal, eso quiere decir que su corazón late sin ninguna dificultan, esa es su cabeza y su diminuto cuerpecito
Kendall: Wow!!!! Ese es mi hijo?
Enfermera: Asi es, de lo que he visto él bebe se encuentra en excelentes condiciones
Tn: -unas pocas lagrimas recorrieron mi rostro- Es precioso
Kendall tomo mi mano y la beso, sentía su apoyo y seguridad…
Kendall: Cuál es su sexo?
Enfermera: En dos meses más sabremos con exactitud si es una niña o un varoncito
Tn: Tan solo quiero que tenerlo en mis brazos…
Luego de varios minutos la ecografía termino, la enfermera nos entregó un video de la ecografía; los chicos se emocionaran cuando lo vean, salimos del consultorio y el medico de aquella vez le pidió unos minutos a Kendall, yo fui a esperarlo afuera…
De nuevo recordaba el momento en que vi a mi bebe por primera vez, fue una experiencia realmente satisfactoria; esto era hermoso!!! Nadie podría quitar de mi rostro esa sonrisa tan mágica y emocionante….
Zayn: De nuevo nos encontramos hermosa –con un revolver apunto a la espalda de la chica, y jalo uno de sus brazos-
Tn: Zayn? Que quieres? Déjame en paz o si no…
Zayn: O si no que? gritaras acaso? No lo intentes o soy capaz de agujerar tu cabeza de un solo tiro
Tn: No me hagas daño, hare lo que quieras –asustada-
Zayn: Ahora mismo te iras conmigo sin decir ni una sola palabra o tendré que desquitarme de ti y bueno también de el –señalando su vientre-
Tn: No se dé qué hablas
Zayn: No intentes engañarme, ya sé que estas esperando un hijo del idiota de Kendall, asi que yo de ti mejor obedecería si no quieres que ese niño pague las consecuencias de tu histeria
Tn: Esta bien iré contigo…
-Zayn se llevó a Tn sin ningún problema, vendo sus ojos y luego la metió a una camioneta negra, después de hacerlo la encerró en aquella camioneta y dio aviso para que se la llevaran, por ultimo subió a su auto y se marchó de allí…
-Narra Kendall-
Resibi algunos exámenes de Tn los cuales pedí que se le hicieran, todo andaba bien con su salud; eso me aliviaba, Salí del hospital en busca de Tn, seguramente fue a esperarme en el auto…
Al llegar no la encontré, me estoy preocupando…marque a su teléfono y no contestaba cuando me lleve la sorpresa de encontrar su teléfono en el suelo…
Corrí de nuevo al hospital en busca de información….
Kendall: Stra. Ha visto a la chica que se encontraba conmigo hace un rato?
Enfermera: Claro! Hace un momento la vi irse con un joven alto de cabello oscuro
Kendall: Gracias! –de nuevo Salió de allí como alma que lleva al diablo-
-Estaba desesperado, no encontraba respuestas, que era lo que había sucedido con ella? Y si caso ese tipo era Zayn y quiere vengarse de él lastimándola? Comenzó a gritar como loco su nombre, no sabía qué hacer, se sentía culpable no debió dejarla sola; encendió su auto y comenzó a conducir sin rumbo fijo; pero tenía la certeza que de alguna forma lograría encontrarla…
Que pasara ahora??????
Zayn y Evelin lograran lastimar a Tn????
Kendall podra encontrarla??????
Gi*rusher1005
Miércoles, como te atreves! Juro que no te dejare dormir hoy si no subes capitulo...
Siguelaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaa no puedes dejarla así
Joha :*
Siguelaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaa no puedes dejarla así
johannita
Capítulo 35:
Narra Tn:
Me subieron a una camioneta la cual arranco de inmediato, estaba muy asustada y desesperada, gritaba como loca con la esperanza de que alguien me escuchara pero fue imposible…calcule 20 minutos hasta que la camioneta paro, abrieron las puertas, me quite la venda y quise salir corriendo y comencé a gritar aún más pero otro hombre me atrapo y tapo mi boca con sus manos…
XXX: Mejor cállate o te ira muy mal
Con fuerza mordí su mano y de inmediato me soltó dejándome libre para correr pero alguien más logro atraparme
+++: Ey ey… a donde crees que vas? –Me cogió de los brazos-
Xxx: Esta me la pagas –me dio una fuerte bofetada en la cara causando que mi labio quedara reventado- Esta noche me divertiré contigo…
Tn: Cerdo!
Intento golpearme de nuevo pero él lo evito…
Zayn: Si la vuelves a tocar juro que te mato –apuntándolo con el revolver- suéltala David!
David: Esta B*ffhfgf me mordió la mano así que le cobrare por lo que hizo
Zayn: -Dio un tiro al aire- acaso no oíste imbécil?!! Ella es solo mía, suéltala!!!
David: Esta bien, Alex dásela
Alex: Bien, camina preciosa
El tal Alex me llevo a Zayn el cual me agarro fuertemente el brazo derecho, el cerdo que me golpeo vendo mis ojos y boca, luego note como si me llevaran a un refugio o algo parecido…sentí que cerraron la puerta y me quitaron la venda de los ojos y también la de la boca, era un lugar frio y sombrío, bruscamente me empujaron hacia un planchón viejo y sucio que había en el suelo, yo comencé a gritar pidiendo ayuda…
Tn: Auxilio! –Llorando- déjenme salir!!
David: Cállate o te golpeare de nuevo!
Tn: Aléjate desgraciado te odio suéltame!
Zayn: O te callas o no respondo
Tn: Eres una maldita porquería
Zayn: -la agarro del cabello- más te vale que te acostumbres porque estarás aquí por un buen tiempo
Tn: Me encontraran y todos ustedes se pudrirán en la cárcel…
Zayn: -Risa maliciosa- eso quiero verlo, si no te comportas, no me importara dejar que mis amigos presentes se diviertan contigo
Tn: Eso nunca, no me volverás a tocar de nuevo…
Zayn: Sabes, aun no logro olvidar la noche que fuiste mía, te convertí en mujer…deberías agradecérmelo
Tn: Me das asco
Zayn: Acostúmbrate a que eres solo mía, el imbécil de tu novio jamás te tendrá de nuevo…
Tn: Sé que el vendrá por mí y te hará pagar todo lo que me estás haciendo…-lágrimas de rabia-
Zayn: Como quiero que Kendall vea todo lo que pienso hacerte, comenzando con ese engendro que llevas dentro
Tn: Con él no te metas!!!
Zayn: -de nuevo me llevo al planchón bruscamente, agarro mis manos y se puso sobre mi intentando someterme- ahora mismo acabare con lo que Kendall te dejo…
Tn: Nooo!!! Déjame!!! –llorando-
-Mientras-
-el teléfono de Tn sonó así que lo contesto-
Niall: Tn eres tú?
Kendall: se la llevaron –devastado-
Niall: Bromeas? Como que se la llevaron?!!!! Quién?!!!!
Kendall: El bastardo que la violo, no dejare que ese estúpido la lastime, así tenga que ir a la cárcel
Niall: Te ayudare a buscarla lo prometo hermano
-fin de la conversación-
-Con Niall-
Camila: Duende que sucede?
Niall: Tn está desaparecida al parecer la secuestraron
Camila: Eso no puede ser cierto… -unas lágrimas se asomaron por su rostro-
Logan: Amor tranquilízate, la encontraran ya verás –la abrazo para tranquilizarla-
Camila: Acaso no entienden lo que pasa? Ella está embarazada y podrían lastimarla…y sé muy bien quien la quiere lastimar –Salí de allí con tanta furia y rabia, la bruja de Evelin me va a oír-
-Logan y Niall salieron tras Camila la cual si en ese momento tuviera a Evelin frente a ella, la “mataría”-
-Mientras-
Evelin: La zarrapastrosa se encuentra con mis amigos disfrutando de una animada fiesta…
Claris: Cambio de planes
Evelin: Que?
Claris: Tengo un plan mucho mejor que este y no solo nos desharemos de la insignificante y de su bastardo también habrá dinero de por medio
Evelin: A que te refieres?
Claris: La venderemos a un traficante de personas y al bastardo lo venderemos a una pareja de extranjeros, jamás la veremos de nuevo y mi hijo se casara contigo
Evelin: Me agrada, está bien llamare a Zayn para que no la toquen
-Conversación-
Zayn: Que pasa?
Evelin: Ese bastardo debe nacer entendido?
Zayn: Esta bien, aunque lo entiendo porque lo quieres vivo
Evelin: Luego lo sabrás…
-Fin de la conversación-
-Con Tn-
Zayn: -tomo mi rostro bruscamente- Hermosa tu bastardo vale más vivo que muerto
Tn: No me toques –rabia, repugnancia, odio, lágrimas-
Zayn: Oigan ustedes llamen a la vieja para que le prepare algo de comer, necesito que este perfecta…
-Los dos hombres fueron en busca de aquella mujer, mientras Zayn tomo una cadena la cual uso para encadenar a Tn, sujeto uno de sus pies con aquella cadena y luego con una toga amarro sus manos, luego beso sus labios y la encerró; al salir y dejarla encerrada, saco su teléfono de su bolsillo y marco el número telefónico de Kendall, al comenzar la conversación, Kendall alcanzo a escuchar un grito muy agudo el cual se trataba de una joven; al instante supo que se trataba de ella…-
-Conversación-
Kendall: Princesa!!!
Zayn: Tu noviecita es una estúpida
Kendall: Déjala imbécil!!!!!
Zayn: No sabes cuánto me he divertido con ella…
Kendall: Voy a acabar con tu mísera vida lo juro!!!
Zayn: No si antes acabo con la tuya, te gane Schmidt ella es solo mía –se cortó la llamada-
Kendall: Zayn!!!! Habla imbécil!!!...
-Mientras con Camila-
Narra Camila:
Llegue al departamento de esa *7dhsk*dgd toque muy fuerte su puerta y la miserable abrió hipócritamente…
Evelin: Quien es el animal que piensa tumbar la puerta?
Camila: Te arrepentirás de haberte metido con mi amiga…
La sujete de sus falsas extensiones enviándola al suelo, la bruja gritaba como loca y yo tan histérica le golpee el rostro y quise ahorcarla, esta desgraciada me tendrá que decir donde esta Tn…
-Con Tn-
-Una mujer de más o menos unos 54 años entro a la habitación donde se encontraba Tn, la joven se encontraba muy maltratada, tenía miles de moretones en sus manos y piernas; su rostro estaba golpeado y su labio y mejillas sangraban; su llanto era inconsolable y lo que más le temía era el estado de su hijo-
Mujer: Traje esto para que comas
Tn: No quiero, solo quiero salir de aquí –llorando-
Mujer: Debes comer si deseas que tu hijo nazca sano
Tn: Señora por favor ayúdeme a salir de aquí por favor…
Mujer: No puedo hacer eso podrían matarnos a las dos
Tn: Se lo piso ayúdeme, ellos quieren lastimarme…
Mujer: Escucha por ahora come, luego yo intentare ayudarte pero no te prometeré nada
David: De que tanto hablas vieja?. Acaso piensas traicionarnos?...
Mujer: Nooo…
Narra Tn:
Me subieron a una camioneta la cual arranco de inmediato, estaba muy asustada y desesperada, gritaba como loca con la esperanza de que alguien me escuchara pero fue imposible…calcule 20 minutos hasta que la camioneta paro, abrieron las puertas, me quite la venda y quise salir corriendo y comencé a gritar aún más pero otro hombre me atrapo y tapo mi boca con sus manos…
XXX: Mejor cállate o te ira muy mal
Con fuerza mordí su mano y de inmediato me soltó dejándome libre para correr pero alguien más logro atraparme
+++: Ey ey… a donde crees que vas? –Me cogió de los brazos-
Xxx: Esta me la pagas –me dio una fuerte bofetada en la cara causando que mi labio quedara reventado- Esta noche me divertiré contigo…
Tn: Cerdo!
Intento golpearme de nuevo pero él lo evito…
Zayn: Si la vuelves a tocar juro que te mato –apuntándolo con el revolver- suéltala David!
David: Esta B*ffhfgf me mordió la mano así que le cobrare por lo que hizo
Zayn: -Dio un tiro al aire- acaso no oíste imbécil?!! Ella es solo mía, suéltala!!!
David: Esta bien, Alex dásela
Alex: Bien, camina preciosa
El tal Alex me llevo a Zayn el cual me agarro fuertemente el brazo derecho, el cerdo que me golpeo vendo mis ojos y boca, luego note como si me llevaran a un refugio o algo parecido…sentí que cerraron la puerta y me quitaron la venda de los ojos y también la de la boca, era un lugar frio y sombrío, bruscamente me empujaron hacia un planchón viejo y sucio que había en el suelo, yo comencé a gritar pidiendo ayuda…
Tn: Auxilio! –Llorando- déjenme salir!!
David: Cállate o te golpeare de nuevo!
Tn: Aléjate desgraciado te odio suéltame!
Zayn: O te callas o no respondo
Tn: Eres una maldita porquería
Zayn: -la agarro del cabello- más te vale que te acostumbres porque estarás aquí por un buen tiempo
Tn: Me encontraran y todos ustedes se pudrirán en la cárcel…
Zayn: -Risa maliciosa- eso quiero verlo, si no te comportas, no me importara dejar que mis amigos presentes se diviertan contigo
Tn: Eso nunca, no me volverás a tocar de nuevo…
Zayn: Sabes, aun no logro olvidar la noche que fuiste mía, te convertí en mujer…deberías agradecérmelo
Tn: Me das asco
Zayn: Acostúmbrate a que eres solo mía, el imbécil de tu novio jamás te tendrá de nuevo…
Tn: Sé que el vendrá por mí y te hará pagar todo lo que me estás haciendo…-lágrimas de rabia-
Zayn: Como quiero que Kendall vea todo lo que pienso hacerte, comenzando con ese engendro que llevas dentro
Tn: Con él no te metas!!!
Zayn: -de nuevo me llevo al planchón bruscamente, agarro mis manos y se puso sobre mi intentando someterme- ahora mismo acabare con lo que Kendall te dejo…
Tn: Nooo!!! Déjame!!! –llorando-
-Mientras-
-el teléfono de Tn sonó así que lo contesto-
Niall: Tn eres tú?
Kendall: se la llevaron –devastado-
Niall: Bromeas? Como que se la llevaron?!!!! Quién?!!!!
Kendall: El bastardo que la violo, no dejare que ese estúpido la lastime, así tenga que ir a la cárcel
Niall: Te ayudare a buscarla lo prometo hermano
-fin de la conversación-
-Con Niall-
Camila: Duende que sucede?
Niall: Tn está desaparecida al parecer la secuestraron
Camila: Eso no puede ser cierto… -unas lágrimas se asomaron por su rostro-
Logan: Amor tranquilízate, la encontraran ya verás –la abrazo para tranquilizarla-
Camila: Acaso no entienden lo que pasa? Ella está embarazada y podrían lastimarla…y sé muy bien quien la quiere lastimar –Salí de allí con tanta furia y rabia, la bruja de Evelin me va a oír-
-Logan y Niall salieron tras Camila la cual si en ese momento tuviera a Evelin frente a ella, la “mataría”-
-Mientras-
Evelin: La zarrapastrosa se encuentra con mis amigos disfrutando de una animada fiesta…
Claris: Cambio de planes
Evelin: Que?
Claris: Tengo un plan mucho mejor que este y no solo nos desharemos de la insignificante y de su bastardo también habrá dinero de por medio
Evelin: A que te refieres?
Claris: La venderemos a un traficante de personas y al bastardo lo venderemos a una pareja de extranjeros, jamás la veremos de nuevo y mi hijo se casara contigo
Evelin: Me agrada, está bien llamare a Zayn para que no la toquen
-Conversación-
Zayn: Que pasa?
Evelin: Ese bastardo debe nacer entendido?
Zayn: Esta bien, aunque lo entiendo porque lo quieres vivo
Evelin: Luego lo sabrás…
-Fin de la conversación-
-Con Tn-
Zayn: -tomo mi rostro bruscamente- Hermosa tu bastardo vale más vivo que muerto
Tn: No me toques –rabia, repugnancia, odio, lágrimas-
Zayn: Oigan ustedes llamen a la vieja para que le prepare algo de comer, necesito que este perfecta…
-Los dos hombres fueron en busca de aquella mujer, mientras Zayn tomo una cadena la cual uso para encadenar a Tn, sujeto uno de sus pies con aquella cadena y luego con una toga amarro sus manos, luego beso sus labios y la encerró; al salir y dejarla encerrada, saco su teléfono de su bolsillo y marco el número telefónico de Kendall, al comenzar la conversación, Kendall alcanzo a escuchar un grito muy agudo el cual se trataba de una joven; al instante supo que se trataba de ella…-
-Conversación-
Kendall: Princesa!!!
Zayn: Tu noviecita es una estúpida
Kendall: Déjala imbécil!!!!!
Zayn: No sabes cuánto me he divertido con ella…
Kendall: Voy a acabar con tu mísera vida lo juro!!!
Zayn: No si antes acabo con la tuya, te gane Schmidt ella es solo mía –se cortó la llamada-
Kendall: Zayn!!!! Habla imbécil!!!...
-Mientras con Camila-
Narra Camila:
Llegue al departamento de esa *7dhsk*dgd toque muy fuerte su puerta y la miserable abrió hipócritamente…
Evelin: Quien es el animal que piensa tumbar la puerta?
Camila: Te arrepentirás de haberte metido con mi amiga…
La sujete de sus falsas extensiones enviándola al suelo, la bruja gritaba como loca y yo tan histérica le golpee el rostro y quise ahorcarla, esta desgraciada me tendrá que decir donde esta Tn…
-Con Tn-
-Una mujer de más o menos unos 54 años entro a la habitación donde se encontraba Tn, la joven se encontraba muy maltratada, tenía miles de moretones en sus manos y piernas; su rostro estaba golpeado y su labio y mejillas sangraban; su llanto era inconsolable y lo que más le temía era el estado de su hijo-
Mujer: Traje esto para que comas
Tn: No quiero, solo quiero salir de aquí –llorando-
Tn: Se lo piso ayúdeme, ellos quieren lastimarme…
Mujer: Escucha por ahora come, luego yo intentare ayudarte pero no te prometeré nada
Mujer: Nooo…
Gi*rusher1005
Como conos se te ocurre dejarme así?? Vas a matarme espesor días y me dejas peor!!!
Esta genial, esperare porque se que si te mato no sabré que paso con la novela y no me conviene!! Pero sube cap por favor!!! O no irr a recogerte a donde estudias!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta genial, esperare porque se que si te mato no sabré que paso con la novela y no me conviene!! Pero sube cap por favor!!! O no irr a recogerte a donde estudias!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
johannita
Capítulo 36:
Tn: Se lo pido ayúdeme, ellos quieren lastimarme…
Mujer: Nooo… solo convencía a esta muchacha a que coma lo que le he preparado
David: No estarás pensando en arriesgar tu vida cierto?
Mujer: Por supuesto que no, y no me amenaces que no te tengo miedo
David: Cállate vieja y ve a preparar algo para mi
Mujer: Vendrás conmigo no quiero que le hagas daño a la joven
David: Luego vendré niñita, tú me debes una
-la anciana y David salieron de la habitación dejándola de nuevo encerrada-
No tenía salida, me tenían encadenada como si fuera una bestia o algo parecido; no podía hacer nada y ahora no solo mi vida corría peligro la de mi hijo también lo estaba, no tenia deseos de seguir pero debía ser fuerte por mi bebe; haría todo lo posible por ponerlo a salvo así me costara la vida-
-Mientras-
-Todos comenzaron a buscar a Tn sin descanso, Camila no logro sacar ninguna información por parte de Evelin y lo que logro fue que ella la denunciara por lesiones personales causando que la metieran presa; por suerte Logan pago su fianza.
Nadie sabía aun su paradero, los días y semanas corrían y la preocupación y el desespero eran aún más grandes; Kendall no dormía, en algunas ocasiones no probaba ningún alimento, no quería perder la fe y se aferraba a la más mínima esperanza; su conexión era mágica, tanto Kendall como Tn sentía al otro, soñaban con estar juntos de nuevo…se aferraban a la esperanza de volverse a ver.
Mientras Kendall sufría sin saber cómo se encontraba su novia y su hijo, Tn escribía y a pesar de su estado se atrevió a marcar un corazón en su pierna con una aguja, por suerte la anciana que cuidaba de ella curo su herida.
Evelin ha ido algunas veces al lugar donde Tn ha estado secuestrada, en ocasiones la ha humillado y hasta fue capaz de abofetearla varias veces.
Transcurrieron 4 meses…
-Con Claris-
Thomas: Si no me das a la chica pronto perderemos nuestro negocio
Claris: Descuida, la estúpida niña pronto estará lista…
Narra Tn:
No sé cuánto tiempo ha pasado desde el secuestro, aquella anciana dice que han transcurrido 4 meses, mi vientre ha crecido bastante y varias veces he sentido las pataditas de mi hija, así es al parecer tendré una niña…un medico traído por Zayn me ha estado revisando desde los últimos tres meses, desde aquella llamada que Zayn recibió no volvió a tocarme y tampoco ha permitido que sus matones se acerquen a mí. El único rostro que veo a cada momento es el de la anciana la cual ha sido muy amable en cuidar de mí y también de mi hija.
La anciana ha traído algunas hojas de papel para poder escribir, es mi única esperanza de que logren encontrarme, la anciana hace unos días me confeso lo que piensan hacer en cuanto nazca mi pequeña….
Anciana: Tn te traje esto, sé que te gustara
Tn: No quiero nada ahora
Anciana: Niña come, hazlo por tu hija, recuerda que faltan pocos meses para que des a luz
Tn: necesito salir de aquí antes de tener a mi hija, no permitiré que la aparten de mi –toque mi panza-
Anciana: Son unos malnacidos porque tanta crueldad hacia un ángel como tú?
Tn: Los que desde un principio han querido destruirme
Anciana: Acaso más daño te han causado?
Tn: Todo comenzó desde la noche que cumplí 18 años, se han encargado de acabar con mi felicidad
Anciana: Cuéntame hija que más te ha hecho?
Tn: -mis ojos se estremecieron- me violaron, metieron presa a mi madre y estando allí la mataron
Anciana: Oh por Dios!!!
Tn: Intentaron matar a mi novio y ahora esto
Anciano: Kendall el chico del cual siempre me platicas y con el que sueñas todas la noches?
Tn: Si
Anciana: Ese joven es el padre de la niña?
Tn: Si, -algo triste- ese mismo día del secuestro, minutos antes vimos por primera vez a nuestra hija
Anciana: Como quisiera sacarte de aquí y llevarte con ese muchacho
Tn: -pensé en una solución- no a mí pero si a la bebe
Anciana: Es posible! Pero será difícil sacarla de aquí
Tn: Quieren destruirme a mí, sea lo que me suceda estaré tranquila al saber que mi hija se encuentra con Kendall
Anciana: Esta bien te ayudare, prometo que le entregare a Kendall su hija
Tn: Gracias… ahhh!!!!!!
Anciana: Que te sucede…
Tn: Se lo pido ayúdeme, ellos quieren lastimarme…
Mujer: Nooo… solo convencía a esta muchacha a que coma lo que le he preparado
David: No estarás pensando en arriesgar tu vida cierto?
Mujer: Por supuesto que no, y no me amenaces que no te tengo miedo
David: Cállate vieja y ve a preparar algo para mi
Mujer: Vendrás conmigo no quiero que le hagas daño a la joven
David: Luego vendré niñita, tú me debes una
-la anciana y David salieron de la habitación dejándola de nuevo encerrada-
No tenía salida, me tenían encadenada como si fuera una bestia o algo parecido; no podía hacer nada y ahora no solo mi vida corría peligro la de mi hijo también lo estaba, no tenia deseos de seguir pero debía ser fuerte por mi bebe; haría todo lo posible por ponerlo a salvo así me costara la vida-
-Mientras-
-Todos comenzaron a buscar a Tn sin descanso, Camila no logro sacar ninguna información por parte de Evelin y lo que logro fue que ella la denunciara por lesiones personales causando que la metieran presa; por suerte Logan pago su fianza.
Nadie sabía aun su paradero, los días y semanas corrían y la preocupación y el desespero eran aún más grandes; Kendall no dormía, en algunas ocasiones no probaba ningún alimento, no quería perder la fe y se aferraba a la más mínima esperanza; su conexión era mágica, tanto Kendall como Tn sentía al otro, soñaban con estar juntos de nuevo…se aferraban a la esperanza de volverse a ver.
Mientras Kendall sufría sin saber cómo se encontraba su novia y su hijo, Tn escribía y a pesar de su estado se atrevió a marcar un corazón en su pierna con una aguja, por suerte la anciana que cuidaba de ella curo su herida.
Evelin ha ido algunas veces al lugar donde Tn ha estado secuestrada, en ocasiones la ha humillado y hasta fue capaz de abofetearla varias veces.
Transcurrieron 4 meses…
-Con Claris-
Thomas: Si no me das a la chica pronto perderemos nuestro negocio
Claris: Descuida, la estúpida niña pronto estará lista…
Narra Tn:
No sé cuánto tiempo ha pasado desde el secuestro, aquella anciana dice que han transcurrido 4 meses, mi vientre ha crecido bastante y varias veces he sentido las pataditas de mi hija, así es al parecer tendré una niña…un medico traído por Zayn me ha estado revisando desde los últimos tres meses, desde aquella llamada que Zayn recibió no volvió a tocarme y tampoco ha permitido que sus matones se acerquen a mí. El único rostro que veo a cada momento es el de la anciana la cual ha sido muy amable en cuidar de mí y también de mi hija.
La anciana ha traído algunas hojas de papel para poder escribir, es mi única esperanza de que logren encontrarme, la anciana hace unos días me confeso lo que piensan hacer en cuanto nazca mi pequeña….
Anciana: Tn te traje esto, sé que te gustara
Tn: No quiero nada ahora
Anciana: Niña come, hazlo por tu hija, recuerda que faltan pocos meses para que des a luz
Tn: necesito salir de aquí antes de tener a mi hija, no permitiré que la aparten de mi –toque mi panza-
Anciana: Son unos malnacidos porque tanta crueldad hacia un ángel como tú?
Tn: Los que desde un principio han querido destruirme
Anciana: Acaso más daño te han causado?
Tn: Todo comenzó desde la noche que cumplí 18 años, se han encargado de acabar con mi felicidad
Anciana: Cuéntame hija que más te ha hecho?
Tn: -mis ojos se estremecieron- me violaron, metieron presa a mi madre y estando allí la mataron
Anciana: Oh por Dios!!!
Tn: Intentaron matar a mi novio y ahora esto
Anciano: Kendall el chico del cual siempre me platicas y con el que sueñas todas la noches?
Tn: Si
Anciana: Ese joven es el padre de la niña?
Tn: Si, -algo triste- ese mismo día del secuestro, minutos antes vimos por primera vez a nuestra hija
Anciana: Como quisiera sacarte de aquí y llevarte con ese muchacho
Tn: -pensé en una solución- no a mí pero si a la bebe
Anciana: Es posible! Pero será difícil sacarla de aquí
Tn: Quieren destruirme a mí, sea lo que me suceda estaré tranquila al saber que mi hija se encuentra con Kendall
Anciana: Esta bien te ayudare, prometo que le entregare a Kendall su hija
Tn: Gracias… ahhh!!!!!!
Anciana: Que te sucede…
Gi*rusher1005
Vas a matarme como te atreves a dejarla ais!! No te das cuenta de que va a tener a su bebe!!! Por dios no deberías estar durmiendo!!! Deberías escribir hasta el amanecer....
Por favor si me quieres siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por favor si me quieres siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
johannita
Capitulo 37
Tn: Me duele!!!!!
Una fuerte presión recorría mi vientre, también note que un líquido trasparente recorría mis piernas…
Anciana: Estas pálida niña! Auxilio! –gritaba-
Tn: ya viene!!! Ahhh!!!!!!!!!!!!
Anciana: Zayn!!!!!!!!!!!!
-Zayn de inmediato fue en auxilio de la mujer, y al llegar se encontró con Tn muy pálida, y con fuetes gemidos de dolor-
Zayn: Que rayos pasa? –acaso preocupación?-
Anciana: Debemos llevarla a un hospital ahora!!!
Zayn: No podemos hacerlo o podrían encontrarla
Anciana: Ya basta!!!!! Esta joven ha sufrido bastante todos estos meses, ahora piensas arriesgar su vida y la de su hija?
Zayn: Ya dije que no!!!!!! Traeré al médico para que la atienda aquí
Anciana: No hay tiempo, la niña está por nacer
Mis piernas se encalambraron, la temperatura de mi cuerpo era muy alta, y las contracciones cada vez eran más fuertes…
Tn: -con la voz entrecortada y agitada- por favor sácame de aquí…
Zayn: No iras a ninguna parte, no me arriesgare a que el imbécil de Kendall te descubra en el hospital
Tn: Ahhhh!!!!
Zayn: Cállate!!!!
Tn: Por favor déjame ir a un hospital! Prometo que nadie sabrá –lloraba de dolor-
Anciana: Déjame llevarla necesita un medico ahora!
Zayn: -se acercó a ella y tomo bruscamente su mentón- prefiero que mueras si es necesario a enviarte a los brazos de ese imbécil!!!!
Tn: Prometo que no lo buscare pero déjame tener a mi hija en un hospital aaa!!!!
Zayn: Ya te dije que no!!!!! Te necesito para mis planes, no dejare que te escapes
Tn: Escucha, -el dolor era horrible pero intentaba soportarlo- me quieres a mí no a ella –refiriéndose a la bebe-
Zayn: No lograras enredarme
Tn: No lo hago, solo deja que mi hija nazca en un hospital y yo prometo irme contigo ahh!!!
Zayn: Prometes no huir y dejar que yo haga contigo lo que me plazca?
Tn: Lo prometo, solo deja que mi hija se quede con su padre…
Zayn: Esta bien, yo mismo te llevare…te doy 5 días y luego cumplirás con tu trato
Tn: -no podía más, estaba a punto de caer- Está bien…
Zayn: Vieja asegúrate que no haya ningún policía cerca, solo tendrás estos 5 días para despedirte de tu estúpido novio y de tu bastarda….
Tn: Bien… -la pesadez invadió mi cuerpo, mis ojos se pusieron pesados, caí en la oscuridad…-
-Tn se desmayó de dolor, Zayn alzo a Tn y la llevo inmediatamente al hospital más cerca en su auto; cuando llegaron pidió una camilla donde luego la acostó sin lastimarla, luego de que los médicos se la llevaran salió de allí y mientras encendía su auto hizo una llamada-
Narra Kendall:
4 meses sin saber de ella, esta situación me está volviendo loco; como deseo encontrarla a salvo y matar con mis propias manos al maldito que la tiene secuestrada…
Salí de la estación de policía, aunque solo perdí mi tiempo ya que estos ineptos solo hacen estorbo, subí al auto y estaba a punto de encenderlo cuando resivi una llamada desconocida para mi…
-Conversación-
Kendall: Quien habla??
Zayn: Eres tan idiota
Kendall: Zayn? Imbécil donde tienes a Tn?
Zayn: Solo quiero decirte que en el hospital central en este momento tu noviecita la cual tanto disfruté estos últimos meses en mi cama, se encuentra dando a luz a tu hija bastarda, si fuera tu estaría a su lado ahora mismo…
Kendall: Juro que te acabare con mis propias manos –ira, rabia, odio-
Zayn: Deja tus rodeos y ven por tu noviecita
-Fin de la conversación-
Una luz de esperanza se encendió, hablaba enserio o solo lo decía para exasperarme? Que debía hacer? Y si acaso era una vil trampa? Solo lo sabré cuando me encuentre en ese dichoso hospital…
-Encendió su auto y fue directo a aquel hospital lo más rápido que pudo, aunque no muy convencido se decidió por avisarle a Samantha, a su hermana y los demás los cuales salieron en busca de Tn; al llegar al hospital su ritmo cardiaco era bastante alto, lo único que le importaba era verla de nuevo sana y salva, se dirigió a recepción y pidió ayuda…
Kendall: Srta. Usted sabe si hace unos minutos llego una joven a punto de dar a luz
Enfermera: Por supuesto! La joven llego bastante inconsciente y justo en este momento se encuentra remitida en sala de parto
Kendall: Srta. Esa chica es mi novia y necesito verla ahora
Enfermera: No sé si pueda verla en el estado que se encuentra, lo mejor es que espere a que haya noticias de su estado
Kendall: Ya he esperado 4 malditos meses para verla, no esperare ni un minuto más….
Dejo hablando sola a la enfermera y entro al pasillo de intervenciones tratando de encontrar la sala de parto; dos guardias fueron tras él y lograron alcanzarlo, luego lo agarraron para sacarlo de allí; Kendall estaba como loco e incluso golpeo a uno de ellos. James y Allison fueron los primeros en llegar y vieron como los guardias sacaban a Kendall a “patadas”, intentaron calmarlo pero estaba como loco solo se tranquilizaría cuando lograra ver a Tn…
Narra Tn:
Miles de recuerdos pasaron por mi cabeza, todo era confusión y tristeza; era como una pesadilla que se hacía realidad y lo único que quería era caer en aquel sueño profundo y jamás volver.
La presión en mi cuerpo era aún más dolorosa, sentía como mis entrañas se desgarraban, gritaba tan fuerte que seguramente hasta China se escucharía…mi piel sudaba de dolor, era como si rasgaran mi piel con tal amplitud; solo quería que ese sufrimiento acabara, abrí mis ojos y grite de nuevo, esta vez el dolor fue insoportable y mi vientre se desgarro…
Dirigí mi mirada hacia arriba, unas pocas gotas de llanto recorrieron mi rostro, el dolor fue disminuyendo y me perdí al escuchar su llanto…
Reaccione y observe hacia ella, era tan pequeña como una muñeca de porcelana, sus ojos eran verdes idénticos a los de él y sus manitas eran diminutas…
Enfermera: Felicidades, lo hiciste muy bien y ahora tienes una hermosa bebita
La observe con algo de confusión, creía que todo era un sueño fue entonces cuando aquella enfermera me entrego a la bebe la cual arropé en mis brazos…
Se veía tan hermosa tan frágil, ella lloraba tan fuerte que eso me preocupo pero al parecer era normal en un recién nacido…
Enfermera: Bueno temo que tendré que llevarme a esa princesita
Tn: Porque? No quiero la aparten de mi lado
Enfermera: La pequeña necesita estar en una incubadora ya que es muy prematura
Tn: No por favor solo un tiempo más, quiero tenerla conmigo –mis lágrimas se derramaron-
Enfermera: Me parte el alma verte así pero es por su bien, si no la llevo inmediatamente a una incubadora, podría enfermar
Tn: Esta bien llévatela…
La enfermera la retiro suavemente de mis brazos para no lastimarla y luego salió de la habitación con ella en brazos, lo único que pasaba por mi mente era mi pequeña, a pesar de todo por lo que he pasado, todo valía tan solo en saber que ella estaba bien…
-Mientras-
Doctor: Hay algún familiar de la Srta. Tn Christensen presente?
Kendall: -alterado- dígame que ella se encuentra bien
Doctor: Hijo cálmate ella…
Kendall: He estado las últimas horas escuchando la misma estupidez y ya no lo soporto donde está mi novia quiero verla ahora!!!
Doctor: Ey ya! Solo tranquilízate y escucha lo que diré
James: Bro el medico tiene razón deja que termine
Allison: Doc entiéndalo a estado muy desesperado al no saber nada de mi amiga
Doctor: Esta bien, en fin lo que iba a decir es que la Srta. Christensen está fuera de peligro y por cierto hijo felicidades eres padre de una hermosa niña
Kendall: Una niña? –la emoción lo hizo entrar en shock- no puedo creerlo ya soy papa!
James: Bro felicidades –se dieron un abrazo-
Allison: Que hermoso tengo una sobrina!!!!!! Y podemos verla?
Doctor: En este momento la niña está en una incubadora ya que nació antes de tiempo pero a la madre pueden verla
-al escuchar eso Kendall salió como loco hacia la habitación donde se encontraba Tn, la emoción recorría su cuerpo, no sabía si llorar o reír. No solo la mujer que tanto ama se encontraba a salvo si no también se había convertido en papa.
Entro a la habitación y al verla le pareció mentira, estuvo lejos de ella por 4 meses sin saber nada; sus ojos volvieron a tornar brillo…se acercó a ella y lo primero que hizo al tenerla de él fue juntar sus labios con los de Tn…
Kendall: Preciosa llegue a pesar que te perdería, te amo!
Tn: -comencé a llorar- Yo también te amo, sentí miedo de no volverte a ver, por favor no te alejes de mi
Kendall: James lo hare, no volveré a dejarte sola lo juro
Tn: No sabes por todo lo que pase, crei que moriría
Kendall: Ey.. ya eso no importa ahora estás conmigo y nada malo te pasara
Tn: Kendall tengo miedo -llorando-
Kendall: Ya paso preciosa yo estoy aquí
La beso de nuevo y la abrazo fuertemente, Tn por fin tenía un poco de paz que bien si la necesitaba, recordó aquella advertencia de Zayn, no sabía si contarle todo a Kendall o simplemente compartir con él y su hija por 5 días y luego desaparecer de su lado…
Tn: Me duele!!!!!
Una fuerte presión recorría mi vientre, también note que un líquido trasparente recorría mis piernas…
Anciana: Estas pálida niña! Auxilio! –gritaba-
Tn: ya viene!!! Ahhh!!!!!!!!!!!!
Anciana: Zayn!!!!!!!!!!!!
-Zayn de inmediato fue en auxilio de la mujer, y al llegar se encontró con Tn muy pálida, y con fuetes gemidos de dolor-
Zayn: Que rayos pasa? –acaso preocupación?-
Anciana: Debemos llevarla a un hospital ahora!!!
Zayn: No podemos hacerlo o podrían encontrarla
Anciana: Ya basta!!!!! Esta joven ha sufrido bastante todos estos meses, ahora piensas arriesgar su vida y la de su hija?
Zayn: Ya dije que no!!!!!! Traeré al médico para que la atienda aquí
Anciana: No hay tiempo, la niña está por nacer
Mis piernas se encalambraron, la temperatura de mi cuerpo era muy alta, y las contracciones cada vez eran más fuertes…
Tn: -con la voz entrecortada y agitada- por favor sácame de aquí…
Zayn: No iras a ninguna parte, no me arriesgare a que el imbécil de Kendall te descubra en el hospital
Tn: Ahhhh!!!!
Zayn: Cállate!!!!
Tn: Por favor déjame ir a un hospital! Prometo que nadie sabrá –lloraba de dolor-
Anciana: Déjame llevarla necesita un medico ahora!
Zayn: -se acercó a ella y tomo bruscamente su mentón- prefiero que mueras si es necesario a enviarte a los brazos de ese imbécil!!!!
Tn: Prometo que no lo buscare pero déjame tener a mi hija en un hospital aaa!!!!
Zayn: Ya te dije que no!!!!! Te necesito para mis planes, no dejare que te escapes
Tn: Escucha, -el dolor era horrible pero intentaba soportarlo- me quieres a mí no a ella –refiriéndose a la bebe-
Zayn: No lograras enredarme
Tn: No lo hago, solo deja que mi hija nazca en un hospital y yo prometo irme contigo ahh!!!
Zayn: Prometes no huir y dejar que yo haga contigo lo que me plazca?
Tn: Lo prometo, solo deja que mi hija se quede con su padre…
Zayn: Esta bien, yo mismo te llevare…te doy 5 días y luego cumplirás con tu trato
Tn: -no podía más, estaba a punto de caer- Está bien…
Zayn: Vieja asegúrate que no haya ningún policía cerca, solo tendrás estos 5 días para despedirte de tu estúpido novio y de tu bastarda….
Tn: Bien… -la pesadez invadió mi cuerpo, mis ojos se pusieron pesados, caí en la oscuridad…-
-Tn se desmayó de dolor, Zayn alzo a Tn y la llevo inmediatamente al hospital más cerca en su auto; cuando llegaron pidió una camilla donde luego la acostó sin lastimarla, luego de que los médicos se la llevaran salió de allí y mientras encendía su auto hizo una llamada-
Narra Kendall:
4 meses sin saber de ella, esta situación me está volviendo loco; como deseo encontrarla a salvo y matar con mis propias manos al maldito que la tiene secuestrada…
Salí de la estación de policía, aunque solo perdí mi tiempo ya que estos ineptos solo hacen estorbo, subí al auto y estaba a punto de encenderlo cuando resivi una llamada desconocida para mi…
-Conversación-
Kendall: Quien habla??
Zayn: Eres tan idiota
Kendall: Zayn? Imbécil donde tienes a Tn?
Zayn: Solo quiero decirte que en el hospital central en este momento tu noviecita la cual tanto disfruté estos últimos meses en mi cama, se encuentra dando a luz a tu hija bastarda, si fuera tu estaría a su lado ahora mismo…
Kendall: Juro que te acabare con mis propias manos –ira, rabia, odio-
Zayn: Deja tus rodeos y ven por tu noviecita
-Fin de la conversación-
Una luz de esperanza se encendió, hablaba enserio o solo lo decía para exasperarme? Que debía hacer? Y si acaso era una vil trampa? Solo lo sabré cuando me encuentre en ese dichoso hospital…
-Encendió su auto y fue directo a aquel hospital lo más rápido que pudo, aunque no muy convencido se decidió por avisarle a Samantha, a su hermana y los demás los cuales salieron en busca de Tn; al llegar al hospital su ritmo cardiaco era bastante alto, lo único que le importaba era verla de nuevo sana y salva, se dirigió a recepción y pidió ayuda…
Kendall: Srta. Usted sabe si hace unos minutos llego una joven a punto de dar a luz
Enfermera: Por supuesto! La joven llego bastante inconsciente y justo en este momento se encuentra remitida en sala de parto
Kendall: Srta. Esa chica es mi novia y necesito verla ahora
Enfermera: No sé si pueda verla en el estado que se encuentra, lo mejor es que espere a que haya noticias de su estado
Kendall: Ya he esperado 4 malditos meses para verla, no esperare ni un minuto más….
Dejo hablando sola a la enfermera y entro al pasillo de intervenciones tratando de encontrar la sala de parto; dos guardias fueron tras él y lograron alcanzarlo, luego lo agarraron para sacarlo de allí; Kendall estaba como loco e incluso golpeo a uno de ellos. James y Allison fueron los primeros en llegar y vieron como los guardias sacaban a Kendall a “patadas”, intentaron calmarlo pero estaba como loco solo se tranquilizaría cuando lograra ver a Tn…
Narra Tn:
Miles de recuerdos pasaron por mi cabeza, todo era confusión y tristeza; era como una pesadilla que se hacía realidad y lo único que quería era caer en aquel sueño profundo y jamás volver.
La presión en mi cuerpo era aún más dolorosa, sentía como mis entrañas se desgarraban, gritaba tan fuerte que seguramente hasta China se escucharía…mi piel sudaba de dolor, era como si rasgaran mi piel con tal amplitud; solo quería que ese sufrimiento acabara, abrí mis ojos y grite de nuevo, esta vez el dolor fue insoportable y mi vientre se desgarro…
Dirigí mi mirada hacia arriba, unas pocas gotas de llanto recorrieron mi rostro, el dolor fue disminuyendo y me perdí al escuchar su llanto…
Reaccione y observe hacia ella, era tan pequeña como una muñeca de porcelana, sus ojos eran verdes idénticos a los de él y sus manitas eran diminutas…
Enfermera: Felicidades, lo hiciste muy bien y ahora tienes una hermosa bebita
La observe con algo de confusión, creía que todo era un sueño fue entonces cuando aquella enfermera me entrego a la bebe la cual arropé en mis brazos…
Se veía tan hermosa tan frágil, ella lloraba tan fuerte que eso me preocupo pero al parecer era normal en un recién nacido…
Enfermera: Bueno temo que tendré que llevarme a esa princesita
Tn: Porque? No quiero la aparten de mi lado
Enfermera: La pequeña necesita estar en una incubadora ya que es muy prematura
Tn: No por favor solo un tiempo más, quiero tenerla conmigo –mis lágrimas se derramaron-
Enfermera: Me parte el alma verte así pero es por su bien, si no la llevo inmediatamente a una incubadora, podría enfermar
Tn: Esta bien llévatela…
La enfermera la retiro suavemente de mis brazos para no lastimarla y luego salió de la habitación con ella en brazos, lo único que pasaba por mi mente era mi pequeña, a pesar de todo por lo que he pasado, todo valía tan solo en saber que ella estaba bien…
-Mientras-
Doctor: Hay algún familiar de la Srta. Tn Christensen presente?
Kendall: -alterado- dígame que ella se encuentra bien
Doctor: Hijo cálmate ella…
Kendall: He estado las últimas horas escuchando la misma estupidez y ya no lo soporto donde está mi novia quiero verla ahora!!!
Doctor: Ey ya! Solo tranquilízate y escucha lo que diré
James: Bro el medico tiene razón deja que termine
Allison: Doc entiéndalo a estado muy desesperado al no saber nada de mi amiga
Doctor: Esta bien, en fin lo que iba a decir es que la Srta. Christensen está fuera de peligro y por cierto hijo felicidades eres padre de una hermosa niña
Kendall: Una niña? –la emoción lo hizo entrar en shock- no puedo creerlo ya soy papa!
James: Bro felicidades –se dieron un abrazo-
Allison: Que hermoso tengo una sobrina!!!!!! Y podemos verla?
Doctor: En este momento la niña está en una incubadora ya que nació antes de tiempo pero a la madre pueden verla
-al escuchar eso Kendall salió como loco hacia la habitación donde se encontraba Tn, la emoción recorría su cuerpo, no sabía si llorar o reír. No solo la mujer que tanto ama se encontraba a salvo si no también se había convertido en papa.
Entro a la habitación y al verla le pareció mentira, estuvo lejos de ella por 4 meses sin saber nada; sus ojos volvieron a tornar brillo…se acercó a ella y lo primero que hizo al tenerla de él fue juntar sus labios con los de Tn…
Kendall: Preciosa llegue a pesar que te perdería, te amo!
Tn: -comencé a llorar- Yo también te amo, sentí miedo de no volverte a ver, por favor no te alejes de mi
Kendall: James lo hare, no volveré a dejarte sola lo juro
Tn: No sabes por todo lo que pase, crei que moriría
Kendall: Ey.. ya eso no importa ahora estás conmigo y nada malo te pasara
Tn: Kendall tengo miedo -llorando-
Kendall: Ya paso preciosa yo estoy aquí
La beso de nuevo y la abrazo fuertemente, Tn por fin tenía un poco de paz que bien si la necesitaba, recordó aquella advertencia de Zayn, no sabía si contarle todo a Kendall o simplemente compartir con él y su hija por 5 días y luego desaparecer de su lado…
Gi*rusher1005
Chicas espero que les guste el capitulo
Por cierto anuncio que ya quedan pocos capítulos....
Disfrútenla
Las quiero!
Por cierto anuncio que ya quedan pocos capítulos....
Disfrútenla
Las quiero!
Gi*rusher1005
Eres cruel y ya no te quiero!!! Muero y luego me preguntas porque soy cruel.. Tu me dejas así, y yo no podre dormir pensando en si se ira con Zayn o se escapara./.. Siguelaaaaaaaaaaaaa
La amo
No que no se acabe :'(
La amo
No que no se acabe :'(
johannita
Capítulo 38:
Narra Tn:
De nuevo estaba en sus brazos, pensé que todo era un sueño del cual jamás quería despertar; aunque el miedo recorría todo mi ser cada vez que sentía su calor me sentía como un niño cubierto por los brazos de su madre. Lo besaba sin parar, era como si hubiéramos estado separados por siglos completos, lo amo tanto…
Kendall: Juro que ese imbécil me las pagara –apretó su puño-
Tn: No quiero que pienses en eso ahora, solo dime que todo estará bien…
Kendall: Confía en mi todo saldrá bien, los chicos se encuentran a fuera y han estado muy preocupados por ti
Tn: Y sabes algo de Samantha?
Kendall: Seguramente ya debe estar afuera, le avise en cuanto supe que estabas aquí
Tn: Los extrañe tanto…
-Los chicos entraron a su habitación; y Allison al ver a su amiga del alma corrió a abrazarla, las dos lloraron como dos niñas pequeñas, Tn veía un poco de tranquilidad estando rodeada de los suyos.
El médico que atendió el parto pidió unos minutos a solas con Kendall, se lo llevo a su consultorio para decirle algo bastante importante que debía saber acerca de su hija-
Doctor: Muchacho siéntate, lo que debes saber es muy importante
Kendall: Sucede algo con Tn o mi hija, por cierto quiero verla
Doctor: Podrás verla luego que sepas su estado
Kendall: Estado? A que se refiere, mi hija se encuentra bien?
Doctor: La bebe nació antes de tiempo lo cual ha causado graves problemas en su sistema respiratorio, lo más probable es que en un futuro sufra de problemas cardiacos
Kendall: Debe haber algo que se pueda hacer –alterado- mi hija no puede estar enferma ¡!!
Doctor: Podemos hacerle una operación que podría salvarla pero los riesgos en un recién nacido son máximos
Kendall: Que trata de decirme, que me resigne que mi bebe se va a morir? Como diablos cree que le diré eso a Tn? Dígame!!!!!!
Doctor: Cálmate! Hay muchas probabilidades de que la niña salga sana y salva de la operación, solo quería que supieras los riesgos que pueden haber
Narra Kendall:
La ira recorría mi cuerpo, aunque Tn se encontraba a salvo ahora mi hija era la que me preocupaba. Porque el destino era tan injusto, porque un bebe indefenso tenía que pagar por los errores de los demás? Mi corazón estaba destruido como le diría a Tn que nuestra hija está enferma y que puede morirse?...
Salí del consultorio y una enfermera me llevo hasta la sala de incubación, me entrego una bata azul y un tapabocas lo cual me puse de inmediato luego me llevo hasta donde se encontraba la bebe
Enfermera: Está preparado para conocer a su hija?
Kendall: Claro
Enfermera: Lo felicito usted y su esposa tienen una hermosa bebita
Kendall: Gracias
Enfermera: Es la de allí –refiriéndose a la niña-
Me acerque a su incubadora, me partió el alma verla conectada a tantos aparatos y como respiraba con tanta dificultad, a pesar de eso era tan hermosa y frágil; movía con curiosidad sus manitas y dedos, se veía tan tierna que no pude contener más mis lágrimas; logre coger una de sus manitas y me acerque un poco a ella…la pequeña lloraba
Kendall: Ey princesa soy tu papa y no dejare que nada te pase…lo juro
Enfermera: Sera mejor que la niña descanse, en unas horas será la intervención
Kendall: -seco sus lágrimas- ya tan pronto?
Enfermera: Si, pero descuide esta muñeca saldrá sana y salva de la operación ya vera
Kendall: No se cómo reaccionara Tn…
-Mientras-
Narra Zayn:
Luego de dejar a Tn en el hospital y de avisarle al imbécil de Kendall regrese al refugio, al llegar Evelin se encontraba como una loca histérica…
Evelin: Idiota!!!!!!!! No me digas que la zorrita te ablando el corazón y se la devolviste a Kendall
Zayn: Solo hice un trato muy conveniente
Evelin: Y fuiste tan estúpido de creerle? Sabes muy bien que la estúpida de Tn jamás se alejaría de Kendall
Zayn: Sabe que le conviene hacerlo si no quiere que su hija bastarda pague las consecuencias
Evelin: No descansare hasta que esa estúpida quede completamente destruida, la odio!!!!!
Zayn: Y tendremos tiempo para vengarnos de ella, no sabe todo lo que le espera…
-Con Tn-
En poco mi habitación estaba llena XD los chicos, mi tía y también la secretaria de Kendall y amiga de mi madre. Camila y Allison se encargaron de llenar la habitación de globos color rosa y miles de muñecos de felpa para Madison, XD en el tiempo en el que estuve secuestrada pensé en varios nombre para la bebe y Madison fue el más convincente.
Allison: Bueno como la tía propongo que organicemos una gran fiesta por el nacimiento de Madison y por cierto! El regreso de mi amiga Tn
Camila: Eso suena genial! Oh por Dios ya quiero fotografiarla!!!!
Niall: Preciosa felicidades! Deseo que tu Kendall y Madison sean muy felices
Tn: Gracias Niall, te quiero
Niall: Igual yo preciosa
Samantha: Muero por ver a ese angelito
Liam: Ojala sea como la mama
Logan: Si, pobre si se parece al papa
-todos ríen-
James: Por cierto donde diablos está metido Kendall?
Ema: Es cierto, creí que estaría a tu lado Tn
Tn: No lo sé tal vez fue a ver a la bebe
Camila: Hace un rato lo vi hablar con el doctor
Tn: Pues espero que Madison se encuentre bien
Kendall entro a la habitación pero algo sucedía, se notaba caris bajo y parecía como si hubiera llorado, no tengo un buen presentimiento sobre eso
Logan: Hasta que te dignas a aparecer XD
Kendall. Chicos me dejan a solas con Tn?
James: Viejo sucede algo?
Tn: Amor que pasa?
Kendall: Chicos váyanse luego les contare a ustedes
Liam: Lo mejor es que los dejemos a solas
Allison: -se acercó a su hermano- Hermanito que pasa porque estas así?
Kendall: Solo ve con los demás
Allison: Esta bien, iré a ver a Madison
Todos salieron dejándonos a solas…
Tn: Bueno, ahora que estamos solos me contaras todo lo que sucede
Kendall: -observo un enorme globo que decía bienvenida Madison- Madison?
Tn: Si! No te agrada que la llamemos así?
Kendall: Es hermoso
Tn: Bien entonces se llamara Madison Schmidt –sonreí-
Kendall: Me encanta –intento sonreír un poco-
Tn: Amor que te sucede? Dime que te preocupa
Kendall: -cogió sus manos- Bonita solo quiero que sepas que tú y Madison son mi vida y no dejare que nada las lastime
Tn: Porque dices todo esto?
Kendall: -apretó una de sus manos y la beso- te juro que Madison estará a salvo
Tn: A salvo? A que te refieres? –Preocupada- Kendall que es lo que pasa con Madison
Kendall: Madison…-una lágrima recorrió su rostro-
Tn: Madison qué? –Mis ojos se estremecieron- que pasa con mi hija?
Kendall: -sin pensarlo más lo dijo- Bonita a Madison la intervendrán en unas horas
Tn: -mis ojos se humedecieron- Porque? Que le pasa a mi bebe? Dime que está bien por favor!!!!
Kendall: Preciosa cálmate ella estará bien
Tn: Noo!!!, solo quiero ver a mi hija!!!! –de inmediato me pare de la camilla como loca, pero Kendall me detuvo- Suéltame! Necesito tenerla conmigo no lo entiendes?
Kendall: No tú necesitas descansar además no te la dejaran ver
Tn: -estaba histérica- todo esto es mi culpa!!!!! –logre soltarme de Kendall y Salí de la habitación-
Samantha: Tn!!!!!
Allison: Amiga vuelve a la cama ahora
Tn: Necesito ver a mi hija –llorando-
Kendall: Preciosa por favor tranquilízate –la agarro de un brazo y de la cintura-
Tn: Déjame Kendall –llorando- quiero ver a mi hija!!!!!!
Sin más aliento me desvanecí en el suelo, Kendall me detuvo. Lloraba y gritaba a la vez no podía calmarme lo único que quería era tener a mi chiquita en brazos
Kendall: Escúchame!!! –Levanto su rostro- nuestra hija estará bien lo prometo
Lo abrace tan fuerte y me desahogue en su pecho, no llore así desde que mi madre murió. Solo quería tenerla en mis brazos, protegerla, me aterraba la idea de perderla…
Pobre Tn acaso lograra tener felicidad después de tanto sufrimiento?
Chicas disfruten el capitulo esta noche Capitulo 39
Las quiero!
Narra Tn:
De nuevo estaba en sus brazos, pensé que todo era un sueño del cual jamás quería despertar; aunque el miedo recorría todo mi ser cada vez que sentía su calor me sentía como un niño cubierto por los brazos de su madre. Lo besaba sin parar, era como si hubiéramos estado separados por siglos completos, lo amo tanto…
Kendall: Juro que ese imbécil me las pagara –apretó su puño-
Tn: No quiero que pienses en eso ahora, solo dime que todo estará bien…
Kendall: Confía en mi todo saldrá bien, los chicos se encuentran a fuera y han estado muy preocupados por ti
Tn: Y sabes algo de Samantha?
Kendall: Seguramente ya debe estar afuera, le avise en cuanto supe que estabas aquí
Tn: Los extrañe tanto…
-Los chicos entraron a su habitación; y Allison al ver a su amiga del alma corrió a abrazarla, las dos lloraron como dos niñas pequeñas, Tn veía un poco de tranquilidad estando rodeada de los suyos.
El médico que atendió el parto pidió unos minutos a solas con Kendall, se lo llevo a su consultorio para decirle algo bastante importante que debía saber acerca de su hija-
Doctor: Muchacho siéntate, lo que debes saber es muy importante
Kendall: Sucede algo con Tn o mi hija, por cierto quiero verla
Doctor: Podrás verla luego que sepas su estado
Kendall: Estado? A que se refiere, mi hija se encuentra bien?
Doctor: La bebe nació antes de tiempo lo cual ha causado graves problemas en su sistema respiratorio, lo más probable es que en un futuro sufra de problemas cardiacos
Kendall: Debe haber algo que se pueda hacer –alterado- mi hija no puede estar enferma ¡!!
Doctor: Podemos hacerle una operación que podría salvarla pero los riesgos en un recién nacido son máximos
Kendall: Que trata de decirme, que me resigne que mi bebe se va a morir? Como diablos cree que le diré eso a Tn? Dígame!!!!!!
Doctor: Cálmate! Hay muchas probabilidades de que la niña salga sana y salva de la operación, solo quería que supieras los riesgos que pueden haber
Narra Kendall:
La ira recorría mi cuerpo, aunque Tn se encontraba a salvo ahora mi hija era la que me preocupaba. Porque el destino era tan injusto, porque un bebe indefenso tenía que pagar por los errores de los demás? Mi corazón estaba destruido como le diría a Tn que nuestra hija está enferma y que puede morirse?...
Salí del consultorio y una enfermera me llevo hasta la sala de incubación, me entrego una bata azul y un tapabocas lo cual me puse de inmediato luego me llevo hasta donde se encontraba la bebe
Enfermera: Está preparado para conocer a su hija?
Kendall: Claro
Enfermera: Lo felicito usted y su esposa tienen una hermosa bebita
Kendall: Gracias
Enfermera: Es la de allí –refiriéndose a la niña-
Me acerque a su incubadora, me partió el alma verla conectada a tantos aparatos y como respiraba con tanta dificultad, a pesar de eso era tan hermosa y frágil; movía con curiosidad sus manitas y dedos, se veía tan tierna que no pude contener más mis lágrimas; logre coger una de sus manitas y me acerque un poco a ella…la pequeña lloraba
Kendall: Ey princesa soy tu papa y no dejare que nada te pase…lo juro
Enfermera: Sera mejor que la niña descanse, en unas horas será la intervención
Kendall: -seco sus lágrimas- ya tan pronto?
Enfermera: Si, pero descuide esta muñeca saldrá sana y salva de la operación ya vera
Kendall: No se cómo reaccionara Tn…
-Mientras-
Narra Zayn:
Luego de dejar a Tn en el hospital y de avisarle al imbécil de Kendall regrese al refugio, al llegar Evelin se encontraba como una loca histérica…
Evelin: Idiota!!!!!!!! No me digas que la zorrita te ablando el corazón y se la devolviste a Kendall
Zayn: Solo hice un trato muy conveniente
Evelin: Y fuiste tan estúpido de creerle? Sabes muy bien que la estúpida de Tn jamás se alejaría de Kendall
Zayn: Sabe que le conviene hacerlo si no quiere que su hija bastarda pague las consecuencias
Evelin: No descansare hasta que esa estúpida quede completamente destruida, la odio!!!!!
Zayn: Y tendremos tiempo para vengarnos de ella, no sabe todo lo que le espera…
-Con Tn-
En poco mi habitación estaba llena XD los chicos, mi tía y también la secretaria de Kendall y amiga de mi madre. Camila y Allison se encargaron de llenar la habitación de globos color rosa y miles de muñecos de felpa para Madison, XD en el tiempo en el que estuve secuestrada pensé en varios nombre para la bebe y Madison fue el más convincente.
Allison: Bueno como la tía propongo que organicemos una gran fiesta por el nacimiento de Madison y por cierto! El regreso de mi amiga Tn
Camila: Eso suena genial! Oh por Dios ya quiero fotografiarla!!!!
Niall: Preciosa felicidades! Deseo que tu Kendall y Madison sean muy felices
Tn: Gracias Niall, te quiero
Niall: Igual yo preciosa
Samantha: Muero por ver a ese angelito
Liam: Ojala sea como la mama
Logan: Si, pobre si se parece al papa
-todos ríen-
James: Por cierto donde diablos está metido Kendall?
Ema: Es cierto, creí que estaría a tu lado Tn
Tn: No lo sé tal vez fue a ver a la bebe
Camila: Hace un rato lo vi hablar con el doctor
Tn: Pues espero que Madison se encuentre bien
Kendall entro a la habitación pero algo sucedía, se notaba caris bajo y parecía como si hubiera llorado, no tengo un buen presentimiento sobre eso
Logan: Hasta que te dignas a aparecer XD
Kendall. Chicos me dejan a solas con Tn?
James: Viejo sucede algo?
Tn: Amor que pasa?
Kendall: Chicos váyanse luego les contare a ustedes
Liam: Lo mejor es que los dejemos a solas
Allison: -se acercó a su hermano- Hermanito que pasa porque estas así?
Kendall: Solo ve con los demás
Allison: Esta bien, iré a ver a Madison
Todos salieron dejándonos a solas…
Tn: Bueno, ahora que estamos solos me contaras todo lo que sucede
Kendall: -observo un enorme globo que decía bienvenida Madison- Madison?
Tn: Si! No te agrada que la llamemos así?
Kendall: Es hermoso
Tn: Bien entonces se llamara Madison Schmidt –sonreí-
Kendall: Me encanta –intento sonreír un poco-
Tn: Amor que te sucede? Dime que te preocupa
Kendall: -cogió sus manos- Bonita solo quiero que sepas que tú y Madison son mi vida y no dejare que nada las lastime
Tn: Porque dices todo esto?
Kendall: -apretó una de sus manos y la beso- te juro que Madison estará a salvo
Tn: A salvo? A que te refieres? –Preocupada- Kendall que es lo que pasa con Madison
Kendall: Madison…-una lágrima recorrió su rostro-
Tn: Madison qué? –Mis ojos se estremecieron- que pasa con mi hija?
Kendall: -sin pensarlo más lo dijo- Bonita a Madison la intervendrán en unas horas
Tn: -mis ojos se humedecieron- Porque? Que le pasa a mi bebe? Dime que está bien por favor!!!!
Kendall: Preciosa cálmate ella estará bien
Tn: Noo!!!, solo quiero ver a mi hija!!!! –de inmediato me pare de la camilla como loca, pero Kendall me detuvo- Suéltame! Necesito tenerla conmigo no lo entiendes?
Kendall: No tú necesitas descansar además no te la dejaran ver
Tn: -estaba histérica- todo esto es mi culpa!!!!! –logre soltarme de Kendall y Salí de la habitación-
Samantha: Tn!!!!!
Allison: Amiga vuelve a la cama ahora
Tn: Necesito ver a mi hija –llorando-
Kendall: Preciosa por favor tranquilízate –la agarro de un brazo y de la cintura-
Tn: Déjame Kendall –llorando- quiero ver a mi hija!!!!!!
Sin más aliento me desvanecí en el suelo, Kendall me detuvo. Lloraba y gritaba a la vez no podía calmarme lo único que quería era tener a mi chiquita en brazos
Kendall: Escúchame!!! –Levanto su rostro- nuestra hija estará bien lo prometo
Lo abrace tan fuerte y me desahogue en su pecho, no llore así desde que mi madre murió. Solo quería tenerla en mis brazos, protegerla, me aterraba la idea de perderla…
Pobre Tn acaso lograra tener felicidad después de tanto sufrimiento?
Chicas disfruten el capitulo esta noche Capitulo 39
Las quiero!
Gi*rusher1005
Es tan pero tan hermosa q lloro ya no me dejes hací no me hagas sufrir mas por favor, no puendo creer q ya quedan poquitos caps sigue la q no puedo esperar mas!!!!!!
Naty_rusher
No puedo creerlo y ahora te metes con la niña!!! Mata a todos los grandes que quieras pero a los bebés y los perros no los toques.....
Ando que muero, como la dejas así y me dices que subirás esta noche?
Okay ya me calme pero revisare y espera encontrar el capitulo!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me muero esta hermosamente triste que shorooooooooooooooo!!!
Ando que muero, como la dejas así y me dices que subirás esta noche?
Okay ya me calme pero revisare y espera encontrar el capitulo!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me muero esta hermosamente triste que shorooooooooooooooo!!!
johannita
Capítulo 39:
Kendall me llevo alzada de nuevo a la habitación para que descansara, me acostó en la camilla y luego me cobijo con algunas mantas…
Tn: Déjame ir, quiero estar con ella –mis ojos estaban rojos de tanto llorar-
Kendall: Quiero que descanses, estas muy débil y no quisiera que tengas una recaída
Tn: Como crees que descansare sabiendo que en otra habitación están operando a mi hija
Kendall: Preciosa eso lo sé pero ahora Madison necesita que su madre se encuentre en perfectas condiciones para ella, no te preocupes que yo estaré al pendiente de mi princesa
Tn: Dile a mi pequeña que la amo y dale un beso de mi parte
Kendall: Lo hare, ahora descansa –beso su frente-
Narra Kendall:
Tardo un rato para al fin quedarse dormida, por un momento la deje en compañía de Samantha, Camila y Allison para averiguar sobre la operación de Madison, la bebe estaba a punto de ser intervenida, estaba muy tenso y pensativo, era la primera vez sentía tanto miedo y angustia….antes de que Tn llegara a mi vida jamás pensé en tener hijos, creía que eso solo era para estúpidos pero…ahora es completamente diferente, esa pequeña había despertado en mi esa esperanza y ese brillo que perdí hace tantos años.
Cuando la vi por primera vez, sentí tanto amor y ternura; sus ojos eran idénticos a los míos, simplemente era perfecta.
Los chicos se acercaron para darme ánimos, los necesitaba…
James: Viejo todo estará bien ya veras
Logan: Esa niña es fuerte
Liam: Tiene a dos padres que la aman y la esperan sana y salva
Niall: la operación será todo un éxito
Kendall: Gracias chicos, lo necesitaba
James: Somos como tus hermanos, así que la pequeña Madison es como nuestra sobrina
Logan: Por cierto debemos protegerla de todo imbécil que se le atraviese
Liam: Tendrá su primer novio cuando tenga 25 años
Kendall: Por mi jamás lo tendría
-todos reían-
Niall: Por cierto, Kendall necesito hablar contigo
Kendall: Es de Tn?
Niall: Si
James: Chicos no vayan a pelearse en este lugar
Logan: Por lo menos respeten que es un hospital XD
Kendall: Descuiden no será una pelea
Niall: Solo será la respuesta de una gran duda
Kendall: Te preguntaras porque no estoy celoso cuando te acercas a ella
Niall: sabes muy bien que a cualquier hombre eso nos molesta
Kendall: La razón es muy clara
Niall: Entonces dímela
Kendall: Tu y Tn jamás podrían ser algo más, la razón es porque ambos llevan la misma sangre
Niall: Estas diciendo que Tn y yo somos hermanos?
Kendall: exacto, el cobarde de tu padre abandono a Isabella cuando ella estaba embarazada de Tn
Niall: Entiendo porque sentía esa conexión hacia ella, creí que estaba enamorado pero no era eso
Kendall: Fue el cariño de hermanos que te acerco a ella
Niall: Tn lo sabe?
Kendall: No y no sé si deba saberlo ahora
Niall: Lo mejor será esperar a que se recupere
Kendall: Prometo que yo mismo le contare la verdad
Luego de decirle la verdad a Niall de que eran hermanos, fui a la habitación de Tn; aún seguía dormida…las chicas se encontraban muy preocupadas por la operación de la bebe, no eran las única. Pasaron aproximadamente tres horas y no sabíamos aun nada de Madison, fue entonces cuando Tn despertó
Kendall: Vuelve a dormir
Tn: No puedo hacerlo –caris baja- no dejo de pensar en mi bebe
Kendall: Tampoco yo
-Kendall acaricio su rostro y luego le dio un tierno beso para tranquilizarla, Tn de nuevo estaba por cerrar sus ojos cuando en ese momento Allison entro a la habitación gritando como loca –
Allison: Kendall!!!!!!!! Es Madison
Kendall: Que pasa?
Tn: Dime que todo salió bien Allison!
Niall: -entro tras Allison- La pequeña se salvo
Allison: Los médicos no lo acaban de decir!
La tranquilidad invadió mi cabeza y alma
Kendall: Esto es perfecto!!!!!!! Lo ves bonita te dije que ella saldría bien de la operación
Tn: -lloraba de alegría- Oh por Dios que alegría!!!!!!!! Quiero verla ya!!!!
Niall: Los médicos han dicho que podrán dejarla en esta habitación a tu lado
Kendall: Eso es maravilloso!
La bese intensamente y ambos reímos de alegría, nuestra hija se había salvado, ahora nadie nos separaría nunca…
-Media hora después los médicos trasladaron a la bebe en una cuna a la habitación donde se encontraba Tn-
Narra Tn:
Mi corazón comenzó a palpitar cuando vi a la enfermera traer a mi nena en sus brazos, la bebe traía un pequeña bendita blanca en su bracito derecho, seguramente eran las marcas de la anestesia, colocaron una cuna justo al lado de mi camilla…
Enfermera: Esta princesa hermosa se portó muy juiciosa
Madison balbuceaba y movía sus manitas y pies, la enfermera la entrego a Kendall sin lastimarla, se veía tan tierno con ella en brazos…
Kendall: Mi princesa vaya que nos diste un buen susto –la pequeña reía y él le dio un tierno beso en su pequeña frente-
Tn: Vamos dámela
Kendall: Espera quiero tenerla en mis brazos un rato más
Tn: Eso no se vale –proteste como una niña chiquita- vamos dámela no seas traposo
Kendall: Esta bien niña te la daré
La tome en mis brazos con suavidad, traía una pijamita color rosa y un gorrito con orejas de oso color blanco, parecía un pequeño angelito…
Tn: Hola mi amor, me hiciste tanta falta estas últimas horas, nada me separara de ti te amor tanto mi princesa
Kendall: -se acercó a ellas y le hablaba a la niña- te amo hermosa –beso su frente- y tu Tn gracias por hacerme papa de esta princesa, te amo
Tn: Y yo a ti…
Beso mis labios con tal intensidad y profundidad, fue beso tan intenso que solo término cuando el aire nos hizo falta…
Tn: Creo que estamos aplastando a Madison
Kendall: Lo siento princesa –hablándole a la pequeña- pero cuando estoy con tu mama no puedo controlarme –pícaro-
Tn: Oye!!!!!!! No digas eso enfrente de una bebe
Kendall: descuida no entiende lo que decimos o hacemos –pícaro-
Tn: Kendall!!!!
Eran los momentos más hermosos de mi vida, estaba junto el hombre que amo y junto a mi hija; los chicos estaban loco de felicidad y hasta se peleaban entre ellos por quien alzaría a Madison. Tuvimos que quedarnos Madison y yo dos días mas en el hospital aunque Kendall no se apartó de nosotras ni un segundo….luego de dos días por fin volvimos al departamento
Todo lo veía diferente, bueno pase 4 meses fuera de casa XD, Kendall pensó en dejar una habitación para Madison pero yo lo convencí de que dejáramos su cuna en nuestra habitación así estaríamos más cerca de ella…
En una parte de la habitación la pintamos de color violeta y la decoramos con miles de juguetes y muñecos de felpa obsequiados por los chicos, la cuna era de color blanco y velos violeta, era completamente hermosa…
Pasaron 10 días, ya me había recuperado un poco, aunque aún mi cintura dolía un poco; la cicatriz no se desvaneció y parecía un tatuaje, pensándolo bien no se ve tan mal.
Kendall y yo planeábamos pasar todo el día juntos con nuestra pequeña pero recibió una llamada de la compañía y a pesar de que no quería ir tenía que hacerlo…
Kendall: No quiero dejarlas
Tn: Solo serán unas pocas horas –con la niña en brazos-
Kendall: Para mi serán siglos
Tn: Lo sé, te extrañaremos
Kendall: Prometo que no tardare más de dos horas
Tn: Ok –nos dimos un beso leve y corto luego acerco a la bebe y beso su frente-
Kendall: Las amo
Tn: Nosotras más –sonreí-
Kendall se marchó y yo volví a la habitación, acosté a Madison en la cama y me hice a su lado, jugaba con sus manitas y balbuceaba, tome una de sus manitas y comencé a jugar con ella…por un rato juguetee con ella hasta que estaba a punto de quedar dormida cuando sentí un ruido, reaccione al instante, seguramente era Kendall que debió olvidar algo, alce a Madison y Salí de la habitación con ella en brazos….
Tn: Amor que olvidaste?.....Como entraste? –di un paso hacia atrás-
Zayn: Lo admito tu bastarda es hermosa
Tn: Lárgate!!!!
Zayn: Vine por mi trato o acaso lo olvidaste?
Tn: -es cierto el día que tuve a Madison prometí que me iría con el sí dejaba a mi nena en paz- No lo he olvidado
Zayn: Bien entonces anda despídete de tu mocosa ya no volverás a verla
Tn: Noo!!!! Déjame en paz!!!!
Zayn: -se acercó a ella y sujeto su brazo bruscamente, la bebe comenzó a llorar- no me obligues a actuar por las malas ahora ve déjala en su cuna y vamos que no tengo tiempo para tus pataletas
Tn: está bien….
La acosté en la cuna y comenzó a llorar al igual que yo, probablemente sería la última vez que la vería….
Tn: -me acerque a ella y le di un tierno beso en la frente- Princesa te amo, estarás bien al lado de tu papa….
-Zayn la agarro fuertemente del brazo, se acercó a la cuna y coloco una nota en una de las manitas de la pequeña Madison….La nota decía…. Jamás la volverás a ver, disfruta de tu hija pues ella nunca volverá a tu lado….
Salió de allí con Tn y la subió a su auto llevándosela de ahí-
Zayn: Descuida hermosa pronto los olvidaras, ahora nada impedirá que te toda mía…
Gi*rusher1005
Se que pido mucho pero deberías continuarla hoy y ahora!!! Quiero saber que sucede!!
Muero de la intriga...
Siguelaaaaaaaaaas pronto
Muero de la intriga...
Siguelaaaaaaaaaas pronto
johannita
Ohhhhhhhh sabes q no es bueno q me dejes hací me quieres matar o q ??? Tienes q seguirla ahora mismo o no podre dormir por vía sigueeeelaaaaa!!!
Naty_rusher
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10