Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
don't open, dead inside. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: don't open, dead inside. {audiciones a.
nombres: allie grant | stevee black
representantes: alexandra daddario | daniel sharman
tengo paja de poner icons, sólo imagínalos.
representantes: alexandra daddario | daniel sharman
tengo paja de poner icons, sólo imagínalos.
- escritos.:
- Escrito.(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]The Gates of HellEn la penumbra de la media noche, Natasha Followay continuaba recostada boca arriba mirando al cielo, y sin pensar nada en concreto; su cerebro se revolvía y revolvía una y otra vez sin encontrarle un sentido coherente a algo. El cabello rubio y corto se le pegaba a la nuca por el sudor que emanaba de su cuerpo, aún no lograba acostumbrarse al extremista calor que allí hacía, y sí que hacía calor, independientemente de que estuviesen en la mitad de junio, el mes más caluroso. Pero es que todo ahí le resultaba... desproporcionado.
Desesperada y frustrada de todo, decidió por fin ir a decirle la vedad que tanto le mortificaba cada día desde el momento en el que ocurrió. Se levantó tambaleándose de la roca no tan incómoda en la que estaba y se dirigió directamente y sin ningún titubeo o cuestión hasta donde sabía que se encontraría a Logan. En verdad esperaba que la perdonase, había sido culpa suya, pero, a pesar de eso no era tan culpable... ¿Verdad que no?
Por la noche, el pueblo Centralia resultaba incluso más aterrador, con sus casas y edificios abandonados, se encontraba sola, completamente, era lo único que le faltaba para morirse justo ahí. Aceleró el paso al darse cuenta de eso e intentando no ser asustada por su propia imaginación macabra al par que su corazón...Tuvo un presentimiento extraño y paró en seco, dejando que el sudor le recorriera la espina dorsal. Giró la cabeza lentamente hacia la derecha para así observar algo que llamó su atención, se estremeció al ver a Logan observándola fijamente desde las sombras.
-¿Logan?-dijo Natsh en voz baja sólo para asegurase que aún podía articular palabras.
-Estoy aquí- respondió él, echando una ojeada rápida hacia atrás.
Ella suspiró aliviada acercándosela lentamente para no tropezar con lo que fuese.
Logan blandió su linterna que llevaba a todas partes, y Natasha no pudo estar más agradecida por aquello. ¿Cómo es que había estado tan tranquila hace unos minutos en aquella oscuridad ensombrecedora?
-Dime, Natsh, ¿qué hacías aquí?-inquirió Logan tranquilamente, mirándole.
Natasha le observó intentar encontrar torpemente el botón de encendido de la linterna de mano.
-Déjame a mí- se ofreció.
-No. Yo puedo.
Click.
La luz lechosa le iluminó el rostro a la rubia haciendo que sus pupilas se dilataran obligándola caer hacia atrás.
-Mierda- maldijo.
Logan apartó la linterna rápidamente poniéndola en el piso y mostrándose repentinamente enojado, se incorporó e intentó ayudar a Natsh a levantarse, pero ésta ya se encontraba de nuevo parada frente a el con una ceja arqueada, al mismo tiempo que él se sacudía la ropa y tomaba la linterna del suelo.
-Está bien.
-Perdón por lo de la luz.
-No importa- masculló Natasha mucho más tranquila con él a su lado siguiéndole por el sendero de piedras, hojas y tierra apestosa.
-¿Qué hacías aquí? -repitió Logan detrás de ella, impaciente.
Natasha suspiró, cerró sus ojos, tomó a Logan de la mano dejando que sus dedos se entrelazaran con los de él y le quedó más que claro que ya era hora de decirle la verdad, la verdad sobre todo aquello.
-Logan, yo...-balbuceó-, yo...
Pero fue interrumpida por la mano de él apretándole los labios con demasiada fuerza, y la miró a los ojos penetrándola por completo.
-No lo quiero escuchar, no ahora, por favor no, Natasha.
Algo dentro de ella se rompió en miles de pedacitos diminutos incapaces de volver a unirse al escuchar su nombre completo salir de la boca de Logan, el nunca la había vuelto a llamar así desde que se conocían, sabía que resultaba absurdo sentirse mal por ello ya que era el único que no la llamaba por su nombre, pero así era, tal vez a veces era inevitable sentirse de cierta manera.
De pronto fue distraída por un sonido burdo e inhumano, como de algo parecido al vidrio rompiéndose pero mucho más fuerte y perturbador retumbó detrás de ambos, el pánico frecuente que experimentaba nuevamente la asaltó. Miró inquisitiva a Logan, y supo que él también había escuchado aquello.
Lo que más temían ambos se acercaba, y rápido, las puertas del infierno comenzaban a abrirse y no habría escapatoria en ésta ocasión. El infierno los pedía de regreso.
- WTF?!:
- Sally Lambert era, en aquellos momentos invisible, y su voz carecía de sonido. La dulce viejecilla se encontraba en el rincón de el callejón estrecho completamente inmóvil y sin habla. Y se preguntó por qué no habría esperado hasta el día siguiente para encontrar las llaves de su neon, que no era muy valioso. De todas formas ya quería cambiarlo por uno nuevo.
-Su nombre- escupió nuevamente el chico alto parado frente a ella.
La anciana tartamudeó torpemente deseando retroceder el tiempo.
Pero esta vez el chico no fue tan paciente con la anciana; de un puñetazo en la cara la dejó en el piso casi del otro extremo del lugar, pero no fue lo suficientemente fuerte para dejarla noqueada, o matarla. Mucha sangre emanaba de la boca de Sally, pero nuevamente el golpe la había dejado justo para que pudiera hablar.
El chico se acerco lentamente hacía donde ella se encontraba y sonrió. No era una sonrisa real, estaba llena de oscuridad y no era porqué le diera sombra en la cara, si no porqué era retorcida, macabra y llena de placer. Inclinó la cabeza un poco colocándose en cuclillas frente a ella y por enésima vez dijo.
-Su nombre.
La anciana sollozaba e intentaba hablar una y otra vez pero su propia sangre la estaba ahogando. Tragó y por fin respondió.
-Sé quien eres.
-¿Si?- su sonrisa se volvió más amplia.
-Tú...tú... monstruo.
Y el ruloso se echó a reír con ganas, levantando la cabeza al cielo y riendo, entonces Sally pudo ver el color de sus ojos; un verde esmeralda muy brillante y de alguna manera llenos de frialdad y dolor, hermoso. Justo para comprobar sus sospechas.
-Dígame, Sally, querida, ¿dónde está?
-Nunca. Moriré con el secreto.
Dejó de reír repentinamente y asintió pensativo. Eran tan parecidos.
-Bien. No le rogaré más, Sally.
Lambert sintió como un escalofrió le atravesaba la espina dorsal y supo que iba a morir, justo ahí, justo ahora, sin más ni menos.
-Que Dios la lleve, Sally Lambert. O debería decir Amalea Bastian.
Se encogió de hombros mostrando su indiferencia, le sonrió una vez más para la anciana sacando un cuchillo afilado de su bolsillo trasero le besó la punta a éste y se lo enterró justo en el corazón. La sangre emanó de la herida y ahora la anciana estaba casi por completo cubierta por su sangre.
Vida por vida. Pensó.
Otro crimen perfecto por sus manos pasó, nadie sabría nada, nunca lo atraparían. Nunca lo descubren.
Pero allí estaba ella, observando atentamente desde la ventana del tercer piso, la sombra la cubría casi por completo. Casi. Y entonces él levantó la mirada, viéndola. Y por un segundo sus miradas chocaron; verde con gris. La historia comenzó.
Última edición por Alice. el Dom 06 Abr 2014, 6:15 pm, editado 2 veces
glacier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representantes: shay m y paul w.nombres: Katherine Cold y Joe Moretti.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mitchell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Nombres: Destiny Sky Willians & Bastian Eros Henderson. |Representantes: Phoebe Tonkin & Paul Wesley. |Escrito:
- Here.:
La música se encontraba a su máximo volumen, las paredes vibraban y toda la gente parecía estar en un estado de felicidad alto. Chicas que nunca había visto en mi vida bailaban sobre la preciada mesa de caoba brasilera de mi madre, a su alrededor varios muchachos las observaban, seguramente pensando en si esta noche tendrían suerte con las mismas.
Todos la estaban pasando increíblemente bien, todos reían, tomaban y pasaban el rato con sus amigos. No entendía que estaba mal conmigo, era mi fiesta y parecía la persona mas amargada del lugar. Estaba tan jodido. Mentalmente maldije a Megan por haber sido una perra, y por adueñarse de mi corazón para luego arrancármelo del cuerpo al engañarme no con uno, sino con dos de mis "mejores amigos". Si, el amor era una jodida mierda.
–Hermano, ya quita esa mirada de tu cara.- El rostro de Zayn ocupo todo mi campo de visión, levante mis hombros y le dispare una mirada de deja-de-molestar-mi-existencia.
–¿Cuál mirada? No se de que estas hablando.– Sabiendo de antemano que ahora mi amigo iba a comenzar con su discurso, el cuál debo decir, ya sabia de memoria; trate de pasar por su lado y escapar de Zayn, pero el moreno no me lo permitió ya que me agarro de los hombros y me hizo volver a apoyarme en la isla de la cocina donde estaba desde hace casi una hora.
–La mirada de: "me metí con una perra que no podía mantener sus manos alejadas de mis amigos".– Podría haberme reído, si esa oración tratase de un hecho que le sucedió a otra persona, no a mi. Mordí mis mejillas sin sacarle la mirada de arriba a mi amigo, Zayn me observaba fijamente, podía decir que él estaba preocupado por mi.–Megan no merece siquiera la mitad de un aliento tuyo, vamos. Es tu fiesta Harry y parece que para ti fuese un velorio. Por favor matenme, estoy siendo peor que una chica.
–Lo sé, lo sé. Estoy siendo un mariquita sobre el asunto. Debo superarlo de una maldita vez.–Como para dar énfasis a lo que le dije tome una cerveza que estaba a mi lado y la puse sobre mis labios. El trago paso rápidamente por mi garganta dejando un gusto amargo a su paso, no me conforme con uno solo y en un pestañeo tenia la botella vacía en mis manos.
Zayn sonrió de oreja a oreja y me paso otra cerveza. –Ya que lo dices, los chicos y yo apostamos cuanto tardaría en crecerte un par de bubis y una vagina. –Golpee mi puño contra su pecho y él hizo una mueca de dolor seguida de una carcajada.–Para que sepas, iba a decirles que nada de eso iba a pasar. Que tu amigo volvió a crecer. Pero me golpeaste amigo, tu.me.golpeaste. Ahora iré allí y les sacare el dinero a todo el equipo diciéndoles que ya eres un caso perdido. Ya eres Harriet para mi. –Antes de que pudiera darle una de mis respuestas ingeniosas Zayn se escabullo entre la multitud de cuerpo y lo ultimo que fui de él, fue su cabello peinado en un hopo, el cual tardaba horas haciéndose. Eso me resulta mas femenino que mi caso de melancolía, por así decirle.
Negando con la cabeza y con una sonrisa tonta en mi cara comencé a caminar en dirección a la sala de estar de mi casa, donde siempre todo el equipo de fútbol americano nos juntábamos. A unos pasos del sillón se encontraba Zayn riéndose a costa mía con Louis y Liam, me pare detrás del mismo y lo golpee en la nuca.
La puerta de la entrada se abrió y mis ojos fueron a ella, todo mi cuerpo se congelo, de pronto todo era silencio, silencio y solo podía verla a ella. Sabia que los chicos me estaban diciendo algo pero la muchacha castaña era todo a lo que podía darle mi atención.
Nunca la había visto antes, pero algo en su rostro se me hacia conocido. Toda ella brillaba con una luz de inocencia, dulzura y algo más que no podía identificar se destacaba en sus ojos, era como si ella se encontrara triste, pero lo quisiese disimular con esa increíble sonrisa que traía. Parecía que su presencia había iluminado toda la habitación, por mas tonto que eso suene, era la verdad.
Sus ojos escanearon la habitación y me encontró mirándola, para mi sorpresa me sostuvo la mirada. Saliendo de mi estupor pero siguiendo en una nube de idiotez mis pies comenzaron a moverse solos, y antes de que me diese cuenta estaba parado frente a ella. Sacudí mi cabeza un par de veces, pase mis dedos por mi labio inferior mientras ella me miraba con una sonrisa tímida, incomoda.
–Lo siento... Sé que no estoy invitada pero mi hermana se ha escapado de mi casa, para venir, y al parecer no es la primera vez. Y si su padre descubre su cama vacía una vez más...–La chica comenzó a hablar rápidamente, parloteaba sobre su irresponsable hermana y, una y otra vez me repetía que no la echara antes de que consiga encontrarla.
Levante mi mano para que haga silencio y respire, comenzaba a asustarme que no lo este haciendo. No había parado ni para tragar saliva.
–No te iba a echar, solo, um. Solo venia a decir hola.– ¿De verdad? ¿Cuan estúpido era eso? Pase mi mano nerviosamente por mis rulos, desordenandolo y trate nuevamente. Dios, no me dejes ser tan estúpido.–Entonces... Necesitas encontrar a tu hermana ¿no? –Ella asintió– ¿Como se llama?
–Carrie, Carrie Struck.– La mire un par de segundos y luego le pedí que repitiera el nombre, volvió a decirme que Carrie era su hermana. Lo cual era imposible ya que sabia que era hija única, además vivía al lado y nunca había visto a nadie más que su madre entrar y salir de su casa. Conocía a Carrie, ella era una de las mejores amigas de Megan.
–Carrie no tiene hermanas. Las hermanas no salen de la nada. Quiero decir uno no siembra una semilla en el jardín y pum nace una hermana.
Quise golpearme a mi mismo por decir tantas idioteces juntas, nunca me había pasado esto frente a una chica. Cuando la dulce risa de la supuesta hermana de Carrie me sentí aliviado de que no me dijese cuan idiota era.
–No claro que no. Mi padre y la madre de ella están comprometidos, por lo que ahora somos hermanas. Mas rápido que una semilla, y menos eficaz que la misma.
-Uh claro, ¿como no pensé eso? – Murmure en voz baja pero nuevamente ella rió, por lo que sin dudas me escucho.
–¿Puedo ir por ella?– Quise decirle que no, que se quedara para que pudiéramos seguir hablando. Pero obviamente no podía retenerla.
–Claro, como si fuese tu casa.–Me regalo una ultima sonrisa antes de pasarme, no saque los ojos de su espalda hasta que me di cuenta de que no sabia su nombre, rápidamente corrí tras ella y toque su hombro suavemente.
–Lo siento, no me dijiste como te llamas.– Una sonrisa ilumino su cara y juro que la hizo ver mil veces mas linda. Eso es decir mucho, la chica ya era bastante impresionante
–Sky.–Sin dudas ese nombre estaba echo para ella, sus ojos eran del color del cielo, tan profundos. Ellos me recordaban a las tardes despejadas de nubes grises, las tardes perfectas.–Harry.- Sky estiro su mano y cuando la tome una electricidad subió por mi brazo y se propago por todo mi cuerpo, mirandola, con una sonrisa enorme le dije: –Encantado de conocerte.
Percia.
oye bitch alguna ves viste resident evil? AMOO ESA SAGA *o*
Schere
que me meto, but, bitch, perdona mi insolencia, yo amo esa saga *o*∞always∞ escribió:oye bitch alguna ves viste resident evil? AMOO ESA SAGA *o*
la primera sigue siendo mi favorita(?)
glacier.
CIERTOOOOOOO jdjjdg la 5 es genial pero la arruinaron un poco XDAlice. escribió:que me meto, but, bitch, perdona mi insolencia, yo amo esa saga *o*∞always∞ escribió:oye bitch alguna ves viste resident evil? AMOO ESA SAGA *o*
la primera sigue siendo mi favorita(?)
Schere
yo vi todas las pelìculas, y todas me encantaron wat igual la primero siempre fue a mejor
Invitado
Invitado
sipp pero la 5 como que la arruinaron con esos mounstrous los zombies pasaron a 2 plano xD
Schere
Ay los amigos de mis papás me ponían esa película para dormir (que hermosos niñeros) mi infancia ha sido traumatizada constantemente
wasteland
plz xdd, yo los veía de chiquita bc mi hermano era forro y me traumaba, o coco, tu avy, ash, ay ay.
ceonella.
I know me quedo hermoso (sirve que el sea hermoso)
wasteland
Por la culpa de mis "niñeros" no puedo ir al circo
wasteland
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5