O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't open, dead inside. {audiciones a.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:47 pm

lennon. escribió:
Representantes: Julija Steponaviciute | Harry Styles.
Nombres: Nirvana Longgaster | Jota Jackson.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:48 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Shoro panes, esto es mucho <33 ah Amo twd idk es perfecto, sooo voy a audicionar perra (? me llamo América, pero de dicen Isla, Jude idk dime como quieras (? ah. sooo en unos segundos te dejo mi ficha, espérala.
Don't look back:
no llores, ahre. alto nombre, yo quiero un nombre así bue. ya te acepto la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:49 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

| Nombres: Jude Lennon & Marius Carter.
| Representantes: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
| Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
aceptada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:52 pm

Percia. escribió:Hola persona del país mas turro del mundo, osea, Argentina. En el cual solo vivimos las mejores (? Okno. Tu idea me ha encantado, amo todo lo relacionado con zombies: Series, peliculas, libros y cómics. Por ende, amo esta idea.  Mas tarde te dejo la ficha :3 y obviamente le voy a dejar el nombre a cada personaje. Okno, mentira. NO ME PEGUES.
Don't look back.:
hola persona que tambien esta en mi pais (?) obvio en argentina solo viven las mejores y los turros, bue. aguanten los zombies, por siempre y siempre, ahre. dale, espero tu ficha. tE PEGO EH, TE PEGO, ah no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:53 pm

∞always∞ escribió:OHH POR EL AMOR DE DIOSS UNA COLECTIVA DE ZOMBIES *o* lo que e estado esperando toda mi vida e.e xD claro que audicionare bitch mas tarde te dejo el gif 
PD: ES UNA IDEA GENIALL BITCH :3
SI BOLUDA SI, UNA COLECTIVA DE ZOMBIES ah. aww, ah. dale, espero todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:54 pm

mille. escribió:
Holo Holo Holo. Okya, ejem. Me encantó la idea y además veo twd -por cierto el final de temporada fue ñlkgñfld- ahq. iré a lo importante. Como me encantó la idea audicionaré. Buano, dejaré lo de la reglas y luego dejo la ficha. Por cierto, soy mille, dime como quieras. Besos
Don't look back :
holi, ah. aguante twd pibas, bueno no. ame el final de temporada no sé, la frase fue re piola (?). dale. espero la ficha, mille. sí, te digo mille, imaginacion al 0 por ciento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Schere Jue 03 Abr 2014, 3:56 pm

oye tu boluda tu idea es sexy *o*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:57 pm

Olympic. escribió:
Holu :3 Soo... yo también soy argentina y le doy duro contra el muro a Rick. Sí, bien contra el muro o, en todo caso, contra el vagón de tren donde quedan en el final de temporada xD Hay, me encantó la idea y voy a audicionar sí o sí, más tarde te dejo la ficha, el gif y eso :3
Emm... Soy Sophie de la vuelta de tu esquina y nos vemos después cuando compres pan(? e_e
holi. aguante argentina, pero yo le doy a carl y a daryl, bue. jajajaj claro, en ese vagón, obvio, en la parte mas oscura, ah no. dale, espero todo, sophie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:59 pm

Wallflower. escribió:
Lana Banana ame la idea y no solo por TWD (Me gusta más el cómic) y si la paja no me supera voy a hacer los icons y dejarte todo con la ficha, solo que ahora no porque la paja puede más que yo en este momento y quiero dormir so te las dejo en la tarde ilysm
¿coco? debes ser vos, sos la unica que me dice así. yo no leo el comic todavia porque pensaba empezarlo la semana que viene pero se me bloqueo la computadora asi que asi estamos. la paja supera a todos, no te hagas, bue. dale espero todo *insertecorazon*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 4:03 pm

Mainstream. escribió:
da-chan, así te voy a decir ;3 soy sophie y también soy del país más pajero y turro de todos, áárshééntínháá oh tenemos tanto en común casémonos y no vi twd por pura paja de verlo desde el principio pero jugaba al juego, ese donde está clementine la pendeja que siempre causa problemas. ah voy a participar porque llevo esperando una ene cé de zombies desde hace mucho bc los amo, me casaría con uno(?) ah cuando se me vaya la paja y termine de leer un manga que encontré y es kul lleno de yaoi and idk. si también sos fujoshi me caso con vos<3333
¿dachan? bue, uno de los apodos más raros. uh aguante argentina loco, estamos plagueando el mundo. dale casemonos y seamos felices yo no juego al juego porque no juego juegos ¿? ¿se entendio? bue. aguanten los zombies, pero si te casas con uno seguro que te mata, so no es buena idea. a mi no me gusta el manga ni el anime, bue, excepto la leyenda de aang y dragon ball, ¿eso cuenta? bue. dale, espero todo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Schere Jue 03 Abr 2014, 4:04 pm


Kirsa lennon

Nombre  de los pjs: Kirsa lennon y jake hoult
Representantes: Alexis Bledel y Nicolas hoult
icons:∞ ♪ JAJAJAJJA XD
capitulo 003.:


Asi esta bien mi ficha chica  con ideas sexys? eh pelotuda respondeee D:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por wasteland Jue 03 Abr 2014, 4:22 pm

Psique. escribió:
Wallflower. escribió:
Lana Banana ame la idea y no solo por TWD (Me gusta más el cómic) y si la paja no me supera voy a hacer los icons y dejarte todo con la ficha, solo que ahora no porque la paja puede más que yo en este momento y quiero dormir so te las dejo en la tarde ilysm
¿coco? debes ser vos, sos la unica que me dice así. yo no leo el comic todavia porque pensaba empezarlo la semana que viene pero se me bloqueo la computadora asi que asi estamos. la paja supera a todos, no te hagas, bue. dale espero todo *insertecorazon*
Claro wey NADIE te puede decir lana banana
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por tobias. Jue 03 Abr 2014, 4:27 pm

representantes: sam claflin y cara delevingne.
nombres: edward vaamonde y christina a. rottmayer.
escrito: me da paja, imagínalo también.l. además sabes cómo escribo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por wasteland Jue 03 Abr 2014, 5:30 pm


Hunter | Sidney

| Nombres: Hunter Marie Loveless & Christofer Sidney Hampton.
| Representantes: Rather not
| Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

don't look back:


Última edición por Wallflower. el Vie 04 Abr 2014, 11:19 am, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 |Nombres: Destiny Sky Willians & Bastian Eros Henderson.                                                    |Representantes: Phoebe Tonkin & Paul Wesley.                                                                            |Escrito: Edito.


Última edición por Percia. el Vie 04 Abr 2014, 1:55 pm, editado 1 vez
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

don't open, dead inside. {audiciones a. - Página 2 Empty Re: don't open, dead inside. {audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.