Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
don't open, dead inside. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: don't open, dead inside. {audiciones a.
aceptada.lennon. escribió:Representantes: Julija Steponaviciute | Harry Styles.Nombres: Nirvana Longgaster | Jota Jackson.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
no llores, ahre. alto nombre, yo quiero un nombre así bue. ya te acepto la ficha.♡ Redmayne ♡ escribió:Shoro panes, esto es mucho <33 ah Amo twd idk es perfecto, sooo voy a audicionar perra (? me llamo América, pero de dicen Isla, Jude idk dime como quieras (? ah. sooo en unos segundos te dejo mi ficha, espérala.
- Don't look back:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
aceptada.♡ Redmayne ♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Nombres: Jude Lennon & Marius Carter.
| Representantes: Shailene Woodley & Ansel Elgort.
| Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
hola persona que tambien esta en mi pais (?) obvio en argentina solo viven las mejores y los turros, bue. aguanten los zombies, por siempre y siempre, ahre. dale, espero tu ficha. tE PEGO EH, TE PEGO, ah no.Percia. escribió:Hola persona del país mas turro del mundo, osea, Argentina. En el cual solo vivimos las mejores (? Okno. Tu idea me ha encantado, amo todo lo relacionado con zombies: Series, peliculas, libros y cómics. Por ende, amo esta idea. Mas tarde te dejo la ficha :3 y obviamente le voy a dejar el nombre a cada personaje. Okno, mentira. NO ME PEGUES.
- Don't look back.:
Invitado
Invitado
SI BOLUDA SI, UNA COLECTIVA DE ZOMBIES ah. aww, ah. dale, espero todo.∞always∞ escribió:OHH POR EL AMOR DE DIOSS UNA COLECTIVA DE ZOMBIES *o* lo que e estado esperando toda mi vida e.e xD claro que audicionare bitch mas tarde te dejo el gif
PD: ES UNA IDEA GENIALL BITCH :3
Invitado
Invitado
holi, ah. aguante twd pibas, bueno no. ame el final de temporada no sé, la frase fue re piola (?). dale. espero la ficha, mille. sí, te digo mille, imaginacion al 0 por ciento.mille. escribió:Holo Holo Holo. Okya, ejem. Me encantó la idea y además veo twd -por cierto el final de temporada fue ñlkgñfld- ahq. iré a lo importante. Como me encantó la idea audicionaré. Buano, dejaré lo de la reglas y luego dejo la ficha. Por cierto, soy mille, dime como quieras. Besos
- Don't look back :
Invitado
Invitado
holi. aguante argentina, pero yo le doy a carl y a daryl, bue. jajajaj claro, en ese vagón, obvio, en la parte mas oscura, ah no. dale, espero todo, sophie.Olympic. escribió:Holu :3 Soo... yo también soy argentina y le doy duro contra el muro a Rick. Sí, bien contra el muro o, en todo caso, contra el vagón de tren donde quedan en el final de temporada xD Hay, me encantó la idea y voy a audicionar sí o sí, más tarde te dejo la ficha, el gif y eso :3
Emm... Soy Sophie de la vuelta de tu esquina y nos vemos después cuando compres pan(? e_e
Invitado
Invitado
¿coco? debes ser vos, sos la unica que me dice así. yo no leo el comic todavia porque pensaba empezarlo la semana que viene pero se me bloqueo la computadora asi que asi estamos. la paja supera a todos, no te hagas, bue. dale espero todo *insertecorazon*Wallflower. escribió: Lana Banana ame la idea y no solo por TWD (Me gusta más el cómic) y si la paja no me supera voy a hacer los icons y dejarte todo con la ficha, solo que ahora no porque la paja puede más que yo en este momento y quiero dormir so te las dejo en la tarde ilysm
Invitado
Invitado
¿dachan? bue, uno de los apodos más raros. uh aguante argentina loco, estamos plagueando el mundo.Mainstream. escribió:da-chan, así te voy a decir ;3 soy sophie y también soy del país más pajero y turro de todos, áárshééntínhááoh tenemos tanto en común casémonosy no vi twd por pura paja de verlo desde el principio pero jugaba al juego, ese donde está clementine la pendeja que siempre causa problemas. ah voy a participar porque llevo esperando una ene cé de zombies desde hace mucho bc los amo, me casaría con uno(?) ah cuando se me vaya la paja y termine de leer un manga que encontré y es kul lleno de yaoi and idk. si también sos fujoshi me caso con vos<3333
Invitado
Invitado
Kirsa lennon
Nombre de los pjs: Kirsa lennon y jake hoult
Representantes: Alexis Bledel y Nicolas hoult
icons:∞ ♫♪ JAJAJAJJA XD
- capitulo 003.:
- Capítulo 003.
kirsa miller evans|| zayn malik
Un golpe muy fuerte en la puerta de mi habitación hiso que me despertara,Un nuevo día.
ARRIBA INÚTIL - un grito sonó atraves de mi puerta.
Me levante pesadamente al recordar que hoy iría al instituto,cualquier lugar es mejor que esta pocilga, me levante salí de mi habitación hacia el baño de el orfanato,había una fila de 6 personas ,GENIAL pensé,en ese momento muchos pensamientos llegaron a mi mente.
-aquí esta la rarita
-iuggg el monstruo ya se levanto
-que asco al menos hoy se larga.
Inmediatamente supe que eran de las personas que están delante mio,agache mi cabeza y mire al piso,
Pasaron como 10 minutos ,alfin el baño era todo mio,entre y cerré la puerta ,me quite toda la ropa y abrí la ducha,inmediatamente el agua toco todo mi cuerpo,se sentía tan bien,el agua caliente tocaba mi cuerpo,se desasía de todo mi estrés.
Salí de la ducha y me envolví en una toalla,abrí la puerta y camine hacia mi cuarto,note que los chicos me miraban raro.
-Para ser un monstruo no esta tan mal
-Que cuerpo
-Si no fuera tan rara saldría con ella
Escuche en mi mente,sonreí nerviosamente por todas esas miradas en mi,al llegar a mi cuarto me puse mi ropa interior,me seque el cabello y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93339460&.locale=es , iría cómoda si tengo que viajar de canada,a londres se preguntaran como viajas si no tienes dinero? simple el instituto lo paga todo.
Tome mi maleta que había alistado ayer por la noche al fin dejaba esta mochila,salí de mi habitación y la mire por una ultima vez,su color era un rosado un poco pálido,piso un poco viejo y quebrado,paredes un poco despintadas,el techo de un color verde,una cama individual muy vieja y muy pequeña ,pero era cómoda,me despedí de ella no la vería por un par de meses.
Caminaba hacia la oficina de la directora para anunciarle que me iba, de camino los chicos y chicas me gritaban
-Adiós rarita
-Alfin se va el monstruo
-Quédate con los tuyos no vuelvas
y muchas cosas mas que prefirió no escuchar,al entrar cerré la puerta como ella me ordeno
-Que quieres-dijo con fastidio
-Anunciarle que ya me voy hacia londres-dije de igual forma
-Al fin duraste mucho lárgate ya-dijo dando la vuelta a su silla giratoria.
Sali,tome un taxi hacia el aeropuerto.
Al llegar espere 20 minutos y anunciaron mi vuelo,subí como me lo ordenaron.
Aquí voy otro año al instituto Johnson,al menos hay no me siento tan rara,
Se preguntaran porque estudio allí? es porque es un instituto especial para las personas con poderes especiales como yo.
Asi esta bien mi ficha chica con ideas sexys? eh pelotuda respondeee D:
Schere
Claro wey NADIE te puede decir lana bananaPsique. escribió:¿coco? debes ser vos, sos la unica que me dice así. yo no leo el comic todavia porque pensaba empezarlo la semana que viene pero se me bloqueo la computadora asi que asi estamos. la paja supera a todos, no te hagas, bue. dale espero todo *insertecorazon*Wallflower. escribió: Lana Banana ame la idea y no solo por TWD (Me gusta más el cómic) y si la paja no me supera voy a hacer los icons y dejarte todo con la ficha, solo que ahora no porque la paja puede más que yo en este momento y quiero dormir so te las dejo en la tarde ilysm
wasteland
representantes: sam claflin y cara delevingne.
nombres: edward vaamonde y christina a. rottmayer.
escrito: me da paja, imagínalo también.l. además sabes cómo escribo.
nombres: edward vaamonde y christina a. rottmayer.
escrito: me da paja, imagínalo también.l. además sabes cómo escribo.
tobias.
Hunter | Sidney
| Nombres: Hunter Marie Loveless & Christofer Sidney Hampton.
| Representantes: Rather not
| Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- don't look back:
Última edición por Wallflower. el Vie 04 Abr 2014, 11:19 am, editado 1 vez
wasteland
|Nombres: Destiny Sky Willians & Bastian Eros Henderson. |Representantes: Phoebe Tonkin & Paul Wesley. |Escrito: Edito.
Última edición por Percia. el Vie 04 Abr 2014, 1:55 pm, editado 1 vez
Percia.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5