O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Nov 2011, 5:50 pm

EPILOGO
Año y medio después...
Mire el reloj de nuevo. Una y media... No habían pasado ni dos minutos desde la última vez que lo observe. Joe aun no llegaba. Volví a observar el gran reloj de la cocina. Su tic tac me comenzó a desesperar. Saque la segunda charola donde estaban los pastelillos de anís con crema de fresa en el centro que había orneado en la mañana. La tele prendida en la sala, daba luz y bulla a la estancia. Saque y acomode las cosas, para poder armar el sofá cama que siempre utilizábamos cuando mirábamos la tele.
-Es mejor que lo llame - dije para mí misma. Saque el auricular y me lleve el intercomunicador al baño. Recién llegaba de una reunión con las chicas y comencé a desmaquillarme. - Vamos Joe contesta
-Technology & Cia. Buenas tardes - saludo una mujer -¿En qué podemos servirlo?
-Claudina, habla ______
-¿Le comunico con el Sr. Jonas? - pregunto amablemente
-Si, por favor
Claudina. La nueva secretaria de Joe era una señora completamente educada, cortes, amable; un sol. A pesar de sus cuarenta y tantos años, seguía en la empresa, por su excelente función y ahora que a Joe lo promovieron, entonces necesitaba a alguien más eficiente.
Jazz nuestra antigua secretaria, se caso hace tres meses con André así que están de luna de miel. A penas llegaron, André no quiso que siguiera trabajando. Total. No lo necesita.
Escuché la voz de Joe que preguntaba quién era.
-Su esposa Sr. Jonas, por la línea cuatro - escuché. Su esposa. Sra. De Jonas, me gustaba cada vez más. Llevamos más o menos un año casados, no esperamos mucho. Total, ya nos habíamos saltado la parte de conocernos. Teníamos puntos a nuestro favor.
-Sra. De Jonas ¿Cómo está usted? - su voz sonó en el auricular
-Mal - dije
-¿Por qué amorcito, te sientes mal?
-No físicamente, pero te olvidaste que tenemos una cita hoy - hable con esa vocecilla con la que siempre conseguía lo que necesitaba. Esa que Ari siempre me había dicho que usaba en su contra cuando sabía que no le iba a gustar lo que le diría o peor aun; cuanto iba a llorar su tarjeta platinum.
-No me olvide ______ - comentó riendo - Estaba por salir, cuando llamaste
-Te extraño... - ni bien estaba saliendo de casa a la oficina y ya lo extrañaba.
-Yo también te extraño cielito - comentó - y por eso creo que fue un error que dejaras el trabajo aquí en la oficina.
-Nop - reí - porque sino; no trabajaríamos ninguno de los dos
Ambos reímos
-¿Qué llevas puesto cielo? - pregunto siguiéndome el juego
-Acabo de llegar de la reunión con las chicas. Así que llevo el vestido negro que tanto te gusta, ese corto con falda de disco. El cabello semi ondulado suelto y los zapatos negros cerrados de taco número nueve
-llego a casa en cinco minutos - se apresuro a contestar
Reí otra vez
-Amor, ya esta comenzando el partido y te vas perdiendo los primeros minutos.
- Nena, ya estoy saliendo... llego en cinco o diez minutos, depende el trafico
-Está bien - comí unos pastelitos - Maneja con cuidado. Te espero
-Te amo... por cierto no se te ocurra cambiarte
-No tenía pensado hacerlo - me mordí la lengua
Pasarían cinco o siete minutos. Y escuche la llave girarse en el picaporte de la puerta principal de la casa.
-Cariño llegue - Estaba aun en la cocina, me había quedado allí tomando una taza con café - ¿Dónde estás?
Me quede callada, conteniendo la risa
-¿________? - Escuché como abría la puerta del salón - ¿Dónde estás nena?
- En la cocina amor
-Voy para allá - Escuché como empujaba la puerta corrediza. Luego se puso detrás de mí y me abrazo de la cintura para besar mi cuello de una forma demasiado sexy. - Amo ese vestido. Cada día que te lo pones me encanta más
-¿Así? - quise saber
-Sí, adoro como la tela acaricia las curvas de tu cuerpo- Me di la vuelta y puse mis manos en su cuello
-Cada día me enamoras mas - desajuste el nudo de su corbata - ¿Te lo había dicho alguna vez?
-Humm... esto es para ti - del bolsillo de su saco, extrajo una rosa en botón, se la había robado del rosal de la vecina. Siempre había sido así... y eso me hacía amarlo más.
-Oh! Joe, esta preciosa... Gracias
Adelantó su rostro unos cuantos centímetros y junto nuestros labios. Nos besamos y en ese beso se podía palpar altas dosis de amor, ternura y mucha pasión. Cogió mi cintura entre sus manos para pegarme a su cuerpo. Mis manos acariciaron su rostro.
-Amorcito, vamos a perdernos la final - dije con los labios aun juntos
-Cierto - me dio besitos cortos en todos los lunares del cuello. Contando el de debajo de mi mandíbula
-Deja de hacer eso o no te dejare ver la final
-Que tentador - rio - pero quiero que gane el barza
reí irónicamente
Eso era una de las cosas en las que nunca habíamos coordinado. El futbol. El apoyaba al Barcelona. El equipo de sus amores; en cambio yo adoraba al Manchester United. Así que la casa era una batalla cuando había un partido donde se enfrentaban ellos.
-Va a ganar el Manchester - le saque la lengua
Fuimos a la sala y nos recostamos en el sofá cama me acomode casi encima de él. Porque tenía a espalda en su pecho y él poso su mano en mi muslo izquierdo desnudo. Jugo largo rato con el borde de mi falda. Prendimos la televisión y nos pusimos a mirar. El partido estaba en los cinco primeros minutos. Hacía poco que había comenzado y también solo bastaron cinco más, para que se abriera el marcador.
-Goooooooooooooooool. Gol.Golllllll - gritó Joe saltando en la cama - Gol del Barza - festejaba
-Noooooo - mascullé apretando los dientes
-Vamos ganando... Vamos Barza...- cantó - Gol ¿de quién? Gol de Etoo
-Ya Basta Joe - me queje
-Uno a cero... buuuuu el Manchester no sabe jugar futbol - se mofó - Cristiano Ronaldo es pura pantalla
-Joseph, si sigues así no te voy a decir nada... Además Cristiano Ronaldo si juega bien... y es tan lindo
-¿Debo ponerme celoso? - lo miré
-Depende - reí al ver su expresión de frustración - No mi amor... te amo a ti y a nadie mas
-Uff, ya me estaba preocupando - me abrazo mas fuerte - ¿Qué noticia, me tienes quedar?
-Si gana el Manchester te enteras - le saque la lengua
-Dime amorcito - beso mis labios lentamente, para ver si me ablandaba un poquito
- No - refunfuñé como niña pequeña
-¿La bebe no quiere decirme?
-Nop
-Princesita, dime - hizo ficción en mi pierna, pasando su mano de arriba hacia abajo - anda, dime
-Adam, si gana el barza - le besé el cuello y luego me aleje de él - duermes en el sofá, cielito
-Me extrañarías
-¿Quieres probar? - le desafié, nosotros no aprendíamos que apostar o desafiar estaba mal
-Esta bueno, vas a rogarme que suba a la habitación
-Ajam
Otro rato pasamos mirando el partido. En el descanso del primer tiempo. El marcador siguió como hasta el momento; ganando el Barcelona por la mínima. Realmente dormiría sola hoy. No me podía echar para atrás
-Cielito, estabas hablando en broma ¿verdad?
-¿Sobre? - pregunte volteando para mirarle a los ojos y el apretó mis caderas con sus manos
-Eso de dormir en el sillón - su rostro de preocupación daba risa
-Hummm - pensé un momento - Nopo, Estaba hablando en serio
Jugué con él.
-Vamos Manchester, tienes que ganar. Christiano o como te llames, mete un Gol... por favor - le hablaba a la pantalla el demente de mi marido. Puse la palma izquierda delante de mis ojos y negué con la cabeza. - Quiero dormir con mi esposa en nuestra cama, no me quiero alejar de ella
Reí jocosamente. A veces (solo a veces) podía ser tan ingenuo
-Era broma amor - lo abracé - te amo demasiado como para estar una noche sin ti.
-Entonces vamos Barza - uso esa sonrisa burlona que odiaba
-¿Ya comenzamos de nuevo?
-Te amo
Miramos el segundo tiempo. La pasamos abrazados. Al terminar, el marcador quedo dos a cero a favor del Barcelona. Joe se puso contento y comenzó a hacerme burla. Pero realmente no podía decir nada. Su equipo (aunque me cueste reconocerlo), fue muy superior para el juego del manutd. Lo acorraló completamente, el braza instaló su juego y no dejo que el Manchester se rehusara a jugarlo. Durante el partido cada cinco minutos, preguntaba qué era lo que le tenía que decir.
-_______, hace unos días llamo mi madre
-¿Denisse? - Pregunté - ¿para qué?
-Para preguntarme como estábamos, que andábamos haciendo y para reprocharme que tenemos un año de casados y ella quiere nietos
-¿Así? - pregunté curiosa
-Ajam. Le dije que no habíamos hablado de eso. Porque es cierto...
-Si... pero ahora hablemos de eso.
Nos sentamos en la cama, para comer los pastelillos que había hecho en la mañana antes de ir a la reunión.
-¿Cuántos quieres? - pregunté
-¿Cuántos qué? - murmuró metiendo un pastelillo completo en su boca
-Bebés, mi amor... bebés
- ¿contigo? - Dijo pensativo - Media docena
Abrí los ojos como dos platos, mientras me atoraba con la comida que tenía en la boca
-¿No crees que es demasiado? - reí nerviosamente
-No... -dijo - ven aquí
Joe hizo que me sentara en sus piernas mientras el exploraba mi espalda superior y deslizaba sus frígidos dedos por mi columna hasta los hoyitos de mi cintura baja.
-No hagas eso - reí roncamente - luego tendrás que pagar las consecuencias
-Entonces prosigo - me beso - preciosa, tengo algo que mostrarte
-¿Así?
- Abre el portafolios y del folder azul sacas tú regalo
-¿Mi regalo? - me levante y busque su maletín
-mejor tráelo y aquí lo abres
-ok
Cuando lo encontré volví a la sala. Joe sabía que me encantan las sorpresas ¿Qué será?. Volví a sentarme sobre sus piernas y coloque el portafolio en mi regazo.
-Ábrelo - dijo en mi oído - Ojala y te guste
Hice lo que me pidió. Leí las letritas dorada. Y eran dos pasajes para un crucero por el Caribe
-Amor, esto te debió costar una fortuna - dije mirándolo asombrada
-¿Nuestro primer aniversario lo merece o no?
-Claro que sí. Pero no podemos derrochar el dinero así...
-¿Te gusto?
-Me encanto amor - bese sus labios - es uno de los mejores regalos en esta vida
-Eso es lo importante mi reina.
-Amo lo cariñoso que eres conmigo - lo abracé
-Tú me inspiras a ser así. No sé que me diste, pero he hecho cosas que dije que nunca haría. - lo observe - Les dije a los chicos que primero no me casaría y estoy felizmente casado contigo desde hace un año. Dije también que no gastaría nada en el primer aniversario, porque no lo iba a tener que hacer y mira esto, dos boletos para un crucero por el Caribe.
-A veces pasa
Me beso
-Estoy feliz que haya pasado pero... mi amor... ¿Qué me ibas a decir?
-Después de la cena ¿sí?
-¿Ya vamos a cenar?
-Si quiero irme temprano a la cama - me miro coqueto - vamos a la cocina Joe, allí está la sorpresa...
-¿Mmmm hiciste ese pastel que me encanta?
-no
-¿Las galletas tal vez?
-Mmm nop
Reímos mientras entrabamos a la cocina
-Me rindo
-Espera y veras....
-Ok... si es por ti, esperaría toda una vida y mil veces más
-ven siéntate aquí - dije corriendo una silla con respaldar y el obedeció. Puse sobre la mesa un plato protegiendo su contenido con un cubre loza plateado.
-¿Por qué tanto misterio?
-porque me gusta jugar contigo - le saque la lengua
-Dime ya... - su índice de curiosidad me decía que no iba a aguantar más
-Está bien, abre el plato.
Me quede observando un momento su reacción. Tenía la mirada en el contenido del plato y veía su rostro un poco desencajado, ¿sorprendido? ¿Curioso? No podía describir un rostro tan inexpresivo...
-¿De qué me perdí? - pregunto mirando el par de zapatitos tejidos de bebé que tenia encima del plato. Volteó a observarme. - ¿Es lo que pienso que es?
-Depende... - dije acercándome a él. Y Joe aprovecho para rodearme con sus brazos - que sea lo que estés pensando
-Estoy pensando que aquí - dijo con la mano en mi vientre - hay un lindo y pequeño habitante ¿estoy bien?
Sonreí tiernamente - demasiado bien, mi futuro papá
Lo miré directo a esos ojos almendra que tanto me encantaban y me enamoraban día con día. Brillaban de una maneja alegre, encantadora, vivida. Podía notar que estaba súper emocionado con lo que le acababa de decir. Estudie su rostro y se le formo una grandiosa sonrisa en ella.
-¿Para mí? ¿Mío? - pregunto anonadado, lo entendía. No sabía que decir, si reír o llorar. Gritar o besarme
-Por supuesto a ambas preguntas - sonreí
-¿Cuánto tiempo tenemos? - quiso saber
-Dos meses y dos semanas
-¿Cuándo te enteraste?
-Esta mañana - dije
Levantó la vista para observarme directamente a los ojos
-Gracias preciosa, es el mejor regalo de aniversario que he podido tener.
-Te amo... y esta es una prueba más de nuestro amor
-Yo también te amo - me acercó a él, para demostrarme todo lo que me decían sus ojos. En un tierno y dulce beso... luego posó un oído en mi aun plano vientre, para escuchar. Acaricie su cabello
-¿Estas allí?... -escuché que decía con esa vocecita dulce y encantadora - Hola, bebe.. Soy Joe, tu papá... y estoy muy emocionado de saber que estas allí adentro... sin conocerte aun; ya te amo y amo a tu mamá. Es la mejor mujer y persona que existe en este universo. No pude tomar mejor decisión que formar parte de su vida
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Levanto la vista y me observó- Gracias cielo, por dejarme ser parte de esto...

FIN


Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Nov 2011, 5:54 pm

bueno chicas espero les aya gustado la nove yo la ame encuanto
la lei muchas gracias por cada uno de sus comentarios ame
cada uno de ellos y aqi les dejos el link de la nove qe sustituye
a esta https://onlywn.activoforo.com/t7978-simplemente-un-beso-joe-y-tu

espero verlas por aya recuerden qe las qiero gracias por su apoyo
cuidense mucho :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Nov 2011, 6:09 pm

joenatik escribió:hello soy tu nueva lectora
me conecte con tu nove es hermosa ^.^
la amo ahh mi nombre es diana
SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEE


aunqe llegaste al final eres bienvenida gracias por pasarte :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 14 Nov 2011, 6:16 pm

Esqe muero... Estoy llrando, de nuevoo!!
Esqe tus novelas son de lo mejor!!
Me dio mucha risa cuando Joe se equivoco de persona wajkajksa qe tontoo *-*
Y me qeria matar cuando André dijo qe se ivana a casar!! xdd
pero al final... aaaaa cuando le dijo qe si iva a cumplir la apuiesta y ella le dijo qe no y el le dijo qe aaaaaww qe gano su corazon... yo mori.
Y vas a tener qe perdonarme pero estoy super emocionada con la nove esntonces habla mal (? xdd
Aaaaaaaaaawww un bebe!! Y van a ser papás!!!
Qe bueno qe Jazz y André qedaron juntos me caian bien! :DD
Pero es qe estan juntos y fue todo tar hermosoo!!
Te prometo qe me enamore de la novelas es tan perfecta TODA!! *-* ♥
Asssshh la ameeeee !!
Y yo me paso por la otra!... cachai qe mi mama me esta echando del PC hace rato y yo no le hise caso solo por leer el final de la nove...
pereo en serio qe moroii!!
Fue lo mejor!!
Y fui la primera en comentar!! wiii!
Gracias por subirlaa!! tqmm ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Lun 14 Nov 2011, 6:16 pm

wow ame tu nove!!
en vdd estuvo fantastica grax x subirla
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por adina Lun 14 Nov 2011, 7:30 pm

uuuuuuuuuuuu me encanto la nove, ya me paso x la siguiente
:)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 15 Nov 2011, 12:39 pm

hermosa la nve me bencantooooooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Mar 15 Nov 2011, 3:46 pm

Casi me pongo a llorar con lo ultimo que dijo Joe :')
Fue hermoso,hermoso,hermoso el final
Y me dio risa que Joe se haya confundido de chica en el hosital en el otro cap XD
Van a ser papis! :D
Jaja,son bobos mirando el futbol XD
Ame el final
ame la nove
Ame todo!
Gracias por subirla :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 15 Nov 2011, 4:35 pm

aaaaa.... me encanbto!!!
gracias por subirla!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 6:01 pm

Hola Nani! pasa que lei esta novela (bueno adaptada) y me gusto mucho y me dijeron que era tuya, queria pedirte si me darias la autorizacion para adaptarla (obviamente con creditos y todo eso) que dices me dejas?
cuidate
un beso!
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 07 Ago 2012, 3:31 pm

LenoreHoran escribió:Hola Nani! pasa que lei esta novela (bueno adaptada) y me gusto mucho y me dijeron que era tuya, queria pedirte si me darias la autorizacion para adaptarla (obviamente con creditos y todo eso) que dices me dejas?
cuidate
un beso!
xoxoxo
:3

Hola lo siento mucho no habia visto el mensaje, claro qe puedes adaptar la novela solamente te pido qe si me des creditos porqe ya me la habian pedido antes y la niña me prometio creditos y jamas me los dio solo era eso gracias por preguntarme
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 7:32 pm

Nani Jonas escribió:
LenoreHoran escribió:Hola Nani! pasa que lei esta novela (bueno adaptada) y me gusto mucho y me dijeron que era tuya, queria pedirte si me darias la autorizacion para adaptarla (obviamente con creditos y todo eso) que dices me dejas?
cuidate
un beso!
xoxoxo
:3

Hola lo siento mucho no habia visto el mensaje, claro qe puedes adaptar la novela solamente te pido qe si me des creditos porqe ya me la habian pedido antes y la niña me prometio creditos y jamas me los dio solo era eso gracias por preguntarme

de verdad!!! muchas gracias Nani!!
obviamente te dare creditos si fue tu creacion!
te lo agradezco mucho!
apenas la suba tienes tus creditos, de verdad ame esta novela!
xoxoxo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.