O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Mar 08 Nov 2011, 2:42 pm

Son un amor ♥️
Y es obvio que a Joe le gusta XD
Y parece que a la rayis tambien :¬w¬:
Mato lo que hizo la rayis para alejar a la arpia
Y a Joe parecio no molestarle XD
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 08 Nov 2011, 3:58 pm

siguela....
entre la rayis y joe hay amor...

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 08 Nov 2011, 6:39 pm

chicas disculpen se me olvidava
tengo una nueva nove y me gustaria
invitarlas y ojala les guste :D

El Dulce Sabor De La Venganza - Joe y tu
https://onlywn.activoforo.com/t7879-el-dulce-sabor-de-la-venganza-joe-y-tu
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonas_dayi_avril Mar 08 Nov 2011, 7:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 08 Nov 2011, 7:58 pm

sube cap!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 09 Nov 2011, 5:17 am

Yo de nuevo xdd
Soy nueva lectora, creo
Bueno la cosa es qe no habia tenido tiempo de comenta, de hecho aun no termino de leer el ultimo cap qe subiste, pero teni ganas de comentar xdd
Aaaaaaww me encanta la nove, please siguelaaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 09 Nov 2011, 11:09 am

CrazyxJonas escribió:Yo de nuevo xdd
Soy nueva lectora, creo
Bueno la cosa es qe no habia tenido tiempo de comenta, de hecho aun no termino de leer el ultimo cap qe subiste, pero teni ganas de comentar xdd
Aaaaaaww me encanta la nove, please siguelaaaa!!

bienvenida me alegra tenerte poraqi
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 09 Nov 2011, 12:10 pm

Chicas amo este cap espero les guste ademas les dejo el link de otra nove
porsi gustan pasarse :D
Mi Escultura Perfecta - Joe y tu
https://onlywn.activoforo.com/t7900-mi-escultura-perfecta-joe-y-tu

CAPITULO SIETE
Dos noches después, teníamos una reunión con la pandilla para ir a jugar billar y tomas unas botellas de cerveza. Siempre terminaba así. No sabía que ponerme, y tampoco importaba mucho, eran mis amigos de siempre. Nada malo me pasaría con ellos.
Llegue media hora tarde, por decidirme entre rosa y verde. Ambas camisas estaban preciosas y pensaba curiosamente, cual colocarme. Al final decidí por la verde, con pantalones pegados negros y zapatillas. Bastante deportiva, pero a la vez femenina. La blusa era un poco corta y dejaba ver por arriba la unión de mi busto y por debajo una pequeña línea de mi abdomen, baje del auto y me encamine.
Empuje la puerta y metí mi cabeza. Junto en ese momento todos los varones del billar, voltearon a verme por el ruido de la campanilla. Los chicos estaban en una de las mesas alejadas con las caderas recostadas en el filo de la mesa. También voltearon ante el ruido. Varios comenzaron a acercarse.
-Aléjense muchachotes - dije antes que se me acercara alguno, llevaba una cola en el cabello y unos aretes más o menos largos, que al moverlos; emitían un sonido.
- Viene conmigo - escuche que ladró un Joseph gruñón. Los hombres se dispersaron y me dejaron ver a mi "protector"...
Llevaba puesto unos vaqueros negros, con una camisa holgada y unas botas cubriendo sus pies. -¿No pudiste venir mejor con una falda? - se quejo
-Joe... estoy con pantalones no molestes ¿Si?, además siempre he venido aquí...
Nos acercamos a los chicos, y ellos me miraron extraños
-¿_______? - pregunto Daniel
-Aja...
-Dulzura, ¿Por qué el cambio? - inquisitó Matías
-Ya sabes la apuesta - conteste cogiendo uno de los tacos que estaban en una vitrina colgada en la pared - Nada de dulzura Maty... cariño
-_______, soy Matías... no Maty - se quejo
-Soy ______, no dulzura - Joe se mofo, lo observe
-Vamos jugamos - dijo Nick
-Sí, solo esperábamos por ti - me dijo Kevin - por cierto chicos, voy a ausentarme temprano
-¿Qué paso Kev? - pregunto Daniel
Con Joe reímos.
-¿Por qué se ríen? - pregunto Matías y Nick simplemente movió la cabeza de un lado al otro sonriendo de medio lado
-¿Por qué se ríen estos dos? - nos apunto, Joe había caminado, hasta donde yo me encontraba.
- Porque estoy saliendo con Danielle... - respondió Kev un poco avergonzado
-¿Danielle? - Pregunto Daniel - ¿La Directora del colegio en el que trabajas?
Con Joe reímos aun más fuertemente
-Ustedes dos... _______ y Joe, ¿Por qué no traen las cervezas del congelador? Y nos dejan conversar tranquilos
Nos encaminamos con Joe, a recoger las bebidas que ya habían comprado.
-¿Tienes un cigarrillo Joe? - pregunte cuando salíamos
-Aja, en mi bolsillo derecho - tenía en las manos dos o tres botellas, me observó por unos minutos - ¿Qué esperas? Sácalos
-Ok - dije y metí la mano en su bolsillo, luego saque la cajetilla y prendí uno - Gracias
Joe no me quitaba la vista de encima -¿Dónde aprendiste a hacer eso?
-Hacer ¿Qué? - me hice la inocente
-Eso que haces - parpadee - ¿Sabes que cada vez me sorprendes más? - se acerco a mi - Eso que haces con los labios, es muy sexy ¿sabes?
-Hey "tortolos" - Daniel hizo el signo de comillas con las manos a la altura de la cabeza - Si no vienen se quedaran sin taco
-Cállate Dan - dijo Joe cuando nos acercamos
Esa noche reímos, hablamos jugamos como nunca. Me fui un momento al baño, y cuando regresé Daniel y Matías hablaban con Joe
-_______ se puso muy bonita ¿no? - decía Daniel
-Si, esta preciosa... pero su carácter sigue siendo el mismo - rio
-¬______, es _______ simplemente eso... - puse ver un destello cruzar sus ojos.
-Estas muy dulce con ella... - Matías pensó un momento - Además la proteges de todo por lo que vi en la oficina pobre Mauricio, parecías león a punto de noquearlo. ¿Por qué?
-Au... quien no quisiera proteger a la pequeña _______ - Daniel hizo mi silueta con las mano - Es muy amiga nuestra pero tiene unas medidas que matan
-Daniel, cállate.... - la furia estaba encendida en los ojos de Joe - No hables así de ella
-¿Por qué Joe? - Pregunto tentándolo - ¿Por qué tengo que dejar de hablar así de ella si ______ es mujer y nosotros somos varones? ¿Qué de malo tiene?
-Que estás hablando de _______... no de cualquier chica - apoyo sus brazos en la barra
-Joe me parece o... -Daniel no quería decir lo que estaba pensando - No, no puede ser...
-Sí, Daniel.... No sé si sea eso que estas pensando, pero ahora ella va a salir con Mauricio no sé porque y eso me desespera... realmente me desespera.
-hay amigo - le dio una palmada en la espalda - Estas metido en algo grave...
-Lo sé, primero dije que solo quería protegerla... nada mas.... Y ahora no sé....
Me acerque
-Hey chicos, ¿listos para que les gane la última ronda? - sonreí
- ¿Desde cuándo estas allí _______? - preguntó Joe
- Desde hace unos minutos, que vine del baño ¿Por qué? - pregunte haciéndome la tonta
-No por nada... - bajo la cabeza en un acto de liberación
Luego que jugamos. Cada uno se fue para su casa. Pasamos una semana recontra calmada en la oficina. Mauricio cada vez era mucho más detallista conmigo... al igual que Joe. Antes siempre íbamos mitad y mitad con las cuentas, y ahora todas las pagaba él. En esa semana, Mauricio, me pidió que saliera con él por primera vez. Le dije que si... bueno la verdad no sé porque lo hice... pero lo hice...
El día jueves, quería volverme loca con tanto trabajo y tanta tensión sobre nuestros hombros. Llegaron nuestros Jefes, los superiores desde Milán. Toda la oficina era un loquerio. Las secretarias corrían, para ordenar todos los archivos, los contables no hacían otra cosa que sacar balances. Nosotros debíamos tener todos los programas listos para ese mismo día.
-Buenos Días... - Joe hacia alarde de su elegancia y estampa. Siempre me había encantado como se vestía, su forma de combinar...
-Hola, - dije saliendo de su escritorio - ¿Por qué esa cara?
-Porque hoy llegan nuestros Jefes...
-¿y? - pregunte esa mañana llevaba puesto un vestido en todos rojos, con zapatos de tacón y cabello suelto.
-Y....ayer me llamaron los jefes - se sentó en la silla giratoria y yo me apoye en el escritorio de roble importado.
-¿Y?
-Y bueno - vi que tenía el cuello de la camisa doblada - Dicen que tengo que tener una novia.... - miro hacia abajo
-Pero eso no es problema para ti... todas las chicas de la oficina mueren por ti... - sonreí y comencé a arreglarle el cuello
Pero la puerta se abrió y entro Mauricio, seguido de tres hombres altos de tez clara y vestidos muy formalmente. Joe se levanto de inmediato de su sillón y me miro para que volteara. Moví la cabeza en forma negativa y él me cogió de la cintura e hizo que volteara.
-Hola Joe... - saludo Mauricio - _______ preciosa... te presento al Sr. Carraghan , Farach y Biaggio
-Mucho gusto Señores... Soy Joseph Jonas - estrecharon la mano
-Un gusto Sr. Jonas - saludo uno de los hombres - ¿Y la señorita es?
-La Señorita es... - me observó dulcemente
-______ Nobile - me presente
-Un gusto Señorita Nobile - estrecho mi mano. - Soy Carlos Biaggio
-Bueno, Sr. Jonas... me parece de muy buen gusto su novia, se ve que es una chica bastante inteligente
-¿Novia? - pregunte mirando a Joe
-Claro, sino de que otro modo El Sr. Jonas - hablo Biaggio
-Digame Joe - interrumpió él
-Bueno, Joe tendría su mano sobre su cintura - baje mi mirada y era cierto no me había dado cuenta
- Muy cierto - respondió el hombre el cual apellidaba Farach
-¿O no es así? - pregunto el que debía ser Carraghan, cuando ambos nos miramos
-Oh, claro que si... ¿verdad amor? - dije, y Joe me quedo mirando
- ¿Y donde trabaja señorita?
-Aquí mismo - dije - esa es mi oficina, señale el segundo cuarto unido a la oficina de Joe
-Oh, ya veo.... - dijo Farach - me parece muy bien, con razón que hacen las cosas más increíbles... son una buena pareja
-Gracias - hablo por primera vez Joe
Les mostramos casi todo el trabajo de la empresa. Fue un día increíble, Joe y yo teníamos que estar juntos y Mauricio echaba humo por los oídos. Estábamos por irnos, la farsa había terminado.
-Gracias ______... siempre salvándome - rio Joe
-Me la debes Ari
-Sin problemas... - me abrazo, mientras salíamos por la puerta principal
-Joe... - escuchamos que Carlos Biaggio hablaba
Ambos nos volteamos
-¿Si? - respondió el llamado
-Te invitamos a una fiesta más una reunión formal el día viernes... para que conozcas a los superiores de nosotros, porque queremos que te asciendan
-Gracias, encantado...
-También estas invitada ______... siempre una novia tiene que estar presente en los actos que elevan la estima del hombre - se rio
- No creo poder ir... mamá viene a casa
-No _______, no nos puedes privar de tenerte allí... además eres la novia de Joe ¿o no? - hablo burlonamente Mauricio
-Exacto, no importa tu madre, la llevas ________... pero tienes que asistir.
-Claro... - dije gritando en mi fórum interno
¡Genial, genial, genial!
¿Podría terminar de otra manera mi día? En menos de un día, pase de ser amiga a ser novia de Joe. Ahora tenía que ir a una fiesta, donde no conocía a nadie y seguir aparentando ser su novia. No es que me quejara, porque no es nada desagradable serlo, pero es mi mejor amigo....
Llego el día de la fiesta y Joe me llamo para decirme que pasaba por mí a las nueve de la noche. Tenía que encontrar mi vestido y muchas otras cosas... Llame a las chicas a eso de las cuatro de la tarde y ellas me ayudaron a decidir que ponerme y que peinado hacerme y ese tipo de cosas. Pasamos en el salón de belleza desde las cinco, hasta las ocho... pero salí conforme con lo que habían hecho.Llegue a la casa, para ponerme aquel vestido hasta la rodilla, corte princesa en straples en el pecho pero mangas en los hombros de color lila que estaba dispuesta a usar. El vestido hacia lucir mi silueta. Me maquillaron ligeramente. Nueve de la noche Joe toco el timbre.
-Pasa - dije tirándole las llaves por la ventana
-Ok - dijo riendo
Al poco rato, los nervios de Joe ya estaban en la cuerda floja.
-_______ ¿ya?...
Comencé a bajar por las escaleras del segundo piso. Y él simplemente se quedo observándome con esa mirada dulce, que siempre que me miraba llevaba encima. Es algo característico de él.
-Nena - se pasó una mano por el cabello, estaba lindo en ese traje de frac negro con corbata michi y camisa blanca. Llegue donde estaba él y cogió mis manos - estas hermosísima.... Realmente preciosa
Me sonrojé.-¿Nos vamos? - pregunte
-Claro que si...
Una vez llegamos a la fiesta. Saludamos a nuestros jefes y hablamos un poco con ellos. Pero no llegaban aun los principales... los jefes de toda Italia. Eso me ponía nerviosa.
Habría pasado media hora, cuando los problemas comenzaron
-Joe... ustedes como pareja, no soy muy cariñosa ¿no? - pregunto Carlos
-¿Perdón? - Joe casi se atraganta con la champagne-Sí, hasta ahora han pasado dos canciones románticas y en ninguna bailan... y no hemos visto ningún beso de su parte... - Todos los hombre se reunión dejándonos en el centro
-Eso, se debe Carlos... amigo mío - dijo Mauricio - A que ellos no son novios, simplemente son mejores amigos y les mintieron
-¿Qué? - gruñeron los hombres
-¿Es verdad _______? - pregunto Fabrizio Carraghan
-No, no es verdad - dije muy segura de mi misma, no podía permitir que Mauricio lo arruinara - Soy su novia
-¿Entonces porque no lo besas _______ o Joe? - puntualizó Carlos
-Ehm - balbucee y Joe me observó... todos me observaron-Porque... nosotros llevamos nuestra relación diferente, y más por trabajar en la misma oficina.. ¿No creen? - dijo seguro de si mismo - No les gustaría ver a sus empleados en pleno beso, al entrar en nuestra oficina ¿o sí?
-Por supuesto que no... - dijo el mas adulto del grupo - Buena cabeza muchacho, pero ahora queremos un beso de ustedes.
-Sí, es que se ven tan lindos juntos - hablo una mujer que iba del brazo de Farach
-Está bien... - dijo Joe y yo lo mire asombrada ¿Qué demonios estaba diciendo? ¿Me iba a besar? .... Mañana lo mato...Se acerco a mí y me susurro al odio - Lo siento... - Luego cogió entre sus manos mis mejillas y acerco sus labios dulcemente contra los míos, produciendo un estremecimiento en mi... lleve mis brazos a su cuello, al mismo tiempo en el que él posaba sus manos en mi cintura. El beso se prolongo por una fracción de segundo. En la cual me produjeron un montón de sentimientos encontrados. Era mi mejor amigo el que me estaba besando, no era cualquier tipo de hombre. Era uno excepcional.
-Eso sí es amor... - dijeron cuando nos separamosLa noche siguió su curso y con él mucho baile... conversaciones, risas y demás. Con Joe no hablamos del tema, hasta que comenzamos a bailar una tonada romántica. Mis brazos en su cuello y sus manos ejerciendo presión en mi cintura.
-Lo siento...
-No te preocupes Joe... yo me metí en esto sola... - dije mirándolo con tranquilidad
-_______, nos están mirando justo ahora ¿Qué hacemos? - pregunto escondiendo su rostro en mi cuello
-Vas a tener que besarme otra vez... sino no se la van a creer - dije, pero mi interior salto de la emoción de sentir de nuevo sus labios sobre los míos.
Y sucedió. Puso una mano detrás de mi nuca y jalo hacia delante, produciendo que nos besáramos por segunda vez en la noche. Pero esta vez, hubo más movimiento... más presión y más sentimiento... ¿Qué era lo que estaba pasando? Sentí como si un volcán a punto de hacer ebullición fuera fuertemente puesto en actividad.
Dos horas después. Nos fuimos, Joe me dejo en casa y entre. Eran las cuatro de la mañana; tenía la cabeza hecha un lio, y el corazón bombeando sangre de una manera acelerada. Repasemos el día. Me convertí en la novia fantasma de Joe. Tuve que estar con él todo el día. En la noche ir a una fiesta en la cual no conocía ni a la mitad de los presentes. Nos besamos tres o cuatro veces en el transcurso de la noche... bueno a decir verdad tres veces con argumento y la cuarta.... Simplemente fue porque estábamos allí, o así lo sentí... porque cuando voltee no había nadie observándonos como las anteriores veces. Pero no quise preguntar. Mañana tendría que salir con Mauricio. Y simplemente no quería hacerlo. Pero bueno, ya me había comprometido. Pero que noche. Realmente una noche.... Hum... no sé cómo llamarla... una noche ¿reveladora tal vez?...

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Miér 09 Nov 2011, 12:16 pm

omj me encanto el cap!!
y los besposo fueorn lo mjeor

por que que hayan mas beosos
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 09 Nov 2011, 2:22 pm

me encanto el cap....
entre joe y la rayis habian tantos besos...

siguela!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Miér 09 Nov 2011, 4:14 pm

Se besaron!
Oh yeah XD
Y les encanto, a que si? XD
Tenes que seguirla!
Quiero saber que va a hacer Joe cuando se entere lo de Mauricio!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Miér 09 Nov 2011, 10:14 pm

me facino el cap!!!
sorry x no pasar antes pro la escuela
me tiene toda estresada pro lo bueno es k el viernes salgo
de vacaciones y asi me tendras aki todo el dia kasi kasi
jejeje sube pronto!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Jue 10 Nov 2011, 8:01 am

quiero maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 9:19 am

aaaahhhhh!!!!!!!!!!!....que tierno joe...es un encanto!!!!!!!

cuando la vas a seguir..ya quiero saber que pasa en la cita con mauricio, y joe se pondra celoso se interpondra????...sigue!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Nov 2011, 12:21 pm

damned escribió:me facino el cap!!!
sorry x no pasar antes pro la escuela
me tiene toda estresada pro lo bueno es k el viernes salgo
de vacaciones y asi me tendras aki todo el dia kasi kasi
jejeje sube pronto!!!


no te preocupes yo entiendo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 3 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.