O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 8:21 pm

siguela....
jamileth
jamileth

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 8:24 pm

viva ....pase de pag....
siguela....
jamileth
jamileth

Mensaje por Lulajonatica Sáb 05 Nov 2011, 8:36 am

Nueva lectora!
No sabes, ya lei esta nove antes y la re ame, pero nunca la pude volver a encontrar!
Que suerte que la volves a subir! :D
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Sáb 05 Nov 2011, 9:49 am

nueva lectora
esta super la nove
siguelaaa
andreita
andreita

Mensaje por damned Sáb 05 Nov 2011, 11:52 am

nueva lectora
siguela me facina tu nove!!!
sube pronto xfaaaaa
damned
damned

Mensaje por Nani Jonas Sáb 05 Nov 2011, 9:15 pm

Chicas vengo rapidito a subirles cap espero les guste

Porcierto en este cap empieza lo bueno :D

CAPITULO CUATRO
A la mañana siguiente, me levante temprano; porque tenía que ir al trabajo. Hoy comenzaba la apuesta. Me beneficiaria que ir lo más hermosa posible. Me coloque un vestido de verano de color verde agua. No era muy largo; a decir verdad me pareció que le faltaba tela, me llegaba exactamente a los muslos, tiene con un gran listón negro colocado en el canesú, exactamente colocado debajo de mi busto. Eso hacía que se notara lo bien formado que estaban, tanto tiempo tratando de ocultarlo para que ahora por una apuesta, tuviera que mostrarlo. En los pies, tenía unas sandalias de tacón en color negro, a juego con la cartera y el listón, del vestido. El cabello me lo había cortado, hasta los hombros, en forma de degrade el color caoba que tenía en el cabello, se convertía por obra de la naturaleza en un rojizo intenso; cuando en el sol me paraba.
Me maquille ligeramente, no quería que nada fuera demasiado grotesco. Si tenía que cambiar; lo iba a realizar a mi modo. No al modo que los demás querían verme. Me vi al espejo, estaba bien... aceptable; pero lo que más miedo me da es que aun no se manejar los tacones, pero me encantan.
Joe, no me llamo como todos los días para irme con él en su harley al trabajo. Y eso me encanto, porque podía usar mi auto, además tenía puesta una falda. Tome un jugo de naranja cuando Salí por la cocina, mi auto estaba estacionado adelante. En el porche.
Abrí la puerta y comencé a entrar. Cuando escuche un silbido.... Voltee como la más estúpida niña rosa
-Si existen los ángeles - Mauricio avanzo hacia mi – Hola _______
-Hey Mau, ¿Cómo estás?
Mauricio, es uno de mis compañeros de trabajo. El tiene el rango más alto de nuestra división; luego sigue Joe y se podría decir que luego yo... ya que soy algo como la tercera al mando. Es de esos idiotas que siempre andan detrás de todo lo que tenga una falda; aunque sea una simple escoba
-Estás preciosa - dijo
-Gracias - me sentí un poco incomoda, no quería que fuera él... el primer hombre que me dijera eso
-¿Vas a la oficina?
-Aja - entre en mi auto
-¿Te llevo? - pregunto levantando una ceja
-Lo siento, Mauri pero tengo unas cosas que hacer antes y después
-Ok, comprendo
-Adiós - dije arrancando el auto y saliendo del porche.
Llegue a la oficina sin novedades, habían puras chicas y todas me decían que estaba muy bien mi cambio y cosas por el estilo; llegue a la oficina de Joe, porque tenía que llevarle unos papeles. Tenía que firmarlos, para poder pasarlos por el CIAF... y todo un montón de trámites. Queríamos saber cuándo presupuesto teníamos, para el próximo programa computarizado.
-________ estas preciosa - dijo Franchesca una vez estuvieron en mi oficina, que era exactamente la misma de Joe.
-Vienen a verme a mí ¿o a su jefe el bombón? - dije riendo y arrugando la nariz
-A ti... - dijo Paula y blanqueo los ojos
-A Joe - dijo Jazz
-¿Ambos? - contesto Franchesca
-Gracias por la sinceridad Jazz - dije riendo, - pero todavía no ha llegado
-_______, por Dios, ¿has combinado esto tu sola?
.Aja - dije con miedo
-Pues esta precioso, además la forma en la que te has maquillado, deja ver tus ojos caramelo y las pequeñas pecas de tu nariz.
-Ya chicas...
-Buenos días, - saludo Joe y volteamos a verlo tenía unos papeles en las manos
-Hola Joe - saludaron las chicas
-Ari... - salude, Joe levanto la cabeza para observarme y al verme se le resbalaron los papeles de las manos y fueron a dar al suelo.
Simplemente me quede callada y las chicas comenzaron a salir de la oficina. Me acerqué a él.
-¿Estás bien? - pregunte mirándolo y pasando la mano por sus ojos
-¿________ eres tú? - se agachó a recoger las hojas, pero se chocó con el escritorio en las rodillas... pero no se quejo.
-Si... - conteste ayudándolo a recoger los papeles
-¿Segura? - formuló
-Si, Joseph - levante mi ceja izquierda desafiante - ¿No tengo posibilidades de ganar la apuesta?
-Claro que las tienes... - me observo de pies a cabeza - Claro que las tienes
-No hagas eso o te voy a golpear... - dije sonriendo
-Ok... lo siento, pero realmente estas hermosa
No se debido a que, pero esas palabras borraron automáticamente las palabras de Mauricio de esta mañana. Para mi él era el primer hombre que me decía que estaba hermosa y por primera vez en la vida me sentí hermosa, completamente preciosa. Si estaba viviendo un sueño; por favor suplicaba que no me fueran a despertar.
-Tenemos que ver el presupuesto Joe - dije
-Aja... lo tienes aquí - pregunto
-No en mi oficina, osea aquí al frente - ambos compartíamos el mismo espacio en la oficina, para contratar una sola secretaria. Obvio que Joe la necesitaba más que yo. Pero bueno....
Me acerque a él. - Aquí están los documentos
-Ven ________... - dijo y se sentó en su sillón - veamos...
Estuvimos viendo la lista del presupuesto, para comenzar a hacer las modificaciones convenientes.
-Gracias Nena... - me fui a sentar a mi oficina, mi lado de la oficina, cuando levante la cabeza Joe la agacho. Escuche risas afuera, ¿Estaría allí las chicas?
Seguimos trabajando en el transcurso de la mañana; tenía que acostumbrarme a la nueva postura que tenía que llevar. Así que me senté derecha al frente del monitor de la pantalla y cruce las piernas debajo de la mesa....
Mi mente estaba embelesada en el trabajo y cada cierto tiempo sonreía y arrugaba a nariz, porque algo me salía exactamente como yo quería que lo hiciera. Levante ligeramente los ojos y pude ver que Joe me miraba atentamente, no quería que supiera que lo había descubierto admirándome y sonreía sin necesidad de que algo me saliera bien. Su mirada me confundía, me podía a la vez llenar de confianza, como también de nervios. Y en este momento estaba nerviosa, así que comencé a morderme el labio inferior. No hacia involuntariamente, no buscaba provocar a nadie. Me quede mirando la pantalla por unos momentos
-¿Estás bien? - una voz estaba detrás mío
Moví la cabeza afirmativamente
-¿Entonces porque no dejas de morderte el pobre labio? - pregunto Joe
-Lo siento - solté el labio - me quede pensando en cómo hacer esto y simplemente me desconecte - levante la cabeza para observarlo -Nada mas
-Ya veo... - volví a ver la pantalla y él se puso a jugar con uno de los rizos de mi cabello; a decir verdad una de las terminaciones rizadas que me había hecho esta mañana.
-¿Sabes que tienes un cabello lindo? - pregunto
-No, la verdad no - conteste y voltee a verlo, mis labios se separaron un poco.... Con alguien tenía que practicar todo lo que me habían enseñado en el salón de belleza; y que mejor con el que hizo hacer la apuesta osea mi mejor amigo en todo el universo.
-Pues si lo tienes... ¿Qué vas a hacer después del trabajo? - preguntó
-Estaba pensando ir al súper, porque la verdad no voy hace dos semanas y no voy a vivir de Yogurt y cereales ¿o sí? - Comenzó a reír, pero su risa era diferente a la que siempre había escuchado - ¿Quieres acompañarme?
-Oh, claro nena...
Se quedo mirándome por un largo rato, hasta que entro Jazz a la oficina y le dijo que tenía que ver unos papeles, para la reunión que tenia dentro de media hora. Trataba de no mirar para donde él estaba. A los pocos minutos que Jazz se fue; entro Mauricio y se dirigió directamente a mi oficina, Joe lo miraba confuso.
-______, quería decirte que dentro de un mes tenemos una fiesta no sé si quisieras ir conmigo...
-¿Tengo que responderte ahora? - pregunte levantando los ojos...
-Exactamente ahora no... pero si mañana, para enviar la relación de invitados - miro a Joe - Tu también vas ¿verdad?
-Si... - gruñó Joe del otro lado de la estancia
Luego Mauricio salió.
-¿Vas a ir con él? - pregunto Joe, un poco acalorado
-No sé... Arizona, sabes que no me cae muy bien - respondí aun mirando la pantalla de mi computador.
-Sería bueno que vayas con él... para que encuentres a un novio para la apuesta. - Volvió a su trabajo
-Realmente no te entiendo Joe... - me queje
-¿Qué no entiendes?
-No entiendo, como vas a mi casa el domingo a terminar un apuesta y ahora me aconsejas para que gane ¿Qué ya te diste por vencido, con solo verme? - pregunte y la forma en la que lo dije, tenía unas cuantas dosis de sensualidad.
- Simplemente quiero protegerte
-¿Protegerme? - me levante del asiento y me acerque a él - ¿Protegerme de qué?
-Tú no sabes todo lo que nosotros pensamos... de eso quiero protegerte...
-Oh, vamos Joe; siempre he vivido con chicos. Mi mejor amigo es un hombre... ¿o no?
-Por supuesto..
Terminamos la discusión en nada... y seguimos trabajando. A las cinco de la tarde en punto, ambos comenzamos a guardar nuestras cosas; teníamos un compromiso con el supermercado
-¿Tu también tienes que comprar algo? -pregunté avanzando hacia él
-Sí, un paquete de galletas... - dijo riendo y jugando con mis aretes - Simplemente voy a acompañarte
-Se le agradece caballero... - estábamos jugando, como siempre lo hacíamos
-De nada bella dama - dijo haciendo una reverencia
-Vamos tonto, - lo cogí de la manga de su camisa amarilla, el poso una mano en mi cintura...
-Está bien- dijo sin soltarme; siempre hacia eso, así que para mí era normal
-Ok, vamos que sino; no alcanzo a hacer la cena
-¿Qué vamos a comer? - se autoinvitó
-¿Vamos? -pregunté
-Aja - comenzó a caminar conmigo - Sabes me ha dado ganas de comer una lasaña
-Genial, entonces me ayudaras a hacerla.... -reí
-Está bien
Mauricio venia saliendo de su oficina; y vio que Joe me abrazaba por la cintura; mientras yo reía y le decía lo de la lasaña. Nos miro un poco mal y volvió en entrar a su despacho. Dando un sonoro portazo
-¿Y a ese que le pasa? - le pregunté a Joe haciéndole un gesto con la cabeza.
-Ni idea - dijo haciendo que yo comenzara a caminar y mirando dudosamente a la puerta de la oficina de Mau
-¿Ari pasa algo? - pregunte colgándome la cartera al brazo izquierdo
-Nada, preciosa vamos - dijo aun mirando hacia la puerta y poso su mano en mi espalda para que caminara mucho más rápido
¿Era mi imaginación o me había dicho preciosa? Dios, sentí unas cosas inexplicables en el estomago; pero aun así me obligue a seguir caminando.
-¿Trajiste la Harley? - pregunte sonriendo
-No... - respondió
-Entonces nos vamos en mi auto YO manejo - le gane
-Sabes que confío en ti; eres a la única que le daría hasta mi Harley
-Gracias Ari - lo abracé y él se quedo allí
-Ya no te pongas sentimental - dijo aun abrazado a mí
-Está bien, pero suéltame - respondí
-Lo... siento - me miro raro
-Vamos tontín
Fuimos al súper a comprar algunas cosas para llenar mi despensa. Así era la relación amical con Joe; siempre estábamos juntos aunque no nos reuniéramos con la pandilla; era como si nosotros hiciéramos nuestro dúo aparte. Comenzamos a jugar en el supermercado y Joe me subió en la carretilla, a pesar de estar con vestido
-No Joe... - dije riendo, y este no me hizo el más mínimo caso
-Yo te llevo - estaba cogiendo el control del carrito del mercado
-¿Quieres cereales? - pregunto
-Si, por favor
-¿Chocolate o Vainilla?
-Hummmm; muy difícil decisión Joe - dije cogiéndome la barbilla - Chocolate
-Pues chocolate será
Me paso dos cajas de cereales y luego corrió por todo el pasillo, para llegar a la sección de pastas
-Joe..... - dije riendo -Aun tenemos que seguir comprando en el pasillo de los cereales; allí hay varias cosas que también necesito..
-Ahora regresamos; ¿Me dejas decidir la cena? - me hizo ojitos. Era imposible decirle que no
-Está bien - sonreí y él me quedo mirando -Joe... decide la pasta
-Cierto - sacudió la cabeza ligeramente para que no me diera cuenta de lo que estaba haciendo
Como a la media hora, acabamos de hacer las compras. Paseamos desde el sector de las carnes, hasta el de llantas para autos y desde la ropa de mujer hasta donde estaban los electrodomésticos; de pasada por el sector de cinema, compramos unas películas para ver. Cuando nos cansamos fuimos al cajero; para cancelar todo lo que íbamos a llevar.
-Srta. Tiene que bajarse - rió la mujer de la caja
-Sí, lo siento - dije sonrojándome
-¿Qué no tenia precio? - pregunto Joe; yo lo observe y lo quería matar -Porque realmente la quiero comprar, es una grandiosa cocinera
No pude evitar sonrojarme -Cállate Joe, - dije de forma dulce y este me cogió el la cintura, para ayudarme a bajar del carrito
La Srta. De la caja comenzó a embolsar todo lo que estábamos llevando. La mayoría de cosas era comida chatarra; pero había una parte que si eran cosas nutritivas. Además de comprar películas y otras entretenciones. Termino de poner todo en bolsa; iba a cancelar
-Yo invito - Joe saco su billetera y pago la cuenta
-Te lo debo ¿Correcto?
-No, yo invito hoy... La próxima tú - nos quedamos mirando
-Qué bonita pareja hacen - dijo la Srta. De caja apoyada en sus manos contra el mostrador mirándonos. Ambos palidecimos
-No somos pareja - dijo él
-Exacto - sonreí - él es mi mejor amigo...
-Perdón - se disculpó
-No hay problema - ambos reímos y Joe salió con unas cuantas bolsas
-Pero harían una bonita pareja - me dijo la Srta. De caja
-Hasta luego - cogí las bolsas y salí; pero eso que me dijo me dejo pensando.
Cuando llegamos a mi casa, Joe bajo todas las bolsas mientras yo abría la puerta y prendía las luces.
-voy a cambiarme ¿ok? - dije
-Aja, mientras yo lavo esto - me observo de pies a cabeza desde el fregadero
-Ya regreso - comencé a subir apresuradamente las escaleras
Cuando llegue a mi habitación, me coloque uno de los short negros y cortos y una polo pegadas de tiras. Así me sentía más cómoda. Me puse unas sandalias negras al suelo. Los tacos me estaban matando.
Cuando Baje. Joe tenía todas las cosas en su sitio medidas, para simplemente cocinar
-¿sorpresa? - dijo él con harina en el cabello
-Se puede saber ¿Qué estas haciendo? - el me observó y soltó un silbido -Joe....
Me sonrojé.
-Lo siento, seguimos cocinando
-Claro...
Luego de jugar millones de veces con todas las cosas que teníamos que hacer. Joe se puso a limpiar el desastre en el que se había convertido mi cocina. Puse la lasaña al horno y lo termine de ayudar.
-Nena, ¿sigues teniendo mi buzo acá? - pregunto
-Si, en el cuarto que siempre usas cuando te quedas... sabes que yo no entro a esa habitación.
Joe tenía la costumbre que quedarse a dormir en mi casa, cuando no traía la harley. Ya me había acostumbrado
-Debiste preguntarme eso antes de cocinar, estas todo sucio - reí
-sí, lo sé - respondió desde el cuarto - pero me voy cuando termine la película, no he traído muda y la ultima que traje ya la use hace dos semanas ¿recuerdas?
-Aja... - termine de limpiar todo
A los pocos minutos, comimos mientras mirábamos la película. Cuando terminamos de comer, dejamos los platos en la mesa de centro y nos acomodamos para terminar de ver la comedia. Me senté bien y Joe se recostó poniendo su cabeza en mi estómago
-Eres el mas conchudo ¿sabías?
-Aja...
- ¿Qué tal estuvo la pasta?
- Riquísima como siempre que cocinas.... - me observó y yo le moví la cabeza para que mirara la película.
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por damned Sáb 05 Nov 2011, 11:31 pm

wow k lindo joe
jejeje m recuerda a un amigo
siguelaaaaaaaaaaaaa
sube pronto xfaaaaaaaa
damned
damned

Mensaje por jamileth Dom 06 Nov 2011, 11:32 am

ohhhh...
parece que joe se va a enamorar de la rayis...

siguela...
jamileth
jamileth

Mensaje por Julieta♥ Dom 06 Nov 2011, 11:57 am

Nueva lectora!!!!!!

simplemente me encanta y apesar de que la rayis es demasiado burda joe es un encanto...siguela pronto plissssssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Lulajonatica Dom 06 Nov 2011, 12:18 pm

Yayyy, a Joe le gusta XD
Es obvio
O al menos le atrae
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Nani Jonas Lun 07 Nov 2011, 7:02 pm

chicas disculpen la tardansa esqe e estado un poco deprimida
y no tengo ganas de nada pero ya no las molesto con mis cosas
bienvenidas alas nuevas lectoras gracias por pasarse

CAPITULO CINCO
En qué momento nos quedamos dormidos, no recuerdo. Pero a la mañana siguiente nos despertó el sonido del camión de la basura. Que pasa todos los días por mi casa a las seis en punto de la mañana. Abrí los ojos y mire de costado; Joe tenia apoyada su cabeza en mi hombro.
-Joe, despierta - dije mirándolo dormir - vamos perezoso - lo moví un poco
-hummm, no - se dio media vuelta y abrazo mi estomago con sus grandes manos
-Ari, estamos de día... tenemos que ir al trabajo y tienes que ir a tu casa
-Cierto... - se levanto en un momento -¿Te paso a recoger?
-Está bien - un poco mas y tenía que empujarlo a la puerta para que se fuera de una vez.
-Hey, nena... ya me voy no te preocupes, paso por ti en una hora.
-Si no te vas ahora mismo; no me va a alcanzar el tiempo
-Ok, adiós - me dio un beso en la frente, cogió su portafolios de encima del mueble de entrada - Nos vemos al rato
-Aja... - cerré la puerta detrás de él
Subí corriendo las escaleras hacia el segundo piso. Me metí a la ducha helada, eso tenía que despertarme. Conociendo a Ari, como lo conozco, puedo decir que va a estar acá en menos de una hora. Hoy teníamos que llegar realmente temprano.
Debíamos comenzar con el trabajo pesado de la programación básica de la información. Cuando termine, salí con una la toalla envuelta en el cabello y comencé a buscar que ponerme. Abrí el closet; si decidía ponerme falda; tenia que se semi larga, no me iba a aventurar en la motocicleta de Joe. Pero pensándolo bien, necesito sentirme segura. Así que pantalón será.
Después de media hora, me decidí por un pantalón de tela negro ajustado al cuerpo y una blusa de tirantes delgados, y pechera bordada de color perla. Me maquillé ligeramente. Luego me dirigí al espejo
-Dios, mío.... - exclamé, casi grité mientras analizaba el reflejo del espejo - Se me ven enormes las caderas ¿Como lo disimulo?...
Recorrí con los ojos el closet, tenía que encontrar un corta vientos o algo ligero, pero lo único que vi fue un saco de otoño o media estación, ¿Quién en su sano juicio se pone saco en pleno Verano, cuando estamos a 40 grados? Para más de la desgracia, tocaron el timbre.
-Ya va...
Sali vi a Joe, tratando de abrir la reja. Me encaminé hacia él. Y ambos vimos que Mauricio también apareció aquí
-Buenos días _______(tu nombre mal dicho)
-Hola Mau - salude con una sonrisa.
-Es ______, Mauricio - se quejo Joe, con voz áspera
-______, ya se ; Joseph - respondió, sin apartar su mirada de mi - Bueno, _______ ¿Te llevo al trabajo? - me recorrió con la mirada de una manera escalofriante y lo único que hice fue esconderme con dos pasos detrás de Joe.
-No, Gracias - respondí - Joe me va a llevar, ya quede con él
-Entonces mañana _______ - siguió él, buscándome la mirada. Joe se puso un poco más para mi lado cubriéndome, protegiéndome
-Nos vamos a ir juntos hasta nuevo aviso, Mauricio - intervino Joe
-¿A qué se debe eso? - pregunto con recelo Mau
-Siempre lo hacemos Mauricio; desde hace dos años - Joe sonrió maliciosamente
-Oh, ya veo... por ser mejores amigos ¿verdad? - le devolvió la punzada
-Si ¿Por qué? - Demandó saber - _______ es mi amiga
-Veamos cuanto te dura - se acercó desafiante a Joe, no entendía lo que estaba pasando
-¿Quieres ver? - aseguro Joe
-Basta chicos - dije - por favor Mauricio te agradecería que te fueras; Joe me va a llevar al trabajo
-Esta bien preciosa - respondió mirando a Ari con un son de burla
Se fue alejando y tuve que contener a Joe para que no se le fuera encima ¿Qué había pasado hacia tan solo minutos?.... Dios
-Ari tranquilo - la dulzura de mi voz lo fue tranquilizando - ¿Qué fue lo que paso?
-Nada- vocifero - nosotros nos entendemos
-¿El código de gruñidos de cavernícolas trogloditas que son los varones? - reí, le tenía que poner un poco de humor y tratar de liberar al ambiente de la tensa situación en la que se encontraba
-No estoy para bromas, Nena - pero aun así se quería reír
-Te quieres reír... - le hice un arco en sus labios con las yemas de los dedos - Vamos Ari sonríe ¿si? - el negó con la cabeza - ¿Por mi? - hice un puchero
-______, quiero un café y deja de rogar... pareces perrito... - rio y corrió hacia dentro
-Vas a ver Joseph.... - reí cerrando la puerta de entrada - Eso lo viste en la pelicula de antes de ayer. - le saque la lengua
-¿Te apuras?, tenemos que llegar pronto a la oficina... - me observó llegar, con los brazos cruzados- ¿Vas a ir así? - me apunto con un dedo
-Si - dije cogiendo una tasa para servirle café - ¿Por qué?
-¿Quieres que me pelee con todos los trabajadores allí? - me observo curioso
-¿Y porque harías eso? - lo quede observando y vi un ligero brillo en sus ojos ¿Qué sería?... nunca lo había vislumbrado
- Porque - titubeo - porque.... Quiero protegerte ______; los hombre muchas veces... casi siempre... somos lobos y no quiero verte sufrir
-Vamos Joe, no todos son malos - aseguré y arrugue la nariz - Tú no lo eres, y debe de haber hombre que no lo hagan
-Yo también lo he hecho - me pareció que se había avergonzado con aquella revelación
-No, Joe... Yo se que lo puedes haber hecho, pero no como otros ... Tu no eres un lobo - lo abracé - Gracias por siempre tratar de protegerme
-Siempre lo voy a hacer - rio nervioso, pero su risa entristeció - O hasta que encuentres a alguien que te proteja por siempre
-Eres un bobo.... Siempre vas a ser importante para mí - me separe de él e hice un mohín
Se hizo un silencio pesado en la habitación.
-Tienes razón ... Siempre quiero café - rio
-ok, voy...
Nos servimos café y de acompañamientos comimos las galletas que habíamos comprado en el súper ayer. Nos pusimos a conversar de trivialidades y se nos paso la hora
-________, mira la hora...
Hice lo que me pidió eran diez para las ocho - Dios.... No vamos a llegar...
Salimos como fechas de la casa y nos subimos a su Harley. Llegamos a las ocho en punto. Pero vimos que Mauricio nos lleno de trabajo; bueno a Joe... pero cuando uno es amigo de verdad no puede ver hacer solo el trabajo al otro, mas cuando es injustificado. Quería que hiciera las cosas que teníamos que presentar de aquí a un mes.... ¿Qué le ocurría a este tipo?
-Gracias ______... - musitó
-¿Para qué están los amigos? - le guiñé un ojo
Estuvimos toda la tarde y parte de la noche haciendo el trabajo. Debido a un corte inesperado de luz, que nos hizo perder todo el trabajo de la mañana. Así que tuvimos que volver a comenzar. Estábamos riéndonos, para amenizar la oscuridad y la furia que sentíamos por no tener las cosas listas.
-¿Terminaste? - En la oscuridad, pude distinguir quien había entrado a la oficina
-No - puntualizó Joe
- Que mediocre que eres
-Basta Mauricio, ¿no ves que no hay luz? - me queje y lo vi titubear
-¿______? ¿Qué estás haciendo aquí? - su voz se suavizo varios puntos.
-Conversando con Joe - si le decía que estábamos haciendo el trabajo, era capaz de despedirlo.... Es un....
-¿No es muy tarde?
-De todas maneras, él me llevara a casa ¿verdad Ari? - pregunte
-Si... - volteo los ojos a Mauricio, pude ver la frigidez de su mirada, aun en la oscuridad
-No está bien que te quedes hasta tarde ________ ¿no quieres que te lleve? - ignorándolo
-No Gracias, ya había quedado con Joe... y no lo voy a dejar solo
-¿Tienes más virtudes? - pregunto Mauricio
-No comiences Mauricio....
-Bueno, hasta mañana - no le dio importancia a lo que Joe le había dicho...
Nos dejo otra vez solos. Esperamos a que la luz llegara; pero dieron las once y no lo hacía, así que decidimos irnos a casa y mañana hacer todo lo que habíamos perdido....
Al día siguiente, Joe se fue súper temprano y no paso por mí. No tenía trabajo hoy así que supuestamente no tenia porque ir a la oficina. Pero no lo iba a dejar solo, si quiera el apoyo moral le vendría bien.
Asumía la intensión de llegar a las nueve de la mañana. Me vestí con un pantalón pegado negro, que podía pasar como si fuera cuero. Era muy suave a la piel, a pesar que no lo parecía en lo mas mínimo. Me coloque una blusa de tirantes en celeste. Mi maquillaje como siempre algo suave... nada llamativo, a excepción de los labios que me los había pintado de rojo intenso, me lo compre hace como dos meses... así que era hora de utilizarlo. El modelito, hacia que mi cuerpo parecía como sacado de una revista de modas... Algo rudo, pero lindo. Me hice una cola en el cabello, haciendo que mi cabello cayera en forma de V por mis hombros. Me coloque unos lentes negros y tome una taxi. Ambicionaba que luego Joe me trajera a casa, debía acompañarlo hasta que terminara aquel tedioso trabajo....
A los minutos llegue a la oficina y me tope con que Jazz estaba pegada a la puerta de nuestra oficina...
-¿Qué haces? - pregunte curiosa, ella pego un brinco
-________... - se llevo una mano al pecho - Me asustaste...
-Lo siento - me encogí de hombros y saque los lentes que cubrían mis ojos - ¿Qué haces?
-Oye, estas divina... misma Olivia Newton en Gris.. - rio
-ja.ja.ja
-Lo siento, estoy tratando de escuchar que pasa allí adentro
-¿Y eso? - pregunte
-Es que llego Cristina a "hablar" - hizo los signos de comillas con los dedos a la altura de la cabeza - con Joe
-¿Así? - pregunte
¿Qué hacia Cristina de nuevo por aquí?... ¿Otra vez con intensión de dañar a Joe?... Eso sí que no se lo iba a permitir. Ella había sido en una temporada una persona muy especial para él, hasta que decidió tratar de meterse con su hermano mayor. Sentí mucho tener que prácticamente obligarla a decir la verdad. Eso sí que No... otra vez no...
-________ te estoy hablando...
-No está bien... esto no se queda asi...
-_______ ¿qué piensas hacer? - tenia la mirada iluminada - por cierto esa polo hace que se te salgan un poco ¿Te diste cuenta? - señalando mi busto
-Si lo acabo de notar... pero algo se me ocurrirá... - en eso una idea un poco arriesgada se cruzo por mi cabeza, di una sonrisa malévola
-¿En qué piensas?
-Ya lo veras ¿Qué tal me veo?
-Matadora... pero no entiendo...
-Ya veras
< Ya veras> pensé. Y sonreí maliciosamente
Me coloque los lentes una vez más, para aminorar la burla que tenía en los ojos. Sabía que lo que iba a hacer, no era la forma... pero no quería verlo sufrir otra vez. Eso sí que no. Abrí la puerta de la oficina, sin llamar antes... Los dos ocupantes de ella voltearon a observarme. Joe estaba del otro lado del escritorio, Ambos estaban de pie. Solo esperaba que Joe no dijera mi nombre, pero sí lo hizo
-¿_______? - balbuceo
-Hola mi amor ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste? - me acerque a él, viendo la cara de Cristina desencajarse poco a poco... lo abrace y me acerque peligrosamente a él - haz como si me besaras - susurre para que solo él me escuchara, acercándome
-¿Qué haces? - susurró también, Sus ojos se abrieron de una manera alarmante
-Trato de protegerte, de esta arpía, así que no me agües el plan, y participa...
Se acerco más a mí peligrosamente, para que no nos pudiera ver. Pase la mano por mis labios, para quitarle un poco el color, y luego los deslice por los contornos de la boca de Joe. Todo tenía que estar corrido, para que realmente lo creyera. Solo esperaba que la arpía venenosa y ponzoñosa de Cristina, no nos descubriera y se creyera el cuento. No sé si fue Joe o yo, pero nos rozamos los labios, en una fracción de segundo
-Hey... Estoy aquí - grito fuertemente Cristina, y nosotros nos "separamos"
-Oh, lo siento......... ¿Cristina? - la observé haciéndome la desentendida, pero comencé a limpiar las comisuras de la boca de Joe, como si realmente nos hubiéramos besado, pasando mi pulgar por sus labios, sentí un estremecimiento de parte de Joe, pero supuse que seria el viento
-¿_______? ¿La patito feo? - abrió la boca sorprendida, asombrada. - ¿Qué haces besando a mi Joe? ¿No eras su mejor amiga? - estaba confundida, realmente confundida
-en primera, no es TU Joe, es MI Joe ... y ...Sí, seguimos siendo mejores amigos... - puse las manos de Joe en mi cintura, y lo sentí un poco inquieto - pero desde hace unos meses, salimos juntos...
-¿En serio? ... - estaba atormentada. Se que no se debe, pero me alegre por eso- Osea, que lo que me dijo Joe, que estaba saliendo con alguien... ¿era verdad? - Eso realmente me sorprendió ¿Joe saliendo con alguien? ¿Quién sería?
-Sí, está saliendo conmigo - respondí
-No lo creo ¿Joe? - y él puso su mentón en mi hombro, y apretó mi cintura sin dañarme un poco más a él, yo le di un pequeño golpe en las costillas con el codo... No tenía porque hacer eso
-Si... estamos saliendo juntos ¿verdad preciosidad? - me beso la mejilla
-Aja
-No lo creo... - dijo llevándose una mano a la boca. ¿Era tan difícil creerlo?
En ese momento, Joe me beso el cuello...
-¿Ahora si? - no pude evitar estremecerme, cuando sentí el contacto de sus labios en mi piel.
-Sabía que iban a terminar juntos.... Te odio _______.... A ti también Joseph - nos apunto y luego de coger su cartera, salió dando un fuerte portazo.
-Auch... - me queje saliendo de los brazos de Joe - ¿Molestándote otra vez?, como la odio
Saqué el espejo de la pequeña cartera que llevaba y comencé a retocarme el maquillaje de los labios que me había corrido
-¿Por qué hiciste eso? - pregunto
-Ya te dije, para protegerte... - lo mire y acuné una de sus mejillas - No quiero que estés mal de nuevo... menos por ella
Me senté en el escritorio, mirándolo y cruce las piernas
-¿No me lo vas a agradecer? - sonreí
-¡oh! claro que si nena- rió - sólo a ti se te ocurre ese tipo de ideas para alejar a alguien de mi...
-Y no sabes lo otro que se me ocurrió... - rei
-¿Qué? - pregunto
-Mejor voy, por un café ¿quieres? - pregunte mientras bajaba del escritorio
-si, por favor... - se sentó en la silla de su escritorio
Salí, hacia el parbis. Al verme salir Jazz me miro sorprendida, un poco estupefacta
-Jamás pensé que harías eso... - me dijo
-¿Hacer qué? - me hice la desentendida
-Eso.... - estaba aturdida - Un pregunta
-Dime
-¿Qué tal besa Joe? - su pregunta me cogió totalmente desprevenida
-Humm... no sé - dije - porque la pregunta
-porque vi, como entraste y te hiciste pasar por su novia además del tremendo beso que se dieron...
Reí como una demente - Eso no fue verdad, el no me beso...
-Pero cuando se separaron, tu labial estaba corrido y en los labios de él
-Eso fue una pequeña trampa, Jazz.... Pero no lo bese, ni él lo hizo - me quede callada
-Joe si te beso el cuello y no me vas a decir que no - su mirada inquisitiva, demandaba una respuesta
-Eso, si... no te lo niego - respire fuerte - pero no fue nada, simplemente teníamos que hacerle creer a Cristina, que era su novia...
-Pero él no te agarro de la cintura, como si estuviera actuando - la miré y me sonroje
-No digas tonterías Jazz... voy por un café - me aleje
Cuando regrese, me di cuenta que Joe tenia avanzado gran parte del trabajo, solo faltaban algunos detalles.
-Mejor guárdalo, antes de que se corte la luz
-Sí, tienes razón - deje el café en su escritorio - Gracias Nena...
-De nada... - me senté al frente de él
-Por cierto... bonito modelito que te pusiste hoy eh... da que pensar.. - me sonroje
-Joe
-Solo digo la verdad - dijo levantando la mano izquierda, mientras la derecha iba por la taza con café - pero te queda lindo, pareces una modelo de calendario
-De esos calendarios ¿dulces? - pregunte inocente
-No, de esos calendarios que despiertan hasta al hombre más inocente
Reímos.
-¿Eres un tonto lo sabes?
-Siempre me dices lo mismo - volvió la mirada a su lap top
-Tu modelito también te queda bien - reí, llevaba puesto una polera blanca con un cuello V medio rasgado. Con una chaqueta de cuero negra, que terminaba donde comenzaba un pantalón de jean, medio pegado. Formando correctamente la musculatura de sus piernas
-________, no babees - rió

disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 7:35 pm

me encanto y espero que estes bien....

siguela...
jamileth
jamileth

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 07 Nov 2011, 7:36 pm

me gusta me gusta
creoque ya dije que soy nueva lectora ¿?
bueno si no SOY NUEVA LECTORA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por Nani Jonas Mar 08 Nov 2011, 10:42 am

jonas_dayi_avril escribió:me gusta me gusta
creoque ya dije que soy nueva lectora ¿?
bueno si no SOY NUEVA LECTORA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bienvenida me alegra qe te guste la nove
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Nani Jonas Mar 08 Nov 2011, 12:06 pm

CAPITULO SEIS
Esa noche, fuimos a tomar tecito a su casa. Obviamente era como estar en la mía. Conocía perfectamente el lugar. Podría caminar a ojos cerrados allí. Estuvimos viendo una película y luego nos fuimos a dormir. Encontré mi habitación tan ordenada como la había dejado.
Al día siguiente le gané la ducha a Joe y me gasté casi toda el agua caliente que tenia. Así que el pobre tuvo que utilizar el agua helada. Me disculpe por eso y lo recompensé haciendo un desayuno generoso. De tostadas recién salidas y sin quemarse, huevos revueltos con beigón, jugo de naranja, café leche fresca. Nada tenía en su alacena y todo lo tuve que ir a comprar. Estaba poniendo los hotcakes en la mesa, cuando apareció
-¿Quién esta de cumpleaños?
-Nadie... Lo siento - se acercó
-No te preocupes.... - aspiró el aroma - Huele delicioso - beso mi mejilla, si alguien viera la escena desde fuera, podíamos aparentar muy buen que o éramos hermanos o estábamos casados. Pero ninguna era correcta.
-Ojala te guste
-Amo lo que tú cocinas... cuando yo lo hago - una sombra paso por su rostro - Es....
-¿Interesante? - conteste sentándome
-No... es Asqueroso
Ambos reímos por lo que acababa de expresar.
El día pasó con algunas cosas emocionantes. La primera es que Joe me regalo una cajita de chocolates. Sabía que me encantaban. Lo hizo agradeciendo el desayuno tan enriquecedor. Su tarjeta decía: "Si No tuvieras casa, vive en la mía. Con una sola condición. Cocina todo el día". Reí por varios minutos por lo creativo de la tarjeta. Así era Joe, sumamente ingenioso y creativo. Dulce y gentil. Caballeroso y Amable. Todo un Loco desquiciado.
-¿Te gustó? - pregunto besando mi mejilla
-Claro que si, eres el tonto más dulce que tengo de amigo
-¿Está en pie la oferta ok? - dijo riendo
-Gracias, pero aun tengo mi casa.
Los cinco siguientes días, todo fue igual. Ibamos al parque solo a molestarnos, o nos pasabamos las horas recostados en el sofá mirando algo en la tele o en la alfombra mirando las pelusas formarse. Para ser dos personas independientes y adultas, haciamos cosas de niños. Siempre aparecía con algo nuevo. Regalándome una cosa u otra. Siempre había sido así conmigo, como si fuéramos algo más que amigos. Me trataba más como una novia más que como una amiga. Pero ambos teníamos muy en claro que lo nuestra era una amistad, más allá de los límites de todo. Antes que nada eso prima. Y Así éramos felices. Ambos.
A la noche siguiente él prometió cocinar. Yo lo observaba hacerlo, mientras me sentaba en las sillas giratorias de su mesón. Tenía una cocina hermosa en casa, no sé como sale siempre a comer afuera. Pero así era Joe de bobo.
-Terminé ¿Quieres probar? - pregunto y me dio no sé qué decirle que no
-Está bien - sonreí
-Ojala y te guste - sonrió nervioso
-Veamos
Comí. He instintivamente, tuve la necesitada de salir corriendo al baño. Aun tenia la cosa, sea lo que fuere que cocinó en la boca. No lo podía pasar, mi cuerpo se rehusaba
-¿Cómo esta? - tragué fuertemente
-Rico - dije tratando de no vomitar
-¿Es un Asco verdad? - Pregunto - dime la verdad
Luego de cocinar comimos y nos fuimos a un teatro a ver una obra que estaban estrenando en su primera noche. Siempre hacíamos eso, simplemente nos encantaba. Joe me comento que le había llamado su madre, para decirle que se pasara las próximas vacaciones con ellos, junto con sus hermanos, pero le dijo que no sabía si podría, pero que haría todo lo necesario para asistir. Su papa bromeo con él, diciéndole que si me llevara y llevaria a su novia.
Reímos con la comedia a más no poder. Luego me fui a casa. Que días que habíamos pasado.
-¿Qué te parece si bajamos a la orilla? - preguntó, observando por la ventana desde mi habitación.
-Está bien - miré la misma dirección en la que apuntaban sus pupilas - Pero, sal para poder cambiarme
Rió
-Es que ando en pijama y no me quiero cambiar
-_______..... -se quejo
-pero no quiero
-que si - dijo
-no
- si
-no
-si
-no
Me observó con el ceño fruncido
-odio hagas eso.... siempre terminas convenciendome con tu mal humor.
-Perfecto. Te espero abajo, voy a asaltar tu cocina - reímos
-Hay pizza en el microondas y galletas en el frasco azul de siempre.
-¿Las hiciste tú?
-aja - Caminé a la puerta
-Te espero abajo - besó mi frente y salió.
A los treinta minutos aproximadamente, baje suavemente. Escalón por escalón, cantando la canción que más me gustaba.
- Off in the night while you live it up I'm off to sleep ...waging war to shake the poet and the beat..I hope it's gonna mike you notice ..... I hope it's gonna mike you notice - baje cantando mientras hacia una cola con mi cabello.
-Use Somebody, Someone like me.... Use Somebody.... Someone like me... Ohhh ohh ohh ohh ohh ohh - siguió cantando él
-Adoro esa canción - sonreí
-Adoro ese short... digo canción - se ruborizó un poco por el comentario
-Te voy a golpear ¿ok?
-Últimamente andas bastante dulce ¿sabes?
-Siempre lo he sido - le guiñe un ojo - Solo que nunca te has dado cuenta. - bajé mi mano por su musculoso brazo hasta llegar a su mano; donde enredé mis dedos entre los suyos. Jalé y salimos por el ventanal hacia la playa.
Sentir la arena fina bajo los pies descalzos, es la mejor experiencia del mundo, eso combinado con ir de la mano con mi mejor amigo era lo mejor. Nuestras sandalias en la otra mano y una sonrisa a flor de piel por parte de ambos.
Observamos la playa un momento. Admirando el paisaje. Luego Joe clavó la sombrilla que tenía en la otra mano en la Arena, todo esto sin soltarme. La abrió y colocó dentro sobre los granos de arena un toallón, para evitar colocar dos toallas individuales.
Los rayos del sol se intensificaron a eso de las doce del día. Ambos, estábamos sentados dentro de la sombrilla. Mi cabeza recostada en su pecho. Por primera vez, me sentí mareada con su aroma. Nunca había sentido ese perfume lacost que se roseaba a diario. Lo sabía porque lo descubrí hace unos días, cuando jugábamos a ser novios.
Estuvimos conversando de nuestros planes futuros. Reímos, peleamos. Luego recordamos el pasado, cuando andábamos en la Universidad. Lo que más recordábamos eran los castigos por las bromas que le hacíamos a Matías o a Kevin. Pernoctábamos en la universidad, entonces siempre a las seis y media, estábamos los cinco mayores en el decanato por alguna nueva travesura. Nos decían que cuando íbamos a madurar y a ser señorita y caballeros. Ellos se las llevaban tan fácil, tan suave...suspiré al recordar.
Sus castigos eran compartidos entre los cuatro varones, ya que no sabían quién era el autor intelectual del vandalismo. Como lo denominaban los rectores. En cambio conmigo, siempre era la única en recibir el castigo, sea doble o triple; de acuerdo a la falta. El decano se sabía mi nombre y cada vez que me veía en el campus decía: "¿Tramando algo para esta noche, Srta. Nobile?
Reímos un montón de veces. Luego nos pasamos la tarde lanzando piedras al mar. Decían que eso alejaba los dolores y relajaba los músculos. Tanto relajo mis músculos que me quede dormida.

Disfrutenlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba