O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Lun 31 Mar 2014, 5:09 pm

AVISO QUE NO HARE DE ESAS COMPETENCIAS PARA QUE LAS CHICAS COMPITAN POR LOS CHICOS PORQUE NO ME GUSTA DESEPCIONAR CHICAS, ASI QUE LA QUE PRIMERA ME MANDE LA FICHA, SE LO QUEDA, SI QUIEREN ESTAR CON CUAQUIERA, HASTA CON BARNEY, ME MANDAN LA FICHA, SI¿? BSS
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 5:11 pm

valentinaloveblood escribió:
Ana Savid escribió:puedo estar con asthon???
esta es mi ficha...


Ficha!!!:
me encanta tu estilo!! en la nove tendras 17 como todas, si¿? y otra cosa
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ASHTON ES TUYYOO!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
espeor cap..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por valentinaloveblood Lun 31 Mar 2014, 6:58 pm

Nos miramos entre todas sin siquiera dar vuelta y empezamos a hablar

valen: l-lo q-que queria-amos d-decir- en ese momento nos dimos vuelta y no podiamos creer lo que veiamos...
todas: RHYTHMIX!!!!- gritamos todas al unisono y salimos corriendo hacia ellas!!  ella eran nuestras mejores amigas!! ganaron the x facotor 2011 son sensacionales, también son ángeles, rhithmix está formado por, perrie, jessy, leigh-ann, jade y ana!

perrie: chicaaaas!!!!- dijo feliz- que bueno verlas!!!
_____: que hacen aqui?- dijo contenta.
jassy: tulisa nos llamó y nos dijo que como ella no podia ir al tour con ustedes, que vayamos nosotras- dijo griatando emocionada!!
todas: ENSERIO??- dijimos sorprendidas con una sonrisa de oreja a oreja!!
rhythmix: SIIII!!- dijeron alsando sus brazos hacia arriba.
todas(rhythmix y little mix): YEEEIIIII!!
Xxx: ejém- se oyó una tos falsa que provenía de atrás de fresh princess, que es como le decimos a leigh.
meg: hola chicos!- saludo meg con la mano, acto que repetimos todas.
zayn: hola, emm.. quienes son ellas, dijo señalando a las chicas; cuando patry iba a responder niall la interrumpió
niall: OH DIOS MIOOOO!! SON RHYTHMIXX!!!- gritó niall lo que hizo que toda la gente del aeropuerto volteara a vernos y una abalancha de fans (mixers, directioners y rhytmixers) nos persiguiera por todo el aeropuerto, cuando por fin las perdimos nos llamaron para subir al avión, dimos nuestros bolétos y acto seguido nos sentamos así: perrie y valen,liam jessy y _____, leigh y jade, patry y harry,niall y meg, ana y zayn y belu y louis... la mitad del viaje fue muy divertido y la otra mitad nos la pasamos dormidos!!
la primera parada era en italia...

narra harry:

me desperté con la mejor vista del mundo, patry, esa chica me trae loco, es hermosaaa, simplemente me encanta, pero no creo que yo le guste, además creo que también le gusta a liam, tendría que hablar con el, pero ella es mia y liam lo va a entender yo la vi primero...

fin narración de harry..

narra meg

me la estaba pasando genial con niall, me confesó que le gusta mi hermana, es un tierno!! hasta que se durmió.
Pude notar que en otro lado estaba harry despiérto y como eramos los únicos me fui hasta el asiento libre al lado de el y le hable

yo: hola- dije sentandome al lado de el
harry: hola- dijo algo temeroso, de seguro por lo que le dije hace un mes, nosé porque aún el me tiene miedo.
yo: no me tengas miedo rulitos, ya te amenace hace un mes y mirá no estás en silla de ruedas- le dije sonriente
harry:jaja está bien, entonces podemos ser amigos?- me dijo estirando su mano
yo: no
harry: porque?- me dijo con una cara re tierna
yo: mmm... amigos nop, mejores amigos sip-dije yo estirandole mi mano izquierda
harry: siiii- dijo dandome la mano.
yo: además te puedo ayudar con patry- le dije yo, es obvio que el se muere por ella.
harry: que? pss, quien te dijo que.... soy tan obvio?
yo: mucho- dije negando con mi cabeza divertida.
harry: jajaja bueno gracias!!
yo: te prometo que para cuando estemos en haberrr- dije pensando- emm.... parís?? si parís, para cuando estemos en parís ya van a ser novios, dale¿?
harry: dale- dijo el muy feliz!

 así pasamos el resto del viaje pensando en como el va a conquistar a patry hasta que nos dormimos..

Xxx: señorita??- me dijo alguien moviendo mi hombro
yo: mmm- dije dormida
Xxx: señorita ya aterrizamos, puede despertar a sus amigos?- dijo la azafata.
yo: oh, si gracias- dije con una sonrisa y me pare- AHHHHHH- grité ahogadamente lo que hizo que todos se levanten de golpe dandose la cabeza contra el techo del avión que era bajo
todos: AAAAAAAHHHHHH- se escucho a coro
ana: que te pasó meg?- dijo ana sobandoce la cabeza
yo: me paso exactamenete lo mismo que a ustedes- dije y me heche a reir como loca, todos me miraron raro y yo me puse seria, luego todos nos empezamos a reir como locos.
_____: bueno chicos bajemos- dijo _____ agarrando sus maletas, en eso me suena el celular, era tulisa.
yo: chicos me mando un mensaje tulisa, dice que en el hotel nos estan esperando 4 chicos de una banda la cual va a ser nuestros teloneros en toda la gira.
liam: mas personas en la gira??- dijo incrédulo- con ellos ya somos 19
louis: es cierto, pero ya que, va a ser mas divertido, ahora bajemos- dijo louis con sus maletas de zanahoria en cada mano.
todos: ok

cuando bajamos nos montamos a 3 autos, en el primero iban, niall, valen, louis, belu y liam... en el segundo iban zayn, _____, jessy y leigh, y en el ultimo ibamos, patry, harry, perrie, ana y yo...
yo iba hablando con ana de como les habia ido a ellas ultimamente en la gira por estados unidos, y también hablamos de como controlar nuestros dones hasta que harry preguntó de que hablabamos y le tuvimos que mentir y dejamos de hablar de eso.. luego de media hora llegamos y conocimos a los chicos de 5sos, una banda australiana, son muy lindos, amigables y me caen re bien...

luke: bueno chicos, tulisa me dijo que les dijera como van a ir dsitribuidos en las habitaciones- todos los miramos prestando atención..- las chicas van a ir las 10 juntas porque tiene las suite de 3 pisos, esa suite es la mas grande del edificio, tiene suerte- nos dijo, nos dio la llave y subimos, lo que les dijo a los chicos no lo escuchamos ni nos importó, lo unico que queriamos hacer ahora era dormir porque hoy de noche hay pijamadaa!!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:22 pm

Apareci...........
garcias ...soy parte de litte mix..genial...
yo tambien soy angel???
me encanot el cap...
y liam...tambien gusta de patty??
seguial pronto..
bss linda....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 10:14 pm

OMB AME EL CAPITULO JODER!!!!
HAROLDO GUSTA DE MI  :aah: 
AAASMSLMSLÑAAÑAÑAÑ SEGUILA Cuando puedas :D 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 11:20 am

Ana Savid escribió:Apareci...........
garcias ...soy parte de litte mix..genial...
yo tambien soy angel???
me encanot el cap...
y liam...tambien gusta de patty??
seguial pronto..
bss linda....
hola hermosa!! sii sos un angel!! jeje que bueno que te guste! te prometo que hoy la sigo!! bss
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 11:21 am

PatryBieberStyles escribió:OMB AME EL CAPITULO JODER!!!!
HAROLDO GUSTA DE MI  :aah: 
AAASMSLMSLÑAAÑAÑAÑ SEGUILA Cuando puedas :D 
jelouu princesaaa!! sii harold esta muerto con vos!! pero  liam también asi que te dejo con la intriga de a quien le das bola primero!! jejje luego la sigo, hoy si o si bss
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 1:30 pm

Narra ana


Me desperté porque escuché gritos y carcajadas que provenian del gran living de la suite!
esa suite si que es grande, hace un rato fui a buscar el baño y me perdí, tuve que teletransportarme porque de verdad no sabia volver jaja, en fin peresosamente me levanté de la inmensa cama la cual compartía con leigh, me puse mis pantuflas de stich que amo y me encaminé hacia la dicha sala, al entrar me lleve la mayor sorpresa del mundo...

yo: PERO QUE MIE.RDA HACEN??- pregunte alterada ya que en cualquien momento podrian venir los chicos y creanme que ellos no son de los que glopean las puertas.
patry: hay bueno, no grites solo nos divertiamos, además se lo que estas pensando- dijo leyendo mis pensamientos- y no van a venir los chicos porque la puerta está con seguro- cuando dijo eso me tranquilise.
Xxx: ven aqui maldita, devuelveme mi nutella- dijo meg y en ese momento un rayo de luz violeta hizo que _____ parara.
_____: meg no me puedo mover, por favor sácame este hechizo- dijo _____ desesperada, ya que ella odiaba que le hagamos eso...ah y por las dudas, ya habia comentado que las 10 somos mitad angel mitad brujas? a no? bueno ahora lo saben... meg tiene la magia violeta, valen blanca, _____ verde, perrie naranja, jessy celeste, jade azul, leigh rosada, patry roja, belu dorada y yo fuccia....
belu: primero dale su nutella- dijo belu viendo la gran pantalla de 70" que hay en el living y recostada en uno de los grandes sillones.
_____: bueno pero si no me puedo mover no le puedo dar nada- dijo _____ nuevamente desesperada.
meg: esta bien te voy a liberar- de repente hizo un movimiento con la mano la cual se rodeo de humo violeta dejando a _____ libre. (todas hacen magia como MIA de grachi xd, mi hermana de 10 años pasa mirando eso y mia me gusta mas que todas, así que todas hacen magia de la misma manera que ella, además el rayito no me gusta)
_____: gracias- dijo ella y le tendió su nutella.
perrie: porque no te apareces una?- dijo ella alzando una ceja.
_____: una que?- dijo ella confundida.
jade: una nutella tonta- dijo ella golpeando su frente con su mano derecha.
leigh: jajaja bueno y ustedes van a seguir ahí?- dijo leigh señalando a patry y a valen que estaban volando con sus gigantescas alas blancas.
valen: sip vamos a seguir aqui- dijo dando una pequeña risita al final.
yo: oh no señoritas eso no, tienen que ayudarnos a armar todo para la pijamada- dije yo, mi mano se rodeo de un humo fuccia y en un 2x3 ellas ya estaban abajo.
patry&valen: agg ok..


Luego de haber comprado tooodo esto --> http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-Zyj7YCNNKAE%2FTfUMebSogwI%2FAAAAAAAAATQ%2F4lgOOoA7e2A%2Fs1600%2Fgolosinas.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fchicapurpurina.blogspot.com%2F&h=546&w=800&tbnid=qKf5DUmRNm0vVM%3A&zoom=1&docid=70vjuM0DwM0APM&ei=HxU7U7jiGoLF0QHK7YGACw&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CFMQhBwwAQ&iact=rc&dur=1150&page=1&start=0&ndsp=8 , http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F_wbEHjnJI5Oo%2FTCvZxtzgKOI%2FAAAAAAAAAH0%2FUcc32Kh4AQs%2Fs1600%2Fgolosinas.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Faminomepasa.blogspot.com%2F2010%2F07%2Fsemana-de-la-dulzura.html&h=259&w=280&tbnid=TN_QXreXY8ZJ0M%3A&zoom=1&docid=TyxwIcs_f2qKWM&ei=HxU7U7jiGoLF0QHK7YGACw&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CFkQhBwwAw&iact=rc&dur=455&page=1&start=0&ndsp=8 , http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.feriacentral.com.ar%2Fuploads%2Fproducts%2F22276%2Fe15dfa42-74c6-432a-8957-145fbe597276-675x800.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.feriacentral.com.ar%2Fitem%2Ftorta-gigante-22276&h=800&w=675&tbnid=AGzadeq7QEdx5M%3A&zoom=1&docid=JxyqjT6eVbTnuM&ei=ixU7U7LpK4aT0AGB8YHwDA&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CHcQhBwwDQ&iact=rc&dur=569&page=2&start=8&ndsp=12 empezó la pijamadaaaa!!!!

perrie: jugamos a quien gana en mejores hechizos?- pregunto emoconada, la verdad que hace mucho no jugamos a eso.

todas: siiiii

jade: ok los equipos van así: patry contra _____, meg contra belu, perrie contra leigh, valen contra jessy y ana contra mi ok??

todas: si- dijimos de nuevo.

belu: QUE EMPIECE EL JUEGOOO!!!- gritó belu..

todas: HEEEEEEEEEY- gritamos todas alsando nuestros brazos..




primero empezaron perrie y leigh...




leigh: lista para ser derrotada??

perrie: mmm... la pregunta seria, lista para ver como SOS derrotada??- dijo perrie remarcando el "sos" a lo que leigh se limitó a responder con un simple "eso ya lo veremos"...




empezo perrie lanzandole una cadena mágica super fuerte pero por desgracia no le ató las manos y leigh se soltó...

luego leigh la hizo caer en un pozo negro el cual no tenía fin, pero al poco rato perrie apareció.. así pasaron 10 minutos hasta que por fin una ganó y esa fue leigh...




leigh: te dije que te iba a ganar- dijo con tono de superioridad, pero obviamente jugando..

perrie: yo se que hiciste trampa pinnock y esta me las pagas- dijo tan seria que hasta yo me lo creí, pero luego se puso a reir como loca y nosotras igual.




así pasaron todos los equipos, en el de valen y jessy ganó jessy porque valen se ditrajo y ella la ató con la cadena, pero esta vez si le ató las manos... en el de _____ y patry empataron porque como pasaron 30 minutos y no se derrotaban lo dieron por empatado, en el de meg y belu ganó meg haciendole creer a belu que ella era louis (se conviertio cuando belu no miraba) y belu se puso tan nerviosa que le dio tiempo a meg para atarle las manos y hacerla caer por el pozo (belu estuvo alli como por 15 minutos cayendo y luego la sacamos jaja) y en el de jade y mio gané yo, porque le di galletas y ella se dio por vencida, jajaja!!




el resto de la pijamada la pasomos entre risas, entrenamiento de magia, volando por toda la casa, haciendo carreras de vuelo, jugando al juego de la botella, etc, etc. Hasta que al final nos dormimos..




Narra belu




Me desperté a mitad de la noche porque sentí ruidos en la parte de arriba de la gran suite, me levanté cuidadosamente sin hacer ningún tipo de ruido y me teletransporté hacia arriba, caminé por el largo pasillo, y cuando digo largo es laaargo, estuve como 5 minutos caminado por el pu.to pasillo, bueno en fin, de repente siento alguien atrás de mi, cuando me doy vuelta veo a patry, _____, ana y meg, que me miran atentas.




yo: que hacen acá- digo en un susurro audible solo para nosotras.

meg: te vimos pararte y desparecer y nos despertó curiosidad- dijo ella también en susurro

patry: si, además que carajos haces acá a estas horas caminando como una bol.uda en plena oscuridad- dijo ella confundida e igual en susurro.

yo: bueno es que escuché ruidos que provenian de acá arriba-dije haciendo gestos raros y exagerados a la vez lo que provoco una leve risita en ellas.

ana: yo también escuché ruidos que venian de acá, pero no me anime a subir- dijo ella acomodandose un mechón de su hermoso pelo detras de la oreja.

meg: bueno vamos a averiguar- dijo, a lo que todas sin exepción asentimos y caminamos hacia el final del como ya dije antes largo y pu.to pasillo. Estabamos apunto de llegar a la puerta de donde provenian los ruidos y casi cuando estabamos por abrir, los ruidos cesaron.




patry: chicas- dijo tratando de llamar nuestra atención a lo que la recibió con éxito.

_____: que pasó- dijo susurrando.

patry: ya no se oye nada.

meg: si, ya nos dimos cuenta- dijo ella con obviedad.

ana: tal vez hay una ventana abierta y el viento hizo que algo se moviera pero ya no se mueve porque el viento se calmó...

yo: si, me parece que tenés razón, volvamos- dije yo, pero cuando nos damos la vuelta para irnos la puerta se abre sola...

_____: chicas vieron eso??- dijo asustada detrás de meg.

ana: s-si, l-lo vi-vimos- dijo ana tartamudeando asustada.

meg: mejor vamos a ver quien fue el idiota o la idiota que se metio aquí dentro, juro que le voy a romper la cara por cortarme el sueño, estaba soñando con logan lerman, y nadie corta mi sueño con logan lerman, ok¿?- dijo meg, la mas valiente de todas junto con patry, que ya se estaba dirijiendo a la puerta, todas las seguimos y cuando entramos no lo podiamos creer, enfrente nuestro estaba él, después de tanto tiempo volvió y esta aqui frente a nosotras..




Xxx: Hola ángeles, me extrañaron?- dijo con íronia el mismo idiota de siempre


_____: que haces acá? no te alcanzó con casi arruinarnos la vida hace 3 años??- dijo _____ con impotencia.

Xxx: hay querida, no te lo tomes así- dijo acariciandole el pelo a lo que ella le sacó la mano bruscamente- bueno, bueno, bajando un cambio, yo solo las venia a visitar.

meg: visitar las bolas pedazo de mie.rda- dijo ella altanera como siempre y logrando intimidarlo- TE VAS YA DE ACÁ IMBÉCIL!!- gritó tan fuerte que logro que las otras chicas se despertaran y se teletransportaran hacia donde estabamos.

perrie: que carajos hace el acá- dijo perrie con rabia.

Xxx: bueno veo que llegué en mal momento así que me voy, pero no duden en que volveré- dijo y sin más se marchó dejandonos a todas rojas de furia y muy confundidas con su regreso...

Porque?? porque justo ahora que todo iba tan bien tiene que volver...
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 1:41 pm

ok!!!!!!!
gane la pelea....ajaj
quien es el??'
el que nos arrino la vida????
seguila quieor saber quien es.....
soy la mas madura....jajaj ni esa yo me la creo...
me encanto el cap....
bss






Privado !!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Mar 01 Abr 2014, 1:53 pm

Ame el capitulo!!!!!!!!
Seguila pronto Valen :-D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 2:01 pm

Ana Savid escribió:ok!!!!!!!
gane la pelea....ajaj
quien es el??'
el que nos arrino la vida????
seguila quieor saber quien es.....
soy la mas madura....jajaj ni esa yo me la creo...
me encanto el cap....
bss






Privado !!!:
jajaja siii nos arruinó la vida ese tololo jajaj, más adelane vas a ver quien es!! capas que la sigo mas tarde o mañana!! ah y con respecto a lo otro, si, si se puede, y lucho ya es tuyo!!! besoo linda gracias por leer
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 2:02 pm

PatryBieberStyles escribió:Ame el capitulo!!!!!!!!
Seguila pronto Valen :-D
estoy inspirada asi que ya la sigo!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Mar 01 Abr 2014, 2:35 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Ame el capitulo!!!!!!!!
Seguila pronto Valen :-D
estoy inspirada asi que ya la sigo!!
OMB lo esperaré  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 2841648573  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 1857533193  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 2841648573  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 1857533193  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 2841648573
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty capitulo 5

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 3:13 pm

Narra patry

No puede ser, esto no está pasando, por que viene a arruinarnos las vida de nuevo, ese hijo de pu.ta, lo que más me preocupa es que se meta con los chicos por que nosotras nos podemos defender pero ellos no, agg si tan solo pudieramos darles algo de nuestros poderes ellos... continuaba pensando hasta que alguien me sacó de mis pensamientos...

harry: hola hermosa, en que pensabas?- me dijo harry, aww podia ser más tierno?? estoy más que segura de que me sonroje.
yo: emm... en nada, no pensaba en nada y vos?? que hacias??- le dije tratando de evadir el tema, por que si me sigue mirando así juro que algo se me escapa y a las chicas se les va a escapar una piña hacia mi cara.
harry: estaba buscandote- me dijo y en ese momento se puso nervioso- emm... y-yo queria pre-preguntarte si q-querias salir con mi-migo hoy??- dijo tartamudeando lo que hizo que me sonrojara y me pusiera nerviosa yo...
yo: s-si claro- dije tratando de no estar nerviosa- cuando??
harry: hoy a la tarde- dijo con una gran sonrisa...
patry: de acuerdo, nos vemos hoy en la tarde, chau- le di un beso en la mejilla lo que hizo que se sonroje y me fui de alli!


Narra valen

me encontraba en el balcon pensando en que ibamos a hacer con el regreso de josh, agg el pu.to devine ha vuelto (yo amo a josh pero el aqui es malo XD) porque carajos tiene que empeñarse en arruinarnos las vidas, ¿¿no le alcanzó con hacer que casi mueramos en un accidente (rhythmix y little mix), que perrie casi muera envenenada y que a patry la expulsaran del colegio por que el le hizo creer al director que ella había sido la que trajo los escorpiones venenosos?? simplemente LO ODIO!!
estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me habia dado cuena que niall estaba sentado junto a mi.

yo: hola niall, que haces aqui?- le pregunté regalandole una sonrisa.
niall: hola, te estaba buscando- dijo él devolviendome una sonrisa aún más linda.
yo: oh, y para que?- le cuestioné
niall: queria saber si querias ir con migo a comer un helado mas tarde- cuando dijo eso me puse muy nerviosa..
yo: cla-claro, a que hora??
niall: te parcece a las 16:00?
yo: si, bueno entonces nos vemos a las 16:00- me levanté, le di un beso en la mejilla y me maché super sonrojda.


narra ana

estaba pensando en como acabar con el deserebrado de devine, cuando siento que alguien me toca el hombro, cuando me doy vuelta veo a un sonriente louis.

yo: hola luchoo- le dije alborotandole el cabello.
louis: hola aniiii- dijo el haciendo lo mismo que yo
yo: hey! cuidado, me despeinas- dije rehaciendo mi coleta.
louis: y tu te crees que esta hermosa cabellera se arregla sola??- also una ceja divertido- pues no, no se arregla sola, me tomo 30 hora arreglarlo- me dijo arreglando su cabello
yo: pues no ha cambiado mucho- le dije yo y le volví a alborotar el cabello y salí corriendo.
louis: ven aqui niña mal criada, de esta no te salvas- me gritó y salió detrás de mi.

corri y corri hasta que me canse, cunado me giré el ya no estaba, iba a continuar corriendo, pero cuando me di vuelta el estaba alli, como mie.rda hizo para llegar tan rápido...bueno eso no importó ya que al darme vuelta chocamos narices, nuestras respiraciones se mezclaron, y luego de unos segundos mirando esos profundos ojos azules grisáceos, tomó mi cara entre sus manos y unio nuestros labios en un hermoso beso..


Narra nuevamente patry

fui a la suite en donde se encontraban las chicas menos ana, las llamé y les conté absolutamente todo, valen nos contó que niall también la había invitado a salir y nos pusimos muy contentas por ella, al igual que ellas se pusieron muy contentas por mi, llegó la tarde y harry no tardaria en venir a buscarme así que me metí a bañar, cuando salí me puse la ropa que las chicas me eligieron ( http://www.polyvore.com/je_veux_ton_amour/set?id=116320744 ) y me peine así http://www.google.com.uy/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=1t9g_oejzov-CM&tbnid=ZTZrzrjTHZmqsM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.afaqmaroc.com%2Fforum%2Fthreads%2F45708%2F&ei=kzQ7U9aJLtaxsASn64CwAw&bvm=bv.63934634,d.dmQ&psig=AFQjCNHfLSS-WlP-EYKdgi02U88dzmR2AQ&ust=1396475354560892 ya que mi pelo es muuy largo...
cuando bajé alli estaba harry esperandome

harry: estás hermosa, y ese peinado...¡wow!- dijo impresionado
yo: muchas gracias- dije sonrojada- vamos??- le pregunté sonriente
harry: si, vamos- me tendió su mano y salimos de la suite de la mano.


Narra valen

patry llegó y nos contó que harry la había invitado a sali, nos pusimos muy contentas por ella, yo les conté que niall me invitó a salir y se pusieron muy contentas, se hizo de tarde y con las chicas le elegimos la ropa a patry para cuando saliera de bañarse y las chicas se fueron a dar un paseo menos _____ y yo, que nos quedamos en la suite ya que  yo me tenia que prontar para mi cita con niall y _____ estaba muy misteriosa y se encerró en el cuarto que comparte con jade, yo creo que algo le pasa, pero debe ser por lo que paso con josh... me bañe me cambie ( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/id/LkUg6K6L4xGH7P-Xmu7EJQ/size/l.jpg ) y deje mi cabello así http://es.hairdresser-models.eu/foto/peinados/crecer-el-pelo-largo_zoom.jpg bajé la gran escalera y me encontre a un niall sonriente al pie de la escalera

niall: wow estas muy linda...
yo: gracias tu también estas muy guapo- dije sonrojadisima
niall: gracias, bueno vamos??- dijo poniendo su brazo para que lo tomara y asi lo hice.
yo: vamos..


Narra ana

wow no lo puedo creer besa tan bien, me quedaria así todo el tiempo pero nos tuvimos que separar por el estúpido aire

louis: hace tiempo que queria hace eso- me dijo mirandome a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.
yo: igual yo- le dije también mirandolo a los ojos...
louis: sabes?? eres hermosa, nunca me había dado cuenta de lo hermosa que eres- cuando me dijo eso sentí mis mejillas arder
yo: gra-gracias- dije con la cabeza hacia abajo para que no note mi sonrojo.
louis: te ves muy linda sonrojada- dijo haciendo que lo mire- quieres salir con migo?
yo: ahora??
louis: si. ahora, no puedes??
yo: si, si puedo- le dije con una sonrisa
louis: bueno entonces vamos- me hizo caballito y salió corriendo con migo arriba...
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Mar 01 Abr 2014, 3:31 pm

OMB!!!! 
ME MORÍ *-* TENGO UNA CITA CON HAROLDO :D
LUCHO Y ANA CHAPARON e.e
NIALL Y VALEN SON TAN TIERNOS 
SEGUILA CUANDO PUEDAS VALEN XX
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 2 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.