Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!
no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Se lo tenían bien escondidos los chicos eso de los hombre lobo ._.
Síganla pronto chicas muero por saber quien es el que gritó :o
Las amooooo mucho <3
valentinaloveblood
Dale!!!! informame hasta si pestañeó :(valentinaloveblood escribió:no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Las amooooo mucho <3
Malfoy.
Estoy en el hospital ahora, los médicos dice que desde que se durmió a las 16:00 nos despertó, te juro que me empiezo a desesperar ellos dicen que la la van a operar a las 22:00 yo te aviso cuando despierte después de la operación! Enserio no te molesta estar en medio medios e todo esto?? Bueno besoPatryBieberStyles escribió:Dale!!!! informame hasta si pestañeó :(valentinaloveblood escribió:no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Las amooooo mucho <3
valentinaloveblood
:'( no me molesta yo quiero saber como estávalentinaloveblood escribió:Estoy en el hospital ahora, los médicos dice que desde que se durmió a las 16:00 nos despertó, te juro que me empiezo a desesperar ellos dicen que la la van a operar a las 22:00 yo te aviso cuando despierte después de la operación! Enserio no te molesta estar en medio medios e todo esto?? Bueno besoPatryBieberStyles escribió:Dale!!!! informame hasta si pestañeó :(valentinaloveblood escribió:no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Las amooooo mucho <3
Agggh maldito hdp juro que si lo encuentro lo mato :Na:
Malfoy.
Gracias meg te lo va a agradecer toda su vida por el apoyo, la verdad no tendría que existir gente así y lo peor es que ella ayer me confesó que piensa que puede ser el tipo del que te conté ayerPatryBieberStyles escribió::'( no me molesta yo quiero saber como estávalentinaloveblood escribió:Estoy en el hospital ahora, los médicos dice que desde que se durmió a las 16:00 nos despertó, te juro que me empiezo a desesperar ellos dicen que la la van a operar a las 22:00 yo te aviso cuando despierte después de la operación! Enserio no te molesta estar en medio medios e todo esto?? Bueno besoPatryBieberStyles escribió:Dale!!!! informame hasta si pestañeó :(valentinaloveblood escribió:no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Las amooooo mucho <3
valentinaloveblood
Llega a ser él y voy con mi perra para que lo asesine (mi perra es guardiana y defiende a todos los que quiero menos a mi gato xd)valentinaloveblood escribió:Gracias meg te lo va a agradecer toda su vida por el apoyo, la verdad no tendría que existir gente así y lo peor es que ella ayer me confesó que piensa que puede ser el tipo del que te conté ayerPatryBieberStyles escribió::'( no me molesta yo quiero saber como estávalentinaloveblood escribió:Estoy en el hospital ahora, los médicos dice que desde que se durmió a las 16:00 nos despertó, te juro que me empiezo a desesperar ellos dicen que la la van a operar a las 22:00 yo te aviso cuando despierte después de la operación! Enserio no te molesta estar en medio medios e todo esto?? Bueno besoPatryBieberStyles escribió:Dale!!!! informame hasta si pestañeó :(valentinaloveblood escribió:no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Las amooooo mucho <3
No me agradezcan nada ustedes harían lo mismo si estuviera en lugar de Meg, me apoyaron cuando mi gato se estuvo por morir son mis hermanas ya
Malfoy.
no sabes lo bien que nos hace tener tu apoyo, vos tambien sos nuestra hermana ya, ya sos como nuestra gemela, como nuestra trilliza!! te amamos mucho... conta con nosotras para lo que sea, yo no te queria preocupar, pero agarró una emorragia interna y si la operacion sale mal..... :lloro:PatryBieberStyles escribió:Llega a ser él y voy con mi perra para que lo asesine (mi perra es guardiana y defiende a todos los que quiero menos a mi gato xd)valentinaloveblood escribió:Gracias meg te lo va a agradecer toda su vida por el apoyo, la verdad no tendría que existir gente así y lo peor es que ella ayer me confesó que piensa que puede ser el tipo del que te conté ayerPatryBieberStyles escribió::'( no me molesta yo quiero saber como estávalentinaloveblood escribió:Estoy en el hospital ahora, los médicos dice que desde que se durmió a las 16:00 nos despertó, te juro que me empiezo a desesperar ellos dicen que la la van a operar a las 22:00 yo te aviso cuando despierte después de la operación! Enserio no te molesta estar en medio medios e todo esto?? Bueno besoPatryBieberStyles escribió:Dale!!!! informame hasta si pestañeó :(valentinaloveblood escribió:no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Las amooooo mucho <3
No me agradezcan nada ustedes harían lo mismo si estuviera en lugar de Meg, me apoyaron cuando mi gato se estuvo por morir son mis hermanas ya
valentinaloveblood
somos trillizas :D las amo muchovalentinaloveblood escribió:no sabes lo bien que nos hace tener tu apoyo, vos tambien sos nuestra hermana ya, ya sos como nuestra gemela, como nuestra trilliza!! te amamos mucho... conta con nosotras para lo que sea, yo no te queria preocupar, pero agarró una emorragia interna y si la operacion sale mal..... :lloro:PatryBieberStyles escribió:Llega a ser él y voy con mi perra para que lo asesine (mi perra es guardiana y defiende a todos los que quiero menos a mi gato xd)valentinaloveblood escribió:Gracias meg te lo va a agradecer toda su vida por el apoyo, la verdad no tendría que existir gente así y lo peor es que ella ayer me confesó que piensa que puede ser el tipo del que te conté ayerPatryBieberStyles escribió::'( no me molesta yo quiero saber como estávalentinaloveblood escribió:Estoy en el hospital ahora, los médicos dice que desde que se durmió a las 16:00 nos despertó, te juro que me empiezo a desesperar ellos dicen que la la van a operar a las 22:00 yo te aviso cuando despierte después de la operación! Enserio no te molesta estar en medio medios e todo esto?? Bueno besoPatryBieberStyles escribió:Dale!!!! informame hasta si pestañeó :(valentinaloveblood escribió:no te preocupes yo te mantengo informada ;)PatryBieberStyles escribió::lloro: Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(valentinaloveblood escribió:si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorarPatryBieberStyles escribió:Pero ella está bien? :(valentinaloveblood escribió:hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar también te amamos muchisimo!PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Las amooooo mucho <3
:wut: :lloro: :lloro:
la operación va a salir bien tene mucha fe
Malfoy.
eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
valentinaloveblood
Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
Meg es fuerte va a salir de esta :)
Malfoy.
gracias! te agradecemos mucho el apoyo!!!PatryBieberStyles escribió:Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
valentinaloveblood
de nada hermosa, las amo mucho!!!!!!valentinaloveblood escribió:gracias! te agradecemos mucho el apoyo!!!PatryBieberStyles escribió:Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
Malfoy.
Tengo una muy buena noticia, hace media hora despertó meg, le hicieron unos chequeos y parece que la herida empezó a sanar por dentro rápidamente y que no va a ser necesario operarla, mañana después de otros chequeos se puede y ir a casaPatryBieberStyles escribió:de nada hermosa, las amo mucho!!!!!!valentinaloveblood escribió:gracias! te agradecemos mucho el apoyo!!!PatryBieberStyles escribió:Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
valentinaloveblood
asdfghjk shoro panes mi meg está bien alskalkdalsla :corre: :eaea: :shimi: :sersi: :coco: :ana: kldslskdlsklsdklaskklsksldklsdkkd decile que la amo :')valentinaloveblood escribió:Tengo una muy buena noticia, hace media hora despertó meg, le hicieron unos chequeos y parece que la herida empezó a sanar por dentro rápidamente y que no va a ser necesario operarla, mañana después de otros chequeos se puede y ir a casaPatryBieberStyles escribió:de nada hermosa, las amo mucho!!!!!!valentinaloveblood escribió:gracias! te agradecemos mucho el apoyo!!!PatryBieberStyles escribió:Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
Malfoy.
Dice que te ama mucho, con toda su alma y su corazón y que mañana te habla y nos insulta como a vos te gusta, dice que tiene mucho que insultar a jeremy así que te vayas preparando! Dice que un beso enorme y que te amaPatryBieberStyles escribió:asdfghjk shoro panes mi meg está bien alskalkdalsla :corre: :eaea: :shimi: :sersi: :coco: :ana: kldslskdlsklsdklaskklsksldklsdkkd decile que la amo :')valentinaloveblood escribió:Tengo una muy buena noticia, hace media hora despertó meg, le hicieron unos chequeos y parece que la herida empezó a sanar por dentro rápidamente y que no va a ser necesario operarla, mañana después de otros chequeos se puede y ir a casaPatryBieberStyles escribió:de nada hermosa, las amo mucho!!!!!!valentinaloveblood escribió:gracias! te agradecemos mucho el apoyo!!!PatryBieberStyles escribió:Va a salir bien solo hay que tener mucha fe!!valentinaloveblood escribió:eso esperoo!! creo que de tanto que lloré perdi como 5 kilos! enserio, no puedo más, faltan 25 minutos para que la operen, yo estoy cruzando los dedos
valentinaloveblood
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24