O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 3:33 pm

ahahahaahah............
me bese con louis.....
ok!!!!
..eso si que no me lo esperaba...y me hizo caballito.....aahaha-----
harry y patry van a salir..
al igual que niall y valen.....me encanot.....
y ese josh????
como se atrve a parecer de nuevo????
seguial....
gracias ...muchisimas gracias....
seguila pronto...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 3:36 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB!!!! 
ME MORÍ *-* TENGO UNA CITA CON HAROLDO :D
LUCHO Y ANA CHAPARON e.e
NIALL Y VALEN SON TAN TIERNOS 
SEGUILA CUANDO PUEDAS VALEN XX
me alegra mucho que te guste... tal vez en el proximo capi te toque a vos!! jaja quien sabe, yo si jajaja okno!!
bueno besos linda!!!!!!!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 3:38 pm

Ana Savid escribió:ahahahaahah............
me bese con louis.....
ok!!!!
..eso si que no me lo esperaba...y me hizo caballito.....aahaha-----
harry y patry van a salir..
al igual que niall y valen.....me encanot.....
y ese josh????
como se atrve a parecer de nuevo????
seguial....
gracias ...muchisimas gracias....
seguila pronto...
bss
holoooo!!! me alegra que te haya gustado!! no agradescas nada lo hago por mis hermanas directioners jsjs!!! la seguire mañana sin falta!! y estoy pensando en hacer un maratón esta semana bss linda
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Mar 01 Abr 2014, 7:08 pm

Narra patry

Llegamos a un parque muy bonito, harry aún no soltaba mi mano y nos acercabamos al carrito de helados.

harry: de que sabor vas a querer patry??- me dijo tierno
yo: de vainilla- le dije yo mirandolo con una sonrisa
harry: enserio?? ese es mi favorito, que coincidencia- me dijo con brillo en sus ojos.- que sean 2 por favor- le dijo al vendedor, el señor nos dio los helados y nos fuimos a caminar por el hermoso parque. Estabamos en un incomodo silencio hasta que gracias a dios harry decidio romperlo.
harry: cuando tienen su primer consierto aqui en italia??- me preguntó mirándome de reojo
yo: en 2 días- le dije comiendo de mi helado..
harry: en 2 días????- me preguntó incrédulo- porque vinimos 3 días antes?!
yo: no lo se, eso hay que preguntarselo a tulisa que fue la que sacó los bolétos.
harry: jajajajaja- se empezó a reir de repente y yo no entendía porque.
yo: que es tan gracioso???- le dije con una ceja alsada
harry: tienes una mancha de helado- me dijo mirando mis labios y yo me sonroje
yo: en donde- le pregunté, y en ese momento el empezo a acercarse peligrosamente a mi, estabamos tan cerca que literalmente respirabamos el mismo aire, nos miramos a los ojos detenidamente y harry me susurró un "me encántas" para luego unirnos en un profundo y suave beso.

Narra valen

Niall me dijo que ibamos a ir a un parque a comer helado y así fue..
nos acercamos al carro de heldos y pedimos 2 helados de chocolate que resultaron ser nuestros favoritos..

niall: y cuál es el siguiente país después de este??- preguntó
yo: el siguiente es, emmm haber dejame pensar, creo que es irlanda- le dije algo dudosa- espero que sea ese, porque ese país me encanta.
niall: de verdad??? yo soy de irlanda- me dijo emocionado como un niño pequeño
yo: awww, mi pequeño irlandes- dije canturreando.
niall: emm, val te queria preguntar si tu qui....- no pudo terminar porque alguien lo interrumpió
Xxx: son niall horan y valentina fernández??- preguntó una chica de como unos 14 años dando saltitos.
nosotros: si- dijimos al unisono sonrientes.
niall: como es tu nombre linda?- le dijo amablemente niall.
Xxx: ángeles- dijo ella mirándome y yo abrí mis ojos a tope con miedo de que ella sepa algo.
niall: que hermoso nombre- dijo sonriente
ángeles: me podria tomar una foto con ustedes??- preguntó feliz.
ambos: claro!!

Nos tomamos la foto y le dimos nuestros autógrafos y la chica se marchó feliz aunque me miraba raro como si estubiera buscando o esperando algo, pero no le di importancia... mire hacia abajo y me di cuenta de que tenia mis cordones desatados, así que me agaché para atarlos, cuando me levanté y me di vuelta niall estaba muy cerca mio casi a punto de besarme, pero por alguna razón no lo hizo, lo que me dejó muy confundida... luego de hablar más sobre la gira, cosa que la verdad no me intereso mucho, vimos a lo lejos a harry y patry, no fuimos con ellos por miedo a arruinarles la cita, pero al ratito vinieron ellos, los chicos se fueron un momento a nosé donde y nosotras quedamos solas..

patry: no sabes lo que paso...- dijo emocionada tironeando mi brazo como niña pequeña.
yo: que pasó- dije soltando una pequeña risita por el extraño comportamiento de mi mejor amiga.
patry: HARRY Y YO NOS BESAMOOOS!!!- dijo ella super feliz!!
yo: ENSERIO??? wow!!! me alegro mucho por ti amiga que buenooo- dije abrazandola, la verdad estaba muy feliz por ella, se lo merece!
patry: gracias amiga!! y a ti como te fue??- preguntó
yo: no tan bien como a ti- le dije con la cabeza abajo..- pero en fin luego te cuento. le dije yo y vimos que a lo lejos regresaban los chicos..

Narra ana

Lou me había llevado a un acuario a ver delfines, ya que yo le dije que me gustan muchisimo, la pasamos de maravilla, jugando, correteando, etc, me compró varios regálos y nos besamos casi toda la tarde, pero yo aún no se que somos...

yo: louis??- pregunté tímida
louis: si?- respondió el volteando a verme
yo: que somos nosotros?- solté de repente, es que no quería dar mas vueltas, yo me conózco y se que si doy muchas vueltas nunca llego a decir nada.
louis: mmm... pues nosé lo que somos ahora pero si sé lo que seremos- me dijo y en ese momento silbó y no se como hicieron, porque en ese momento aparecieron 2 delfines a los lados de una pancarta que decia en grande "QUIERES SER MI NOVIA", nosé en que momento habrá planeado ésto pero es lo más hermoso que alguien ah hecho por mi...
yo: SII, CLARO QUE SII!- dije muy emocionada y ya llorando, el se acercó a mi y me besó, pero este beso fue diferente, en este beso hubo amor, mucho amor...!! pasamos el resto de la tarde juntos y después de un rato nos volvimos al hotel, el se fue a su habitación y yo a la mia, o más bien a la casa que hay dentro del hotel jaja, al entrar veo a belu, perrie, meg, jessy, jade, leigh y _____ conversando, pero cuando me vieron entrar me acribillaron a preguntas, les conté todo y ellas me dieron un fuerte abrazo y me felicitaron, al rato llegaron patry y valen, patry nos contó que se besó con harry y que la había pasado genial y valen nos dijo que le fue bien pero no como ella esperaba, es que el irlandes es muy tímido jaja...estabamos hablando animadamente cuando...

belu: que hora es chicas??- preguntó belu que como siempre tiene el iphone apagado.
valen: son lasss...- dijo y cuando sacó su celular se le cayó una nota del bolsillo.
jade: oh val mira se te cayó un papel- le dijo jade levantandolo y pasandoselo.
leigh: que dice??- preguntó curiosa.
valen: emm... en el sobre dice....- lo leyó y sus ojos se abrieron como platos.
perrie: que diceee- dijo ella impasiente
valen: de ángeles para las ángeles- dijo en un susurro pero que todas logramos escuchar, levanto la cabeza asuatada y nos miró, todas teniamos la misma expresión en nuestros rostros, asusatadas y a la vez sorprendidas.
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Mar 01 Abr 2014, 8:46 pm

OMB!!! Harry me besó *-*
¿Quién será esa Ángeles? No me da buena espina ¬¬
Lucho y Ana son novios akaslsklal e.e
seguila cuando puedas Valen, te quiero muchote <3   
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:15 am

Por que subes cuanod estoy durmiendo????
ajajaja
Lou y yo somos novios....jajajay me lo pidio dd la manera mas tierna....
Harry y Patry se besaron!!!!!!!!!..y me imagino harry
diciendo"me encantas" y ella mirandolo sorprendida...
y niall es un tienro...porque es timido...besalo vs de ultima vale..jaja
y quien ese pequeña.....ella manod la carta???
oviamnete que si...hay por dios..a esta hoarr ya estoy mal..aca son las 11:13 am..y yo ..recien me levanto jaja
seguila pronto...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 9:35 am

PatryBieberStyles escribió:OMB!!! Harry me besó *-*
¿Quién será esa Ángeles? No me da buena espina ¬¬
Lucho y Ana son novios akaslsklal e.e
seguila cuando puedas Valen, te quiero muchote <3   
holaaa!! jajja mmm.. en el próximo capi tal vez se enteran quien es o capas que las dejo con la intriga hasta la maratón que voy a hacer el fin de semana!! yo también te quiero muchoteee, la sigo hoy sin falta besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 9:36 am

Ana Savid escribió:Por que subes cuanod estoy durmiendo????
ajajaja
Lou y yo somos novios....jajajay me lo pidio dd la manera mas tierna....
Harry y Patry se besaron!!!!!!!!!..y me imagino harry
diciendo"me encantas" y ella mirandolo sorprendida...
y niall es un tienro...porque es timido...besalo vs de ultima vale..jaja
y quien ese pequeña.....ella manod la carta???
oviamnete que si...hay por dios..a esta hoarr ya estoy mal..aca son las 11:13 am..y yo ..recien me levanto jaja
seguila pronto...
bss
hola hermosa!! jaja es que de noche me inspiro jsjsj!! capas que en el próximo capi se descubre quien es ángeles o capas que en la maratón del fin de semana!! la sigo hoy más tarde besooo
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 1:29 pm

narra valen

cuando leí que decia ángeles mi corazon casi se sale de mi pecho de lo rápido que latía, me puse muy nerviosa al pensar que podía ser esa chica con la cual niall y yo nos tomamos la foto..

patry: yyyy?? que dice la carta?- dijo impaciente tironeando su largo cabello nerviosa
ana: siii leela ya que patry se va a quedar pelada- dijo ella divertida y patry la fulminó con la mirada.
perrie: basta! no empiecen que no es el momento- les dijo regañandolas como una madre.
patry&ana: ok- dijeron sin ganas.
ana: pero mujer que esperas, lee esa maldita carta de una buena vez- ahora era ella la impaciente, pero todas estaban igual, las mire y mire la carta, suspire y empecé a leer.
"QUERIDAS ANABEL, VALENTINA, MEGAN, PATRICIA, JADE, LEIGH-ANN, PERRIE, JESSICA, BELÉN Y _____; LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE NO SON LAS ÚNICAS ÁNGELES MITAD BRUJAS QUE EXISTEN, Y NO ME REFIERO A QUE YO LO SEA, SINO A QUE DOS DE USTEDES EXEPTO VALENTINA Y MEGAN, TIENEN HERMANAS GEMELAS, Y JOSH LAS TIENE, TAL VEZ NO SEPAN QUIENES SON, Y TAL VEZ NI ELLAS LO SEPAN, PERO ANTES DE QUE SE PONGAN A TRATAR DE DESIFRAR LAS COSAS VAYAN AL EDIFICIO ABANDONADO EN LA NOVENA DE WALL STREET (ES UNA CALLE) MAÑANA A LAS 18:30 Y RESCATENLAS, CORREN UN GRAVE PELIGRO,
                                                             ÁNGELES"
cuando termine de leer levanté mi cabeza y todas tenian sus ojos abriertos como platos, que digo, más bien como platillos de batería... y a la vez sus rostros mostraban sorpresa.

patry: oh...
ana: my...
perrie: fucking...
jade&leigh&_____: GOD!!!
BELU: COMOOO?!?!?- gritó desesperada
meg: cálmate belu, alterandonos no vamos a lograr nada- dijo meg tratando de tranquilisarla, cosa que no logró.
belu: calmarme?? como mierda querés que me calme si una chica totalmente desconocida para nosotras, que nos conoce, dice que 2 de nosotras tienen hermanas gemelas, y no nos dijo quienes son, pero si nos dijo que se pueden morir- dijo obviamente mucho mas alterada, tanto asi que las gigantescas alas le salieron disparadas rompiendo un enorme jarrón que estaba a su derecha en una pequeña mesa.
patry: wow! cálamte, yo se como saber quienes son las que tienen hermanas gemelas- dijo patry tratando de calmarla nuevamente, y ella si lo logro porque las alas de belu desaparecieron.
belu: y como??- preguntó alsando una ceja confundida.
patry: tengo una amiga que puede volver al pasado y ella nos puede llevar al día de nuestros nacimientos y ver quienes son las que tienen gemelas- dijo ella tomando su bolso, era obvio que no ibamos ahora...

todas asentimos tomamos nuestros bolsos y nos teletransportamos a la casa de la amiga de patry que según nos dijo se llama eleanor. Cuando llegamos nos abrió una chica muy bonita, nos hizo pasar y sentarnos en un sofá, patry le contó para que habiamos ido y ella accedió a ayudarnos.

ele: bueno entonces están listas??- preguntó ele con una sonrisa, a lo que nosotras asentimos, en ese momento una luz dorada nos cegó y al abrir los ojos estabamos paradas en la vereda enfrente de una casa muy bonita...

perrie: de quien es esta casa??, yo no recuerdo que ninguna de ustedes viviera aqui- dijo pezz confundida.
ele: es la antigua casa de ana- dijo cruzando la calle y nosotras la seguimos.
ana: mi casa???, yo no la recuerdo- dijo ana aún más confundida.
meg: es obvio que no la recuerdas si a los 2 años a todas nosotras nos mandaron a vivir a el castillo de magia donde compartiamos habitación (es igual a hogwarts) es obvio que no vas a recordar una casa en la que viviste solamente 2 años- dijo meg obvia.
ana: es cierto- dijo inspeccionando cuidadosamente la gran casa de 2 pisos.
ele: bueno ellos no van a lograr vernos, estámos ivisibles para ellos, asi que entremos y vamos directo al cuarto de ana, si¿?- nosotras nos limitamos a asentir, pasamos y subimos las escaleras, entramos a cada una de las puertas sin tener éxito en cuanto a encontrar el cuarto de ana, nos quedaba solo una puerta, pasamos y allí estaba el cuarto de ana, al ver una sola cuna nos desepcionamos y más ana, pero yo tuve curiosidad y me acerqué a la cuna y lo que vi me dejo totalmente en shock.

yo: chicas!!- dije alto pero no gritando..
todas: que!!- dijeron dandose la vuelta ya que ya se estaban llendo
yo: acerquense- les dije dando saltitos
meg: wow, hermana la droga te afectó- me dijo divertida, y si las miradas mataran ella ya estaria muerta y enterrada.
yo: yo no fumo porquerías proyecto de garsa- le dije desafiandola..
leigh: bueno ya, no peleen, que pasa valen??
yo: miren!!- dije señalandoles la cuna en la cual había 2 hermosas bebes durmiendo plácidamente abrazadas..
ana: no lo puedo creer!!- dijo apunto de estallar en llanto- tengo una hermana gemelaaa!!!- gritó emocionada.
meg: te felicito mucho y de verdad no quiero arruinar el momento pero si no nos damos prisa en encontrar cual de ustedes tiene una hermana gemela, la linda bebe que vez ahi no va a existir más- dijo ella y ana la fulmió con la mirada.
ana: agg megan tu siempre tan oportuna- dijo con obvio sarcasmo- pero tenés razón apresuremonos..

salimos de la casa y fuimos a la de belu, ella no era la de la gemela, fuimos a la de perrie y tampoco, a la de jade y no, a la de _____ y nada de nada, llegamos a la de patry y la puerta estaba con seguro, tratamos de teletransportarnos y  aparecimos en un cuarto totalmente negro en donde no se veia nada, solo se escuchaban nuestras voces..

ele: chicas estan todas??- preguntó una voz, la voz de ele..
todas: siii- dijimos a coro.
ele: genial! alguna hace un hechizo de luz??- dijo
jade: yo lo hago- dijo ella, y cuando lo iba a hacer se escucha un llanto, jade hizo el hechizo y nos dirijimos al sitio de donde provenia el llanto, todas nos encontrabamos frente a una cuna verde y dentro de ella había una hermosa bebé con un vestidito verde de tul, y en el borde de la cuna decía "te amamos patry, con cariño tus padres".. patry iba a decir algo cuando se escucha otro llanto, que provenia del otro lado de la habitación, nos dirijimos hacia una cuna azul la cual tenía otra bebé con un vestido azul de tul, y su cuna decía "te amamos avril, con cariño tus padres".. nos miramos las unas a las otras sorprendidas.. eso solo queria decir una cosa, las gemelas que estan en peligro son las gemelas de patry y ana!! pero, ¿que quiere josh con ellas? y lo más importante, ¿porque patry y ana no sabian que tenian hermanas gemelas, porque las separaron?...
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:15 pm

Como que tengo una hermana gemela!!!!!!!! WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 961472736 
No me sorporto yo misma y tengo una gemela!!!!!!!!! :ilusion: 
Y patry igual que yo... :happuy: 
Maldito josh..por que las tienes!!! :muere: 
y porque Carajos nos separaron????
perdon...es que me altero.. WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 3275125450 
por favor..por favor...
x lo que mas quieras seguial... WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 1421880775 
si tu realmente me quieres lo haras...
bss
seguila!!!!!!!!!!!!!
se pone cada vez mejor...
y soy mitad angel..mitad bruja..eso no me loesperaba ni lo otro....
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 2:28 pm

OMB!!!
Tengo una gemela  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 4162775227   :quee: 
Pobre de ustedes me van a tener que aguantar x 2 ah 
Josh devolve a mi gemela  :fuckyou: 
seguila pronto Valen :) 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 3:02 pm

Ana Savid escribió:Como que tengo una hermana gemela!!!!!!!! WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 961472736 
por favor..por favor...
bss
seguila!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja!! si josh es un puto jajaj si te quiero muchooo!! la voy a seguir ahora!!! besooo
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 3:03 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB!!!
holaa hermosaaaa!! jajaja nosé si te l va a devolver ah que! jaja bueno ya la sigo
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 3:04 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:OMB!!!
holaa hermosaaaa!! jajaja nosé si te l va a devolver ah que! jaja bueno ya la sigo
que bueno!! asklakal yo sigo la mía en un rato :B
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:06 pm

valentinaloveblood escribió:
Ana Savid escribió:Como que tengo una hermana gemela!!!!!!!! WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 3 961472736 
por favor..por favor...
bss
seguila!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja!! si josh es un puto jajaj si te quiero muchooo!! la voy a seguir ahora!!! besooo

ni me lo digas..es un hijo de perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien te kiero mucho...
bss
espero el cap...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba